Análisis de los lectores (Ghost Recon Future Soldier)

Ghost Recon: Future Soldier

(Nota media sobre 33 análisis)
Análisis de Ghost Recon: Future Soldier / Opiniones de Usuarios
Marfer012 / 28 de julio de 2012
9,8

Guerra en estado puro

Juegazo en todas partes donde uno lo mire, táctica, realismo, sonido, sin dudas el mas real visto hasta la fecha, un online adictisimo. La jugabilidad es tremenda merece un 10 redondo. Los gráficos no son los mejores pero estan perfectos, no como los del MW3. El sonido la verdad me sorprendió es genial. Sin dudas el shooter mas real visto hasta la fecha, aunque mucho no innove en esta generación es lo mejor mostrado hasta la fecha.
Fran-NY / 27 de julio de 2012
9,3

El Futuro de los Grandes juegos.

Un juego inesperable,un gran lanzamiento,su jugabilidad no es lo suyo,pero las armas anvanzadas y demas es chulo como su online,ademas,su tecnologia es de 10...Lo que jode es la historia como las anterriores pero en el futuro...A veces pensais que el juego es como Cod o Battefield,un poco si,pero pensar que no es eso,sino,un Ghost recon que os cambiara la vida para siemore,me despido adios........
Arumi90 / 21 de julio de 2012
9,3

El equipo Ghost golpea de neuvo

Para empezar, podriamos decir que la nueva entrega de Tom Clancy's: Ghost Recon Future Soldier ha sido un título mas que notable en la saga. Ya era hora de que sacaran una nueva entrega ya que no hemos visto nada nuevo des de el excelente Advanced Warfighter 2 que salio en 2007. En esta nueva entrega podemos ver algun giro importante a lo que estabamos acostumbrados en la saga. Por ejemplo en mi opinion yo lo he encontrado muy centrado en un juego tipo shooter. Ya no encontramos esas fases donde la planificación era importante para avanzar o las ordenes que dabamos a nuestro equipo. Incluso teniamos el UAV para ir a "espiar" a nuestros enemigos y así poder hacer tu la táctica. No digo que no me guste el nuevo aire de la saga Ghost. Tan solo digo que ha hecho un canvio significativo, es algo completamente nuevo a lo que nos tenia acostumbrados. Supongo que el titulo intenta adaptarse hacia un nuevo mercado que actualmente esta dominado por las sagas de renombre como Call of Duty o Battlefield. Y por eso ellos tampoco quieren quedarse sin su parte del "pastel" y por eso han tenido que "cambiar" un poco.
Aitortilla82 / 18 de julio de 2012
8,8

Soldados del futuro

Algunos me han pedido que realice el análisis de este juego, dado que en los comentarios me extendía demasiado, así que como no tenía excusa para decir que no, pues me pongo manos a la obra. Ghost Recon ha sido desde la primera entrega de la saga, símbolo de innovación en un tipo de combate que no está hecho para cualquier tipo de usuario: el combate táctico y las operaciones encubiertas. Con el paso de los años, la saga ha ido evolucionando, como no podía ser de otro modo, adaptándose para intentar abarcar a una mayor cantidad de público, lo que ha supuesto que la accesibilidad y por lo tanto la complejidad se haya ido reduciendo a medida que avanzaban las entregas. ¿Significa ésto que se ha perdido la calidad? Desde luego no tiene por qué, e intentaré demostrarlo con este análisis. Future Soldier, llega no sin polémica tras los continuos retrasos sufridos, y lo hace con una propuesta bastante completa en cuanto a la oferta, con diversos modos para alargar la vida de un título que está destinado a dar que hablar tanto para bien como para mal. En esta entrega se nos ofrecen varias modalidades tanto de un jugador, como multijugador, ya sea en partidas públicas como privadas; por un lado tenemos el modo campaña, que nos propone una historia, que no es que tenga el mejor guión de la historia, pero que mantiene al jugador en tensión a lo largo de la misma, proponiéndonos una serie de misiones a lo largo de diversas localizaciones por todo el globo con el fin de eliminar una amenaza que mantiene en jaque a todo el mundo. Como ya he dicho, el argumento no es el no va más, pero engancha, no por el argumento en sí, sino por la forma de afrontar las misiones; y es aquí donde entra el factor de diversidad y de discordia entre los usuarios. Diversidad porque prácticamente todas las misiones las podemos afrontar según nuestro tipo de juego, lo que hará que el escenario cambie radicalmente. Esto significa, que si actuamos como un auténtico Ghost, intentaremos evitar liarla demasiado, buscando siempre el factor sorpresa gracias a nuestras habilidades de infiltración, pero, ¿qué pasa si cometemos un error en nuestro propósito, y de repente somos detectados? Pues aquí es donde entra el cambio de actitud, la diversidad en el tipo de juego, pues deberemos emplear un tipo de ataque más visceral, más directo y más ruidoso, eliminando el factor sopresa. Esto a los puristas de la saga, les puede parecer una aberración, pero seamos sensatos; estamos hablando de soldados altamente cualificados en todo tipo de combates y todo tipo de armas, la élite de la élite. En antiguas entregas, si se acababa la infiltración, directamente nos dábamos por muertos; aquí la cosa cambia radicalmente, podemos ser sigilosos, pero si la cosa se tuerce, tenemos la capacidad de salir adelante contra unos enemigos que estarán esperándonos con sed de sangre y conociendo nuestra posición. Con esta propuesta, Ubisoft pretende atraer a todo tipo de jugadores: A los que le gusta la acción táctica, y que se toman las misiones con calma, buscando la mejor opción con el mínimo impacto; o bien, los que prefieren la acción de toda la vida, una auténtica batalla campal muy al estilo Gears of War. La duración de la campaña, puede llegar perfectamente a las 12 horas en función de nuestro estilo de juego y en las dificultades más altas, por lo que estamos hablando de una campaña, que para ser de un TPS, es bastante generosa en cuanto a tiempo de juego ofrecido. Además tiene el factor de rejugabilidad, no solo por hacerlo en niveles de dificultad superiores, sino por el hecho de poder desbloquear diversas mejoras de armas, mediante la superación de desafíos propuestos para cada uno de los niveles. Si ésto parece poco, también podemos jugar la campaña de manera cooperativa con tres amigos, para sentirnos como unos auténticos Ghosts, desde nuestro sofá. Respecto al multijugador, sin extendernos demasiado, podemos decir que se nota que Ubisoft ha puesto toda la carne en el asador en este apartado, y se nota. Tenemos varias modalidades de juego competitivo, y una modalidad cooperativa llamada Guerrilla, muy al estilo del modo Horda de Gears of War, pero que solo podremos jugar en cooperativo con amigos en una partida privada. Respecto a las modalidades competitivas por equipos ya sea en partidas públicas, como en privadas, disfrutaremos de combates entre las dos facciones disponibles que requerirán la máxima colaboración entre los miembros del equipo; aquí los lobos solitarios lo tienen muy díficil para sobrevivir. Además recibiremos recompensas por realizar trabajo en equipo, ya sea tomando objetivos nosotros mismos, como ayudando en la toma de los mismos, dando soporte a los compañeros. Por lo tanto, lo que se premia es la colaboración, el trabajo en equipo. Los modos competitivos pueden parecer muy típicos, y ya vistos en otros juegos del mismo corte, pero la propuesta es adictiva y de que manera. Además, y al igual que otros juegos del estilo, dispondremos de un sistema de clases, con tres tipos de soldados (explorador, fusilero e ingeniero) , cada uno con sus características y habilidades únicas, que irán subiendo de nivel a medida que vayamos ganando puntos de experiencia, que nos permitirán desbloquear diversos items y gadgets ya sea a modo de mejoras en armas, como skins de personajes, así como de artefactos útiles para la eficacia en el combate, que nos permitirán ser más letales o estar a la última en moda de cascos (XD). En lo que se refiere a la inteligencia artificial, tanto aliada como enemiga, podemos decir que cumple sobradamente, excepto en algunos momentos en los que toman decisiones extrañas a la hora de moverse hacia algunas coberturas o realizar ciertas acciones. En ocasiones veremos a algún compañero como le entra una furia Berzerker, y se lanza al ataque sin ton ni son, pero son pocas ocasiones, que no empañan para nada la experiencia. Un elemento a destacar ya sea en el modo individual, como en el multijugador, es el editor de armas, uno de los más completos hasta el momento, que nos permitirá modificar casi cualquier cosa en nuestro arma favorita llegando a niveles casi enfermizos, tales como la modificación del sistema de gas, o el tipo de gatillo. Además, esta herramienta tiene interacción con Kinect, haciendonos sentir, si cabe, más participes en la fabricación del arma, como si lo hiciéramos con nuestras propias manos. Tanto en su vertiente individual como en el multijugador, estamos hablando de un juego que nos va a proporcionar horas y horas y horas de diversión, totalmente garantizado. Centrándonos en aspectos técnicos, debemos hablar de la parcela gráfica. Independientemente del tipo de juego, el aspecto gráfico es francamente notable. No notaremos diferencia de calidad gráfica al jugar la campaña respecto a los modos multijugador, pues la carga poligonal es prácticamente la misma. Gráficamente el juego luce a gran nivel, con un modelado de personajes bastante trabajado, tanto en los protagonistas como en los NPC. Sin embargo, el juego peca en ocasiones de problemas en la iluminación, algún diente de sierra que otro y en la carga de texturas, que puede tardar en ocasiones un poco, estropeando levemente la experiencia. También debemos habar de la interacción con los elementos del escenario, y debemos decir que los efectos de destrucción están bien recreados a medias, dado que no todo en el mismo es destructible, y en ocasiones veremos explosiones que deberían hacer saltar en pedazos diversos elementos, que provocarán una carcajada, al ver que el elemento en cuestión sigue intacto, como si estuviera hecho de adamantium. Debemos destacar también la cantidad de scripts empleados para la recreación de los movimientos de los soldados, que les proporcionan una fluidez de movimientos y una sensación de humanidad, raramente visto en cualquier otro juego, y que enriquece visualmente la experiencia, contrarrestando aquellos momentos gráficos que pueden lastrarla, como los ya comentados antes. Emplearemos también un sistema de coberturas muy similar al de Gears of War y que ya supone un clásico dentro de cualquier TPS que se tercie. En cuanto al sonido, debemos decir que es simplemente brutal sobre todo si se disfruta con un sistema Dolby. La banda sonora no es la mejor del mundo, pero cumple sobradamente, y no desentona en ningún momento, proporcionando en algunas situaciones una estampa épica en conjunto con la situación en la que nos encontremos. En conclusión, estamos ante un título que supone un soplo de aire a un sector tan machacado como es el de los TPS, ofreciendo una experiencia única basada en la colaboración con nuestros compañeros, y que nos ofrece un tipo de combate orientado a la infiltración y a la táctica premeditada, pero que en caso de fallo de la táctica, se desenvuelve como pez en el agua con una acción mucho más directa. Tanto en su faceta individual, pero sobre todo en el multijugador, el juego ofrece muchas horas de diversión, muy, muy adictiva. Una compra casi obligada para cualquier amante de los juegos bélicos y de los cachibaches modernos.
ReconA / 29 de junio de 2012
9,2

Analizando ghost recon

Es de lo mejor que hay de videojuegos. Tiene el mejor modo de historia para mi con sus super 12 misiones y puedes editar armas para utilizar en las mejores misiones tiene la mejor tegnología por el vat, lo azul que se ve en la arma, la mira de calor, editor de armas y no lo mejor peo mola, el kinet Tiene un multijugador de guerrilla muy emocionante con sus 50 oleadas y 2 en pantalla dividida. Lo malo es que no se pueden 4 en pantalla dividida luchando:_( pero en online se puede mas y mola más
Luigionex / 28 de junio de 2012
9

Analisis Ghost Recon: Future Soldier

En esta direccion dejo el link de un analisis que e echo sobre el juego: http://blogluigionex.hazblog.com/VyML-b1/ANALISIS-Ghost-Recon-Future-Soldier-b1-p1.htm En este analisis expongo mi opinion personal sobre este juegazo que me ha dejado impresionado, y un analisis breve sobre el videojuego. Tambien incluye fotografias y links de videos sobre el videojuego. Comentar el articulo y poner si os a gustado. Un cordial saludo!!!
Jefe97 / 16 de junio de 2012
9,1

This is future

Hoy en dia es dificil encontrar buenas precuelas k sean innovadoras, claros ejemplos de fallos son cod o metal gear solid. En cambio el salvador grfs a conseguido innovar, asombrar y acerte babear con todos eso cambios de armas en el gunsmith. Sufre fallos de conexion y adaptacion de la IP al ambiente al igual k el nv 50 desepciona, pero su multijugador es asombroso, mas de 1.000.000 de combinaciones de armas y un modo cooperativo, guerrilla k asombra por su contenido. En definitiva es una innovacion k iba siendo necesaria para las precuelas de todos los juegos.
Ghost90 / 12 de junio de 2012
8,7

Novato en el Ghost Recon (Decisión de compra)

Este juego, llamó mucho la atención meses atrás ya que contaba con la tecnología para poder manipular las armas con el KINECT, algo novedoso y extraordinario. Soy gamer desde chico, actualmente tengo 21 años. La primera vez que jugué un "GHOST RECON" fue cuando estaba muy chico, y fue el primer título de este. En la anterior versión de la consola Xbox (primera generación), la verdad fue muy aburrido el tipo de juego donde tenias que señalar a tus compañeros de cuadrilla donde posicionarse, algo aburrido que hacia el gameplay muy difícil, aburrido y lento. Preferí hacerme fan de los shooters en primera persona como lo era halo 1 y halo 2. Después los COD, y así surgiera el que surgiera. Este año compré el nuevo Call of Duty: Modern Warfare 3, me encantó por lo fantasioso y el increíble relajo que puedes hacer en el modo online, donde disparas como loco, avientas granadas a lo tonto, y así matas a uno que otro cristiano.La verdad me encantó actualmente soy prestigio 7. Pero en meses pasados, surgió la noticia de este nuevo título donde me recordó mi pasada y el mal sabor de boca que me había dejado el ghost recon anterior. Me puse a investigar, leer foros, ver vídeos etc. para poder decidir si comprar o no este título de la saga Tom Clancy´s. Tenía miedo e insertidumbre, tenía 2 opciones de compra este ó el BatleField 3. Pero llegue a una sabia conclusión ya tengo un juego donde poder disparar a lo loco,aventarme de precipicios, no morir tan fácilmente en modo multiplayer. Es decir: salir de lo convencional. Y ¿Qué fue lo que encontré en Ghost Recon Future Soldier? Un juego shooter, totalmente diferente, fuera de lo normal y tradicional en los juegos como los COF o BF. Donde SI, tienes que ser sigiloso, pero a la vez tienes que ser agresivo en tus ataques al enemigo, pero principalmente muy preciso, porque si disparas y no das en el blanco al primer balazo, el contrario te aniquilará. Cosa contraria que en los shooter mencionados anteriormente se da, que te den un balazo y puedas acabarlo a él después de haber fallado 20 mil tiros. La tecnología emplea un papel extraordinario al usar diferentes gadgets que te sirven en todos los mapas. En el modo campaña y multiplayer. A favor: *El estupendo modo de juego (Donde puedes ser sigiloso o agresivo, donde utilizar gadgets etc) *El increíble realismo en los ataques de frente al enemigo. *Las misiones en el modo CAMPAÑA, son tan complejas y largas que duras tan entretenido horas y horas. *Las diferentes vertientes que se pueden tener una sola misión donde puedes aniquilar a todo el enemigo que se te enfrente o simplemente darles la vuelta y dejarlos pasar. (Algo que me pareció estupendo ya que en otros juegos shooters son muy cuadrados en su formas de marcar los objetivos, que se haga todo según como esté programado) *Los retos en cada misión, son fascinantes, ya que te mantiene enviciado a pasar y lograr todos los retos incluidos en cada una de las misiones, así como poder cooperar con un amigo a realizar estos logros en la campaña cooperador. *La increíble opción de poder ordenar disparar a varios elementos de los adversarios, por parte de tu equipo ghost. *La banda sonora, increíble, las voces de los ghost intimidantes pero asombrosas. *Y por último pero no menos importante el modo MULTYPLAYER ONLINE es 100% adictivo, por su forma realista de llevarse a acabo, por su MAGESTUOSA forma de modificar y personalizar tus armas, como sea tu necesidad o interés. Existen diferentes modos de juego,conflicto, guerrila etc. Todos muy bien detallados. En Contra: Son muy pocos los detalles negativos de este juego pero sin embargo los mencionaré para hacerlo de sus conocimiento a todos los interesados. *Las gráficas, son buenas a nivel de escenarios. PERO NO la de los rostros de los ghost´s, los dejaron mal detallados. En mi pantalla HD parece que estoy jugando el antiguo N64(esto es los rostros naturales sin usar artefactos). Sin embargo, los detalles del jugador ya con sus artefactos, máscaras y demás son increíbles. *A veces en el modo campaña, se llega a trabar un poco por culpa de unos de los 4 elementos que se queda atorado en algún espacio. Pero no hay problema no es de gravedad. *En el modo multijugador online, muchas veces se traba el servidor de ubisoft y te saca de la partida. (Algo común en varios juegos, pero he notado que en este es más repetitivo). EN CONCLUSIÓN. Si te gustan los juegos del género shooter, este es una buena recomendación a quienes ya están aburridos de los muchísimos shoooter en primera persona, donde disparas a lo loco y no te matan a pesar de recibir varios balazos. Este es una excelente forma de disfrutar horas y horas de juego, perfeccionando tu arma, tu sistema de juego sin aventarte a lo tonto a enfrentar a tus adversarios, pero a la vez siendo muy preciso pero agresivo! Es una excelente recomendación para salir de lo típico, total yo juego y seguiré jugando los shooter en primera persona, porque no me desagradan. Pero también hay que salir de la rutina. algo muy recomendado no sólo en la vida, sino hasta en los videojuegos. Saludos y espero sus opiniones. ******POR CIERTO UNA RECOMENDACIÓN PERSONAL, SI LES GUSTAN LOS JUEGOS NATURALES, ES DECIR EN SU IDIOMA, LES SUGIERO QUE MODIFIQUEN EL IDIOMA DE ESPAÑOL AL INGLES, CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL. PARA MANTENER LA ESENCIA HOLLYWOODENSE******
Cleto26 / 10 de junio de 2012
10

"el futuro esta entre nosotros"

Este juego ha sido en mi opinión uno de los mejores juegos para tercera perosona tiene muy buen sonido y el elemento táctico es increíble los tiroteos son lo mejor,los personajes revelan aspectos asombrosos y tiene sus propias características y muestran habilidades diferentes la historia esta buena pero no es lo mejor,lo mas interesante es el combate ls tiroteos son difíciles,lo mejor son los elementos futuristas como la habilidad para camuflajearte o las ordenes para disparar al mismo tiempo en resumen un juegos bastante divertido y duradero ,dificil pero bastante padre,asombros y dramatico muchas veces todos estos elementos que han mejorado al doble de su anterior entrega (advanced warfighter 2) .cualquier fan de la tercera persona y amante de los shooter y fan obviamente,lo tiene que jugar.
Nicluz / 6 de junio de 2012
9,7

Soldado futurista

Muy buen juego desarrollado por Ubisoft. Shooter que presenta una cantidad de incontables gadgets para utilizar. Destaco la personalización de armas cambiando gatillo, óptica y también la culata entre otras cosas. Discreción, tiroteos, de todo aparece en este juegazo. Si buscas un shooter "con estilo y originalidad" compra este muy buen juego. El equipo Ghost esta de vuelta para matar por el bien del mundo, jaja.
Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon: Future Soldier
11,95€
19,99€
9,99€
14,99€
9,99€
9,1
(4 análisis)
Ranking:13153 de 42380 juegos
Top10 X360:28 días como número 1
Usuarios (1173) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (1673 votos)
8,8
12345678910
LLamamiento y reunión  de jugadores serios y educados para jugar al Multi de este juegazo.
LLamamiento y reunión de jugadores serios y educados para jugar al Multi de este juegazo.
Shiba
Multi :Que Pasa Con La Gente Que Solo Juegan Al Modo Conflicto y Los Demas Que...
Shiba
Busco gente para jugar a ghost recon future soldier
Cerberuss
Nuevo grupo ghost recon
Nuevo grupo ghost recon
Lobo-negro
Atencion spoiler!!!! operacion artico mapas y consejos
Lobo-negro

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ghost Recon: Future Soldier” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.