Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops)

Call of Duty: Black Ops

(Nota media sobre 729 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops / Opiniones de Usuarios
Skycre-Sycre / 17 de noviembre de 2019
10

Un pedazo de Call of Duty con el que le di muchas horas

Este es uno de los COD ah los que le di caña tanto al online como al modo historia y modo zombie, aqui procedere con el análisis : Lo primero , su gameplay es perfecto, el modo campaña es espectacular con una buena trama o mejor dicho excelente, los graficos por su epoca se le puede decir fenomenal, el online lo jugue en 2018 un porco tarde pero mirando la epoca dorada cuando salio pudo ser de lo mejor, aun la si esta bien.Los zombies son lo bueno del juego, buenos mapas y de los mejores de toda la saga se podria decir; si tengo que decir el mejor mapa, el pentagono. en general un juego muy disfrutable, incluso en este 2019 ah finales de la octava generación es muy bueno para jugarlo ya que los años nunca pasan para jugar algo que siempre te ha gustado y lo quiere rejugarlo Mi nota un 10 .
Arrobabalanz / 17 de julio de 2019
10

Una estrella que auqnque pase el tiempo no deja de brilla

El juego tiene una campaña que hasta el dia de hoy ni un otro Call Of Duty ha podido replicar o mejor dicho alcanzar, posee una banda sonora que para ser de un call of duty es una maravilla, un online divertidisimo y un modo zombies irrepetible, para mi este juego es por lejos el mejor call of duty, bueno para mi y muchos mas, ya que por eso logra mantener el numero de jugadores a diario sobre 20.000 si y eso que el juego ya tiene casi 9 años.
TheSkyBlack737 / 8 de abril de 2019
9

La Verdad Es Que A Mi Me Encanta Black Ops

Ami me a impresionado la evolucion de la saga COD. Black ops es un juego con misiones muy entretenidas y con mucha acción aunque todo sean los recuerdos de Mason es muy genial. El multijugador es de lo mejor muchas armas muy geniales para utilizar entre mis favoritas estan la: HK21, GALIL, AK47,AUG, y, FAMAS son muy buenas armas y tambien tenemos francotiradores muy potentes como el L961 y el WA2000 y los zombies tienen una dificultad ni tan facil ni tan dificil y son muy entretenidos sin duda call of duty black ops es uno de los mejores que eh jugado
Gusgamer540 / 20 de marzo de 2018
8,5

Muy recomendable

Bueno el jugado bo2 y también este aunque prefiero el otro este esta mas chulo Jugabilidad:es muy buena no diré mucho la verdad Gráficos:cuando eso espectaculares,aunque para mi esta bien para ser de ps3 Sonido:ni bueno ni malo,y la música solo de zombis me a gustado Inovacion:la verdad cod no inova mucho pero este fue el único juego que he visto que se trate de la guerra fría la verdad Total:8.8,nada más le faltó pulir pero esta bien Pros: +una buena historia +1.8P +los zombis regresan...¡Mejor Que Nunca! +4P +mapas bastantes buenos +1P +multijugador bueno +2P Contras: -la mayoría de la inovacion se vende por pedazo (DLCs) -3P - historia muy corta -2P -el multijugador se vuelve repetitivo -1P -nada más Puntos buenos:8.8 Puntos malos:6 Total:8.8
Eloycullera / 15 de junio de 2017
8,5

La guerra fria mas apacionante

Call of duty black ops transcurre durante la Guerra Fría,mayoritariamente durante la Guerra de Vietnam. El protagonista de la trama es Alex Mason, un agente del Grupo de Estudios y Obsevaciones, y además agente de la División de Actividades Especiales de la CIA.Incluye el modo zombis de la entrega anterior y el multijugador. jugabilidad: es un cod mas frenetico y con varios modos nuevos de juego,con una campaña epica y con un modo zombis cada vez mas genial.Como sorpresa a un modo arcade del modo zombis el cual es muy entretenido. Graficos: graficamente es muy bueno y impresionada en ciertos puntos,muy buenos graficos sonido: es muy bueno,pero hay veces que desentona el doblaje. Pero en si esta bien y tiene buen BSO. innovacion:una campaña epica con giros de trama muy buenos,multijugador con nuevos modo de juegos,4 en total que dan mas variedad al multijugador aparte de desbloquear las armas en forma de chapas,grabar partidas y guardalas o inclusodesafios extras desbloqueables.El modo zombi que viene con 2 mapas incluidos y el modo arcade zombi. Conclusion: es un juegazo con buena campaña,divertido multijugador y modo zombi expectacular. lo malo es la duracion de la campaña y la politica de dlc pero es un juegazo muy recomendable. nota:8,7.
Airon1- / 6 de enero de 2017
9,5

Un juego que nunca te aburrirá

A estas fechas, que ya han sacado nuevas versiones de call of duty ya sean black ops, mw, ..., no he jugado ningun juego que me llenara tanto como este. Siendo totalmente diferente a la saga Modern Warfare en cuanto al modo multijugador a lo que se refiere a armas, sonidos, graficas; lo hace un juego espectacular. Una campaña tambien muy sorprendente, representando la Guerra Fria y la de Vietnam, (de aqui mapas como Jungle o Kowloon). Con unos graficos suficientes. El modo zombis és muy adictivo, recomendado para jugar con 4 personas
Player332 / 30 de diciembre de 2016
9

Horas y más horas de diversión

Como dice el titulo del análisis, lo que tiene este juego precisamente es eso, diversión. Y es que cuando hablamos de un juego, sea cuál sea, lo que mas debería de importar es eso. Razones? - Un modo historia muy entretenido: La historia engancha desde el primer hasta el último capitulo, innovadora y original (de las pocas que me han enganchado de la saga COD). Los capítulos dentro de esta son bastante variados y poco monótonos, y con escenas de alta tensión y suspense. El manejo de vehículos es muy entretenido y el uso que se hace en ellos está muy aprovechado. Personajes muy carismáticos y cercanos durante toda la historia. - Multijugador: Poco hay que decír, un multijugador simple y bien ejecutado. Que nos hará pasar horas y horas delante de la pantalla disfrutando. Mapas, de los mejorcitos que se han sacado en un COD. Armas, rachas, niveles y demás, todo perfectamente ejecutado. La cantidad de modos que podemos jugar también muy a tener en cuenta. - Modo Zombies: Algo tan simple, que ha hecho de un juego ser todavía más, y que nos ha vuelto a dar horas y más horas de diversión. El apartado técnico como siempre a la altura. Jugabilidad de 10, gráficos notables y con muy poquitos fallos. Un imprescindible que ha pasado a la historia, por ser un juego de diversión sin igual, merecidamente.
BrianFox237 / 26 de febrero de 2016
9

Black Ops

Desde mi punto de vista , se puede considerar como uno de los mejores juegos de la serie " Call of Duty " , pero como ocurre en cualquier otro juego de la saga, siempre se queda corto en algunos aspectos como por ejemplo: la historia , multijugador , etc. PUNTOS BUENOS -Campaña entretenida -Multijugador bastante epico -Una gran variedad de armas -La Guerra Fria , un contexto muy interesante -Modo Zombies , un frenesí de entretenimiento en bandeja de plata -Jugabilidad algo variada PUNTOS MALOS -Aunque la campaña como el multijugador se vean bien , se quedan un poco cortos -Posee algunos bugs durante las misiones y las partidas multijugador -Las migraciones de host bastante molestas En conclusion ,Black Ops es uno de los mejores juegos de la saga , aunque se pudo haber trabajado un poco como la campaña y el modo zombies , pero de fin al cabo , trabajaron muy bien con los mapas del multijugador y quizas pudieron haber extendido en el arsenal de armas . Aunque tenga contras muy significativas, sigue siendo un excelente juego de su tipo , en mi punto de vista.
KILLER2018 / 26 de septiembre de 2015
9,5

"El regreso al pasado"

Este es un Cod increible, por primera vez en la Guerra fría, volviendo a las batallas reales, con una Exelente historia en la Campaña, un exelente Multijugador y el regreso zombie. Aquí sus ventajas Los personajes jugables hablan Se agregan linternas en algunas armas de la campaña Lugares reales Batallas en parte reales (Crisis de los misiles, Vietnam, Laos, Cosmodromo de Baikonur) Mapas Multijugadores increibles Mapas zombies Buenisimos! "PARTIDAS DE APUESTA" en multijugador Aquí su desventaja Algunas armas están en epocas que no salieron todavía: (Kiparis, MPL, Famas, Aug) La verdad que lo recomiendo bastante!!! Fue mi primer juego en la PS3, me lo compré cuando recien salió! y lo sigo jugando!
SUPERLUISslim / 5 de julio de 2015
8,5

Drama psicológico bélico.

La historia es buena la verdad, drama psicológico,acción y giros inesperados. Eres Alex mason un soldado que es interrogado por unos desconocidos.el juego es la historia de mason que se la esta contando a sus interrogantes . Viviremos momentos históricos desde la perspectiva de Alex mason. La historia de este Call of Duty es muy buena de las mejores de esta saga. La jugabilidad es muy buena llena de acción y momentos de tensión, el modo Online muy adictivo, mapas muy buenos y armas bestiales, el modo zombie muy bueno oculta una historia secreta muy abierta encontrarás mil y una teorías en Internet. Gráficos muy normales y las físicas sobre los objetos muy mala. Sonido:muy bueno explosiones y disparos increíbles, el doblaje a nuestro idioma es muy malo aveces se arrasan las voces. Innovación:disparar, correr, y conduces varios vehículos en la campaña. No es muy innovador.
Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops
19,99€
19,95€
26,95€
24,95€
36,95€
8,4
Ranking:18338 de 42391 juegos
Top10 Global:12 días como número 1
Top10 PS3:12 días como número 1
Usuarios (11626) | Grupos y clanes (298) | Más
Expectativas / Valoración (10029 votos)
8,0
12345678910
Gente para Easter Egg Call of the Dead y Moon
ShimazuHideyoshi
Se sigue jugando?
Se sigue jugando?
Megak
Gente para hacer EE de Shangri-La y Call of the dead
Malero
Black ops ps3 no guarda partida!!!!!!
Black ops ps3 no guarda partida!!!!!!
Pame80
Duda de call of the dead
Duda de call of the dead
Tutoriales-y-mas

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Black Ops” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.