PSP Go
PSP Go
Hardware · Fecha de lanzamiento: 1 de octubre de 2009
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (PSP Go)
6,7

PSP Go

“Discreto”
(Nota media sobre 20 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de PSP Go / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
TheDarkySide / 12 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

La peor compra que he hecho en mi vida.

¿Porque? Vamos a ver, es la peor consola que he visto. Lo único nuevo que tienes es su diseño. Los graficos son iguales, totalmente iguales, peores son tiene una pantalla 0.3 pulgadas mas pequeña. Se te cae adios PSP, tiras una Slim o Fat y sigue funcionando lo mas bien, la Go no se te puede caer nunca es una mierda de consola. La pantalla cuidado que no se te arañe ni nada ya que se va empezar a ver mal, en la Slim y Fat puede estar la pantalla con mil arañazos y ni te das ni cuenta. ¿Quitar el UMD? Vaya porquería que se mandaron. ¿ Sabéis lo incomoda que es esa consola? Es de lo peor que hay demasiado pequeña. Lo unico bueno que tienes es su memoria de 16GB después puff es una porquería total. Se queda con un 4, deber mejorar una consola la empeoraron pienso vender esta y comprarme la 3000 que es mejor que esto.
3 VOTOS
Pedir moderación
ElPagano / 1 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

PSP Go! la consola soñada

Sony arriesgo mucho con el sistema Playstation Portable en 2004, y a partir de allí empezó a dominar un sector hasta ahora dueño de Nintendo. La consola es bastante más pequeña que las PSP-1004/2000/3000 y es un claro ejemplo de la evolución de Sony en este mercado, aunque muchos digan que es una horrible consola. Con su capacidad de 16 Gb (16384 Mb) se rinde ante mi una monstruosidad de disco duro SSD. Que se aprovecha bien por su quitado lector UMD. Las descargas digitales, muy a vuestro pesar dentro de unos 5-10 años será una realidad y creo que Sony no iba muy mal encaminada con esta consola hacia ese futuro. Arriba la PSP Go! que es el prototipo de consola del futuro.
Pedir moderación
SuarezHunter / 9 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

¿Poca consola para mucho dinero?

Yo solo doy mi opinión pero, a estas alturas vale unos 160 $ mas o menos, y aunque haya pasado tiempo0 no se ha abaratado casi nada. De todas formas, en lo que a hardware respecta (consola en sí) no hay muchas mejoras salvo la incorporación del Bluetooth y la mejora de la calidad de la pantalla que se ve mermada a causa de la reducción de tamaño en pulgadas (3.8 frente a 4.3) Hoy por hoy, la innovación es buena, pero los excesos son malos, porque en vísperas de PS VITA en España, que es descomunal (cámara delantera y trasera, micrófono integrado, pantalla calidad retina como Iphone, panel trasero táctil, dos joysticks analógicos.....) y solo por 249,99 $ versión Wi-fi. En fin, PSP GO hubiese tenido éxito con algunas característica actuales, se precipitaron.
Pedir moderación
Javego / 11 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

No merece la pena

La unica diferencia de la psp es la calidad gráfica, y no ha mejorado mucho, una pantalla más pequeña y no tener formato físico tiran de ella para atrás, y no justifican la subida de precio que es muy alta. es un buen intento por parte de sony contra la pirateria pero que no innova nada. también habrá gente que no la quiera porque prefiere el formato físico, no dar numero de tarjeta y poder tener sus juegos o dejarselos a un amigo. además con la futura llegada de ps vita que si que es revolucionaria y con poca diferencia de precio, la psp go no es una buena inversión
Pedir moderación
Donki20 / 30 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

No lo veo mal

No se por que esta consola recibe tantas criticas malas si esta hecha para diferentes consumidores y aun mas hoy en dia se ha hacercado mas a lo portable que antes ( sin menospreciar las demas consolas ). para mi es muy buena consola y hoy me la voy a comprar lo unico si malo es a la hora de comprar lo juegos ya que requiere de la store a mi me toca comprarme las targetas pre pago para poder comprarlos pero hoy en dia sirve de mucho ya que los precios en la store han bajado mucho. para mi es una excelente consola. gracias sony!
Pedir moderación
Manuylp / 15 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Mediocre

Una mezcla poco explosiva

La nueva psp go es un fracaso absoluto de sony desde mi punto d vista ya que la comodidad se ha reducido a estar como máximo 1 hora ya que con esos botones tan juntos casi no puedas aguantar mucho y la pantalla es mas pequeña con lo cual es mas incomoda y eso d tener que descargarte los juegos bueno no sales de casa pero pagas mas por ellos pagas 2 o 3 euros mas por ellos según el juego y por ahí nos meten la bacalada sony las ventajas son pocas casi nulas la verdad es que ahora mismo no se me ocurre ninguna.
Pedir moderación
Josue280796 / 3 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Cagadon!!!!!!!!!!!!!!

Es la peor consola que e visto vale 100 euros mas que la psp 3000 y la psp3000 es mejor psp go pantalla pequeñosoma de creo que eran unos 3.8 pulgadas es incomoda no lleva umd si no tienes internet ¿de donde sacas los juegos? me gusta tener el umd con su caja y su manual de instrucciones y es mas fea que el fari comiendo limones lo que sony a hecho es un MOJON DE CABRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedir moderación
Alex-val / 7 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Un verdadero aparato multimedia portatil....

A pesar de las duras criticas recibidas a la nueva plataforma que ha decidido llevar acabo Sony con su nueva consola. Para mi que tras llevar desde los inicios de la psp con la 1000, decidí cambiarme a la Go¡ y cual fue mi sorpresa, la gran comodidad que tenia. Un aumento muy considerable de lo bien que se transporta al ser más pequeña y sobretodo mucho más ligera. Tambien la disminución del tamaño de la pantalla nose aprecia casi nada, viendose para mi la pantalla, mucho mejor, a pesar de tener la misma resolución. Esta PSP es perfecta si estas acostumbrado a comprar por internet o mismamente en la Store,si no te resultara una psp tan mala como dicen por hay. Nada más iniciar la Go¡ te das cuenta que Sony lo que pretende es que sea del estilo de un iPod Touch es decir, que sirva para todo en cualquier momento. Un gran avance en mi forma de verlo es la nueva caracteristica que han añadido de poder pausar el juego sin llegar a salirte para poder ir al menu principal. algo muy enfocado al multimedia y poder escuchar tu musica o hacer otro tipo de cosas sin tener que salirte, cosa que antes era un coñazo. Para mi tan acostumbrado a la antigua Psp y que al principio no me parecia muy buen diseño o buen modo de plantear su plataforma de juegos, tras pensar y pensar y por fin comprarmela. Te das cuenta de que esto si es una portatil multimedia para llevarla allá donde tu quieras, es más yo tengo como mp3 con cascos Bluetooth y simplemente genial. Tengo juegos excelentes, internet, videos, música en todas partes. CONCLUSIÓN: Si no os importa los juegos en formato digital y ya estais más acostumbrados os lo aconsejo siempre y cuando la querríais utilizar como un aparato multimedia y no solo de juegos porque en ese caso si que merece la pena la psp 3000.
Pedir moderación
Nefarius / 12 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Analisis de la consola psp go

Yo me la e comprado aze 4 dias o 3 soy nuevo en este y todavia le tengo ke koger el trankillo de momento nada mas iniciarla tenia buena pinta y asi fue por lo menos a mi me gusta de momento me e metido en playstation store y descargandome demos de los juegos porke kon mis aorros me la e komprado y aora tengo ke aorrar otra vez para comprarme la tarjeta prepago de 20 o de 50 euros los demos en los ke e jugado me an parecido muy bien solo ke algunos de ellos estan en ingles y eso es un poco comlikado para ponerlo espero ke el juego verdadero,original y completo de esa demo este en español.ebn definitiva.JUGABILIDAD:10,TECNOLOGIA:10GRAFICOS:9SONIDO:8 Y LA INNOVACIÓN UN 10.UN SOBRESALIENTE PARA ESTA MAGNIFICA CONSOLA:9,7
Pedir moderación
Nekers / 20 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Excelente PSP GO

U na PSP GO excelente es lo q me faltaba lo voy a comprar va a tener una mayor calidad de juego , de graficas , de sonido y tambien va a tener muchos juegos exclusivos va a estar chila la portatil con blutub o como se escriba esa cosa es como una playstation 3 en mini jejejejejejej y va a tener 16 gb q chingon jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje va a estar de la chila la recomiendo
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,7
Análisis lectores
(20 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27421 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (107) | Grupos y clanes (23) | Más
Expectativas / Valoración (747 votos)
6,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Por favor urgente +1. porfavor a todos, si no sabeis contestar que me aconsejais, porfavor
Por favor urgente +1. porfavor a todos, si no sabeis contestar que me aconsejais, porfavor
Dsdkiller
God of war chains of olympus
God of war chains of olympus
Yelcom
¿Se puede chipear/flashear/hackear de forma permanente la PSP Go?
¿Se puede chipear/flashear/hackear de forma permanente la PSP Go?
EMShotgun
PSPdisp  version: 0.6 - no funciona en la psp go ..??
PSPdisp version: 0.6 - no funciona en la psp go ..??
Perfilbajo
Psp 1era generacion o psp go +1
Psp 1era generacion o psp go +1
Capnsskaa

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “PSP Go” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.