Metroid: Other M
Metroid: Other M
Fecha de lanzamiento: 3 de septiembre de 2010
 · Plataforma
Wii UWii
Análisis de los lectores (Metroid Other M)
8,9

Metroid: Other M

“Excelente”
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Análisis de Metroid: Other M / Opiniones de Usuarios
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Otorrino4 / 11 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Una innovación un poco satisfactoria

Pues, empezare por las gráficas. Muy buenas para ser un juego de Wii, me quede impresionado con la experiencia en tercera dimensión, parece tan real, cada enemigo, cada espacio...los ambientes tan bien decorados... salas extras de adorno... los ambientes exteriores de verdad es como si representaran otro planeta...un 9,5 Tecnología: como he dicho anteriormente, gráficas excelentes, alguno que otro "inconveniente", solo he detectado un error, que resulta ser fatal,ya que no te deja terminar el juego... sin embargo se puede evitar..., el resto esta bien, le pongo un 7,0 Sonido: efectos de sonidos muy adaptados a los ambientes, el sonido de una cascada, de los monstruos, etc... la música sin embargo, a veces no se hace notar... , un 8,0 innovación: Pues combina bien el estilo en primera y tercera persona... , los enemigos tienen un diseño muy interesante, lo que mas sobresale, es la historia del juego, puede darte una sorpresa a veces, igual 8,5 Jugabilidad: pues, la dificultad no es mucha una vez aprender a jugar bien... la duración... poca en mi opinión, un juego muy corto, sin mencionar que para jugar con los enemigos que has vencido anteriormente, hay que volver a jugar desde el principio en una nueva partida... divertido, pues suele serlo, en algunas partes... adictivo no tanto, te aburre luego de unas horas jugandolo... le pongo un 7,5
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Ramonium / 7 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

La dramática historia de Samus Aran.

Tras destruir la base de los piratas espaciales que operaba en Zebes, acabar con Mother Brain y la extinción definitiva de los metroides, la cazarrecompensas Samus Aran ha sido recibida entre aplausos por parte de los altos mandos de la Federación Galáctica por haber acabado ella sola con una de las mayores amenazas del universo. Consiguió sobrevivir a la titánica batalla contra Mother Brain gracias a la última cría de metroide, que se sacrificó para salvar a Samus y le dio todas sus fuerzas en su último aliento. A pesar de saber que los metroides no disponen de una inteligencia considerable, Samus siente pena por la cría que se sacrificó por ella, pues el pequeño metroide creía que la famosa cazarrecompensas era su madre. Samus ha estado dándole vueltas al asunto desde la aventura de Zebes. No volverá a ver nunca al pequeño metroide. Pensando en eso, y mientras Samus está navegando por el ancho Universo con su nave, recibe una señal de socorro procendente de un laboratorio de investigación espacial: la Nave Botella. La señal en clave es: "Bebé Llorando", señal que se ha vuelto popular en el Universo por ser totalmente urgente, como la señal que emite un bebé que llora... Samus decide desviar su trayectoria y dirigirse hacia ahí. Una vez en la Nave Botella, Samus se encuentra con el comandante Adam Malkovich (alto cargo militar de la Federación Galáctica y conocido suyo) y los miembros de su equipo. Están explorando el complejo tras un accidente y posibles irregularidades. Así, Adam, para asegurar el éxito de la misión, le pide a Samus que colabore en ella, pero siempre siguiendo sus órdenes. Durante esta aventura, motivada por su reencuentro con Adam, Samus nos irá narrando gran parte de su pasado. Gráficos: 81. A pesar de que gráficamente tiene una calidad innegable, se aprecia un bajón considerable respecto al apartado gráfico de los Metroid Prime, que nos mostraba mundos extremadamente detallados y que explotaban al 100% el potencial de la consola en la que se encontraban. Resulta algo chocante ver que Prime 1, lanzado para GameCube, tiene un apartado gráfico bastante mejor que el de Other M. Además, Prime 3, lanzado casi tres años antes para la misma consola, también supera a Other M en el apartado técnico. A pesar de estas diferencias gráficas con Prime, el juego tiene un apartado técnico bastante bueno para la consola, y las texturas, a pesar de no mostrarse tan detalladas, dan sensación de coherencia respecto a las versiones clásicas en 2D. Los combates son realmente rápidos, frenéticos y Samus realiza movimientos realmente impresionantes en ellos. Quizá se compense un poco el bajón técnico de los relativamente lentos Prime con la velocidad de procesamiento del juego, que nos muestra velocidad y muchos enemigos en pantalla al mismo tiempo. Las cinemáticas del juego, sin embargo, son absolutamente impresionantes. Están en HD y perfectamente podrían pertenecer a una película de animación. Probablemente no podrían mejorarse más, pero esta calidad tan grande tiene un inconveniente: cuando pasemos del juego a una cinemática o viceversa, nos daremos cuenta enseguida del cambio por el bajón enorme de calidad o la subida repentina de ésta. Sonido: 58. La banda sonora de Metroid: Other M es quizá el mayor punto negativo del juego. Ninguna canción es realmente memorable, y la banda sonora se limita, únicamente, a ambientar. La música del juego nunca es capaz de calar en el jugador ni de causar ningún efecto en él más que el de acompañar a la jugabilidad o las escenas. La música nunca es importante en Other M, y el único tema épico e impresionante es "el de siempre", por lo que no es más que un reciclaje. Resulta algo desconcertante ver la calidad tan mala que tiene la banda sonora de Other M, más que nada porque todos los títulos de la saga han tenido bandas sonoras de calidad apabullante. Un reciclaje de la OST de Super Metroid habría dado mejor resultado que esta pobre banda sonora. Quizá este bajón se haya dado por la ausencia de todos los compositores de Metroid en la realización de las canciones de Other M. En su lugar, el compositor ha sido el desconocido Kuniaki Haishima. Se echa de menos el "estilo Metroid" del ya veterano Kenji Yamamoto, que compuso la música de Super Metroid, Metroid Prime, Prime 2 y Prime 3, y estuvo colaborando en la de Fusion. A favor del apartado sonoro se puede decir que los efectos de sonido son bastante decentes y que el doblaje (en inglés, eso sí) es de una calidad muy buena. A pesar de no haber oído a Samus hablar nunca de viva voz, no se hace extraño oírla en Other M. Se han escogido actores de doblaje bastante competentes, sin duda. Jugabilidad: 64. Metroid Other M intenta volver a los orígenes de la saga Metroid e intenta trasladar el estilo en 2D y tercera persona a las 3D... Y el resultado es un poco difícil de aceptar, siendo francos. A primera vista, el juego parece realmente impresionante y de estilo verdaderamente clásico, pero el control es excesivamente simple (manejaremos el mando de Wii en horizontal, moviéndonos con la cruceta y usando el 2 para saltar y el 1 para disparar, como si aún nos encontráramos en la época de la NES) y muchas cosas son totalmente automáticas. Resulta desconcertante moverse en un escenario en 3D con una cruceta de peor calidad que la del mando de SNES. De hecho, Super Metroid es más complejo en cuanto a manejo que Other M. Esas fintas increíbles que da Samus en las imágenes y los tráilers salen automáticamente mientras se camina (sí, automáticamente) si vamos a ser el blanco de un ataque. Tenemos que estar caminando para que la finta salga, y acercarnos a los enemigos para realizar esos disparos tan impresionantes que Samus les hace a la cara y esas patadas que les da en los ya mencionados tráilers e imágenes. Samus apunta automáticamente hacia los enemigos, y bastará con aporrear el botón 1 para acabar rápido con los blancos más débiles (con los más fuertes tendremos que alejarnos de ellos, esperar a que ataquen y atacarles en el momento justo), por lo que el juego es quizá demasiado simplón en su manejo. Sin embargo, las batallas contra jefes son realmente impresionantes y trabajadas y deberemos seguir una estrategia para no sufrir decenas de golpes y acabar con ellos. A pesar de desenvolverse el juego en tercera persona, podremos apuntar con el mando hacia la pantalla para poner la vista en primera persona (en plan Prime). La única utilidad de esto es el escaneo de algunas cosas, la utilización de misiles y el rayo enganche. Sin duda, podría haber estado mejor aprovechado. Se echa de menos poder avanzar en primera persona, pero en parte es normal que el juego no lo permita por desenvolverse en tercera persona. En algunos momentos el juego se pondrá en plan "exploración de detalles", y Samus bajará su arma y se verá obligada a ir caminando lentamente, cosa que frustra un poco pero le da un aire diferente a la jugabilidad. El juego es extremadamente lineal, siguiendo la estela de Fusion. A pesar de ello, está más o menos bien tratado, y no sentimos angustia por encontrarnos en un pasillo jugable. La curva de dificultad es algo reducida. No hay ningún enemigo realmente complicado y es muy complicado atascarse en un puzle porque el juego es aún más pasillístico que Fusion. Los movimientos de Super Metroid, sin embargo, están muy bien implementados y quedan extremadamente naturales. Se ha hecho bien en ese aspecto de la adaptación al 3D. Duración: 80. Other M dura unas doce horas, o tal vez un poco más, dependiendo del jugador. De todas formas, debido a que el juego es totalmente lineal, el tiempo está casi calculado y probablemente durará eso a casi todas las personas que lo jueguen. Dado que hay casi dos horas de cinemáticas (vamos, como una película entera), el juego tiene unas diez horas jugables, aproximadamente. Una vez que hayamos acabado el juego se fomenta la rejugabilidad gracias a la posibilidad de encontrar todas las expansiones de munición y una última misión extra que dura poco más de una hora (con un impresionante jefe opcional), pero por desgracia eso no aumenta de forma muy relevante la vida del título. Es bastante positiva la inclusión de un Modo Difícil (sobre todo porque el Modo Normal es bastante fácil), el cual se desbloqueará al acabar el juego, y requerirá más tiempo y esfuerzo por nuestra parte si queremos terminarnos la historia de nuevo en ese nivel de dificultad. Lo mejor de tener Other M terminado en la estantería y que alarga su vida útil es la posibilidad de poner el Modo Película cuando nos apetezca (que también se desbloquea al terminar el juego). En ese modo, Team Ninja nos permite ver todas las cinemáticas del juego seguidas con algunas escenas jugables grabadas por la máquina, como si de una película se tratase. Las partes jugables están muy bien encajadas con las escenas y es como tener un filme de Metroid en casa que podremos volver a ver cuando queramos. Innovación: 74. En Other M se ha innovado de forma muy significativa: por primera vez en la saga, tenemos un Metroid en 3D en tercera persona. Samus habla constantemente, a diferencia de lo que ocurre en otros títulos (en Fusion hablaba bastante menos, y, obviamente, sin ningún tipo de voz) y nuestra protagonista se encuentra en una situación en la que nunca había estado en los juegos previos de la saga: trabajando en equipo. Este sistema de jugabilidad y planteamiento nunca se había visto en un Metroid, dando a entender que es la evolución desde los clásicos en 2D. Se le pueden achacar bastantes cosas a Other M, pero sin duda ha hecho algo innovador y arriesgado, sobre todo por la incorporación de una historia tan detallada y un sistema que ha roto con Metroid Prime, cosa que a algunos les parecía impensable. Sin embargo, y a pesar de su cambio de mecánica radical respecto a los Prime, el control de Other M (casi idéntico al de un juego de NES) se ha quedado en el pasado. Puede decirse que en el apartado de innovación se ha añadido una de cal y otra de arena. Historia: 88. Metroid Other M puede presumir de tener el guión más profundo de toda la saga Metroid. El título nos cuenta gran parte del pasado de Samus de forma interesante y atractiva, enganchándonos lo suficiente como para querer terminar el juego lo más rápido posible para saber qué ocurre, aunque el sistema jugable no nos acabe de convencer. Samus narra en primera persona todos los hechos, sorprendiendo quizá a muchos jugadores, ya que la mayor parte de los fans (sobre todo los que no han jugado a Fusion) están acostumbrados a ver a una Samus tan callada como Link. Esto puede ser bueno o malo: si hemos jugado toda nuestra vida a Metroid y nos hemos imaginado a Samus de este modo, no habrá problema. Sin embargo, si a causa de su carácter mudo nos la hemos imaginado siempre de otra forma, probablemente su forma de comportarse chocará con nuestra concepción de ella. También resulta desconcertante para muchos jugadores la reacción de Samus ante cierto evento que es recurrente en la saga. En los otros juegos Samus no tiene reacción alguna (ni siquiera en Fusion), pero en Other M se comporta de forma inesperada para muchos de los jugadores. La historia es realmente enganchante y gustará a cualquier fan de la franquicia (sobre todo, de nuevo, si ha jugado a Fusion, pues muchos detalles de ese título se explican mejor en Other M). Sin embargo, si una persona juega a Other M sin haber jugado a otros Metroid, la historia no le interesará tanto y no comprenderá esta obsesión del título por desvelar el pasado de Samus. Puntuación final: 67. Metroid Other M es un juego bastante decente, pero no lo que uno espera encontrarse detrás del nombre de "Metroid". Los motivos más notables son su sencillez (usar la cruceta en 2010 pudiendo usar el joystick no tiene perdón), una banda sonora que no está a la altura de la franquicia y un apartado gráfico alejado de la perfección. A pesar de eso, cuenta con una historia realmente buena y unas cinemáticas impresionantes: Other M es una auténtica película jugable, cosa que puede agradar a algunos fans y disgustar a otros. Es quizá un juego totalmente necesario para poder conocer el pasado de Samus, pero también algo simplón, quedándose como una sombra de lo que podría haber sido. Sin embargo, a pesar de ser el Metroid más fácil (tal vez, incluso, el único Metroid casualizado), probablemente gustará a un fan de la saga, sobre todo si le gustó mucho Metroid Fusion, título al que Other M hace constantes referencias y copia su estilo lineal. Recomendado sólo para fans, pues una persona que nunca ha jugado a Metroid tal vez no encuentre tan interesante la historia de la famosa cazarrecompensas intergaláctica.
2 VOTOS
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Kid-icarus99 / 16 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El mejor juego que he jugado

Lo que mas me ha gustado ha sido la historia, era preciosa, han tenido que currarsela mucho, tiene unos controles muy sencillos y faciles de controlar, pero el juego te lo pasas muy rapido, pero es muy complicado, lo que mas me a llamado la atencion son el diseño de los personajes, parecian de verdad, el monstruo mas dificil de vencer, a sido Ridley y la reina Metroid, no veais como atacaba, tuve que mirar las guias una barbaridad para poder vencer a la reina metroid
1 VOTO
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Blablebli / 9 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Me encantó, simplemente me encantó

Una de las cosas que me gustó es que se puede controlar a samus en tercera persona, me gusta también el modo de cambiara 1era. es muy dinámico aunque a veces se puedes complicar. Es sin duda uno de los juegos en wii con mejores gráficos, muy muy buenos, la historia te atrapa y te obliga a seguir jugando, me es muy interesante conocer el pasado de samus, el por que es como es una personaje única, creo que mi segunda favorita ( después de pit, obviamente), un aspecto negativo del juego es el sonido, con un volumen bajo y casi nunca hace aparición , aunque cuando la hace, me gusta bastante la verdad, otro aspecto negativo es la duración la verdad esperaba sólo un poquito más en éste aspecto. Sin importar lo que digan es muy muy muy bueno, no debe faltar en tu colección, aunque primero compra el metroid prime trilogy, después de todo, son 3 juegos por 1! y los prime también son muy geniales.
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Torbacker / 3 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un experimento con calidad para pasar a la Historia

Tras jugar toda la saga de Metroid Prime, uno se queda con la sensación de que difícilmente va a ser superado, hasta que se prueba este juego, El tipo de control, en un principio puede resultar confuso, aunque es fácil adaptarse a el, muy intuitivo y ofrece muchas posibilidades, quizás uno de los puntos menos rescatables sea el disparo en 3ª persona semiautomático. Los escenarios, junto al sonido, el ruido de los pasos por las plataformas y demás, crean una atmósfera de tensión constante, pero puede no sea el punto fuerte del juego. Los gráficos en tiempo real son de lo mejor que tiene Wii, parece superar a su antecesor en esta consola, el Metroid Prime Corruption, las cinemáticas, son increíbles, aunque el paso de las cinemáticas al juego en tiempo real, resulta bastante brusco cosa que estéticamente no es muy acertada. El componente de exploración se diluya a la vez que se deja asomar mas un juego con un ritmo frenético y mucha acción, cosa que desgraciadamente resta algo de duración a este titulo comparado con otros juegos de la saga. La dificultad es mayor que sus antecesores de la saga Prime. Es un titulo con un sistema de juego único, el cambio de tercera persona a primera de un modo tan intuitivo y tan enfocado a la exploración. Otro punto a resaltar, es el primer juego de la saga en el que la protagonista, Samus Aran habla, cuenta su historia y refleja sentimientos de una manera tan significativa, cosa que puede gustar, o no. En definitiva, es un juego que crea opiniones muy dispares, aunque lo considero una obra al nivel de otros juegos de la saga, que desgraciadamente no ven representado su nivel en ventas.
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PrincessDaisyFan / 1 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Exelente

Este juego tiene gráficos muy buenos, bastante realistas. Es fácil aprender a usar los controles, y los repartos son fenomenales. Samus es una mujer valiente, emprendedora y honestamente muy bella. Como quisiera tener su armadura, es perfecta, lo tiene todo; misiles, cañón, bombas, incluso puedes convertirte en esfera. Debería haber una continuación del juego en mi opinión. Bueno, felicito a los creadores del juego, espero que sigan así.
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Monsmania / 28 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Espectacular cómo decepcionante.

Todos nos hemos acostumbrado a la vista en primera persona con Samur Aran al estilo shooter en las consolas de plataforma, y cuajaba... aunque no es la primera vez que veíamos a Samus dando saltos en vista subjetiva, pero no en 3d ni de esta manera tan frenética. Jugabilidad: Creo que es donde la cagaron, este metroid se concentra más que nunca en la acción, y pone a prueba tus reflejos...pero con saber pulsar la cruceta en el momento exacto ya es más que suficiente y aunque los enemigos son más interactivos a perdido parte de su jugabilidad sustituido por casi todo animación. Gráficos: Eso hay que reconocerlo... de lo mejor que he visto en Wii, personajes bien detallados con escenarios sólidos y escenas alucinantes. Duración: Donde calló toda expectativa...si algo es frecuente en metroid es por sus largas horas de duración... pero aquí han querido innovar con la acción que al final se convirtió en algo efímero, lineal con pocas opciones de libertad al decidir caminos...haciendo que perdiese parte de su esencia Metroid. Definitiva: Que en este juego ha pasado lo típico... han querido innovar y la han cagado...mantiene la exploración, pero en segundo plano... así que...recemos para que Team ninja no vuelva ha tocar nunca más Metroid.
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Janusalius / 14 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una historia que me emociono, juego del año

Para mi tendria que haber ganaado el juego del año, y con diferencia. Este juego me izo llorar con su historia y sus excelentes graficos, que hacian meterte mas en la historia... Una de las innovaciones, es que cuando te pasas el juego t te haces Samus bola, manteniendo "A", haces una explosion increible que mata a cualquier bicho de alrededor Me emociono mucho la medusa gigante que salva a samus, en el 1er video.... Un juegazo de 10
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Laighto / 21 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Project M

Es un juego que ya de buenas a primeras sorprende con una muy trabajada cinemática y gráficos además de una "novedosa" jugabilidad. "Es un buen juego para aquellos que nunca antes han jugado a un metroid" Para sus fans, es posible que queden... absorto en ese aire enrarecido que le dio Team Ninja haciendo que no parezca ni siquiera el mismo juego. Volvieron al pasado de la franquicia con el estilo 2d pero en tres dimensiones, algo curioso y conseguido con el seguimiento de la cámara que a veces puede resultar molesto como cuando debes volver por donde viniste o a la hora de encontrar objetos ocultos. Por ello, cuanta también un modo en primera persona que recuerda más al metroid actual, desgraciadamente, la incapacidad de moverte o analizar los objetos le quitan mucho a este modo, además, de un zoom excesivo nada útil cuando te atacan cuerpo a cuerpo. El sistema de combate a sido renovado completamente, esto a los nuevos jugadores les encantará pero puede dejar un mal sabor de boca a aquellos que son fieles a la franquicia, no por que no sea fiel, si no que no parece la misma Samus. Con respecto a la banda sonora no tengo ningún problema. Es bastante buena, ni molesta ni es repetitiva o épica, pasó casi sin pena ni gloria. La jugabilidad. Bueno, aparte de lo ye mencionado, es un estilo frenético en donde has de pillar el "truco" para acabar con cada monstruo mientras saltas y esquivas llegando a morir en varias ocasiones pero nunca sin desesperar pues la dificultad no es demasiada. quizás, deberían haberlo puesto más empeño a la hora de los combates pues a perdido todo lo "épico" que antes tenía sustituyéndolo por acción desenfrenada y llegando a cabrear un par de cosas sorprendentes en el juego como sobrevivir perfectamente a un super rayo de energía capaz de reventar paredes de acero como si fuera papel y caer inconciente por el disparo de una pistolita congelante de los cuales por cierto, tienen una potencia parecida a tus disparos. Me parece absurdo el modo en el que desbloqueas nuevo armamento, en donde tienes que pedir permisos para usarlo pues ya los tienes, siendo así, si hubieras usado todo el armamento desde el principio, podrías haber salvado muchas vidas, por no hablar de la de veces que has estado a punto de morir y aun así, no quieres ponerte un traje mejor. Tecnología. Gratamente sorprendido por todo el rendimiento que es capaz de sacar a la consola. Gráficos. Unos gráficos excelentes de los mejores de wii. Sonido. Como ya dije no tengo quejas, pasa un poco desapercibido eso si, y no me gustó la música del final, pero eso no es motivo para no darle una buena puntuación. Innovación. Este es el punto caliente de este juego. Tener...tiene. Mucha.... a algunos les gusta por que es una mezcla del viejo metroid más a lo team ninja y a otros les parece excesivo. A mi, me resultó... "raro" Historia. Currada, oscura pero muy predecible y tópica además de corta. Cosas a tener en cuenta: - La duración es muy reducida para ser un Metroid. - La historia es tópica y predecible. - Es completamente distinto hasta la fecha. - Es oscuro y detallista. - Tiene grandiosos gráficos. - Los mapas son cortos. - Tiene una cinemática muy currada - Es el juego perfecto para empezar metroid. - Si eres fan de esta saga, este no es tu juego. - Monstruos finales poco originales y simples a la hora de la verdad. - A veces cuesta más vencer a un monstruo normal que a uno final. Resultado Final: - Jugabilidad un 8. - Tecnología un 10. - Gráficos un 10. - Sonido un 9. - Innovación un 8.
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TESkyrim / 27 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Mother Brain...

"...Vuelve al ataque." Y esta vez con su mejor arma hasta la fecha, nueva recreación de su inteligencia artificial, en forma humana. Al igual que MB, los piratas espaciales también, y a través de genes de Metroid, se han formado crías de Metroids. Adam y la cuadrilla (entre ellos un corrputo) acompañarán a Samus en su aventura por la nave Botella, que esta emitia una señal de socorro. Los poderes de Samus están al completo, pero el buen comandante Adam, no nos permitirá utilizar algunos hasta que los necesitemos urgéntemente. Poderes que aparecen: ||=Trajes=|| ·Normal ·Climático ·Gravitatorio ||=Bombas=|| ·Morfosfera ·Bomba Normal ·Bomba de Energía ||=Rayos=|| ·Rayo Normal/Recarga ·Rayo de Hielo ·Rayo de Ondas ·Rayo de Plasma ·Rayo Difusor ·Rayo Enganche ||=Misiles=|| ·Misil Normal ·SuperMisil ·Misil Localizador ||=Mov. Especiales=|| ·Aceleración ·Técnica Cometa ·Salto Espacial ·Ataque Espiral ·Salto Escalada ·Defensa Sensorial ·Golpe de Gracia ·Asalto Mi Puntuación: ·Jugabilidad: 10 ·Teconología: 9.0 ·Gráficos: 10 ·Sonido: 10 ·Innovación: 9.0 Total: 9,8
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Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30713 de 42364 juegos
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