Análisis de los lectores (Battlefield 3)

Battlefield 3

(Nota media sobre 529 análisis)
Análisis de Battlefield 3 / Opiniones de Usuarios
Gerardgorrion / 4 de noviembre de 2011
9,5

Guerra Total

La verdad es que es mi primer shotter y me esta dejando muy contento. Muy buenos graficos (que me recuerdan a los del Crysis 2 pero mejorados) una buena jugabilidad, me falta pillarle un poco el truco (ya empiezo a ganar V/M en partidas despues de 10 horas) y muchas muchas horas de juego por delante. A mejorar la clase de francotirador, la veo tan innecesaria como desaprobechada. Lo recomiendo , 9,8.
Crazymonkey12 / 4 de noviembre de 2011
9,6

Despues de todo, le termino haciendo competencia al MW3...

Ok, de primeras impresiones, no me gusto para nada, es cuestion de acostumbrarte a los controles, y lo terminarás amando, justo como lo hago yo. Jugabilidad.- 9.5, no le hace falta nada en cuanto a la jugabilidad, pero algo que si molesta y bastante es que (yo lo tengo para PS3) hay lag, a veces mucho, poco, pero hay lag y se supone que tiene servidores dedicados. Tecnología.- 10, definitivamente el nuevo FROSTBITE 2, con destruccion, skins reales y demás, es de los mejores gráficos y tambien más reales que he visto junto con RDR, entre otros. Gráficos.-10, como ya lo he mencionado, nada que decir, solo un 10. *En este aspecto vaya que ha superado a MW3* Sonido.-10, Simplemente REALES, y más aún si usas casquillos o algo así. *Tambien otro punto muy grande en contra de MW3* Innovación.- 9.5, para mi innova bastante y lo suficiente. Y bueno yo creo que con el multijugador ya tengo algo con que jugar para todo el año sin gastar más que en los DLC. Saludos al foro :D
Odamarasengan / 4 de noviembre de 2011
10

Mejor juego online del año, campaña potente,gráficos 10 + 10

Jugabilidad: sin complicaciones, pero muy buena, adaptada a los mas novatos de la saga tecnología: increible, no hay nada mas que objetar gráficos: 10 excelentes, una película, increíble... sonido:perfecto, puedes oír silbar las balas a tu alrededor, te meterás de lleno en el campo de batalla innovación; perfecta, muchos cambios desde los anteriores battlefields. Total: un juego que supera mucho las espectativas que yo tenía de él. Es un juego mmpresionante, comparado con el mismísimo mw3
COKITO2011 / 3 de noviembre de 2011
7,4

Primeras impresiones.............. esperaba mucho mas.......

PRIMERO PORQUE ES UN JUEGO DE ULTIMA GENERACION........................ SEGUNDO POR QUE ES DE ULTIMA GENERACION ............................. TERCERO POR LOS CREADORES......................... CUARTO POR TODA LA PROPAGANDA............................. Y QUINTO PORQUE JUEGOS COMO EL CRYSIS 2 LOGRABA ESE NIVEL DE DETALLE................................ PERO BUENO MMMMMMMM NO ME CONVENCIO DE ENTRADA ....... MAS ADELANTE VEREMOS................ EN CUANTO AL JUEGO LOS GRAFICOS SON CORRIENTES....... MUY SIMILARES A LOS DEL BAD COMPANY 2 ........., UN NIVEL DE DETALLE MUY POBRE............. BUENA JUGABILIDAD.................. AUNQUE A LA HORA DE APUNTAR TIENE UN POCO DE DELAY COMO TODA LA SAGA............ EN FIN .... ACA LA PUNTUACION
Mejoreldeivi / 3 de noviembre de 2011
9,3

Para mi 10 pero...

Yo pondria un 10 pero en online son la mayoria son unos call of duteros nisiquiera se molestan en desactivar o activar las bombas, pasan de todo , y anda que hay pocos setas abeces, y el robot mola un monton y aun mas cuando no te ven y los quemas o jodes el tanque pero lo malo es que no tiene velocidad para subir algunas escaleras pero por lo demas me gusta bastante todo excepto porque las casas no se rompen del todo
LBuckethead / 2 de noviembre de 2011
9,9

Algo Impresionante, Demasiado Quizá !

Mi intención no es crear ningún tipo de polémica sobre este juego pero ... ¿ Porque ? Porque desde antes Bad Company 2 la gente ha llegado a nombrar la saga Battlefield como: Una Bazofia, Sin Diversión, Un Shooter del ''montón'' etc ... Battlefield 3 con tan solo un simple Modo Campaña, te deja alucinado o con una impresión increíble, por no hablar de un modo multijugador que te ofrece horas y horas de entretenimiento asegurado y diversión a montones. Jugabilidad realmente pegadiza como ya dije anteriormente ENTRETENIMIENTO ASEGURADO. Combinar el juego en equipo ( con o sin tus amigos ) ya hace que te metas completamente en el juego y sientas tu presencia en un campo bélico junto al fantástico sonido que nos ofrece esta reliquia de EA.
Goodluck14 / 2 de noviembre de 2011
9,7

Battlefield3 is the winner.

Multijugador unico y con servidores dedicados,visual , sonoro y ambientalmente perfecto admas de una direccion artistica emocionante.Mejor fps de la la generación(combinando realismo y espectacularidad) y con los mejores graficos. Si no has probado battlefield 3,no has probado un shooter de verdad. DLCs de verdad y la mayoria gratis (no como otros) El juego casi no presenta fallos excepto pequeños lags y que no hay mapas de nieve. En conclusion comprarlo no os vais a arrepentir.
Elepla87 / 2 de noviembre de 2011
9,9

Battlefield 3, Analisis de si deberia ser 1 en el top 10

El Battlefield 3 es un juego de accion super guapisimo yo creo,que este juego deberia ser el mayor juego de este año con el MW3 y el Assassin's Creed Revelacion.Tambien el Battlefield 3 es un juego muy divertido y creo que les va a gustar a mucha gente.Bueno esto hacido el. ANALIZIS SOBRE EL BATTLEFIELD 3 Mi consejo es:Compraos el Battlefield 3 por que promete
Fuenli88 / 2 de noviembre de 2011
9,4

Excelente pero con fallos, mejor FPS del año

Es perfecto en todo, donde mas flojea es en la campaña, pero es buena. Las misiones coop. estan muy bien. Lo mejor es el multijugador. Me encanta la personalizacion de armas, su realismo (pero con fallos,como pegar 4 tiros a un tio y no se muere) y los vehiculos y los mapas. Otro fallo que yo tengo no se los demás es el chat de voz, que va fatal.El sonido perfecto, bastante jugable y en graficos excelente pero con algun fallo como carga de texturas. El mejor multijugador FPS del año.
Josharcangel / 2 de noviembre de 2011
9,9

El Shooter más realista sin duda alguna!

Bueno empecemos por su jugabilidad: me atrevo a darle un 10 por que es un juego que se desarrolla en una gran guerra con misiones y campos de batalla bastos donde se pueden utilizar diferentes tipos de vehiculos desde Jets hasta robots de reconocimiento; en tecnologia me parece que merece un 10 por todo en lo que nos podemos desenvolver a medida que la campaña avanza y esta todo muy bien adaptado a las misiones; el apartado grafico, es muy completo desde mi punto de vista, con gran gama y profundidad, el realismo del movimiento me sorprendio más cuando soy un practicante del Airsoft me doy cuenta que es muy real; el sonido pues de verdad es estupendo te sientes inmerso en una verdadera guerra, se que no he estado en ninguna pero ni en las mejores peliculas logro concentrarme tanto, y la innovación pues me parece que me da mucho más que otros juegon no pueden, si quiero un juego de varios generos ese seria Battlefield 3 Juego de Jets+Juego de Tanques+Juego de Infanteria, etc XD sin duda el juego que más me gusta jugar, es viciante! aparte el realismo de las armas y su multijugador hacen que perdure por mucho tiempo xq no aburre! Bien EA excelente trabajo Dice!
Battlefield 3

Battlefield 3
19,99€