Battlefield 3
Battlefield 3
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Battlefield 3)
9,3

Battlefield 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 529 análisis)
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Análisis de Battlefield 3 / Opiniones de Usuarios
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Juany605fuentesz / 25 de junio de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor Battlefield

Por mucho este título que ya va para 11 años es espectacular en comparación a sus sucesores, su jugabilidad , armas , vehículos y mapas lo hace un juego que te atrapa, bien por Battlefield 3 que quedará en la memoria de los de la vieja escuela que al día de hoy como ya hace unos años atrás no quieres soltar el mando o ratón para ir al campo de batalla a luchar por ser el mejor médico o ingeniero o apoyar a tus compañeros dando munición o desde las sombras para llegar al prestigio máximo.... Águila 100 Por siempre Battlefield 3
1 VOTO
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Juan-poder-azure / 4 de octubre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Aburridísimo

Me quedo siempre el primero con las salas llenas de gente y no siento nada, liquido a un enemigo y no siento nada, vengo de jugar al anterior y veo un juego inferior en absolutamente todos los aspectos menos puede que en las armas que aquí hay más que en BF bad company 2 que para mi es y fué muy superior, me compré el 3 porque el online de aquel ya no lo juega casinadie y me encuentro con un juego sin alma y empeorado en todo, lamentable, sin lugar a dudas es el peor fps que he jugado en mi vida, hasta el medal of honor falso es mejor a ésta basura, alli te cargas a alguien y si sientes adrenalina, allí ganas la partida y te sientes orgulloso, allí ves una guerra sin cuartel y aquí una descafeinada que cuando te cargas a alguien no lo sabes hasta que bajas la vista y lees el pequeño letrero, lamentable. Gráficos: Muy bien recreados y con mucha destrucción aunque muy grises. Sonido: Está bien pero nada más. Duración: Inifinita por el online supongo. Conclusión: Un aburrimiento, es el peor fps de todos los que he jugado en mi vida, el anterior era muy respetable pero ésto es basura y lo digo siendo el mejor de mi equipo en todas las partidas así que no lo dice alguien que no sabe jugar.
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Vicentegarciacam / 3 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Battlefield 3

Es espectacular ,un gran shooter a la altura de los call of duty.cuenta con una accion realmente intensa ,cada capitulo es un no para,algunas de los capitulos son realmente divertidos.tiene una jugabilidad sencilla y precisa.los graficos son impresionantes ,la iluminacion es perfecta ,los detalles de cada pantalla son muy buenos.la historia me parece buena aunque el juego es corto y cuando te quieres dar cuenta se ha acabado,aunque de ello pecan casi todos los shooter basados en la guerra.el sonido tambien buenisimo ,el doblaje magnifico.
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Franxd629 / 4 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un buen Battlefield, con buen juego en equipo

Lo que siempre me ha gustado de los battlefield es su juego en equipo, donde cada una tiene un papel y sirve para una cosa y sus vehículos mejorables que hace que no todo sea llevar un arma. Me compre este juego después de jugar al battlefield 4 en 2015 creyendo que no iba a estar a la altura pero para nada es así, la verdad es que son bastante parecidos y no se tienen mucho que envidiar los unos a los otros, todos los mapas que contiene este juego son buenos y buenas armas, vicia bastante la verdad a mi me parece mejor que su sucesor, aquí esta toda la esencia del battlefield que no la hay en ninguna otra entrega. Tiene un modo cooperativo que es muy bueno para jugar con compañeros y además así te desbloqueas unas buenas armas. El juego es perfecto para viciarte con tus amigos en una misma patrulla y también te hechas unas buenas risas, os lo recomiendo mucho, mas que el 4 y además esta muy barato así que ya no tienes escusas :D
1 VOTO
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KILLER2018 / 3 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor de la saga!

Este juego esta increible, lo recomiendo muchisimo y es increiblemente realista Año de lanzamiento: 2011 Desarrollador: EA Digital Illusions CE; Uprise (Colaboración en el online) Distribuidor: EA Lo bueno del juego: Sonido Graficos Localizaciones reales Armas reales TECNOLOGÍA: Utiliza el motor gráfico Frostbite 2 dando aspecto realista al juego además de la posibilidad de afectar el escenario a una escala mucho mayor y con mucho más realismo que en juegos anteriores de la saga (se puede destruir gran cantidad de edificios al mismo tiempo y se ven terremotos). La iluminación es otro aspecto corregido (ya que en el Battlefield Bad Company 2 fue uno de los puntos débiles del motor), la real-time Radiosity, aporta una imagen muy superior a la vista en anteriores generaciones de juegos. MULTIJUGADOR Cuenta con 4 clases para el Multijugador ASALTO: Lleva un kit médico que se tira al suelo y la salud de los compañeros cercanos se regenera más rápidamente y también puede revivir a los compañeros caídos con un kit de desfibrilación. Lleva un fusil de asalto o una escopeta. APOYO: Usa un ametralladora ligera (recomiendo LMG), Puede dar munición a los compañeros y nubla la vista al que le dispara. INGENIERO: Lleva un subfusil y un lanzacohetes. Posee una herramienta de reparación para reparar vehículos aliados o destruir los del enemigo. Puede reemplazar esto último por minas antitanque M15. RECONOCIMIENTO: Lleva equipado un rifle de francotirador. Puede equipar un punto de renacimiento o spawn beacon que permite a los miembros del escuadrón reaparecer en donde se encuentre el dispositivo, así también como un sensor de movimiento que revela a los enemigos cercanos en el mapa y un sistema de marcación de objetivos por laser. Al fin, lo recomiendo mas que la saga y hasta luego!
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RODILLATOR / 11 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Campaña,multijugador competitivo,misiones coopertivas online

LO MEJOR: - Las fases de vehiculos (avion,tanque,etc) dan variedad - Las misiones de francotirador con mira termica - Escenarios de los campos de batalla amplios y detallados - Reflejos de luz - El sonido de las armas - Doblaje al español de grandisima calidad - Multijugador amplio, con mapas variados y multitud de vehiculos - Misiones cooperativas divertidas, pero escasas LO PEOR: - Quick time events confusos - Se echa de menos, el humor caracteristico de los spin-off "Bad Company" - Personajes sin carisma y con poca profundidad - Videos CGI mejorables (sobre todo los rostros) - Musica que pasa totalmente inadvertida - Excesivamente breve ESTADISTICAS: comienzo 29.07.15........final 31.07.15.......total 3 dias.......duracion 5 horas ......nivel facil........graficos 8'7......sonido 9........trofeos 26/64 (29 %) MI VALORACION REAL FINAL 8'6
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CrimsonRB / 3 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Battlefield 3

El modo campaña consta de 12 misiones, la mayoría a modo de flashbacks debido a que el juego se basa en los recuerdos del Sgt. Blackburn y de las historias que dos agentes de la CIA le cuentan, estos dos agentes son quienes lo interrogan; las misiones son: Semper Fidelis (Desarrollo: Bandera de los Estados Unidos [Nueva York; EEUU]): Es un flashforward de lo que sucederá al final del juego. En esta misión serás el Sgt. Blackburn y se muestra en las imágenes como corres para saltar desde un puente al techo de un tren al que luego ingresas en búsqueda de Solomon, tu objetivo. Finalmente Solomon te atrapa y te apunta con su arma, es ahí donde termina esta misión. Operación Swordbreaker (Desarrollo: Bandera de Irak [Al Sulaymanyah; Irak] [Fecha: 15 de Marzo, 1000 hora Zulú]): Blackburn está ubicado en Irak con su equipo compuesto por Montes, Campo, Matkovic y Chaffin. Cole, al mando de esta unidad, les dice que deben encontrar a otra unidad con la cual han perdido contacto y creen que el PLR (los enemigos en este juego) es el responsable de esto. Blackburn y su equipo son emboscados y Chaffin queda herido debido al disparo de un francotirador. El resto del equipo sube al techo de un edificio para acabar con el francotirador y proveer ayuda al equipo médico que ha ido por Chaffin. Posteriormente descubren lo que parece ser el cable de una bomba en los vehículos de la unidad perdida de soldados que buscaban y Blackburn es enviado a desconectar el cable, al hacerlo vuelve donde su unidad que está bajo el ataque del PLR pero mientras empiezan a repeler el ataque, un enorme terremoto deja a Blackburn bajo los escombros de un edificio. Alzamiento (Desarrollo: Bandera de Irak [Al Sulaymanyah; Irak] [Fecha: 15 de Marzo, 2038 hora Zulú]): Blackburn logra salir de los escombros, pero ahora se encuentra solo en un ambiente hostil, ya que el PLR se ha apoderado de la ciudad y está tomando soldados heridos como rehenes. Blackburn se enfrenta continuamente a varios soldados del PLR mientras busca a su equipo. Finalmente y por casualidad se encuentra con Montes y junto a él se juntan con los demás marines mientras son atacados por el PLR. Finalmente logran escapar en un Osprey. Cacería (Desarrollo: Bandera de Irán [USS George H.W. BUSH; Golfo Pérsico - Espacio aéreo del Aeropuerto de Mehrabad, Teherán; Irán] [Fecha: 31 de Octubre, 0600 hora Zulú]): Ahora el jugador pasa a controlar a la teniente Colby Hawkins, quien pilota un F-18. Ella está encargada de realizar un ataque aéreo sobre una base militar donde supuestamente se encuentra Al-Bashir, líder nominal del PLR. No sin antés de enfrentarse a varios SU-35 enemigos, acto seguido de derribar a los cazas enemigos, atacan la base aérea y son informados de que tropas aliadas se encargarán de lo que queda de ella. Operación Guillotina (Desarrollo: Bandera de Irán [Teherán; Irán] [Fecha: 31 de Octubre, 0645 hora Zulú]): Blackburn, nuevamente en Teherán, inicia un asalto junto a su equipo con el objetivo de encontrar a Al-Bashir. Al llegar a un edificio de apartamentos y no encontrar nada, se dirigen por la carretera de la ciudad y son emboscados por tropas del PLR. Luego de eliminar las tropas del PLR, se dirigen a un banco donde supuestamente encontrarían información valiosa acerca del paradero de Al-Bashir. Junto con Matkovic, irrumpen en el banco y despejan el camino al resto de los marines que luegon se dividen la búsqueda dejando a Blackburn y a su equipo la tarea de buscar en el subterráneo y las bóvedas. Llegan al subterráneo y es allí donde descubren un cajón con una bomba nuclear, pero con espacio para tres y mapas de París y del metro de Nueva York con una hora escrita, 6:02. Luego ven por las pantallas de seguridad que Al-Bashir entra en el banco junto con Solomon y escuchan como el edificio empieza a derrumbarse. Camaradas (Desarrollo: Bandera de Francia [París; Francia] [Fecha: 13 de Noviembre, 1320 hora Zulú]): En esta misión serás Dimitri "Dima" Mayakovski (misión temporalmente anterior al interrogatorio de Blackburn). Este agente ruso, junto con Kiril y Vladimir están en busca de Solomon y la bomba que supuestamente sería detonada en París. Entran en un edificio de oficinas lleno por las tropas enemigas del PLR. Encuentran la bomba y empiezan una persecución contra el portador debido a que Dima posee un dispositivo que se llama Inhibidor que hace que el detonador de la bomba no funcione pero para que eso suceda, la bomba debe estar cerca del dispositivo. Salen a las calles de París donde se enfrentan a la policía francesa que los confunde con terroristas mientras el soldado con la bomba se da a la fuga. Luego de eliminar a los policías continúan la persecución pero un RPG mata a Vladimir dejando a Kiril y a Dima solos. Finalmente encuentran el maletín de la bomba pero al abrirlo se dan cuenta de que es un señuelo y que la bomba no está dentro de él y mientras tratan de determinar que ocurre, la verdadera bomba nuclear explota destruyendo la ciudad a su paso. Carrera del trueno (Desarrollo: Bandera de Irán [Desierto de Kavir, Cerca de Teherán; Irán] [Fecha: 31 de Octubre, 0915 hora Zulú]): Ahora serás el Sgt. Jonathan Miller, quien es parte de la 1° división de tanques de los marines. Miller tiene la misión de llegar al banco e ir en ayuda de Blackburn y su equipo pero para eso deben atravesar el desierto. A medida que lo hacen son atacados por tropas y tanques del PLR. Luego de eliminar las tropas enemigas, llegan a la carretera donde son atacados nuevamente, esta vez también por Coches Bomba. Al terminar con ellos dan paso a dirigirse a la ciudad. No temeré mal alguno (Desarrollo: Bandera de Irán [Centro de Teherán; Irán] [Fecha: 31 de Octubre, 1045 hora Zulú]): Al llegar al banco, Miller da apoyo a Blackburn y a su equipo mientras esperan a un helicóptero de rescate para la extracción del pelotón y la bomba. El helicóptero llega pero solo tiene espacio para el equipo de Blackburn y la bomba por lo que Miller y su compañero de tanque deben esperar. Desafortunadamente el rescate no logra llegar a tiempo y Miller al no poder contener el ataque del PLR es tomado prisionero. Al final de esta misión se nos muestra al cabo Miller amarrado a una silla y con una cámara en frente, que luego de un discurso de Al-Bashir, graba la ejecución de Miller por parte de Solomon. Turno de noche (Desarrollo: Bandera de Irán [Teherán; Irán] [Fecha: 2 de Noviembre, 0358 hora Zulú]): Blackburn y Campo están en la búsqueda de Al-Bashir mientras dan apoyo a un grupo de asalto liderado por Cole. A medida que avanzan encuentran la sala donde fue ejecutado Miller y son atacados. Luego de eliminar a sus enemigos dan paso a prestar apoyo de francotirador al equipo de Cole y mientras hacen esto, se dan cuenta que Al-Bashir intenta escapar. Detienen su auto y lo capturan, pero está muy malherido. Entran a un centro comercial donde Campo trata de sacarle información a Al-Bashir y mantenerlo con vida mientras Blackburn repele a los enemigos que los atacan. Finalmente logran escapar en un helicóptero en ese momento Al-Bashir les revela que Solomon lo usó y traicionó y que va a atacar, luego de decir esto muere a causa de sus heridas. Campo recoge el celular de Al-Bashir donde podría tener información del paradero de Solomon. Entre la espada y la pared (Desarrollo: Bandera de Irán [Valle de Araz; Irán] [Fecha: 9 de Noviembre, 0810 hora Zulú]): Luego de extraer información del celular de Al-Bashir, Blackburn y su equipo son enviados a capturar a Amir Kaffarov, un traficante de armas y amigo de Al-Bashir. Son emboscados y cuando salen a campo abierto observan el desembarco de los paracaidistas rusos en ese momento el comandante (Cole) decide continuar con la misión con el argumento de demostrar la complicidad de los rusos con el PLR. Blackburn y su equipo se abren paso hasta llegar a un puente donde son atacados por un Su-25 ruso. Blackburn logra destruirlo con un lanzacohetes FIM-92 Stinger después de que abatiera a Campo y Matkovic, lo que desencadena la ira de Montes en contra de Cole. Kaffarov (Desarrollo: Bandera de Azerbaiyán [Valle de Araz; Azerbaiyán] [Fecha: 9 de Noviembre, 0830 hora Zulú {Dima} - 0915 hora Zulú {Blackburn}]): En esta misión volvemos a encarnar a Dima. Es un Flashback de lo que había pasado antes de París (ya que los eventos de "Camaradas" ocurren tan solo 10 horas antes de la interrogación de Blackburn) y en esta misión Dima, Kiril y Vladimir deben ir en busca de Kaffarov en su casa. Al llegar a su casa son atacados por los contratistas de Kaffarov pero logran repelerlos y encontrar a Kaffarov quien casi logra escapar en helicóptero, pero Dima se sube al helicóptero y cuando este ya está en el aire, logra tomar a Kaffarov y tirarse para caer en la piscina de la casa. Finalmente se nos muestra el momento en que Blackburn llega a la casa de Kaffarov para encontrarlo agonizando al lado de su piscina, ahí conoce a Dima quien le dice que Solomon atacará en París y Nueva York y que deben actuar juntos para impedirlo pero debe matar a Cole (ya que no permitiría dejar libre a un agente ruso) que se está acercando, Cole es abatido a disparos por Blackburn. En ese momento Dima le dice que debe detener a Solomon cueste lo que cueste. El gran destructor (Desarrollo: Bandera de los Estados Unidos): Volvemos al inicio del juego. Blackburn en la sala de interrogaciones se encuentra nuevamente con Montes con el cual huye de ahí. Luego de saltar y entrar al tren en búsqueda de Solomon, Blackburn es atrapado por éste, pero Blackburn logra zafarse. Tras la explosión del tren inicia una persecución en contra de Solomon por las alcantarillas y luego junto a Montes en un auto de policía. El auto de policía se estrella con el de Solomon y tanto él como Montes y Blackburn logran salir con vida pero malheridos. Solomon logra incorporarse y mata a Montes, pero Blackburn actúa rápido y luego de una larga pelea mano a mano, logra asesinarlo y se queda mirando la bomba nuclear, sin saber que hacer. Finalmente se nos muestra un video de Dima, el cual sobrevivió a la explosión de París, en el que nos cuenta sobre la radiación que lo afecta y de que ha dejado por escrito tanto su historia como la de BlackBurn y su equipo. Al final de contarnos esto, toma su arma y se escucha que la carga, inmediatamente después se oye que alguien toca su puerta.
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FENIX400 / 23 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El Battlefield Definitivo: Bienvenido a la Guerra.

Recibí el juego hace bastante, y ya era hora de escribir un análisis. Ya había jugado los anteriores Bad Company(s), y esperaba un título a la altura. Y no me decepcioné. Lo cierto es que estamos ante uno de los grandes títulos bélicos de la pasada generación. Las balas silban alrededor, las explosiones comienzan a sentirse, los gritos de los soldados llenan de tensión el ambiente...la batalla ha comenzado. Empezemos el análisis. Lo bueno... +Gráficamente soberbio. Simplemente impactante, tanto en Campaña como en modo Online. La iluminación es de lo mejor que visto, destacando sumamente en las secuencias y mapas nocturnos. La resolución está muy bien, llegando a 720p de forma clara e indudable. Las texturas son muy buenas; ver el suelo y apreciar las piedrecillas y pequeñas plantas...está muy cuidado. Y también lo está el diseño de armas, las cuales resaltan en su diseño realista. Y los personajes y soldados en pantalla también gozan de alta calidad, especialmente en sus rostros y movimientos. ¡Y las cinemáticas! Son sencillamente increíbles. Y todo sin bajones de frames, los cuales son muy estables. + Impresionante sonido. Sigue sorprendiendo y subiendo nivel desde cada entrega. El eco de cada arma y explosión es más poderoso que nunca, variando sorprendentemente según el entorno (cerrado o abierto) Es de los juegos que más cuida este apartado. Realmente el sonido es de lo que más ayuda a dar la sensación de batalla. ¿Y por qué empecé con el apartado audiovisual? Porque ello ayuda enormemente a su... + Genial inmersión. Con tales apartados bien cuidados, es genial la sensación de combate y enfrentamientos bélicos. Los tiroteos son muy intensos, los intercambios de fuego desde las coberturas junto a tus compañeros son muy bien retratados y pulidos. + Los momentos épicos de la campaña. Son increíbles, dejan la boca abierta. Ya sea arriba de un tanque recorriendo el desierto, despegando en un F18 desde un portaaviones, o haciendo caída libre hacia un complejo enemigo, la experiencia es sumamente impactante. Y lo mejor es que es inmersiva a más no poder, uno siente estar ahí. Es grandioso. Y la música con toques bélicos de tinte moderno acompañan de forma grandiosa. Nada más que añadir, es demasiado épico por momentos. + Espectacular modo Online. Sigue los pasos del gran Battlefield Bad Company 2 y lo renueva de forma grandiosa, añadiendo más modos, mapas y una personalización de personajes y armas mucho mejor. Entre los modos nuevos tenemos Team Deathmatch, Squad Deathmatch, Close Quarters (DLC), etc. Y los mapas varían de acuerdo al modo, ajustando sus limites de forma justa. Y es en Rush o Conquest donde podemos apreciar el mapa en su tamaño abismal. Los mapas son más variados (desierto, ciudades, bosque, playas...) y los tamaños enormes, llegando varias veces a tener sus propias bases con pista de aterrizajes y helipuertos. Siempre hay lugar para todas las clases de soldado, por ejemplo, para los francotiradores, nunca tendrán problemas para encontrar algún punto para disparar (torres, edificios, montañas, colinas, ventanas, etc). Y hablando de los soldados, por fin está la personalización que tanto se añoraba. Ahora podemos cambiar el camuflaje de los personajes, desbloquear pinturas para armas y hasta jugar con las partes de cada arma a nuestro antojo (cañón, mira, empuñadora, bípode, etc). Y las opciones de vehículos (en enfrentamientos a gran escala) no decepcionan para nada, pues hay para aire, tierra y agua. Tenemos lanchas, helicópteros, tanques, jeeps, hammers y muchos más. Y como siempre, los equipos son de 12 por lado (pudiendo variar en enfrentamientos más pequeños) y permiten dar ambiente de guerra. Nunca he tenido problemas en hallar partidas llenas, y así durará por bastante tiempo, pues aún hay mucha gente que juega. ...pero...lo malo... - Campaña con trama regular. Pese a que trae los momentos épicos anteriormente dichos, la historia no llega a enganchar por momentos. Lo digo porque, a veces, el orden cronológico de los acontecimientos puede ser algo desordenado e innecesario. Y es, desde el principio, como jugar a otro shooter del montón: encarnamos a un valiente soldado marine norteamericano, que descubre que terroristas malvados van a poner una bomba nuclear, y, como deber indudable, ha de detenerlos como sea. Ufff, vamos DICE, ¿que pasó? No iguala la calidad singleplayer de Bad Company 2, que pese a no ser lo mejor del género, si sorprendió a los fans de la saga. - IA enemiga regular en el modo campaña. Se cubren muy mal, es fácil abatirles desde lejos. Dejan casi la mitad del cuerpo al descubierto. - Ataques de cuchillo no son 100% efectivos, tanto en Campaña como Online. Ahora, como algo nuevo, los ataques "melee" traen animaciones. Bastaría con presionar R2 cerca de algún enemigo para matarlo con un cuchillo en un fabuloso movimiento. Pero...no siempre funciona. Innumerables veces me ha pasado que estando a espaldas de algún enemigo, la animación no funciona, me llegan a descubrir, y me matan. Llega a quitar la paciencia más de una vez. Ojalá estos ataques hubiesen sido tan pulidos como los de Killzone 3, dando un ejemplo. - Coop Online poco aprovechado. Sigue sin usar la tan ansiada "pantalla dividida", que tanto queríamos ver en la saga. Ya el modo Coop (DLC) de Bad Company 2 venía trayendo buenos augurios, lo cierto es que Battlefield 3 no sorprendió en este apartado. Se reduce a unas pocas misiones algo lineales en las que enfrentamos enemigos. Pero el resultado fue " muy CoD" y actualmente está casi vacío este modo cooperativo. CONCLUSION Indudablemente estamos ante un juego bélico que trae muchísimos aspectos más positivos que negativos. El resultado es estupendamente divertido. La inmersión en las batallas online es sencillamente grandiosa, donde participaremos de intensos tiroteos. La campaña, si bien de trama regular, pasará a los grandes umbrales por sus momentos épicos, que son casi inolvidables y muy bien creados. Battlefield 3 es un videojuego de acción impactante y cumple notablemente con la expectación que le rodeaba. En definitiva un título con cientos de horas que ofrecer de un entretenimiento on-line de la más alta calidad. Por todo esto, Battlefield 3 (en PS3) tiene un merecido 9 :] Muy recomendable ahora, pues ha de estar a muy buen precio. Saludos, y espero haberlos orientado un poco
2 VOTOS
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Javisanchez01 / 23 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La guerra a empezado

Gráficos Son impresionantes, realismo para ser un juego de 2011 ,ni un bug, esto a sido una parte en la que me a encantado el juego, ver como al disparar la ametralladora y se parten las paredes, la sangre de los soldados al morirse, el humo , el fuego de las explosiones , todo es impresionante y el ambiente muy bien recreado. Lo que no me gusto en el apartado gráfico, es que de repente, miro a los soldados muertos y desaparecen así por que si , no me gusto nada aunque bueno tampoco es tan importante en lo gráfico. ------------------------------- Historia Grandiosa historia, esto si es un llamado juego de guerra, al jugar a esta historia no me e aburrido nada, al revés me he divertido y me ha encantado, como dijo un compañero adrenalina pura. Es un buen final. No me ha gustado nada en la historia la parte del interrogatorio , siempre las saltaba ya que eran aburridas. --------------------- Me gusto el cooperativo, la razón es que me divertí mucho jugando a sus misiones y me las pase todas en todas las dificultades y hasta en fácil eran entretenidas , tienes la posibilidad de jugar con amigos o desconocidos así que jugué con un compañero y nos divertimos mucho en el cooperativo El multijugador de lo mejor, solo con estas cuatro palabras lo voy a definir : tanques,cazas,buggys y helicópteros, también es muy entretenido solo que le falto la opción de duelo por equipos que hay en los call of duty . Lo que no me gusto nada es los controles de los vehículos, son muy difíciles. -------------------- Banda Sonora Épica y muy buena, no tengo mucho que decir sobre la banda sonora pero me gusto mucho y es pegadiza para el juego . --------------------------------- Armas y enemigos Las armas son muy buenas, unas mas que otras , me gusto que tienen cantidad de miras,accesorios y camuflajes . Los enemigos son muy débiles y de un tiro ya están muertos cosa que no me a gustado nada -----------------
9 VOTOS
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NirrowSG / 13 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El mejor shooter, cod mierda

Hola, siiiii este es un el primer puto analisis de mierda que voy a hacer y hoy os vengo a hablar de bt3! Un juego que me pase la historia mientras me masturbaba, luego llegue al online y tuve que dejar de sacudirmela, por el echo de que hay mucho pro, pero tb mucho paquete yo era pro me e echo partidas de 90 a 50, casi siempre me quedaba primero de mi equipo, pero eso no quita el echo de que un puto camper desde mas de 500 metros te meta un francazo en la bola nada mas llegues a la batalla. otra cosa mala es que como seas un poco noob para encontrar la batalla, vas a tener que recorrerte el mapa entero (yo me la suelo sacudir para no aburrirme) Peeeeeo tambien tiene cosas muy buenas como su ambientacion y el sonido, los disparos me la ponian dura, y tirarme desde un caza a 400 metros de altura y sacar el paracaidas e ir cayendo al suelo y yo disparando bazocazos a lo Chuck Norris hacia que me mojara los gallumbos de semen ah y porcierto, PUTA MIERDA EL SISTEMA DE ACUCHILLAR SILENCIOSAMENTE, PERO QUE PUTA MIERDA DE SOLDADO TE A ENSEÑAO A ACUCHILLAR HIJO DE PUTA!!! SI HASTA MI ABUELA QUE TIENE PARKINSON PEGA MEJORES APUÑALAS QUE TU, QUE PA DARLE UNA TRNGO QUE ESTAR APEGAO A SU CUMO OLIENDOLE LA PUTA MIERDA QUE SUELTA!!! Pero buen juego, muy buen juego
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