Mortal Kombat
Mortal Kombat
Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2011
 · Plataforma
PS3X360Vita
Análisis de los lectores (Mortal Kombat)
9,2

Mortal Kombat

“Magnífico”
(Nota media sobre 66 análisis)
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Análisis de Mortal Kombat / Opiniones de Usuarios
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Pin8crew / 12 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

MK sin mas que elogios

Una gran saga no podía perderse en el tiempo, con este titulo vuelve a liderar los grandes juegos de lucha. no podía ser otro, más que el mortal kombat. Esta ves trae varios plus, uno de ellos los infaltables fatalitis, donde uno puede ingresar al menu mientras se lleva a cabo una lucha y poder ver los fatalitis disponibles de cada personaje, claro que al principio solo trae un fataliti por personaje pero a medida que avanzas en la historia podrás ir desbloqueando mas. Tambien trae consigo una modalidad de rayos "X" tipo Marvel v/s Capcom que se va llenando a medida que logras golpear al rival y cada pesronaje tiene un rayo "X" diferente lo que lo hace muy brutal, sin dejar de mencionar que la historia esta muy bien hecha. un gran juego que no se puede dar el lujo de no estar en tu collección
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Legibledania / 10 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Get over here!!!!

Finishem!!!! Asi es esta de regreso el ya clasico e inolvidable juego de peleas con el que muchos crecimos hablo de Mortal Kombat que no se queda atras en esta generacion haciendo acto de la novena entrega de la saga en esta ocasion la historia no es ninguna continuacion de lo visto anteriormente en otras entregas. Esta vez es una historia completamente nueva dejando a los superheroes fuera y volviendo a la violencia extrema a la que todos nos acostumbramos. Vuelven personajes clasicos como johnny cage,mileena,sektor,smoke etc. Fatallities grotescos y violentos lo mas divertido del juego. Nuevos modos y movimientos como los X-rays donde se ve como propianan daño interno los personajes que al parecer se ven muy dolorosos y dañinos. Regreso de la escalera arcade individual y por equipos. Torre de los retos. Daño fisico tras la pelea los golpes que resibas y propines se veran reflejados en tu vestimenta y cuerpo. Uno de los mejores juegos del genero esta de regreso y mejor que nunca.
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Elkapito17 / 7 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

El remake perfecto del MK3

Hacia meses que venia esperando anciosamente este juego! La jugabilidad implementada en este Sistema 2D al viejo estilo Mk le ha dado ese toque faltante para todos los que nesecitaban esas peleas llenas de acción y combos despedazadores! Hay un total de 26 personajes, todos muy bien hechos graficamente y con su propio estilo de pelea y movimemiento , esto significa , que te puede ir mucho mejor con Sub Zero que con Kabal , ya que Sub es muy lento pero tiene ataques bastante duros pero kabal al ser rapido tiene golpes poco efectivos ... Todos los escenarios de los anteriores mk fueron recreados a la perfección y mejorados con el exelente sistema grafico Unreal engine 3 ... se han incluido esa jugabilidad sangrienta que era inexistente en MK VS DC , han vuelto esas fatalitys en las que disfrutabas arrancarle la cabeza a tu enemigo ... han vuelto los Stage fatality tanto como las Babalitys ... volvieron esos tipicos bosses como goro , kintaro y Shao Khan que siempre nos costaba vencer pero que al final sacabamos la tactica repetitiva y venciamos! Se añadio un nuevo golpe o movio especial denominado "X-ray" ya que efectivamente ,puedes ver como le destrozas por medio de animaciones, los huesos y musculos a tus enemigos , Volvio la torre de los retos , con mas de 300 retos pero con un premio que deja mucho que desear ... todos los personajes tienen trajes alternativos. los sonidos son exelentes! la banda sonora casi no se escucha por el ruido de la pelea y el ambiente pero esta aceptable... sin mas que decir un 9 mas que merecido...
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Kickasss / 6 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Análisis "Mortal_Kombat_9"_

Desarrollo: Netherrealm Producido: WB Games Plataforma: PS3, Xbox360 Género: Peleas Fecha de lanzamiento: 14 de Abril 2011 Número de jugadores: 2 – 8 Edad recomendada: Mature +17 (mayores de 17 años) Mortal Kombat es el próximo videojuego de lucha de la serie Mortal Kombat. Se encuentra en desarrollo por Midway Games, ahora propiedad de Warner Bros. Games. El juego fue insinuado por el creador Ed Boon en enero de 2009, poco después de la publicación del videojuego anterior, Mortal Kombat vs. DC Universe. Historia: El desarrollador Ed Boon describe el juego como una necesidad de volver a contar los acontecimientos de los juegos anteriores, especificamente de los tres primeros. ...Raiden está a punto de ser asesinado por Shao Kahn, y justo antes de que le diera el último golpe, Raiden envía un mensaje mental a su personalidad anterior, por lo que la cámara retrocede de nuevo a Mortal Kombat 1. El Raiden de entonces recibe un mensaje y no sabe lo que está pasando, pero sabe que algo malo va a pasar, y el juego regresa a Mortal Kombat 1, 2 y 3, para volver a contar la historia con un iluminado Raiden, el cual está cambiando el curso de las cosas, así que todo lo que has visto suceder antes puede regresar. Boon también señaló que el juego comienza después del Armagedón. Jugabilidad (lo mas importante): Primeramente la jugabilidad será en 2D como lo fue en sus principios, de acuerdo con Ed Boon la segunda característica más solicitada por los fans es el nuevo título. Según Electronic Gaming Monthly volver al 2D es un acierto, ya que hará que los movimientos especiales de los personajes sean más rápidos y eficaces. Se le añadió un "super medidor" para mejorar la experiencia al jugar, se puede cargar mediante varias acciones durante la pelea por ejemplo, al realizar un combo o ser golpeado por el oponente El "super medidor" se puede cargar en tres niveles que cuando se llegue al tercero se podrá hacer un "ataque especial", interrumpir un combo u ocasionar que el atacante ejecute un movimiento con vista de "X-Ray". Durante estos movimientos de rayos X, la cámara se acercará y mostrará una visión interna del personaje que está siendo atacado, mientras que los huesos y los órganos se verán rotos. Algunos modos que se han confirmado son el modo en línea, lucha en equipo, y las tradicionales torres (Challenge Tower). El modo en línea: incluirá un Rey de la Colina, donde los jugadores serán espectadores en peleas de otros, enfrentándose al ganador; también incluirá un sistema de clasificación donde los espectadores podrán clasificar las peleas después de haber terminado, y habra una especie de foro para saber cómo realizar diferentes combos o movimientos que veran mientras se mira la pelea. Durante el modo de "pelea en equipo", los personajes podrán entrar y salir del escenario y ayudar atacando al contrario. Los guerreros cuentan con un puñado de movimientos especiales característicos, entre los que encontramos desde el garfio de Scorpion a la sombra malvada de Noob Saibot. Estos movimientos tienen versiones potenciadas que consumen una de las tres barras que aumentan a medida que golpeamos en el combate. El sistema de lucha es mucho más profundo que en la trilogía original, porque aunque casi siempre se hace uso de estos golpes especiales, cada personaje tiene un estilo de lucha propio para los golpes básicos, aunque los barridos y el famoso gancho si son comunes. Por ejemplo, Johnny Cage es un luchador accesible, de combos rápidos en puños y patadas, mientras que Sub-Zero es más lento, aprovecha más sus técnicas de congelación para pillar desprevenido al rival y machacarlo. Sobre la plantilla, ninguna pega: es la más sólida vista en un Mortal Kombat; hay otras entregas con más luchadores, pero también con más relleno innecesario. Mencionar brevemente a Kratos para la versión de PlayStation 3, del cual teníamos algunas reticencias por experiencias en el pasado con otros invitados metidos con calzador en sagas como Soul Calibur. En este caso se ha adaptado bien porque a diferencia de los superhéroes de DC, el espartano admite y reparte violencia y muchos de sus ataques no difieren demasiado del universo Mortal Kombat. También se ha incluido un escenario basado en el tercer juego de God of War, precisamente uno de los más apropiados –ya en el juego de Santa Monica recordaba a un juego de lucha versus-. El modo arcade está bien pero no ofrece nada nuevo, y ahí es donde se quedan muchos otros juegos de la competencia, un gran fallo si no planeas dedicarte en exclusiva al multijugador. Netherealm añade un modo historia similar al visto en Mortal Kombat vs DC, pero mucho más largo –en torno a cinco horas- y con un aspecto mucho más cinematográfico. Lo que en el anterior Mortal Kombat eran simples encuentros entre combatientes para intercambiar tortas, ahora es una trama más o menos elaborada que presenta las motivaciones de cada luchador. Está organizada por capítulos, de manera que comenzamos con Johnny Cage y vamos enfrentándonos a uno o incluso dos rivales en partidas desigualadas hasta que la historia se centra en otro personaje. La historia trata el triste final que espera a todos los luchadores y la victoria de Shao Kahn sobre Raiden, pero éste, antes de morir, envía señales al Raiden del pasado, justo en la entrada al primer torneo. Así que como resultado, tenemos un repaso a los primeros juegos con algunas alteraciones que cambiarán el transcurso de la saga. Hay que decir que aunque la historia de Mortal Kombat tampoco es el culmen de la originalidad, siempre ha sido un punto interesante que da más personalidad a cada luchador. Un combate entre Kano y Sonya puede ser una pelea más en el modo arcade, pero en el modo historia no lo es. Descubrimos viejas rencillas, nuevos detalles de personajes que no habían sido explotados –como el pasado de Cyrax y Sektor-, todo explicado en bastantes secuencias de vídeo dobladas al castellano. El argumento nos guía por recreaciones de escenarios del primer Mortal Kombat hasta que nos enfrentamos a Goro y al viejo Shang Tsung, somos testigos de la invasión de la Tierra, la convocatoria del torneo no oficial de Mortal Kombat II… Todos esos eventos que habían sido contados brevemente mediante un párrafo en los viejos cartuchos ahora forman una película, que vivimos en primera persona. Este regalo para los fans nos hace recordar porqué nos gustaba tanto la saga, y es un añadido sorprendentemente bien realizado para un juego de lucha. Por si fuera poco, superar el modo historia y otros modos recompensa con puntos o monedas para gastar en la cripta, un lugar con decenas y decenas de almas que ofrecen desbloqueables. Es parecido al sistema visto en algunos Mortal Kombat anteriores, y aquí podemos encontrar ilustraciones, renders, nuevos movimientos Fatality o más trajes. Hay muchísimas posibilidades que dan una idea de todo el tiempo que nos puede llevar abrir todo el contenido –aunque existe la opción de tirar de guías y ver qué es lo que nos interesa-. De este apartado encontramos un pequeño defecto, y es que exploramos libremente el cementerio en vista subjetiva, con las tumbas o máquinas de tortura desperdigadas sin mucho orden. Gráficamente es mucho más espectacular que la cripta de Deadly Alliance, por ejemplo, pero aquella era más práctica e intuitiva, en la actual se hace más complicado encontrar la tumba que deseamos, y la navegación no es tan cómoda ni ágil. Aún queda un tercer pilar para el juego en solitario, que es la torre de desafíos, 300 retos de todo tipo, que también recompensan con puntos para la cripta. La gracia de estas pruebas es que a diferencia de las luchas en arcade e historia, se permiten introducir normas completamente originales y extravagantes. Al inicio se explica en qué consiste la partida, que puede ser normal u obligarte a realizar un único movimiento para poder ganar; se pueden prohibir saltos, o movimientos especiales, puedes estar "envenenado", perder los brazos, se distorsiona o invierte la imagen, se te ordena ejecutar unos combos, participas en partidas por equipos, comienzas con menos vida, tus golpes dañan más –o menos- o sólo dañas al rival si se encuentra en un lugar determinado del escenario. Y así hasta centenares de originales combates que nunca cansan. Hay muchísimas variantes y a lo largo de esta torre tomaremos contacto con todos los luchadores, pero lo más curioso son algunas fases de acción lateral, en las que desde una posición estática realizamos un ataque a larga distancia para detener a zombis u otro tipo de enemigos que se desplazan desde el otro extremo de la pantalla. Son unas fases que veladamente nos enseñan a realizar un movimiento concreto de manera rápida e instintiva, pero en cualquier caso, son muy originales. Luego tenemos los test de fuerza y demás minijuegos, presentes desde el primer juego –con la rotura de materiales-, entre los que se incluye el test de suerte –una ruleta decide normas de un combate-. Desde luego, tal y como pintaba en nuestros avances, si quieres un juego que ofrezca algo más que exclusivamente multijugador, Mortal Kombat es tu elección. En el apartado jugable, esta vez Netherealm ha optado por llevar el juego a sus orígenes 2D y eso significa alejar las estrategias de lucha de las vistas en las últimas entregas, que estaban más orientadas a las 3D. Los malabares o ‘juggle’, los famosos golpes para levantar al rival del suelo ahora cobran una gran importancia, y son la clave para ejecutar combos lo más dañinos posibles. También tenemos los golpes Rayos X, que vienen a ser los Ultra de Street Fighter IV versión gore de Mortal Kombat, un combo demoledor capaz de cambiar el curso de un combate, o casi. La barra que los activa debe estar llena, y como comentamos, es la misma que potencia movimientos especiales o se usa para hacer los ‘break’ que detienen un combo rival, así que ahorrar o no ahorrar este ataque es la cuestión que debemos valorar según el desarrollo de acontecimientos. En el apartado multijugador este Mortal Kombat se muestra también muy sólido con la inclusión del modo ‘tag’ por equipos, dos contra dos, que como se prometió, acepta a cuatro jugadores, cada uno controlando a un luchador. Esto da pie a combates muy emocionantes y multitudinarios en red o en la misma consola, especialmente si cada jugador está muy especializado en un personaje concreto y se forma un buen equipo. Para ser la primera incursión de Netherealm en esta opción el resultado es muy bueno, y con dominio se pueden hacer combos conjuntos, además de intercambiar los luchadores con una llamada especial de ataque. Quizás no llegue a toda la profundidad de los equipos 3 contra 3 de los Capcom vs. Marvel, pero que soporte a cuatro usuarios es un estupendísimo punto a favor. Si nos decidimos por el juego en red, encontraremos partidas tanto para el tradicional uno contra uno como por equipos, de ranking y el Rey de la Colina, esa modalidad desvelada recientemente que intenta simular los momentos que antes eran exclusivos de los salones recreativos, o en su defecto, ante muchos amigos frente a la pantalla. La idea está en que, eligiendo un avatar, ya sea el del sistema -en Xbox 360- o caricatura de un luchador se accede como espectador a los combates. En otros juegos los usuarios en espera a su turno se limitan a ver y comentar la partida, lo cual está bien, pero aquí se puede valorar también a los contendientes con puntos de respeto según nuestra opinión. La verdad es que si los modos offline están muy cuidados, el online no parece quedarse atrás, y esta vez sí que tenemos la sensación de estar ante un juego con mucha duración, a diferencia de MK vs. DC. Como aspectos negativos, el uso del no muy popular código para jugar, el pase online –viene incluido en todas las unidades, pero frenará el mercado de segunda mano- y que no hay galería de repeticiones de partidas. Como lanzarse a la aventura en red es quizás demasiado aventurado sin práctica, tenemos los habituales modos de entrenamiento, que no sólo cubren lo que es el juego en sí, también podemos poner a prueba los Fatality. Este polémico movimiento final ha causado mucho revuelo en este Mortal Kombat porque recuperaba toda la mala baba de los originales tras el descafeinado encuentro con los héroes y villanos de DC. Y aunque los primeros juegos en tres dimensiones tenían buenas ideas, la capacidad gráfica hacía que mucha de la violencia se perdiese en una lluvia de polígonos rojos del tamaño de puños –caso de Mortal Kombat 4-. Ahora al contrario, el realismo supera al de los juegos de imagen grabada con un detalle enfermizo por tripas y vísceras, siempre con el toque de humor negro necesario para que no llegue a ser desagradable. El propósito: reírse del enemigo. También tenemos los Babality, que en esta ocasión tienen más miga que antes, porque hay una pequeña animación con el perdedor única para cada personaje. Si alguien hace la pregunta del millón, qué juego es "más divertido", si Street Fighter IV o Mortal Kombat, no tenemos la respuesta definitiva porque no hay una única solución válida, pero lo que está claro es que son diferentes y para gustos, juegos. Podríamos decir que Mortal Kombat se aproxima más al estilo Tekken, pero en un plano bidimensional, que a los juegos de Capcom. Con los aspectos técnicos, aunque Mortal Kombat no llega a explotar del todo las consolas, hay que rendirse ante los desarrolladores porque el salto con el anterior juego para alta definición es enorme. Apenas dos años después Netherealm, usando el mismo motor pero pulido, consigue unos luchadores muy detallados, bien animados y con heridas en tiempo real que rompen la ropa, más el interior de esqueletos y entrañas visible en los golpes especiales. Pero los escenarios no tienen nada que ver con el mundo de cartón piedra de MK vs DC, que además de una simpleza pasmosa no tenía vida. Ahora los fondos, tres decenas –una burrada- poseen variantes de iluminación, personajes animados y acción en el segundo plano. Pero sinceramente, lo que más nos gusta es la recreación de algunos escenarios legendarios de la primera trilogía de manera tridimensional. Por escuchar una nueva versión del tema musical del metro de Mortal Kombat 3 y ver aquel escenario más real que nunca el juego ya cumple con creces la promesa de traer de vuelta a la saga con fuerzas renovadas. Hay de todo, las gradas con monjes del primer MK, la guarida de Goro, el puente de MK II, la fundición o el coliseo, el templo de MK3, y por supuesto, unos cuantos escenarios completamente inéditos. La banda sonora incluye versiones de los temas clásicos y otros nuevos, aunque quizás en el aspecto musical el juego está por debajo de nuestras expectativas, falta contundencia y melodías más variadas. Mortal Kombat tiene un doblaje al castellano como hemos mencionado para las secuencias de historia, que son muchas y abundantes. Aunque la elección de las voces podría ser mejorable, no vamos a dar demasiada importancia a este defecto en un juego de este género, en el que además no es habitual escuchar diálogos en nuestro idioma. Las voces de mensajes durante el combate y de los luchadores con los golpes y movimientos especiales se mantienen como en el original, en inglés. Conclusiones: Nuestra conclusión es que el último juego de Mortal Kombat es, objetivamente, el mejor de toda la saga. El primero de todos sentó las bases, MK II guardará siempre un lugar especial en nuestra memoria que nunca se podrá superar, MK 3 nos dio muchas horas de diversión, y la trilogía tridimensional de la pasada generación es digna de elogio –aunque alterase la jugabilidad clásica-, pero el último Mortal Kombat tiene mucha más ambición que todos ellos, una plantilla simplemente perfecta y, aunque aún hay algunos aspectos que se pueden pulir, ofrece más contenido que cualquier otro juego de lucha. Pasarán decenas de horas y seguirás descubriendo algo nuevo en la cripta, explorando las biografías de los luchadores, encontrando nuevas formas de encadenar ataques en solitario o en equipo y reinando en los modos online.
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Franco-HBK / 5 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

MK vuelve a sus origenes

Sin duda el mejor Mortal Kombat de los ultimos tiempos, volviendo a sus origenes con una jugabilidad sencilla pero magistral para realizar los diferntes movimientos y remates, y en ALTA DEFINICIÓN, cuenta con diferntes modos de juego, comenzando por un renovado modo historia que relata todo lo acontecido desde el primer Mortal Kombat, hasta lo que conocimos como Mortal Kombat 3, presenta el tradicional modo Arcade y un innovador Modo Torre de los Desafios, en donde ponemos a prueba nuestras habildades, en fin, SI quieres un verdadero juego de lucha a MUERTE, adquiere ya Mortal Kombat, divercion garantizada.
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AlexPocholo / 3 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Analisis corto ahy va

ESTA MUY BIEN LO QUE MAS ME GUSTA DE ESTE SON LOS RAYOS-X Y LA CRIPTA LO RECOMIENDO PARA LOS AMANTES DE MORTAL KOMBAT. AM Y UNA PREGUNTA A LOS QUE HAN JUGADO ¿OS HABEIS FIJADO EN EL TIO ESE QUE SALE EN LA ESQINA INFERIOR AVECES ??? xD ¿QUIEN ES?. LO DE LOS FATALITIS ME GUSTA MUCHO PUEDES IR COMPRANDO MOLA CADA UNO TIENE 3 FATALITIS SI NO RECUERDO MAL, Y EL MODO COOP ESTA MUY BIEN ES ESTILO DEAD OR ALIVE BASTANTE CHULO BUENO ADIOS. UN SALUDO
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Diegolord / 3 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Mortal kombat

Este juego ha vuelto mucho mas crudo que antes y con un nuevo golpe llamado rayos-x lo cual puedes ver como se ronpen las sentrañas de tus oponentes lo cual atrae mucho,los personajes tienen ropas nuevas pero no todos como cyrax o kun lao. los fatalityes son muy nuevos con otros nuevos dependiendo en que escenario estemos.para la ps3 hay un invitado especial que es !!!!KRATOS¡¡¡¡ pero este juego tiene algo negativo que tienen todos los mortal kombat cuando ya sabemos todo los poderes todo se bolvera repetitivo y no nos sorprendera como la primera vez.espero que les haya gustado mi analisis y mi nota esta al lado o abajo. :)
1 VOTO
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KOVACKS / 30 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Lo mejor de Mortal Kombat

Si los mejores videojuegos de Mortal Kombat fueron los tres primeros era de esperar que este noveno remake de los de arcade, fuera un exito. Este videojuego de Mortal Kombat es el mas divertido, largo y completo de toda la saga. Es la pera, sin duda adictivo como ninguno y seguramente el mejor juego de lucha del momento. No hay nada como ver pelear de nuevo a Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kunga lao y compañia. Mucha gente se a quejado por la facilidad de hacer los ataques especiales o de los fatalityes... pero se hacen igual que como hasta haora nada nuevo. El modo historia es muy interesante, es como ver una pelicula y protagonizar las peleas. Tenemos el modo desafio donde tendremos que hacer combates o minijuegos segun nos indiquen, combates online, entrenamientos para aprender movimientos e incluso los fatalityes, babalities y demas, la kripta en la que comprar trajes, fatalities, diseños.....y juego enorme, con sinfin de posibilidades, se ajusta muy bine a tu modo de juego o a la dificultad que se elija aunque. En conclusion este es el juego que esperabamos los fans y no queda mas que decir que la espera a merecido la pena. PD: Aunque hay un parche invisible para que los luchadores esten en igualdad de condiciones... no funciona Shao Kan reparte como ninguno.
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Lagartoloco / 30 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

De los mejores juegos de la saga

Este es sin duda alguna uno de los mejores juegos k nos ha dado esta saga, viene cargado de modos y extras para que tenga a los fans enganchados muchisimo tiempo. Una campaña con una duracion razonable y muy buena por el tipo de juego k es, una torre con 300 desafios todos distintos, un modo online tipico de los juegos de lucha y el regreso de la kripta donde canjear las monedas que ganes por cientos de extras hacen k este mortal kombat sea como minimo probado por los fans de la lucha y para los fans de la saga un indispensable.
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ScorpionMK / 29 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El Mejor Mortal Kombat De La Historia

Mortal Kombat Regresa La Saga Sangrienta Con Los Personajes De MK1 MK2 MK3 UMK3 Y De Todas Las Sagas La Krypta Los Trajes Alternativos Este Mortal Kombat Es EL MEJOOR Mortal Kombat Que Hemos Tenido El Personaje Invitado KRATOS EXCLUSIVA PARA PS3 Pero Ami No Me Importa Ese Personaje Me Importa Los De Lo Anterior De MK1 MK2 MK3 UMK3 Yo Soy Un Fan De Mortal Kombat Ademas Estoy En La Torre Del Desafio Estoy En El Desafio 29 REALMENTE DIGO QUE ESTE MORTAL KOMBAT ES EL MEJOR
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