Two Worlds 2
Two Worlds 2
Fecha de lanzamiento: 3 de diciembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Two Worlds 2)
7,8

Two Worlds 2

“Bueno”
(Nota media sobre 16 análisis)
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Análisis de Two Worlds 2 / Opiniones de Usuarios
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Hardwork / 21 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Esfuerzo humilde

Es un juego de bajo presupuesto hecho por eruditos del género que buscan dar todos los mínimos mientras innovan con un multijugador de arena, cooperativo que es un gran punto a favor de los creadores. Pierde por el no doblaje. Además no es un inglés sofisticado, la tecnología es,francamente, pobre (incluso en 2010) y gana -o más bien dicho, se recupera un poco- gracias a su largo número de gremios, actividades, juegos, roles, pues hay mucha magia. Intentaron abarcar todo el mundillo en la entrega, y consiguieron unos personajes tanto estereotipados (como la protagonista de la portada) como originales. Una mezcla alquímica de rol occidental y oriental que podría salir a delante con más recursos y más tiempo respecto a cada entrega, que por ahora no logra pasar de la discreción técnica.
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Ianmarco / 24 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Two worlds ll

No tiene muy buenos graficos pero se puede montar a caballo,cazar, y a mi me gustan mucho los juegos RPG y por cierto se lo qe son los juegos rpg no soy tonto pero qe significa la palabra RPG os lo recomiendo es muy parecido al assasins creed bueno pero como tiene qe tener 400 caractars voy a preguntaros donde se encuentra el nivel del personaje ,puedes elegir si ser guerrero,mago o explorador y ademas puedes perzonalizar tu personaje y muchas cosas mas pero no os lo voy a escribir mas porqe me e cansado
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Eminem4 / 22 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Two worlds

Two worlds 2 es un a rpg poco conocido por los usuarios de sobremesa al igusl qud pasa con risen, two worlds2 agradara a los fans de la saga elders scrolls tienen bastantes similitudes mundo abierto por explorar infinidad de prsonalizaciones para las armas ,varias clases mago echicero guerrero etc y lo mejor es que puedes mezclar las que quieras como si llevaras varios personajes a la vez una buena historia y mucha libertad para hacer lo que te venga en gana con muchas misiones sec etc ,la cagada digamos que tecnológicamente y graficamente es un titulo flojo y para nada comparable a los grands del genero ,su jugabilidad es variada con infinidad de ataques y sobretodo magias ..en conclusión un accon rpg en tercera que se disfruta mas por su libertad y personalizacion que por su aspecto grafico ....dispone de modos online coop y modo aldea muy divertido y curioso muchas horas de juego y mas con sus dlc s
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Forever-Gamer / 10 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Flojo

Un insulto al mundo del Rol

Esperaba bastante mas de este juego la verdad , no han conseguido apenas mejorar su infame primera parte . Empezaremos con la historia , para mi es imprescindible que un juego de Rol tenga buena historia y para mi no la tiene este juego .Al principio empieza bastante bien teniendo que huir de nuestro captor y liberados por el bando opuesto , pero a aprtir de ahi la historia pierde mucho pesos con determinadas sutiaciones alejadas de lo que tenia que seguir lo empezado y haciendo que pierda interes por el mas que buen inicio . Jugabilidad :Por otro lado la jugabilidad es bastante torpe y supondra varias horas de practica ( demasiadas diria yo ) , hay ataques basicos ( Bloqueo , contraataque , rompebloqueos ) bastante sencillos de realizar y otros especiales ( Giro potente , tirar de escudo, estocada , ect...) por supuesto hablo de la experiencia Guerrero que es la que he usado yo ,pero creerme cuando os digo que apenas utilizaremos los ataques especiales debido a la pobre dificultad del juego hasta en los niveles mas altos , con un buen nivel saldremos casi airosos de nuestros enfrentamientos tambien contra jefazos que a veces hacen acto de presencia . Todos los ataques se desbloquean mediante manuales que podemos comprar o encontrar ( salvo los basicos que estan desbloqueados) .Tambien deberemos depende de lo que seamos (Guerrero , Explorador (arco) o Mago ) .Tambien es importantes desbloquear habilidades de asesino (forzar cerraduras , pasar desapercibido) de herreria (Mejorar armas y escudos) y de resistencia (fisica , electrica ,al veneno , ect... y regeneracion de salud ). Tecnologia y Graficos :La verdad otro aspecto bastante flojo , debido al escesivo popping que puedes encontrar asi como algunas texturas que simplemente rozan la generacion pasada. Por otro lados en tecnologia el inventario es bastante confuso y costara aclimatarse a el unas horas , ademas las armas sobre todo pese a tener diferente nombre muchas tienen el mismo acabado , solo han cambiado el nombre aunque es algo no muy a tener en cuenta ya que hay bastantes armas ,.Las armaduras y escudos si tienen diferente acabado de dibujado .Respecto a graficos decir que lo mejor sin duda es los paisajes (desierto , selva o pantanos) bastante biien dibujados pese a sus horribles texturas , ademas aunque es un mundo abierto no merece la pena explorar mucho .Por otro lados las mazmorras presentan un alto reciclajes ademas de no ser demasiado extensas .Para acabar los enemigos son enormemente variados y mantienen un buen diseño . Duracion: El juego puede acabarse en 40 horas completando todo (misiones principales y secundarias) y como he dicho tampoco hay mucho que explorar , ademas tenemos pocos NCPS con los que hablar salvo los que nos dan misiones .Incluso muchas misiones (sobre todo gremiso) las encotnramos en tablones , ni siquiera tendremos que buscar al jefe del gremio) salvo en la primera zona (el desierto) Sonido: La banda sonora tiene bastantes buenos temas aunque algo repetitivos , de lo mejor del juego sin duda . Conclusion : Un juego bastante decepcionante (corto respecto a otros del genero , jugabilidad tosca , graficos bastante flojos , inventario confuso durante horas) solo se lo recomiendo a los grandes fans del Rol
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Nufc / 27 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Menuda sorpresa

Pues el titulo lo dice todo menuda sorpresa me lleve con este juego de rol,rpg accion,lo primero que te viene a la cabeza cuando la pruevas pr primera vez es a oblivion ya que ambos juegos son algo parecidos aunque two worlds2 no tiene una gran historia ni muy buenos graficos destaca por su tremenda y adictiva jugabilidad muy al stilo elders scrool pero para mi mucho mas variada ya que posees infinidad de armas con sus personalizaciones esto el poder ser mago,guerrero y arquero ala vez con el mismo personaje es de lo mejor, si te gusta oblivion o skyrim este two world es lo mas parecido que vas a encontrar en juegos de rol mucha libertad muy jugable y para rematar modo multijugador que pocos juegos de rol para consola poseen ,te creas un pesronaje y vas subiendole el nivel y jugando en modos coop y de 1v1 etc, ,,...una gran sorpresa este juegazo que aunque su historia sea simple no este doblado y sus graficos sean algo simples es un rpg accion que no te defraudara
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Lheonidas / 26 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Two Worlds 2

Este juego al principio se hace algo aburrido, pero con el pasar de las horas de juego te va enganchando poco a poco. Al final se hace muy adictivo y entretenido, sobre todo cuando empiezas a entenderlo en su mecanica de juego , vas subiendo de nivel y mejorando tu equipo. Graficamente no es de lo mejor, pero esto no lo es todo al momento de evaluar un juego, la jugabilidad creo que debieran mejorarla un poco.
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Jonblackdead / 24 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Un gran rpg

Después de haberlo jugado y pasado tranquilamente, a mi ritmo, haciendo las misiones (tanto secundarias como primarias) y lo demás ( unas 35-40 horas de juego, sin contar el multijugador) hago este analisis: Para empezar, e de decir que para mi es un gran juego. Yo nunca probé el 1º, asi que no puedo comparar, pero me supongo que este es mejor. El mapa abierto, junto con los grandes graficos y distintos escenarios que hay haran del juego una gran esperiencia visual. El mundo es enorme, y siempre hay lugares nuevos que explorar. Misiones secundarias bien hechas y un argumento muy bueno y lleno de sorpresas que te enganchara. Un sistema de combate bien creado; y como siempre tienes a elegir el arma que usaras, y depende de cual, las distintas habilidades y combos. Cosas malas: tiene algun que otro bug sin importancia, pero lo peor (este se da solo si sabes ingles) son los subtitulos; abeces oyes al personaje decir algo que no tiene nada que ver con lo que ponen los subtitulos. La jugabilidad es muy buena, te enganchara las multiples cosas que puedes hacer en el gran mapa del juego. Los graficos son de lo mejorcito. El sonido y la banda sonora estan muy bien hechas, te haran meterte en la accion. La tecnologia es normalita, pasable. Innova poco, ya que hay muchos juegos de rol como este, pero es un mundo abierto, y de esos no hay tantos. En conclusion, si quieres pasar buenos ratos ratos jugando a un gran juego de rol como dios manda, este es tu juego.
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CondeVonHalle / 2 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Un 1 que quiere ser un 2

A pesar de los comentarios de muchos jugadores, el buen rato que pase con el TW 1 y los gráficos y avances en el sistema de magia me empujaron a jugar esta segunda parte. Ciertamente, los gráficos son maravillosos, la noche, los paisajes, las armaduras...; el sistema de magia es divertido y es un pequeño puzzle el estudiarlo y hacer combinaciones. Pero por la otra parte, la dificultad del juego es nula, la historia principal no te sumerge en ningún momento y en las quest secundarias no hay que tomar decisiones de ningún tipo, ni morales (mas alla de aceptarlas o no), ni suponen más esfuerzo que el acercarte al lugar apropiado y matar a los enemigos de turno. Pocas ideas y quest pensadas para newbies. Hay que resaltar con claridad que la IA es una vergüenza, convirtiendo a los enemigos en muñecos de paja a los que golpear varias veces. Los bugs ya son para comentar aparte... Por otra parte, se puede montar a caballo, pero entre que lo pierdes y te das cuenta de que no lo necesitas, ni lo buscas. Lo mismo con la barca o las casas que puedes comprar. En fin, muchas ganas en poner cosas pero que no desde el principio sabes que no llegan a buen puerto ;) El modo multijugador es otro cantar, pero en definitiva, si quieres un multijugador serio, con clanes y diseñado para tal, te aconsejo que corras a jugar al AOC o cualquier otro mmorpg del mercado. En definitiva, mi consejo como jugador de rpgs veterano es... que no merece la pena gastar tu tiempo en jugarlo.
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Follaringo / 3 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Buenas intenciones

Resumiendo, Two Worlds 2 es un juego con tres partes bien diferenciadas: En la primera parte veremos todo con muy buenos ojos, los gráficos son excelentes (salvo algunas animaciones) y el diseño del mundo y los enemigos cumple sobradamente. En esta parte el combate se nos presentará soso y ramplón. El argumento apenas se vislumbra, pero cumple. En la segunda parte el combate llega a su punto álgido y se nos presenta como dinámico y divertido. Comenzamos a ver los primeros errores de bulto, como que los enemigos del mundo forman una entente maléfica para aniquilarnos. Podemos correr y correr y ver cómo rinocerontes, hienas, hombres-coyote y avestruces nos persiguen para darnos una paliza gitana, todos ellos muy amigos... El diseño artístico, en armaduras y casas cumple. El argumento comienza a formarse de una manera aceptable. El mundo invita a explorar por su viveza, aunque la alianza de todo bicho viviente te haga pensártelo más de una vez. En la tercera parte, ya en niveles altos y tras dejar la sabana, veremos que el combate, la creación de objetos e incluso la magia se tornan mucho más simples de lo que nos había parecido anteriormente. Lo que antes nos dejaba sorprendidos, ahora nos deja demasiado fríos. El mundo no invita a explorar, los teletransportadores acaban con los caballos y los barcos por estar totalmente mal planteado todo. El diseño artístico se torna gris, las armaduras parece que no dan mucho de sí y las armas no son nada del otro mundo. Especial mención al los horribles Swallows, zona que denota una terrible falta de imaginación. El argumento, definitivamente se derrumba, lo que, súbitamente comienza a parecer estar cogido con alfileres, en otro momento repentino, simplemente cae. La historia comienza a hacerse confusa (a veces te preguntas por qué tal o cual capítulo no es una misión secundaria...) y llega a convertirse en una tontería digna de libro. El principal problema de Two Worlds 2 ha sido el hype, la comparación con Oblivion, y esa incapacidad de los programadores y guionistas para darle consistencia a un juego que promete, pero se desmorona estrepitósamente. La banda sonora es buena, pero en los momentos de la trama a veces parece fuera de lugar. Two Worlds 2 es un quiero y no puedo, pero aun así cabe destacar que no se trata de un videojuego malo ni mucho menos, tiene virtudes, innovaciones y defectos, pero eso sí, la mejora con respecto al primero es abismal. Un juego recomendable, pero cláramente por detrás de Divinity 2: Dragon Knight Saga. La trama principal en general no daría para más de un 7, pero las virtudes del multijugador, como el cooperativo con una historia a parte y el modo aldea hacen muchísimo. Mención a parte merece la horrible traducción de textos al castellano. Para los que tengan algo de noción de inglés, les sentará como una patada en la entrepierna ver cómo en muchas ocasiones las voces dicen una cosa y los textos otra complétamente distinta o lévemente relacionada con el tema. Parece que los señores traductores decidieron inventarse sus propios diálogos por ignorancia o por diversión.
3 VOTOS
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FinalPokeAlex / 31 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Muy bueno,pero esperaba algo más

El juego en sí es bueno,si os van los típicos juegos que salen en las series americanas(mundo abierto y todo golpes y magias) es tu juego. Control...bueno,sí,bueno.Siendo de rol,la duración se extiende mucho. IA buena,no parece torpe ni nada por estilo como en otros juegos de rol. Gráficos...podrían ser mejores,pero aún así son muy buenos. Doblaje en inglés=No me va mucho,preferiría un juego doblado al castellano.No suelo fijarme en la música en este tipo de juegos. Innovar?bueno,es mi primer juego de rol así,asique PARA MÍ es algo nuevo. Total:8,0 Muy bueno Recomendado si te gusta el rol "de la vieja escuela" y no te va el corte clásico
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Atascado en el Capitulo 3
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Two worlds 2 para xbox 360 tiene multiplayer al igual que el de pc????/mismo formato?'
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