Análisis de los lectores (Two Worlds 2)

Two Worlds 2

(Nota media sobre 16 análisis)
Análisis de Two Worlds 2 / Opiniones de Usuarios
Cthulhu71 / 16 de diciembre de 2010
8,9

Gráficos y magia

El juego Two Worlds 2 al final ha colmado las expectativas que se tenían puestas en el, ha traído un soplo de novedad y calidad al panorama de los juegos de rol medieval. Two Worlds 2 tiene muchas virtudes, pero también algunos defectos y simplezas, que no obstanten no empañan la experiencia jugable lo más mínimo. Sus aciertos son sus excelentes gráficos y efectos de luz y ambientales, que no los tiene hoy por hoy ningún juego de este tipo, y por otro lado también da la talla en las posibilidades jugables en lo que se refiere a la personalización, al combate y a las misiones, y por supuesto la novedad del cooperativo. Te tiras horas de exploración, envuelto en combates paulatinamente más complejos y llenos de emoción, perdiendo encantado el tiempo buscando cartas para los hechizos y probando combinaciones arcanas, entrando en "dungeons", mejorando armas o armaduras, mercadeando, etc. Me ha gustado que en las conversaciones puedas mover la cámara en torno a los personajes (en otros juegos esas partes son estáticas). Y no aburre, que es lo más importante, sino es más bien adictivo, porque cuanto más avanzas menos cansa. Sus defectos son el escaso peso que tiene la moralidad, la poca presencia de las disyuntivas (¿ayudo al PNJ, le traiciono, o me lo cargo directamente?, ateniéndome a las distintas consecuencias en cada caso). Se hace simple en lo que se refiere a la participación en la evolución de la historia, como no ocurre en juegos como Dragon Age o Fallout New Vegas (mucho más profundos), ya que aunque Two Worlds 2 tiene muchas secundarias, son misiones menores y muy desconectadas del hilo argumental general del juego. También hay que decir que el juego a veces pega tirones o se ralentiza (por lo menos en la 360), aunque no afecta demasiado a la jugabilidad. En general el juego es muy buen juego de rol, y cualquier jugador que se lo pase bien con Oblivion, Divinity 2, Risen o Arcania no lo debe dejar pasar. Quitando a Oblivion, es mejor que los otros sin duda alguna.
Bluspidey / 11 de diciembre de 2010
7,1

Por donde enpezar?

Haver two worlds 2 es mucho mejor que el primero esto tenlo por seguro, tiene una duracion triplicada conparado con el 1r y por supuesto tiene muchas mas variaciones de armas , ya las armaduras no son tantas podrian haver puesto mas armaduras en ese aspecto me decepcionó mucho por que son las mismas armaduras que en el primer two worlds podrian haver puesto otras como por ejemplo cuando estas en la ciudad esa con estilo japonés podrian haver puesto alguna armadura japonesa o algo por el estilo hay armas japonesas como la katana pero ninguna armadura. Otra cosa muy buena del juego es que es muy largo con muchisimas misiones secundarias y principal yo como ago todos las misiones secundarias estoy tardando mucho en pasarme el juego voy por el nivel 38 y llevo ya 5 semanas jugando y aun creo que queda muchisimo juego puedo con seguridad decir que este es el juego más largo de xbox360 con 1 solo dvd que se ha echo hasta ahora, asi que si lo tuyo es rol estilo gothic , two wolds o the witcher te encantará y otro sorpresón que me llevé fue que las caras de los personajes no se repiten tanto como en the witcher donde casi todos tenian la misma cara XD
Sandpapo91 / 9 de diciembre de 2010
5,8

No le veo ninguna mejora respecto al 1º

Vaya pufo ya lo olia que este juego no iba a ser nada del otro mundo , le veo los mismos errores que al 1º Para empezar los graficos son muy flojos tanto el modelado del protagonista como el de los otros NPCS estan fatal acabados al igual que enemigos y paisajes , con texturas muy malas y movimientos toscos .La jugabilidad es otro apartado pobre la camara es desquiciante y los combates muy irregulares ademas de ser monotonos , los interfaces son un quebradero de cabeza y muchas veces te aras la picha un lio . Duracion es bastante buena cerca de 30 horas historia principal , aunque secundarias son un coñazo , el sonido es de lo mejor aunque voces en ingles estan bien elaboradas Endefinitiva nos la han vuelto a colar con tanto hype para nada , para mi es = de malo que el 1º
Porco200 / 2 de diciembre de 2010
9,6

Un buen jugo rol que deberse tener en casa

Un mundo inmenso y variado Desde la misma pantalla del menú principal, se notará a la legua el salto de calidad que va a presentar Two Worlds II frente a su predecesor. Puede que el cambio más significativo venga dado por su nuevo motor gráfico, bautizado como GRACE, creado desde cero para la ocasión y que será mucho más potente que el empleado antaño. Gracias a las altas prestaciones de GRACE, los decorados mostrarán un nivel de detalle francamente notable. Las texturas que cubrirán los fondos se mostrarán en resoluciones muy elevadas y, además, gozarán de efectos gráficos avanzados para realzar aún más su aspecto, como reflejos, iluminación dinámica en tiempo real, etc. Por otro lado, en esta ocasión dichos escenarios serán mucho más variados y, más importante aún, en ellos se respirará más “vida”. Si recordáis, los entornos que visitamos en el primer Two Worlds carecían de personalidad e “inspiración”, mostrándose además bastante vacíos en la mayoría de los casos. Pero ese fallo no se repetirá esta vez. En la versión que probamos pudimos contemplar lugares bien diferenciados: aldeas semiderruidas, zonas pantanosas, cuevas, palacios, bonitos pueblos… Y todos contenían una considerable cantidad de personajes no controlables, enemigos y objetos animados. Además, y para rematar la faena, el juego también incorporará un muy aparente sistema de climatología variable, así como el ya clásico ciclo día/noche tan popular en este tipo de aventuras.
Javieitor136 / 2 de diciembre de 2010
8,5

Buen juego!!

Si os guxtan los juegos largos y de rol este es el vuestro tiene una historia en general buena y una jugabilidad muy buena pero avece muy repetitiva la tecnologia es la parte mas debil sin duda aun asi es buena, los graficos son buenos ya que los escenarios son grandes, el sonido no entiendo mucho pero no da problemas y mas o menos es innovador espero que os sirve de informacion mi analisis un saludo
Kane2024 / 1 de septiembre de 2010
9,2

Two worlds II en accion

Hola me llamo nacho y os voi a contar como es el el combate con:magia y armas de two worlds II.El estilo de combate de two worlds II es fascinante comparado con el de su antecesor,pudiendo en este defender y hacer combos y ataques especiales. Tambien se puede cojer objetos del escenario y tirarlos a los oponentes para hacerles algo de daño, e incluso matarlos. Otro de los sistemas que sorprenderan a todo jugador sera el de modificar las armas y las armaduras con materiales como:el metal, la madera, etc...Este grandioso sistema se llama CRAFT El sistema MoSens es el que garantiza que los movimientos sean mas realistas en combate. La majestuosa habilidad de vela permitira al jugador navegar con un barco, cosa que en el uno no habia. En two worlds II podras caminar, correr y esprintar. La magia y hechizos esta totalmente reconstruida por lo que el jugador podra combinar y hacer sus propios hechizos cosa que divierte. Tambien habra los tipicos miniuegos de ganzua como en el mafia II, de ese estilo. Bueno eso es todo, lo que mas les va a molestar a los jugadores es saber cuando sale el juego, por que en 3DJuegos trae el dia 01/09/2010 y en otras el dia 17/09/2010.Gracias por leer el analisis
7 VOTOS
Two Worlds 2

Two Worlds 2