Dead Island
Dead Island
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dead Island)
8,5

Dead Island

“Excelente”
(Nota media sobre 180 análisis)
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Análisis de Dead Island / Opiniones de Usuarios
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Irene96 / 8 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,4
Pésimo

Me esperaba más de este juego en estos tiempos.

Le doy un suspenso a este juego puesto que no me a gustado ni en gráficos ni en sonido y la jugabilidad un poco complicada. En tanto la trama un poco repetitiva cuando tienes que ir por lo menos 3 veces por un mismo sitio,sin poner otro lugar para ir. ¿Este juego es de terror? miedo a mi no me a dado,más bien risa por ver como hacen ruidos los muertos que están muertos en el suelo. Después otra cosa que hubiera puesto si YO lo hubiera creado,era poder jugar de 2 en una misma PS3,aunque lo de LAN está bien pero si amigos tuyos no tienen ese juego..pues complicado lo tienen. No recomiendo este juego a gente que le guste los juegos de terror y con gráficos he visto mejores que este. Un saludo,atentamente Irene96
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Gabri26 / 5 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Muy recomendable

Este juego ha sido uno de los que mas me han impresionado: graficos deslumbrantes, historia compleja con gran cantidad de misiones, variedad de clases de zombis y lo que mas me llamo la atencion fueron los combates cuerpo a cuerpo.Cualquier fan de zombis deberia tener este juegazo.El unico aspecto negativo que hay en el juego son las armas de fuego ya que se parecen demasiado a la armas de otras consolas de baja calida pero por lo demas SUBLIME
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Coleckas / 5 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

De vacaciones a Banoi

Me encantado este juego es una mezcla de estilos de Left 4 Dead, Dead Rising, Fallout 3, Borderlands que se traduce en un juego muy interesante con una gran isla que explorar. La ambientación es uno de los puntos fuertes que tiene este juego. Desde el principio siempre tendremos un sentimiento de temor por saber que habrá detrás de esa esquina o esa puerta. En cualquier momento de despiste puedes encontrarte un zombi con ganas de morderte toda la cara. Incluso después de 20 horas de juego todavía me sobresaltaba cuando un zombi loco corría hacia mi. El combate cuerpo a cuerpo será la principal forma de matar a los no-muertos. Podremos utilizar casi cualquier cosa como arma, desde cuchillos de cocina, remos de barco, tuberías y un largo etcétera. Las armas también se desgastan después de cada golpe, pero será posible repararlas e incluso mejorarlas. Cuando todo falla, podrás recurrir a las armas de fuego, buen tiro en el pecho y pisotón de la cabeza será todo lo que necesitemos. El personaje gana puntos de experiencia por casi todo lo que haces en el juego. Los puntos de habilidad que ganas se pueden utilizar para desbloquear nuevas habilidades. Hay tres árboles de habilidades diferentes para cada personaje – uno de furia, de combate y supervivencia. Lo bueno de Dead Island es la experiencia total que ofrece. El combate nunca se vuelve aburrido, porque los zombis siempre son un desafío. En un momento, tienes que hacer frente a los saqueadores y demás delincuentes que quieren hacerse cargo de las secciones de la isla. Es un buen cambio de ritmo que ilustra cómo los humanos pueden ser terribles, incluso en un momento de necesidad. Bueno el juego como veis es un imprescindible para todo amante de los zombis. Recomendado 100% y más aún si tenéis amigos para jugar coop.
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Meypa / 5 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Zombies thats

La verdad que el juego me a parecido en si un gran titulo como jugar a un Far Cry pero con una isla llena de zombies y con muchas innovaciones con una gran creatividad algo que incluye que es una gran innovación tanto en online como en diversión es poder jugar con tus amigos por toda la ciudad destrozando zombies y haciendo el loco la verdad que el apartado visual me parece optimo tanto efectos de arena y los coches destrozados y oxidados como si fuese una película o la misma serie The Waliking Dead el sonido podría ser mejorable pero aun así la música de suspense me gusta mucho y en innovación es bastante creativo ya que nunca se a visto un juego de zombies así en 1º persona lo que si digo es que se debería mejorar las armas y sus texturas ya que es lo mas flojo que e podido ver.
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MONER / 4 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Zombis y rol

Le doy un 8.8 .La verdad despues del analisis me esperaba un juego inferior y me he encontrado con un muy buen juego. Es divertido matar oleadas de zombis e intentar conseguir cada vez mejores armas,ademas de subir de nivel.Al final lo he jugado en individual ante los problemas en multi y no decepciona. Los graficos no desentonan y la jugabilidad es alta. En resumen mucho mejor juego que lo que dicen los analisis. Espero segunda parte .
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Tupac4life / 3 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Un juego alternativo.

Es un jeugo que califico como alternativo ya que la mayoría de juegos que utilizo son Shooters... este juego lo alquilé y me sorprendió gratamnte y me lo quise comprar pero estaba agotado en todas las tiendas. Me he entretenido mucho con el en el tiempo que he jugado. El modo cooperativo nunca lo prové pero con el individual me bastó para ver que es un juego de categoría aunque hay algunos Bugs que lo estropean un poco, casi todo en el sentido gráfico... zombis que se quedan atravesados en puertas, etc... Al fin y al cabo es un juego entretenido y alternativo.
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Wallinx1998 / 1 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Nos vamos de viaje. ¿De vuelta? Bienvenidos a Banoi...

Tras un tiempo de espera, llega mi querido Dead Island con su isla tropica, mujeres en bikini, sus playas ... ¡Y sus zombies! El juego nos llega con una historia interesante, un escenario brutal y unos enemigos realmente feroces, pero ¿cómo se desenvuelve el juego en sí? Vamos a verlo : Gráficos buenos, pero no realmente espectantes, porque al apreciar los bonitos paisajes de la playa, el Sol , etc... Al llegar a cierto punto parece de cartón y papel con la lejanía . Las texturas se cargan en "tu cara" , normalmente . Los personajes principales son la caña. Modelados buenísimos (al gusto del jugador/a ) y cada uno con su historia. Los secundarios son buenos, no todos, pero buenos en el tema de caras y ropa ... Pero no suelen hacer nada y se quedan quietos la mayoría, solo se mueven si es para alguna misión de la trama principal, cosa que me parece un poco irrealista al holocausto zombie. Ya que lo normal sea que las personas den vida al paisaje y luchen por la supervivencia, sin en cambio, siempre esperan a que tú hagas todo. Otra pega, son algunas animacioes robóticas, ya que al pegar en 1ª persona no se nota demasiado, pero en el online o incluso al mirar tu sombra verás de lo que estoy diciendo. El sonido es realmente bueno, así como las frases en inglés al matar a zombies o al buscar objetos . Incluso hay una especie de ayudante por radio que nos pondrá los pelos de punta de vez en cuando y debo decir que la nueva IP se ha currado bastante. Los errores son los ya nombrados defectos gráficos, y el online con cuelgues, un poco (pero casi nada) de lag y no hay mucho mas que reprocharle . Conclusión: Cómpralo para jugar online y divertirte con tus amigos . Este juego merece la pena y es largo, pero sus fallos lo hacen a veces in-jugable.
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Petaseta / 29 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

¿Isla paradisíaca? Me parece que no.

JKASDSKADJSAKOD´SDA`FPKOSDFP`KLAJAJAJAJUFGHRAAAAAAJJJJJJJJ Después de finalizar este juego, y como me aburro, voy a hacerle un análisis. Este juego es, sobretodo, entretenido. Está muy bien situado, una isla paradisíaca en la que cae el infierno. Supervivientes escondidos, zombies rondando la isla, escasez de munición, tener que prepararte tus armas a base de objetos que encuentres, etc. Si lo que buscas es principalmente una gran historia no elijas este juego, porque la historia da así un poco de asco (mejor que la de Borderlands es, almenos xD) De buen principio sale un personaje anónimo borracho y nos vamos encontrando con los diferentes protagonistas que podremos elegir al empezar el juego. El negro cliché que es fuerte y lento (Yo me escogí a este, no lo hagáis, es demasiado poderoso, el juego es muy fácil con él) La asiática enclenque experta en armas cortantes (velocidad + cuchillos/espadas a cambio de poca vida) El ex-jugador de fútbol americano (para flipársela lanzando cuchillos y querer tener un personaje equilibrado) y la mujer experta en armas de fuego, que nisiquiera se si va bien pero como apenas hay armas de fuego en el juego no la recomiendo. Las armas se dividen en cortantes, contundentes y de fuego. En los dos primeros casos encontrarás muchas a lo largo de la isla y cada una tendrán diferentes puntos fuertes y flacos (las cortantes pueden amputar miembros, tienen un gran índice de daño a cambio de tener poca fuerza, y se clavan al arrojarlas) y las contundentes (rompen/fracturan huesos, menos daño pero mas fuerza, lo que significa que es mucho más fácil mandar 4 metros disparado hacia atrás a un zombie y una vez está KO en el suelo lincharlo a hostias, arrojarlas es un poco subnormal.) y las de fuego, perfectas para pelear contra humanos y para guardar las distáncias (lo único malo es la escasez de munición). Hay varios tipos de zombies (podrían haber puesto más, pero que le vamos a hacer). En primer lugar, los básicos, los caminantes. Zombies lentos y poco inteligentes que encontrarás en bastantes cantidades (no en plan Left4dead que te vienen 90 zombies del tirón, sinó grandes cuantidades por separado en grupos reducidos a lo largo del juego). Luego, su versión superior, los infectados. Personalmente para mi estos son los más difíciles (cuando te vienen en grupos de varios, ya que corren mucho y te van golpeando por todos lados y cuando te despistas ya no sabes ni que hacer) son más rápidos, fuertes e inteligentes (¡Saben subir escaleras! :ooooo) Más tarde vienen los matones, zombies muy altos y tremendamente lentos, pero con mucha vida y mucha fuerza (de un golpe te lanzarán varios metros hacia atrás) El truco consiste en amputarle/fracturarle ambos brazos para que active el modo Zidane y solo pueda dar cabezazos, así que será más fácil pegarle. También están los embestidores, zombies enormes con una camisa de fuerza que les impide mover los brazos que se dedicarán a embestirte. Mágicamente todos tendrán la ropa de la espalda rota y tendrás que golpearles ahí cuando estén de espaldas. Luego vienen los ahogados, que se vienen pareciendo a los Boomers de Left4dead. Zombies gordos y lentos que te escupen un líquido verde (solo que este te dañará en vez de avisar a la horda) Y para acabar los carniceros, zombies de pelo largo sin manos que esquivarán muy bien tus golpes y te pegarán hostiones muy rápido. Y sobre la subida de niveles...Es como Borderlands, cada nivel consigues un punto de habilidad que podrás gastar en una de las tres columnas (habilidad especial del personaje, habilidad con las armas o supervivencia). Cada parte tiene diferentes habilidades (ej: 5% menos de desgaste de las armas contundentes) y cuando subes 3 puntos las de un nivel se desbloquean las del nivel superior. La XP se consigue matando zombies o completando misiones, eso también es parecido a Borderlands. El modo cooperativo es divertido jugarlo con un amigo, el único fallo es que el juego en si ya es fácil, y cuando juegas con un amigo el número de zombies NO aumenta y se vuelve aún más fácil. Nunca encontrarás zombies de mucho más nivel que tu ya que siempre subirán a la vez que tu, y aunque llegues al mapa final con lvl 10 los enemigos tendrán lvl 10/11. Las armas, se desgastan con el uso y se tienen que mejorar pagando dinero en las mesas de trabajo (el dinero arregla las herramientas, también es mágico). En las mesas de trabajo también podrás mejorar las estadísticas base de las armas para que sean más poderosas y añadirles modificaciones usando modelos que encuentres por la isla y objetos que vayas encontrando cuando explores. Algunas mejoras pueden ser amplificadores eléctricos, munición explosiva, tener la hoja untada en veneno...etc Para acabar comentar un fallo que no sé si lo arreglarán con el tiempo pero que por si acaso comento. El juego te dice que va guardando solo pero a veces es UNA SUCIA MENTIRA, llevarás toda la tarde jguando y cuando vuelvas a encender la play contará que no has hecho nada. Para arreglarlo cada vez que te vayas a ir ve a opciones, controles y cambia el control de Digital a analógico. Luego vuelve a ponerlo a digital y cuando desaparezca el símbolo en la esquina de la pantalla ya puedes irte. Creo que esto solo es para usuarios de PS3. No me puedo creer que haya escrito todo esto D:
12 VOTOS
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Shalecarpenter / 29 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Chicas en traje de baño, todas guapas, todas zombies.

La conmoción, la lujuria, la fiesta, el glamour, la belleza, y la naturaleza... Tienes Banoi, una hermosísima isla, con grandes selvas por explorar, una de las zonas vacacionales más lujosas de su mundo, un pequeño pedazo de cielo en la Tierra. Excepto que... Bueno... ¡está plagada de zombies que quieren hacerte trizas! Recién se reveló el tráiler de la familia, las impresiones que todo el mundo tenía de Dead Island fueron demasiado positivas; la emoción de por fin ver una historia de zombies centrada en las personas como tal, y no como simples seres que agarran las armas y matan todo a su paso se vislumbraba como una propuesta nueva e innovadora para toda clase de juegos de ésta índole(con la cual me refiero a sus semejantes como Left 4 Dead o Dead Rising); su premisa se veía atrevida, cual borrón y cuenta nueva de todo lo que conocemos de los zombies, perfilando a Techland como los nuevos George A. Romero de los videojuegos de zombies; pero la verdadera pregunta es: ¿obtuvimos lo que tanto preveíamos? No. Y pese a que Dead Island dista mucho de ello, no por eso el resultado que se ofrece deja de ser un buen juego... Zombies, Caminar, y Zombies. -Jugabilidad La trama es bastante precaria; los personajes carecen de personalidad, presencia y en la mayoría de los casos de toda su humanidad.. Sí; toda. Estos son predecibles, llenos de estereotipos, y con respuestas que a duras penas sobrepasan lo monosilábico; porque no se puede ser subjetivo en este aspecto a menos que uno esté demasiado enamorado con el juego. Exceptuando 3 o 4 partes que tienen algo de trascendencia en el juego, todos los demás diálogos y escenas no controladas solo sirven para darte un punto en el mapa al que ir, o una misión que seguir. Es quizá en este aspecto en el que el juego decepciona más, no solo porque todos esperaban una obra maestra, sino porque el juego es demasiado largo como para ir con esas cotas de calidad. Y ese es otro punto bastante importante antes de tomar partido en los aspectos jugables literales: La duración. El juego es una pasada. Es un RPG puro y duro, y por ende, dura como tal. Por lo menos unas 30 horas de jugabilidad para experimentar a fondo Banoi. ¿Cómo? Completando quests, ayudando a personas, matando zombies de todas las maneras posibles e imposibles y demás; y es que solo el modo historia llega a tener un peso de por lo menos 10 horas en las que forzudamente nos vemos con la tarea de ir y venir a mil y un lugares. En términos jugables literales, Dead Island es una combinación entre un shooter de armas cuerpo a cuerpo, RPG, y sandbox. A disposición del jugador se encuentra una isla entera con diferentes mapeados verdaderamente amplios por explorar; y pese a que algo tedioso por hacer, la experiencia se encuentra atribuida por el añadido de los zombies; en base a lo que se puede hacer en la isla el jugador gana experiencia, que desemboca en subir de nivel, del medidor de vida, de stamina, y eventualmente, de nuevas habilidades. ¿Y la experiencia de dónde sale? De misiones bastante básicas, y del combate. Siendo este último, faceta clave del juego. Sencillo y a la vez intuitivo, el estilo que este juego toma como base a la hora de los combates para llegar a una experiencia bastante satisfactoria; usando solo 2 botones y combinaciones de estos, el personaje efectúa ataques de cuerpo a cuerpo, los cuáles, con el aumento de nivel, pueden llegar a combinarse en ataques más complejos y útiles. De este modo el personaje descarga golpes, machetazos y demás a diestra y sinestra, todo esto con una penalidad de stamina(recuperable con el tiempo) que modera el juego a solo golpear sin cesar. Fuera de esto, hay quizá un par de aspectos que son mencionables, pero para nada memorables, como pueden ser la conducción, con el estilo tan usual de usar los "bumpers", esta, aunque divertida al principio, resulta tediosa tras recorrer varios escenarios del juego, tanto por la resistencia de los enemigos a el frenesí que llevas al volante, como por las distancias y maneras de recorrer la isla y el uso de armas de fuego, que toma crucetas básicas como las de cualquier otro shooter y usando un zoom desde la vista del arma, como todo shooter convencional, pero que tras usarlas con paciencia, terminan hartando a todo jugador que no se especializa en esa clase eligiendo a Purna. Pero aún tras eso, el juego es una gozada a nivel jugable; la dificultad se mantiene al tanto todo el tiempo por preceptos del nivelado de los enemigos, llegando a ambientes bastante satisfactorios y relajados tras forjar un arsenal o ciertos métodos en el juego, hasta llegar al momento donde los zombies son mantequilla, y tú tienes el único cuchillo del mundo. Este aspecto de libertinaje en exceso, y de sangre por doquier le da bastante forma al juego y termina siendo santo y seña en la experiencia de Dead Island. Isla preciosa, paisajes preciosos, sonidos preciosos, ¡¿Por qué fallaron rotundamente?! -Gráficos, Tecnología, Sonido Banoi es precioso. La isla es una joya a nivel visual en todos sus aspectos; desde el hotel hasta la selva, todo bien orquestado y llevando a cabo un diseño de interiores muy minucioso, donde las cosas, por lo que son, y donde están, solo te hacen sentir más y más en un entorno real. ¿En qué peca este apartado gráfico? En los personajes. Contrastados excesivamente: Donde hay modelados bastante buenos, hay otros que ruegan por ser retocados; donde personajes hablan a la perfección, otros mueven la boca de maneras inverosímiles, esperando encontrar un diálogo entre ellos; donde personajes se mueven con naturaleza y fragilidad, otros hacen movimientos cuasi robóticos y dignos de pantomima. ¿Quiénes se salvan de esto? Los zombies, casi todos joyas del diseño y las texturas en el juego, siendo ellos, en bikinis y trajes de baño los protagonistas de esta isla. Fuera de esos puntos negativos, el juego se encamina a ser paisajista todo el tiempo, enseñándonos contrastes naturales con el entorno tan terrorífico de los zombies y eso es algo que, aunque a veces peque de reciclado, o de saturación, siempre es disfrutable. En lo que se refiere al apartado sonoro, Banoi logra tener una esencia muy propia de sí. Un juego que cambia intencionalmente de ser relajante a una total pandemia zombie, tomando aspectos tan relajantes como el sonido de las olas, o el viento en las hojas con los gruñidos de uno que otro no muerto hambriento; y en este aspecto también resuenan las voces, todas bastante profundas y dignas de cada personaje; pese a que estos se queden cortos en palabras... Tecnológicamente el juego es bastante negativo. Plagado de glitches, bugs, y con un framerate bastante inestable, el juego peca bastante a la hora de proporcionarnos una experiencia de juego fluida y amena; y es que si el juego se congela cuando hay una cantidad moderada de zombies(5 o 6); tener a más de 7 zombies corredores en pantalla es un calvario, al punto en el que el juego puede congelarse. Y pese a que Techland ha jurado y prometido solemnemente arreglar estos detalles tan frustrantes, lo cierto es que merman demasiado la experiencia de juego como para no ser tomados en cuenta. ¿Dónde quedó el trailer? -Innovación e impresiones. Dead Island, el juego que tanto esperábamos, terminó siendo otro co-op de zombies de 4 jugadores, con algunos añadidos bastante interesantes, pero no emancipándose de su naturaleza. Donde se esperaba una historia llena de humanidad y sentimientos, tenemos 4 momentos así, y fuera de eso todo lleno de muertes sin cuartel. Donde se preveía una experiencia solitaria y abrumadora, tenemos un juego de 4 jugadores donde uno se las ve horribles si no tiene a otro. Donde se esperaba un juego de terror, se tiene un shooter poco convencional; y así sucesivamente. Dead Island consigue hacerse un espacio bastante amplio entre los juegos de zombies. Superando a viejos sobrestimados, más sin embargo, el juego no tiene una trascendencia monumental ni en el género shooter, ni en el RPG, ni en el de terror; y pese a ser una propuesta que se quedó como un juego de 10 en las mentes de los fans; el resultado de Techland si vale una compra o alquiler bastante agradable para cualquier jugador, y una joya para todos aquellos que aman el género zombie.
2 VOTOS
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Carles14 / 28 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Lo mejor del juego: el trailer

Un buen juego de zombis con algunos fallos i un trailer impresionante. Juego muy activo con muchas missiones secundarias un el modo historia rapido de pasar. Jugabilidad 7,5: Buena jugabilidad pero con algunos fallos. Tecnologia 7,0: Esta bien pero es complicado encontrar personas que juegen online en el mismo capitulo. Gráficos 7,0: Buenos graficos, lo minimo que debe tener un juego de ps3. Sonido 8,5: Sonido muy bueno, oyes los zombies cuando se hacercan i te da tiempo de prepararte para matarlo aunque a veces te sorprenden i te llevas un buen susto xD. Innovación 9,5: Lo mejor del juego, juego muy innovador. Hay juegos en primera persona, hay juegos de zombies peró este juego en primera persona i de zombies en una isla paradisiaca es impressionante. Juego muy recomendable para la gente que le guste los zombies, la sangre i la accion en primera persona.
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