Análisis de los lectores (Style Boutique)

Style Boutique

(Nota media sobre 38 análisis)
Análisis de Style Boutique / Opiniones de Usuarios
Mywordgams / 8 de julio de 2013
9

Un juego entretenido

Está bastante bien me engancha lo malo es que es para chicas pero hay bastantes cosas entretenidas como los conursos por eso la jugabilidad se lleva un diez la tecnología hay pocas cosas un 4 los gráficos son muy buenos sonnido hay música molona y se puede cambiar un 9, inovacion7,5en total un 9,0 par todo el mundo un lo recomiendo los personajess son Buenos excto la rubia de los concursos que es muy pija
Pinkmoon-17 / 10 de septiembre de 2012
9

Style Boutique

Para mi Style Boutique es un juego en el que si te apasiona la moda he irte de compras (como ami) tienes que mantener la boutique y sobre todo mantenerte bien contigo misma llendo a la peluqueria, al centro estetico y sobre todo los concursos de moda internacionales ademas tambien puedes con la conexion de nintendo puedes comprar en la boutique de otras dueñas para mi un juego bueno y entretenido.
Rokigirl / 12 de febrero de 2012
9,9

Me encanta

Hola este juego me gusta porque aparte que es divertido la gente que quiera trabajar con la moda puede con este juego hace tiempo en las noticias salio que este juego lo utilizan para enseñar a las futuras diseñadoras de moda y como yo quiero diseñar ropa y tener tiendas de ropa me gusta a un mas . En este juego me gusta lo de los sellos para las clientas , también cuando las clientas te invitan a muchos sitios yo eso me lo tomo como una muestra de cariño de parte de las clientas . También cuando es tu cumple años y te regalan ese precioso conjunto y te dicen felicidades . o cuando en las pasarelas ganas y te hacen esa bonita foto de recuerdo y cuando ganas el ultimo concurso ganas y te regalan esa bonita corona y te echan la foto con toda esa gente detrás . También cuando Hugo en el principio lo majo que es . Y cuando haces las pruebas en sinsania los recuerdos que me trae aquel lugar . También el detalle de la peluquería los guais peinados que hay y la típica peluquera con el pelo ... Y por ultimo la tienda de maquillaje me encantan los colores que hay y por su puesto la típica maquilla dora este juego lo recomiendo .
Sheira / 12 de febrero de 2012
8,5

Pues eso....

Me regalo este juego mi prima de repente así que no se que decir...al principio es divertido porque sube tu butique de nivel y todo eso...lo que me gusta es que en el juego haya ropa emo y gotiqua si no pues un poco aburrido.Cuaando te invitan a ir un sitio no es que te diviertas pero el multijugador es la caña haces concursos con tus amigos...Pues este juego se lo recomiendo a la que les guste la moda porque hay diferentes estilos y tabien a las niñas pijas
Hinajy-chan / 19 de septiembre de 2011
8

Bueno... que podria decir

Este juego es genial para las chicas a las que les gusten los juegos de vestir o de moda. Lo mejor del juego es vestir a tu avatar con la ropa que quieras o decorar tu tienda. Cuando terminas los concursos de moda y tienes 5 estrellas en la tienda no te queda mucho que hacer comprar mas ropa y venderla, comprarla y venderla... no queda mucho mas que hacer; por eso para disfrutar del juego es mejor hacerlo cuando estes aumentando la puntuación de tu tienda.
Namy19 / 31 de agosto de 2011
8,4

Style boutique

ME PARECE QUE EL STYLE BOUTIQUE ES UN JUEGO BASTANTE APRECIABLE Y MUY BUENO AUNQUE LE FALTA ALGUNA COSAILLA QUE OTRA , ESTA BASTANTE BIEN , YO ME LO HE PASADO Y ME GUSTO BASTANTE , SOLO OS DIGO QUEOS LO RECOMIENDO AUNQUE SEA SOLO PARA CHICAS Y ES BUENO PORQUE TIENES TU PROPIA BOUTIQUE Y PUEDES CANBIAR DE ESTILO CUANDO KIERAS =)=)AUNQUE UN JUEGO NUNCA ES PERFECTO , ESTE ES MUY BUENO LA ROPA DEL ALMACEN , TODA ES DE MARCA Y BUENO SE PODRIA CANBIAR QUE CUANDO ESTE EN INVIERNO ALLA ROPA DE INVIERNO PORKE POR EJEMPLO CUANDO VAS A LA CENTRAL DE MODA EN ESA EPOCA TIENEN TOPS Y MINIFALDAS Y EN TODOCASO YO LOS KITARIA , PUEDE K LA ROPA DE VERANO SEA MUY PARECIDA A LA DE INVIERNO . LUEGO CREO K LOS DESFILES ESTAN BASTANTE BN AUNQUE CREO K SE DEVERIA PONER MAS CONCURSANTES , LUEGO CREO K LAS CLIENTAS K TE INVITAN A SITIOS , YO CREO K ESO ESTA MUY BN HECHO PORKE TE LLEVAN A NAVIDAD EN INVIERNO O EN VERANO TE LLEVAN A UN BARCO Y ESTA BN=)=)
-Allys- / 29 de agosto de 2011
10

Una boutique llena de sueño

Es el mejor juego que he jugado en la DS, y mis padres me lo regalaron cuando supieron que queria dedicrme a la moda (como mi madre y mi abuela). La moda es mi sueño y este juego me ha llenado de ilusión... Y, esque, en Style boutique tambien descubriras tu verdadero estilo!!! Bueno, jugabilidad: 10 Tegnología:10 Graficos: 10 Sonido: 10 súper merecido Y innovacion: un 10 pero no tan merecido... En fin, es el juego perfecto para aquelcom que le guste la moda, porque, a pesar de que parezca solo moda muy femenina, hay de los mas sencillo a lo mas extremado y de lo mas duro a lo mas dulce y así... ¡Dejate llevar por tu estilo!
Catty / 15 de agosto de 2011
10

Un juego perfecto: Tu boutique de los sueños

A mi este juego me parece sencillamente PER-FEC-TO. Su temática está absolutamente completa, a este juego no le falta nada, y además se parece mucho a la vida real de una encargada de boutique. Primero, empiezas siendo la ayudante de Celia, la encargada de una boutique llamada Sinsania. Allí también trabaja Desi, que es otra ayudante un poco presumida, pero le acabarás cayendo bien, y como los demás, ella también dirá que tienes un talento especial para vender ropa y trabajar en la boutique. Un día, Desi y tú salís a dar un paseo, y ayudais a un hombre llamado Sebastián que se habia caido, y muy agradecido, se va. Vuelves otra vez a la boutique y sigues trabajando. Mientras, Celia le cuenta a ese hombre como eres (tienes que elegir pelo, ojos, labios..) ¡porque Sebastián es el mayordomo de Hugo, el chico que es dueño de Sinsania! ¡qué casualidad! Al cabo de un tiempo, Sebastián y Hugo llegan a Sinsania y se sorprenden de la coincidencia de Sebastian con Desi y tú. Después de esa conversación, hablan sobre el asunto que han venido a tratar: visto lo bien que han hablado todos de ti... ¡te proponen ser encargada de tu propia boutique! Tú por supuesto aceptas, y entonces ¡comienza el verdadero juego! Primero, irás a la mansión de Hugo, (que es un chico de tu edad bastante joven y guapo del que Desi se enamora nada más verle) a elegir el nombre de la boutique, su decoración, su música... [Mi boutique se llama Modyland, y suelo tener la decoración nº2 y la música nº3!!] Después inaugurarás tu boutique, y tu sueño empieza: diferentes clientas empezarán a venir atraídas por el tipo de decoración. La clasificación de tu boutique, se mide en estrellas, y se pueden conseguir hasta cinco. La manera de subir es atendiendo bien a muchas clientas. Crearás tus propios maniquíes, y cada vez conocerás a más gente nueva, como Alexis, la presentadora de los concursos y diva de la moda, Didi, la despistada fotógrafa, Priscilla, la reportera de la revista Pasarela, Eunice, la criada de Hugo... Por supuesto, deberás ir a la central de moda a menudo a comprar ropa nueva y de diferentes estilos. Luego también tienes la peluquería de Cinthia a tu disposición para cambiar de peinado cuando te apetezca, de tinte, o ponerte mechas. Cuanto más avances, más estilos la llegarán, y lo mismo pasa con el Salón de belleza a cargo de Livia, donde te podrás cambiar las cejas y comprar cosméticos para tu uso diario. La mansión de Hugo servirá para que vayas añadiendo nuevas opciones a tu boutique, como los descuentos, para poner de rebajas la boutique. Podrás ir a Sinsania siempre que quieras, para que Celia te dé sus consejos, y de vez en cuando tus clientas más fieles te invitarán a dar un paseo, tomar un café... Si hay que poner un objetivo al juego, (aunque en realidad no se acaba nunca, pero digamos, que una vez que pasas has logrado tu sueño) ponemos el Concurso Internacional de Moda, al que puedes acceder cuando tienes 5 estrellas. En los concursos se avanza asi: - Concurso principiantes= menos de 1 estrella - Concurso bronce= 1 estrella - Concurso plata= 2 estrellas - Concurso oro= 3 estrellas - Concurso platino= 4 estrellas - Concurso internacional= 5 estrellas * En todos los concursos hay mención especial, que es un premio de consolación para la encargada que haya estado a punto de ganar, y el premio para la mejor, que incluye ropa de masquerade, una marca muy cara que rara vez está en la central de moda. Como iba diciendo, después de ganar el platino (que cuesta, ya que participa Celia, y es muy difícil ganarla) y conseguir la mayor clasificación, el concurso internacional te espera con las mejores encargadas del mundo. Cuando le ganes, te convertirás en la mejor encargada del Mundo!! * Cada vez que ganas un concurso, la revista Pasarela publica un especial anunciando tu boutique, un conjunto elaborado por ti y dos articulos que tú recomiendas. ¡Es tu oportunidad para poner ropa de los concursos (masquerade) que es bien cara y tienes varias en stock, para que las clientas no duden en ir a tu tienda y comprarlo!. Tambien puedes publicar ropa en la publicidad, aunque hace menos furor que en la revista, y en los folletos, para otras jugadoras. Y hablando de la conexión, es muy chula, tu puedes ser la jueza de las modelos, y una de ellas es la amiga con la que estás conectada, o al revés. Y para terminar, voy a explicaros cómo he puntuado las diferentes áreas: Jugabilidad= 10: el juego no se acaba nunca, y es muy largo y es dificil llegar al último concurso. Tecnología= 10: es brillante, ningún fallo visible. Gráficos= 10: muy buenos, excelentes. Sonido= 10: música variada, animada y diferente, es genial. Innovación= 10: un 10 redondo, se lo merece, no he visto un juego igual de bueno y original, ¡PERFECTO! Espero que os haya gustado mi análisis, aunque es bastante largo, pero me ha gustado tanto el juego que no me quiero dejar un solo detalle. Confío en que lo hayais leido bien, porque me ha costado tiempo hacerlo. Gracias y Saludos!!
-Narinell- / 12 de junio de 2011
9,3

Muy satisfecha

Estoy muy contenta con este juego, además puedes crear a tu personaje a tu gusto, puedes atender clientas, vestir a los maniquís, maquillar a tu personaje etc....Y encima puedes participar en concursos.........yo en general estoy muy muy MUY contenta con este juego, también es cierto que en el juego hay momentos en los que te cuesta adivinar el estilo de cierta clienta, pero aún y asi estoy muy contenta.
Viciaperdia / 27 de febrero de 2011
8,4

No está nada mal...

En este juego gestionaremos nuestra propia boutique de ropa con todo detalle y realismo. Primero, empezaremos a trabajar en la boutique de Celia, que nos enseñará lo básico para que aprendamos a llevar nuestra boutique, también trabajaremos junto a Desi (la ayudante de Celia), estos primeros pasos serán los tutoriales. Al poco tiempo descubriremos que aunque Celia es la encargada de la boutique, el verdadero jefe es Hugo, (Desi está colada por él, aunque con el tiempo la historia indicará que Hugo está colado por nuestro personaje) entonces conoceremos a algunos más de los pocos personajes que contiene la historia (quitando el sinfín de clientas diferentes que acudirán a nuestra boutique) conoceremos a Sebastián, el mayordomo de Hugo y a su ama de llaves Eunice, en la mansión de Hugo podremos añadir opciones y mejoras a nuestra boutique. Al poco tiempo Hugo y Celia nos dirán que ya estamos listas para tener nuestra propia boutique, y Desi que ya se a hecho amiga nuestra (al principio estaba envidiosa) se irá con nosotras a nuestra nueva y propia boutique. En nuestra boutique tendremos la oportunidad de poner en practica todo lo que Celia nos enseñó, podremos poner maniquís en los escaparates, hacer publicidad, conceder descuentos, etc. También veremos que cada mes, salen nuevas revistas de mosa indicándonos la tendencia del momento. Hay más cosas que podemos hacer en style boutique, por ejemplo, podemos ir a la peluquería y al salón de belleza, en cada uno de estos sitios hay también revistas de maquillaje y peinados que se renuevan cada mes, también podremos ir a la central de moda, allí las diferentes marcas venden ropa, cada vez que compremos ropa para nuestra boutique, un ejemplar de cada prenda que compremos irá a nuestro armario personal, de manera que cuanto más compremos, de más diferentes maneras podremos vestir a nuestra muñeca. Hay más de 10.000 prendas diferentes. Si llevamos bien nuestra boutique, esta mejorará nuestra clasificación, cuanto más suba nuestra clasificación, más popular se hará nuestra tienda. También hay una sala de desfiles, allí podremos participar en concursos en los que demostraremos que tenemos más estilo que el resto de participantes, en esos concursos se nos planteará un tema: Elegancia otoñal; Rockera chic,etc. Tendremos que vestir a nuestra modelo de manera que se ciña al tema que tenga el concurso. Si ganamos podremos participar en el siguiente concurso, además nos darán un premio que consistirá en una prenda de Masquerade, una marca especial y muy cara. En la sala de desfiles también conoceremos a unos cuantos personajes más: Alexis, reina y gurú de la moda. Didi que es la nieta de Sebastián (cosa que descubriremos poco a poco debido a declaraciones de ambos), esta se dedica a la fotografía y nos hará fotografías de recuerdo cuando salgamos a divertirnos o si ganamos algún concurso. Priscila: esta lleva la revista de moda e irá a nuestra boutique a hacernos entrevistas para los números especiales de su revista, solo irá si ganamos algún concurso. Aunque el juego es infinito, los créditos salen cuando ganas el concurso internacional de moda, que es el último y más importante, para participar en el deberás llenar unos altos requisitos. - Jugabilidad: 9 - Tecnología: 8 - Gráficos: 8, la verdad es que los personajes y la ropa están muy bien diseñados, los gráficos en general son alegres y coloridos, aunque tampoco es nada del otro mundo. - Sonido: 5, la musica que hay esta bien, pero la verdad es que no es demasiado variada y a veces resulta cansina. - Innovación: 9, para ser un juego de ropita, es MUY innovador, hay muchos detalles como las revistas, que cada clienta tenga su propio gusto...es un juego diferente dentro de los juegos de su clase. * Total: 8,4 El único fallo que le saco al juego es que está diseñado solo para chicas. Aunque claro, este tipo de juego en concreto tampoco iba a ser para chicos...
Style Boutique

Style Boutique
36,90€