Análisis de los lectores (Grand Theft Auto V)

Grand Theft Auto V

(Nota media sobre 632 análisis)
Análisis de Grand Theft Auto V / Opiniones de Usuarios
NinjaFurioso / 23 de julio de 2014
6,5

Sueños rotos

Un gran juego, pero se nota mucha fatiga en el equipo de desarollo,un juego demasiado previsible. Al ser 4 personajes los qué podremos jugar la calidad de la historia pierde mucho cache y se hacen muy pobres sus historias y con muy poca profundidad,si solo fuera sido un personaje jugable la historia fuera ganado muchísimo más. Bueno vamos con mi analisis un analisis realista con una persona qué lleva jugando a gta v más de 90 horas. Jugabilidad:El juego te dara muchas horas de diversión pero llega un punto,en el qué cuando te pasas la historia de los personajes,y haces todas sus misiónes secundarias se queda muy corto de jugabilidad,por lo tanto te cansas y te aburre,el juego gana jugabilidad por su online parte de la puntuación ganada se debe al online por ello le pondre 3 estrellitas. Graficos: Qué se puede decir de los graficos casi inmejorables ya qué las consolas no dan mas de sí,pero pudo mejorarse no es agradable ver qué cuando juegas escenarios qué se quedan cargando y no se ve todo su potencíal hasta qué te quedas quieto,culpa de la memoria ram... Pero por otro lado un fallo de programación. Por lo tanto 4 estrellas. Sonido:Muy nefasto sonidos de coches demasiado irrealistas y nefastos,Sonido de armas poco pulidas,el sonido de la radio es lo unico qué se salva. Por lo tanto 2 estrellitas. Innovación:Sigue la misma formula qué anteriores sagas misiónes punto A y punto B,ír punto A y matar volver punto B, una gran decepcíon qué me lleve del juego es qué apenas veo innovación y la formula sigue siendo la misma. Por lo tanto 2 estrellitas. Conclusión:6,5 un sueño incumplido.
7 VOTOS
Assassin-john / 19 de julio de 2014
10

GTA El Gran Golpe

El nuevo Grand Theft Auto nos lleva de vuelta a San Andreas donde seremos tres hombres cuyo destino es encontrarse para realizar el mayor robo de la historia. Franklin,Michael y Trevor son los protagonistas de este juego , donde conoceremos sus estilos de vida y sus distintas personalidades, que se chocan para formar el grupo de 3 criminales mas poderoso y devastador de GTA. Empecemos por Franklin un pandillero que buscara subir su nivel social metiéndose en el crimen organizado , siendo uno de los puntales de los tres protagonistas ya que es la juventud del grupo , con quien mas de una vez haremos carreras y pasearemos en las calles con su perro Chop. Michael un hombre que transcurre su vida en la mediana edad con muchos problemas a causa de su doble vida , cuando era joven era un atracador de bancos junto con Trevor , pero acusa de un error en un robo tuvo que dejar su antigua profesión, al pasar los años se caso y tuvo dos hijos, teniendo una familia un poco desastroso con un matrimonio de infidelidades y unos hijos distanciados del padre, pero siguió teniendo esas ganas de volver a ser lo que era y lo hará reencontrándose con su viejo amigo Trevor y encontrando al joven Franklin , con quienes viviremos un gran aventura. Trevor Phillips un hombre caracterizado por su locura , con quien sin duda tendremos los momentos mas divertidos y destructivos del juego, Trevor junto a Michael y Brad (otro miembro del ex grupo) era los asaltantes de bancos mas conocidos , y en un robo todo salio mal por lo que no volvió a ver a sus compañeros.Luego de unos años paso su vida dedicándose a usa Indrustia(Trevor Phillips Industries) que traficaba drogas y armas a muchos zonas, formando un grupo de amigos un poco raros, quienes le son muy fiel. Hasta que se entera que la repentina aparición de su amigo Michael a quien daba por muerto, y decide ir a Los Santos en busca de la verdad , donde realizaran junto a Franklin el mayor robo de la historia de Grand Theft Auto. El juego gráficamente es impresionante de el aspecto de los personajes que luce muy realista hasta las inmensa San Andreas con una ambientación que asombra y con infinidad de actividades que realizar. La jugabilidad mejoro mucho comparado con los antecesores y con mayor facilidad en la conducción de los coches y mejora en el combate cuerpo a cuerpo. Sin dudas en el juego se ve la mejor tecnología del motor gráfico RAGE que logro sacar el máximo potencial de la PS3 , sumando un sonido envolvente con muchas radio y infinidad de efectos asombrosos. Sin duda estamos ante una de las mejores obras de Rockstar que quedara en la historia de los videojuegos como uno de los puntales de la séptima generación y también de la next-gen. Solo queda decir gracias Rockstar por crear semejante juegazo.
Zambrana / 16 de julio de 2014
10

El mejor gta d todos

Este es no solo el mejor gta si no tambien el mejor juego de play 3 tiene una jugabilidad genial excelentas graficas en el sonido tiene muy buenos efectos d sonido pero la musica d la radio d los autos no me gusto con temas en mayoria desconocidos para mi allan puesto temas mas famosos en innovacion no es mucha pero esa jugabilida caracterisa a los gta y pa q cambiarla y hoy no ai alguien q tenga play 3 y no tenga gta v es el mejor juego de play 3 con misiones muy variadas y muy buena historia pero no tiene tantas ciudades como gta san andreas y se siente q el mapa es demasiado grande para una sola ciudad
Jupiter5 / 12 de julio de 2014
9

Un juegazo,pero dificil de calificar

Como gran fanatico que fui de toda la saga GTA,habiendome pasado todos los juegos de la saga ( con excepcion de London 61 ) , tengo que decir que si bien GTA V es un producto cuidado y que no decepciona,siento que tras todas estas entregas y la espera a jugarlo,justamente,le jugaron en contra.Si tengo que explicar esto,lo que quiero decir es que,en todas las anteriores entregas de la saga,ademas de que las mismas no eran tantas,ni tenian tantos años,siempre habia algo nuevo que decir: GTA I fue una buena idea pero debia mejorarse,cosa que paso con el II ( pero que para mi empeoro en la ambientacion ). El tercero fue revolucionario por su paso de 2D a 3D,Vice City fue aprovechar esa base para tener una ambientacion increible y San Andreas fue la gloria.A partir de ahi,con semejante coloso jugable,seguir mejorando y soportando las expectativas se volvio bastante dificil,aunque aun asi tengo que admitir que el tan criticado GTA IV me impresiono en su dia.Perdia muchas cosas para hacer pero era perdonable porque el mundo que ofrecia,si bien no tenia tantas cosas para hacer,provocaba un nuevo nivel de inmersion realista.Y ahi tuvo grandes problemas a largo plazo : Las fisicas,de tan realistas eran aburridas,al juego le faltaba vida despues de la campaña ( aunque creo que explorar la ciudad tambien era remarcable ) y la historia era demasiado seria,pero para mi aqui es donde se logro algo muy destacable para la saga,ya que se trataba mas de una critica social donde se mostraba el resultado de hacer el mal,sus consecuencias. Y con esta base parte GTA V,que para mi es mas una mezcla de las mejores cosas de la saga ( libertad a lo San Andreas,realismo a lo GTA IV,y una ciudad con una ambientacion similar,en lujo,a Vice City ) que algo realmente nuevo.Y no es que no haga cosas nuevas,si no que por mas que lo intente ya no me impresiona como antaño.Jugue la campaña y si,es variada,mucho mas que GTA IV,pero las misiones perdieron mucha dificultad,la trama es mas espectacular pero deja de lado la critica social hecha en GTA IV y creo que sus personajes no estan al mismo nivel ( ninguno de los 3 protagonistas es tan memorable como Niko Bellic,no hay un buen antagonista como si lo tenia el anterior juego,y algunos personajes secundarios ( como la familia de Michael ) no estan al nivel de por ejemplo Roman o Brucie. Hay un detalle medio extraño que creo que nadie comenta pero,si se presta atencion a ambos juegos,este GTA se siente "menos sangriento" y no es que me guste que lo sea mas,sino que al disparar es como que el juego no da tanta satisfaccion como IV,ya que la camara esta mas alejada. Otro aspecto donde no me convence es que no logra ser el verdadero sucesor de SA.Con esto quiero decir que si,tiene esa consistencia entre el realismo y la libertad,pero SA tenia 3 ciudades,con mas vehiculos y cosas por hacer y este solo tiene una,lo cual me parece algo insuficiente teniendo en cuenta que estuvo en desarrollo,supuestamente,5 años ( y hay que tener en cuenta que la base de ese juego,nuevamente GTA IV,tuvo unos 4 años mas de desarrollo ). Pero tampoco quiero hablar del juego solo negativamente : Si algo logra muy bien este GTA es tener un nivel mas o menos alto en todos sus apartados de forma muy,pero muy consistente : Tecnicamente es bestial,el engine muestra un nivel de detalle buenisimo y con un monton de vehiculos en pantalla,rara vez hay ralentizaciones y estas no afectan la experiencia.Los vehiculos son muy rapidos y funcionan bien incluso fuera de carreteras ( algo que echaba de menos de SA ).Hay momentos en los que el uso de multiples personajes realmente le da otro giro de tuerca a las misiones,por ej : La mision en la que debes ir,o manejando un helicoptero,o disparando como francotirador a otros,la verdad que se sienten como 2 misiones en una y al mismo tiempo.La musica,si bien depende del estilo que a uno le guste,tiene algunos temas epicos. El juego tambien mantiene ese humor caracteristico de la saga y bien,incluso se permite hacer misiones que son inimaginables en cualquier otro juego ( la mision del castigo a lazlow en el salon de tatuajes es jodidamente loca xD ) y la ambientacion,almenos en la ciudad tiene mucho,pero mucho estilo : Los edificios,los vehiculos,las mejoras jugables hacen una gran contraste,pero de manera positiva,frente a GTA IV. El final del juego,tambien contrasto con IV,pero para mal,en mi opinion.Y bueno,la verdad se me hace extraño ponerle buena nota a un juego hablando tanto de lo que hace no tan bien de lo que hace tan bien,pero es que,creo que Rockstar es una,sino,la mejor compañia desarrolladora actualmente y por lo tanto creo que pueden llegar mucho mas lejos tras haber hecho tantos juegos buenos.Talvez la realidad es que,me canso la tematica de la saga,algo que en cierta forma deberia disgustarme ya que hace no mucho esta saga me parecia lo mas,pero creo que a estas alturas con tanto juego realista,con tantas similitudes entre juegos antiguos,y con tanto tiempo pasado desde esos juegos,Rockstar,que esta un paso por encima del resto de la industria,debe dar otro paso por encima haciendo cosas como un juego de mundo abierto futurista/de ciencia ficcion. Rockstar,ahora que lo has hecho casi todo,se que puedes hacer algo completamente nuevo e impresionante como lo hiciste en el pasado!
Drp97 / 6 de julio de 2014
10

Espectacular e Inolvidable

GTA V el mejor videojuego al que haya jugado, porque tiene todo lo esencial para ser uno de los mejores juegos de ps3. El rollo de los 3 personajes en innovador respecto a la saga y los gráficos y la jugabilidad lo acaban de rematar. Yo creo que ya no hace falta ni nombrar el mapa, es una pasada. Todos los requisitos los cumple a la perfección. Y del modo online yo creo que no hace falta decir nada...
Zuleima-COD / 3 de julio de 2014
10

Lo mejor de lo mejor

Este gran juegazo tiene una buena historia pudiendo asi controlar a tres personajes cada uno con su historia y caracteristicas que a mi parecer es una innovacion fantastica. Sus graficos son casi los que puedes conseguir con el pc. La jugabilidad es fantastica incluido la conduccion con los coches que son un puntazo. Elvsonido es hiperrealista y los tiros con la pistola son muy realistas. Aparte el online lo juegan mucho porque es de lo mejor que hay. Un juegazo se los recomiendo!! Saludos ;)
TheSantiagoFIFA / 2 de julio de 2014
8

Un buen juego!

Hola! muy buenas a todos , les daré mi análisis sobre el videojuego Grand Theft Auto V ( Gta V ). Empezamos. "La ciudad de Los Santos" Esta entrega de gta se ambienta el la gran ciudad de los santos, donde las drogas los polis corruptos y los atracos se ven en todas partes, esta vez el mapa es una pequeña versión de los ambientes vistos antes en el famoso mapa de GTA San Andreas, "incluyendo Bosques y Desiertos, Ciudades y Montañas, esto sin contar el gran océano que rodea los Santos" , a diferencia de los otros Gta, esta es la entrega que más vida tiene en la ciudad, contando con la participación de animales , en ellos se encuentran los Pumas, los venados, los perros , los tiburones, entre otros animales. "Nuestros Protagonistas" Siendo esta la primera entrega en contar con 3 personajes jugables, lo que permite seguir la historia desde diferentes puntos de vista, en esta entrega nos metemos en la piel de tres criminales en busca de nuevas oportunidades en la ciudad de Los Santos. - Michael Michael De Santa, es un ex-ladrón de bancos , que gracias a sus grandes golpes se volvió rico, pero todo lo bueno se acaba, cuando michael queda en ruinas, es momento de volver al viejo negocio - Franklin Franklin Clinton, un joven muchacho que entra al negocio, al principio es un joven el cual presionaba a los compradores atrasados a realizar sus deudas con los vehículos rentados. Pero una presión cambia su vida por completo, cuando presionaba al hijo del ex ladrón más grande de los Santos, Michael De Santa. - Trevor Trevor es trevor, ¿que más puedo decir? un loco descerebrado capaz de hacer lo que sea , y en el pasado fue el mejor amigo de Michael , Trevor irá rumbo a la ciudad de los santos en busca de nuevas oportunidades de trabajo. Empecemos a Juzgar. "JUGABILIDAD" Grand Theft Auto V no es un juego muy innovador en cuanto a lo jugable, puesto que pareciera un GTA IV con la posibilidad de cambiar a 3 personajes en el momento que quieras, hay varias diferencias en cuanto al GTA IV pero el sistema de juego es prácticamente el mismo pero con algunas mejoras, a continuación las mejoras que lo diferencian: - Posibilidad de Cambiar 3 personajes en el momento deseado. - Posibilidad de Interactuar más a fondo con el personaje. - Aviones y Motos de agua, cosas que no habían en GTA IV. - Animales - Modo de cambiar armas más cómodo - Posibilidad de Bucear y ver el mundo marino. El GTA V sigue teniendo varias mejoras , pero eso no lo hace un juego innovador en jugabilidad. Si relacionamos los anteriores juegos de RockStar Games, podemos ver que GTA V es un GTA San Andreas, con el sistema de juego del GTA IV , la conducción de Midnight Club y los gráficos del original Red Dead Redemption. "GRÁFICOS" Como lo eh dicho antes, solo veo una pequeña mejora en los gráficos, puesto que me recordaron mucho al videojuego Red Dead Redemption "SONIDO" El sonido fue uno de los puntos que más me gustó de este juego, las explosiones, los disparos, sin duda este fue el punto que más me gustó del juego. "INNOVACIÓN" Hubo muchas cosas que me gustaron de este juego, sin embargo esperaba más , pero en cuanto a la innovación, solo puedo decir que me han encantado las misiones, como están organizadas , en que se basan, sin contar las misiones secundarias que son de lo mejor. "MODO ONLINE" Aún no lo eh probado con amigos, pero eh hecho las primeras misiones y me parece algo aburrido y fastidioso, aún no puedo valorarle puesto que no lo eh jugado con amigos, espero que sea bueno. Vedericto Final! Una vez analizando los puntos, eh llegado a mi veredicto, y estas son las puntuaciones: Valoración : 8,0 Jugabilidad : 3 estrellas Gráficos: 4 estrellas Sonido: 5 estrellas Innovación: 3 estrellas Conclusión! Grand Theft Auto V es un juego que vale la pena, si es tu primer GTA o tu primer sandbox, no dudes en comprarlo, te divertirá, si eres menor te recomiendo que esperes unos años puesto que el juego contiene humor negro, violencia y contenido sexual. @3DJuegos, Grand Theft Auto V no merecía un 10, es cierto lo que dicen, Red Dead Redemption tiene todas las estrellas y su puntuación es 9,9, y a GTA V con tan solo faltar una estrella se gana un 10 de golpe. Un Saludo foreros y me despido!
Jesumoratalla / 18 de junio de 2014
9,5

No country for old men

Ese hombre del gobierno. Todo gira en torno a lo mismo, en cada Grand Theft Auto. Corrupción, corruptela, traición. Los señores Houser, unos ingleses que desean criticar a la variopinta sociedad norteamericana, lo hacen realmente bien. Saben de lo que hablan y saben lo que critican, de eso no hay duda. Quien vea en un Grand Theft Auto un videojuego en el que pegar muchos tiros y que los maderos te persigan seguramente sea un niño. Porque la forma tan ácida con la que analizan a la industria del cine y la televisión es un muy acertado retrato de la misma, como podemos observar en el enorme deseo de la hija de uno nuestros protagonistas, Michael, de convertirse en una american idol. Esa podrida sociedad es lo que tan bien refleja este excelso Grand Theft Auto V, un videojuego que quedará en el recuerdo de los amantes del décimo arte. Tenemos a tres tipos que no podían ser más diferentes y más parecidos entre ellos. Un nigga de los suburbios angelinos harto de su situación pandillera y del contrato de sangre que firmó al nacer en el cual por lo visto estaba obligado a ayudar siempre a sus homies niggas por que eso es lo que hacen los pandilleros. Luego tenemos a un delincuente cuarentón exiliado de sí mismo e intentando adoptar el estándar de vida del norteamericano ricachón jubilado: comprarse una buena mansión el el valle, construirse una piscina y una pista de tenis, golf tres días a la semana, clases de yoga para tu esposa y un endocrino para ti y para ella, una tele de plasma para tu hijo de 20 años adicto a los videojuegos y a la hierba, un tatuaje nuevo para tu hijita querida... Lo típico en los que quieren empezar a ser una familia modelo después de una vida real, de deprevación y riesgos. Para terminar, tenemos a un pirado de los que marcan época, un chiflado del que se podría hacer una saga cinematográfica completa y te quedarías corto. Un tipo que aprecia bien poco su seguridad vital y que es tan nihilista como los otros dos, aunque este es más de esnifar gasolina y levantarse en una isla rodeado de cadáveres al día siguiente. Bien podrían los siguientes juegos de la saga ser protagonizados por él y jamás de los jamases nos cansaríamos. En este orden, Franklin, Michael y Trevor son los tipos a los que nos toca manejar y vivir por ellos, conducir sus coches, dormir en sus camas, pasear al perro o llevar a su esposa de compritas. Todo esto son actividades variadas, pero los tres han de unirse para ganarse la vida. Y qué mejor forma de hacerlo que atracar bancos, el oficio más digno del mundo de la delincuencia, y además el más clásico. Lo cual no quita que por el camino tengamos que mancharnos un poco las manos con trabajillos menores como arrastrar coches con una grúa cochambrosa o darle una pequeña tunda a una banda de moteros pringaos. El progreso en este sentido es rápido, pasando de un escalón social a otro más rápido que Barry Lyndon, pero sin dejar de ser quien somos. Porque por muchos millones que tengamos en el banco, nuestro amigo Trevor seguirá viviendo en una caravana y seguirá vistiendo su camiseta machada de sangre y sus pantalones de chándal sin elástico, y nuestro amigo Michael seguirá siendo el mismo infeliz que duerme debajo del letrero de Vinewood con una familia que le desprecia. Quizás Franklin es el único que consigue ganarse una vida mejor, porque bien poco le importa que para ello tenga que pegar unos cuantos tiros. Mejor disparar vestido de traje mientras robas diamantes que hacerlo por un poco de crack en el gueto, ¿no? La trama está realmente bien elaborada. Nuestros protas se unen con un informático-hacker-atracador tullido para dar unos cuantos golpes maestros que te permitan amasar un buen botín para gastarlo en armas, barcos y bitches. Mientras, nos granjeamos ciertos probelmas con la ley y deberemos cooperar con un par de agentes federales algo insoportables, uno de los cuales parece el mismo sargento Dignam de Infiltrados diciéndole al pobre Costigan lo que tiene que hacer para sobrevivir. Nos adentramos también en el complejo mundo del cine y la tele, siendo partícipes de manos de Michael y su hija lo que ha de hacer uno para participar en un programa de actualidad o ser productor de largometrajes. Esta parte es realmente interesante de jugar aunque tiene muy poca acción. Los Santos es una ciudad dura. Nadie te regala nada. No es un terreno hospitalario, si deseas algo, gánatelo o róbalo. No todo son playas idílicas y mansiones de Hollywood, hay un duro terreno ahí arriba que no se deja conquistar fácilmente. O eres un criminal o una presa fácil, nada más. El guión en líneas generales es excelente. Le sobran pocas cosas, resplandece la mayoría del tiempo. Hay unas cuantas conversaciones memorables, y que valdrían perfectamente en cualquier producción cinematográfica. Admiro sobremanera el personaje de Trevor, me parece uno de los protagonistas mejor construidos y más elaborados no sólo por parte de Rockstar, sino del mundo de los videojuegos. Es un modelo que GTA nunca había ofrecido antes, y han sabido llevarlo a cabo de forma magistral. Es excesivo, inoportuno, racista y desprecia la mayoría de las cosas que están a su alrededor. Y es por eso por lo que hay que amarlo. Pasando a aspectos técnicos, seré un poco más breve porque lo más grande que ofrece este juego lo he explicado en párrafos anteriores. El apartado gráfico es francamente bueno, en ocasiones presenta ciertos problemas de pooping habituales en juegos que ofrecen un mapeado tan extenso. El sonido es un punto fuerte de esta entrega. Doblaje exquisito, grandes efectos, gran banda sonora con una selección muy acertada de todo tipo de temas. El personaje es fácil de controlar y tanto a la hora de disparar como de conducir se han pulido mucho las mecánicas de anteriores entregas. Nada que objetar. Grand Theft Auto V es un juego excelente. Es grandioso en todos los sentidos, no aburre. Te conquista con facilidad, sabe llegar a todo lo que deseas ver en un videojuego. Una trama elaborada, extensa, magnífica. Critica muchas cosas y lo hace muy bien, es como un interminable episodio de Padre de Familia protagonizado por tres variopintos personajes que intentan alcanzar la libertad, ese difícil objetivo en la vida.
9 VOTOS
Dark-sasuke98 / 16 de junio de 2014
7,5

Decepcion!

Me parece increíble que mi página de juegos favorita haya puntuado al GTA V con un 10, está claro que no se lo merece ni por asomo! En primer lugar es un GTA como todos los demás, una historia, robas coches, matas gente...no tiene nada de especial en referencia a los demás. En segundo lugar lo único que mejoran son los gráficos a mi gusto, y para jugarlo se puede prescindir de unos gráficos magníficos. Y en último lugar me parece increíble que este juego supere al repertorio de Zelda, Final Fansay o incluso The last of us. En conclusión, es decepcionante que se lleve el título de inolvidable un juego al que el 9 se le queda largo.
7 VOTOS
Tyrrex / 16 de junio de 2014
10

No puede ser real...!

Increíble,entretenido,dinámico,divertido... Todo lo que te puedes esperar de un GTA, pero con este uno se queda mucho más impresionado de lo que te ibas a imaginar. Un gran juego que puede tener la rivalidad de un Watch_Dogs un poco soso pero aún así es otro gran juego. GTA V superó mis espectativas por mucho desde hace tiempo que lo llevo jugando pero no me había dado cuenta de algunos pequeños detalles que marcan la diferencia ante un gran juego y uno mediocre. Gran trabajo de Rockstar pero sigo esperando un trabajo mejor en PS4 y XBOX ONE pero sobretodo en PC donde se verá increíble y bestial. GRAN JUEGO Y GRAN DIVERSIÓN
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V
18,95€