Análisis de los lectores (Grand Theft Auto V)

Grand Theft Auto V

(Nota media sobre 628 análisis)
Análisis de Grand Theft Auto V / Opiniones de Usuarios
Dieego11 / 17 de febrero de 2018
10

Gta V ps3

Pros: La historia está muy bien llevada con unos grandes personajes bien construidos y carismáticos, misiones variadas e interesantes y todo doblado con un gran nivel, jugabilidad máxima, puedes hacer prácticamente lo que quieras, además, en el online se amplia todavía más, gráficos bastante buenos teniendo en cuenta que es un sandbox que presenta un mapa muy grande y con multitud de opciones jugables. Contras: No tiene.
Junex10 / 18 de enero de 2018
9

Increible

Simplemente increible me ha traido horas y horas de diversión muy muy bueno y dinámico. Pero tiene un problema, el online va un poco lento no sé porque esta pesado y en el dia en que sacaron los golpes al online pues ni se podia entrar a jugar y probar el contenido. Todas las actualizaciones son gratis y muy buenas e innovadoras. Me encanta el online y el modo dej uego ese del online dondel os jugadores crean su server tipo samp o mta, muy bueno. Lo recomiendo para jugadores que deseen pasar buenos ratos
Valen88 / 26 de agosto de 2017
8

Buen juego, pero muy sobrevalorado.

El juego es muy bueno, de hecho fue el primero que tuve para PS3, pero está muy sobrevalorado. La historia es decente, aunque tiene sus problemas, como el juego tiene 3 protagonistas y es corto en comparación con otros GTAs, los protagonistas no crecen mucho como personajes. Franklin es un personaje que se podría considerar de relleno, porque la historia se centra en el pasado de Michael y Trevor. Y el mayor problemas son los antagonistas, ninguno está definido, y nunca se aclara cual es el villano principal. Y el final no es muy bueno que digamos. La jugabilidad es excelente, sin mucho más que decir, y el sonido también es bastante bueno. El juego es innovador en comparación con GTA IV, principalmente en los personalizables y en las actividades, pero las actividades no sirven de nada (yoga, tenis, golf) y son bastante aburridas, el San Andreas tenía mejores actividades. Los gráficos son muy buenos, pero vi cosas mejores en PS3. El Online tenía potencial, podíamos pasar grandes "aventuras" con los jugadores que nos encontramos, pero esto no es así, el Online directamente no se pueda disfrutar por la maldita comunidad, que es muy tóxica y está infestada de niños rata. Y lo peor de todo, es que ahora Rockstar se centra únicamente en el online...
HeavyRaiden / 7 de agosto de 2017
9

Muy bueno

Espere muchísimo para este juego, la verdad no me decepcionó, metieron cosas que los fans de Grand Theft Auto esperamos hace tiempo, como bicicletas, montañas, estadísticas del jugador etc. La historia no esta mal la verdad, es un poco absurda en algunas partes, el final.. meh, pero dentro de todo estaba bien. Franklin básicamente no tiene una personalidad, y la historia se centra en Michael. Trevor es lo mejor del GTA V. Sigo esperando el DLC de campaña!
Andyhurtax / 20 de mayo de 2017
10

Uno de los mejores GTA que he jugado

Para empezar creo que comparar cualquier GTA no deberia ser en su momento cada uno impulso y ayudo a la industria del videojuego con su tecnologia y toda la inovacion es mas creo que tiene mas cosas el GTA San andreas, sin embargo este juego me ha gustado tanto como en su momento vice city y san andreas juegos que son esenciales jugar asi no seas fan por la tecnologia que cada ves meten en los juegos y tambien por las historias planteadas que hacen que se viva uuna pelicula la cual tenemos el mando. Simplemente tres vidas en un videojuego hacen mucho para que te entretengas y pases mucho tiempo jugando UNA OBRA MAESTRA
Edulin72 / 16 de abril de 2017
9

Uno de los mejores sandbox modernos, pero con fallos

En GTA V controlaremos a tres protagonistas, Trevor, Michael y Franklin, que uego de conocerse a lo largo del juego, deberan hacer una serie de atracos que cambiaran su vida en la ciudad de Los Santos, una version de Los Angeles con mas lucecitas, locos, carros chulos y TV barata. Tambien disponemos de un modo online que rebalsa en contenido y se disfruta muy bien tanto solo como con amigos. Lo Bueno: Tres protagonistas principales, Gran metropolis, Historia muy divertida de jugar, Carros personalizabas, Modo Online lleno de diversion y contenido. Lo Malo: Historia inferior a su predecesor, Un poco cliché, Gente toxica en online, No exprime al máximo su potencial.
AleCH-MCF / 14 de marzo de 2017
8

Gran Theft Auto V

GTA 5 es la quinta entrega de la exitosa saga de videojuegos sandbox desarrollada por Rockstar Games. Con millones de ventas a sus espaldas y uno de los mundos abiertos más ricos hasta la fecha, Grand Theft Auto V transporta al jugador a Los Santos, una extensa y soleada metrópolis en declive que lucha por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y realities baratos que referencia de una forma paródica a la Los Ángeles de nuestro tiempo.
Pinomontano-Goty / 1 de diciembre de 2016
10

El mejor juego de la historia

Me lo compre de salida y el juego es increhible, tiene unos graficos buenisimos, una trama perfecta sobre matar gente y robar cosas, el sonido esta genial, el online es superdivertido con amigos. La historia esta muy bien escrita, tienes que hacer lo que te dicen unos señores y hacer esas cosas sin salirte mucho de como te lo dicen, porque si lo ases te dan la mision por fallida. Fuera de la historia puedes hacer el loko con las pistolas y las metralletas matando a todo el mundo, hacer fotos de tias desnudas (porque este es un juego adulto y valla si se nota) puedes jugar al tenis o ser taxista que es muy divertido. Cuando acabas la historia puedes seguir jugando al juego, eso es algo que me gusta mucho porque esta muy bien eso y le da duracion, ademas puedes controlar a 3 personajes y cada uno esta mas loko que el otro, matar peatones y atropellarlos es muy divertidos, o sea es como muy libre todo. Los graficos??? son incribles, muy realistas incluso en ps3, todas las ropas se mueven como muy bien y los tios se mueven cuando les disparas y no desaparecen,cuando vas con el heli esta muy chulo como se ve la ciudad por la noche y se ve muy bien, es muy real como te caes con la moto (xd me recuerda a cuando mi hermano se callo con la moto como se caen) el agua cuando vas con la lancha tambien es un alucine to bien echa. El sonido como decia antes es muy bueno, lo malo es que hablan mucho y en ingles que yo no entiendo tanto, algunos hablan español pero solo frases cortas y como insultos, las musica es increible tienen temazos de la taylor swift y del phill collins, de queen tambien son muy curradas esas canciones, los sonidos de los disparos muy buenos tambien, suena muy guay cuando disparas a un tio, suena toda la sangre. La jugabilidad es como la del san andreas exactamente igual, no pasan los años por esta saga y es lo mismo solo con el añadido de tener 3 personajes un 10 La innovacion es perfecta, osea añade un monton de cosasa como los 3 personajes y mas cosas como pistolas y cohetes y el online. Para mi es u no de los mejores juegos de ps3 y si no lo tienes lo tienes que comprar 10/10 y mucho mejor que SR3 donde solo disparas y matas gente
8 VOTOS
Nexo-D / 15 de agosto de 2016
7

El gran golpe ¡contra el suelo!

La historia es un completo desastre, llena de clichés aburridos y nada emocionante que ofrecer al usuario, mecánica simple y monótona, sin nada nuevo que ofrecer. Una fórmula más que vista de ir a punto a he ir a punto b. Apartado online monótono y super aburrido, no ofrecen una experiencia positiva para el usuario. Nada más que hacer el subnormal con un coche con controles más falsos que la recuperación de la crisis en España. Un tremendo desastre, el peor GTA de todos sin lugar a dudas, GTA IV es muchísimo mejor una historia profunda, controles más realistas y una ambientación seria he inigualable.
INFGAMERY / 18 de junio de 2016
10

Lo mejor del mundo

Un gran juego en el cual puedes pasar cientos de horas sin parar jajajjajaja Jugabilidad: excelente es satisfactorio mover al personaje, los carros, volar aviones, etc Gráficos: para el 2013 estos graficos eran la hostia los mejores del mundo en ps3 Sonido: Tremendo de efector, buena radio con musicas y radio reportajes Innovacion: Metieron cosas nuevas, una historia buena pero si la hubieran mejorado un poco seria mucho mejor. Aunque creo que este juego no es lo que es por su historia sino por lo que puedes hacer en este gran juego, puedes hacer miles de cosas sin aburrirte