Análisis de los lectores (Medal of Honor)

Medal of Honor

(Nota media sobre 135 análisis)
Análisis de Medal of Honor / Opiniones de Usuarios
Charlo / 26 de abril de 2011
7,7

No esta mal...

Es la mítica copia a Call of Duty no esta mal pero podria estar mejor .Hay pocas armas pero graficamente no esta mal salvo que los movimientos de los personajes amigos no estan muy currados parecen robots.El sonido no esta nada mal el sonido a metralleta tipico en los FPS no tiene una mala jugabilidad pero siempre se podria mejorar.En este 2011 habra mejores shooter que este como Battlefield 3 No es una mala entrega pero no mejor que Call of Duty Gracios
Dani944 / 15 de abril de 2011
8,7

La historia de tres hombres!

MEDAL OF HONOR este juego viene de su gran franquicia de ps2 era unos juegos buenisimos.Y an traido esta entrega a ps3-.bueno este juego tiene una gran historia sobre tres hombres deuce,rabbit,dante.tienen como 4 misiones cada uno,tiene una variedad de armas inpresionante y conducir quat,helicopteros y cosas de estas me a encantado solo puedo decir k este juego inpresiona aunque tenga mucho parecido al moder warfare 2 esta muy bien echo. saludos!!
Alexbonat10 / 14 de abril de 2011
8,5

My medal, my honor.

Mucha gente esperaba la nueva entrega de la saga Medal of Honor, después de tanto tiempo, pero esta vez EA nos ha traído algo nuevo, la reinvención de la saga "Medal of Honor". Al igual que Call of Duty pasó de la segunda guerra mundial, a una guerra más moderna, Medal of Honor ha dado un mismo cambio en esta dirección con esta nueva entrega. El estudio que se encargo del desarrollo del juego, y que también desarrollará la segunda parte, es "Danger Close", un estudio muy joven al que EA le ha dado confianza para desarrollar una de sus grandes sagas de shooter en primera persona, y ha salido un trabajo notable. A primera vista, el juego presenta una buena jugabilidad, gráficos parecidos a Battlefield: Bad Comapny 2, un sónido magnífico, con una muy buena banda sonora, pero poquísima innovación. Medal of Honor es una mezcla entre Call of Duty y Bad Company 2, y es que en vez de reinventar la saga de una nueva manera, se han copiado varias cosas, como por ejemplo el online. El online ha sido desarrollado por DICE, los responsables de la saga Battlefield, que ha trabjado en este juego junto con EA y Danger Close. En consecuencia, tenemos una campaña a lo Call of Duty, incluso más corta, y un online a lo Battlefield Bad Company 2, no ha quedado nada mal, pero aquí no hay nada nuevo. La campaña de Medal of Honor dura en torno a las 5 horas. Una campaña tremendamente corta, que incluso tiene menos duración, que la que suelen tener este tipo de juegos. El argumento no es muy convincente, no se puede sacar mucho de un entorno situado en la montaña, pero teniendo un grupo de soldados especiales del gobierno, como es la Tier 1, se podrían hacer muchas más cosas, por tanto pienso que el escenario donde se desarrolla la gran parte del juego, no esta bien elegido, y no nos deja un argumento jugoso del que acordarse. Los personajes gustan de por si, podrían haber desempeñado una mejor aventura, pero no ha sido así, pese a esto, hay que decir que la Tier 1 esta bien pensada, cada cual tiene su habilidad. La jugabilidad: Medal of Honor tine unois controles simples, parecidos a los de Call of Duty en la campaña, por tanto son sencillos y fáciles, no hay dificultad para desenvolverse en el juego. La movilidad del arma y del personaje son regulares, permiten movimiento, pero no hay mucha variedad. En la campaña podremos controlar helicopteros de ataque, vehículos, etc..., pero en algunas misiones hasta se hace pesado tener que estar durante toda ella controlando un helicoptero. En general los controles bastante bien, tanto por aire como por tierra, aunque conduciendo, el sistema tine más sensibilidad, y puede que te cueste un poco más, o valla más dificilmente en las curvas. Se decia que esta entrega de la saga iba a superar al mismísimo Call of Duty: Black Ops, pero muchos fans se llevaron un "chasco" por no cumplir esa espectativa, cosa que no significa que sea un mal juego. La jugabilidad online es más dificil, y dista mucho de la de la campaña. La campaña y el online, como he dicho han sido desarrolladas por empresas diferentes, y quienes desarrollaron el online como ya he dicho, fueron los chicos de DICE. Han hecho un buen trabajo, pero como era de esperar se parece demasiado a Battlefield Bad Company 2, y eso da la sensación de que lo que nos presenta Medal of Honor, es una simple copia. Pese a todo, este online siempre estará amenazando a Call of Duty, ya que mucha gente se ha pasado a los juegos con el online desarrollado por DICE. En el multijugador de Medal of Honor, tendremos bastantes posibilidades de juego entre las que elegir, y tres clases principales que después se podrán ir editando, cuando subamos de nivel en el juego. Dos clases de asalto, y la otra es de francotirador. Estas clases como he dicho, las podremos ir cambiando mientras avanzemos, editando los cargadores, las miras, o cambiando todo el arma por otro. La estética del online es muy buena, tiene gran jugabilidad y posibilidades, con unos mapas bastante grandes en su mayoría, y muy buenos gráficos. El modo multijugador de Medal of Honor es importante, como en cada juego lo pueda ser, pero aquí es importante por la imprescibilidad de jugar un determinado número de horas para desbloquear logros y trofeos. Hay que jugar aproximadamente dos horas en cada modo de juego si se quieren conseguir estos logros y trofeos, por tanto es una buena incentiba de participar en el online. En definitiva, que aunque la campaña de Medal of Honor y su online no se parezcan casi en nada, el entretenimiento esta asegurado. Este título, incluye "Medal of Honor: Frontline", una de las pasadas entregas que se pusieron a la venta para PS2 y XBOX. El juego está mejorado digitalmente, y remasterizado en HD, incluyendo la opción de trofeos. Estos trofeos aparecen de manera independiente a los del juego principal. Además de la campaña, el multijugador y la versión remasterizada de Medal of Honor Frontline, tenemos un modo de juego llamado "Operativos TIER 1". En este modo de juego, tendremos que superar la campaña, teniendo un marcador que nos dirá el tiempo medio para completar esa misión. Si superamos toda la campaña por encima del tiempo medio desbloquearemos un gran logro. En conclusión, que la jugabilidad esta muy bien, tien aspectos mejorables, pero en general tenemos un gran juego en estos aspectos. Lo único, es la gran difeferencia entre modos de juego, donde se nota el trabajo de dos empresas. La tecnología: Esta vez los estudios de EA han dejado un poco más bajo el liston en este aspecto. El motor gráfico FrostBite es bueno, pero no lo han llevado a los límites ni de cerca en este juego. Pese a que los gráficos son muy parecidos a Bad Company 2, tienen algunas diferencias de texturas y de luz que uno tiene en cuenta. La enfasis principal y el diseño conceptual no esta mal, los mapas y personajes están bien llevados a cabo, la tecnología que usa, no es del todo precisa en algunas ocasiones, hay veces que las cosas funcionan despacio, o cualquier bug extraño. No han optado por hacer los escenarios completamente destructibles esta vez, o eso parece. En la campaña la destrucción no es nada buena, las cajas de madera como ejemplo, se rompen treinta segundos después de haberlas disparado, cosa que quita realismo, y en el online tampoco hay tantas funciones, y ni siquiera aquí tenemos más capacidad de destruir escenarios. Y hay algunos otros pequeños puntos a tratar, como por ejemplo el fuego al disparar, solo salen balas, no se ve ningún destello alrededor del cañon del arma, no parece que hubieramos disparado, pero esto sucede más online que offline. Una tecnología mejorable en muchos sentidos, y uno de los aspectos, que necesitaron ser trabajdos un poco más, junto con la campaña. Los gráficos: Medal of Honor, como ya mencione, tiene un potente motor gráfico, pero podría haber dado más de sí, los personajes tienen buena expresión facial pero las texturas de sus vestiduras no son del todo claras a veces, ni tampoco las de los entornos, son muy parecido a Bad Company 2, pero con un toque menos distinguido. Los escenarios tienen buena iluminación, aunque algunas veces no lo parezca, alguna textura que otra no se ve bien pero comparado con Call of Duty, los gráficos del online de Medal of Honor son mucho mejores, pese a que Call of Duty Black Ops se caracterice entre otras cosas, por no necesitar demasiadas cinemáticas, con servirse de los gráficos in-game ya les sobra. Las armas y los vehículos tienen buena definición y resolución, estan captados al detalle y en general no presentan muchos fallos. Por otro lado, hablando de las cinemáticas de Medal of Honor, no del juego ingame, podremos ver que hay buen realismo, los videos agradan a la vista, sería algo complicado utilizar los gráficos de las cinemáticas para jugar, encuadran muchos detalles. Para acabar con los gráficos, pues decir que se ha llevado algunas notas injustas en este aspecto como en muchos otros, y que estan muy bien en muchos aspectos. El sónido: Sin duda lo mejor del juego, las voces están bien adaptadas en la mayoría de las ocasiones, tiene buena traducción al castellano, pero sobre todo una banda sonora magnífica. Medal of Honor tiene canciones como "The Catalyst", del famoso grupo "Linkin Park", que se prsto al juego con una entrevista especial, y la utilización de su canción en los créditos, y un trailer especial del juego, en el que también aparecen variois actores interpretando secuencias de acción disfrazados de los personajes del juego. Es decir, que han aprovechado bien el presupuesto para el juego en este aspecto. Los efectos sonoros son bastante reales, de armas al disparar, movimientos, sonidos de los entornos, de los vehículos, etc...... Un buen sónido y una buena banda sonora. La innovación: Este punto es muy delicado, porque como ya os he informado, el online está casi calcado de otro juego, presenta una campaña corta como todos los FPS, y la campaña no presenta nada nuevo, ni como soldado a pie ni como soldado en vehículo. Utiliza casi todo lo visto en otros juegos, es como un gran "Copy & Paste" que está un poco editado para adornarlo, y que parezca otro juego y no una mezcla, pero no lo consigue. En este género, no se suele innovar demasiado, pero los que lo conseguen tienen que trabajar duro, y mezclar con otros géneros como en "Borderlands", que se mezcla el FPS con el RPG. En fin, un aspecto muy decepcionante. Conclusión: Medal of Honor es un juego notable, una campaña intensa pero corta, con un argumento poco decisivo, un online casi copiado en su totalidad, pero que no deja de ser un gran competidor a Call of DUty. Unos gráficos bastante buenos, con muy pocos fallos, un muy buen sónido, de hecho una de las mejores partes del juego, pero muy poca innovación, cosa que es crucial para avanzar. Puntuciones según los caracteres de 3DJuegos: -Jugabilidad: 9 -Gráficos: 9 -Tecnología: 7 -Sónido: 10 -Innovación: 5 Opinión personal: Personalmente, he disfrutado las escasa horas de duración de este juego, pese a que no hay nada demasiado interesante argumentalmente, todos los apectos estan como mínimo de notable, menos la innoavción, que es lo peor. Lo de que DICE haya desarrollado el online, no me convence mucho, es muy bueno, pero se aleja completamente de la campaña, y lo único que han hecho ha sido un copiar y pegar de su Battlefield: Bad Company 2. Por otro lado, tampoco me ha parecido muy buena idea de EA, dejar un juego de una saga tan importante como es Medal of Honor, en manos de un estudio tan joven y sin experiencia, como es Danger Close. No ha salido un mal juego para nada, pero han estado a punto, y no creo que a EA le hubiera gustado acabar con una de sus mejores y más míticas sagas. Pese a todo es buen juego al fin y al cabo, y espero que lo mejoren muchísimo más para la segunda entrega, sobre la que se dice que han empezado a trabajar. Recomiendo alquilarlo durante dos días si no eres de los que juegan online, porque yo en cuatro horas me lo pasé, pero si quieres probar el online, alquilalo algunos días más y ya esta.En mi opinión, no es algo por lo que mereza pagar 70€, pero a estas alturas menos mal que ha bajado a 40€. En fin, espero que os haya gustado el análisis. Un saludo. -Alexbonat10-
VkEriiKvK / 5 de abril de 2011
8,6

La guerra del presente, en nuestras manos

HISTORIA para ser un shooter esta muy bien lograda la historia y trata de la guerra del presente contra al kaeda uno de los terroristas mas buscados del mundo, manejaras a varios personages pero a su vez se encontraran varias veces , como que en una pantalla manejas a rabbit y en la siguiente le tienes que ayudar... tiene muy buena historia aunque aveces es un poco aburrido y monotono. GRAFICOS son muy buenos aunque no llega a la altura de call of duty o battlefield, pero son muy buenos aunque aveces encontraremos varios defectos en las texturas y en el entorno JUGABILIDAD como ya e dicho es un shooter de la guerra moderna con lo cual su jugabilidad es la misma que la de los call of duty excepto por que an añadido algunas novedades pero a la hora de correr y algunas otras cosas es un poco peor INNOVACION no a innovado casi nada ya que parece un calco de call of duty modern warfare 2 pero peor echo aun asi hay algunos elementos bastante innovadosos TECNOLOGIA algunas veces se ve una potetente tecnologia pero en general es mas de lo mismo que esta bien pero nada del otro mundo PD : es muy buen juego de guerra asi que si te atraen los fps compratelo y te entretendras mucho
Pauguille1 / 26 de marzo de 2011
10

Medal of honor tier 1111

Un juego brillante espectacular graficos paralizantes un juego de mucho futuro los personajes son muy reales un juego largo i creativo. el multijugador muy real i chulo mencanta las rachas de bajas que son muy originales i elegir inteligencia i ataque de racha los mapas son muy parecidos a afganistan i los soldados . las misiones de multijugador son espectaculares i paralizantes medal of honor es uno de los pocos juegos de 10!!!!
GwaterDany / 5 de marzo de 2011
7,9

Medal of...Horror?

No os dejéis llevar mucho por el título, es solo que a mí al menos me ha decepcionado bastante. Vayamos por partes: Para empezar, la campaña no es nada del otro mundo, corta y sin misiones "rompedoras". Salvo una misión en la que pilotas un quad y alguna otra, las demás misiones no són nada del otro mundo. Sinceramente de la história no me he enterado de una soberana mierda. Más que nada por qué el juego empieza que son talibanes contra estadounidenses peleándose y nada más. No te dice el por qué ni que es lo que pretenden, ni que objetivos quieren conseguir. Y como no me he enterado de nada, el juego sólo ha sido un avanza y mata. El multijugador tampoco es que sea precisamente una maravilla. Un online normalito, con escasez de mapas (yo al menos, de todas las partidas que he hecho solo he jugado en 3 diferentes) aunque digo yo que habrá alguno más. Situaciones... Pues un poco falsas. Ejemplo: Le vacías un cargador al enemigo y no lo matas y él de un santo disparo te envia al infierno. ¿Y este era el juego que tenía que superar a Call of Duty? Yo creo que no. La banda sonora y los sonidos de las armas está bien logrado. Gráficos bastante buenos, aunque hay alguna que otra textura que no me ha gustado tanto pero por lo demás bastante bien. Resumen: No es un juego para comprar, es un juego para alquilarlo, pasártelo en una tarde y echar unas partidas online, nada más. Otro shooter de guerra del montón que no destaca en nada a mí parecer. Aunque no por eso es un mal juego.
Juandavid27 / 21 de febrero de 2011
9,9

En multijugador de lo mejor

Como ya lo dije y lo vuelvo a reiterar, el multijugador es la revoluciòn de esta entrega, esta bien padre, realista, los efectos, el sonido, esta amplio e impredecible, eso de avanzar poco a poco y llegar al punto necesario esta bien fregon, me quedo picado horas y horas y para nada que me aburro, el multijugador pone a esta entrega como los mejores 10 juegos de este tipo y por otro lado el modo historia, esta padre jugarlo dos otres veces y depues queda en el olvido, si nunca lo has jugado y pretendes comprartelo, por el lado de modo historia se va a hacer caro pagar por esta entrega y mejor rentalo, pero si lo que pretendes es el modo multijugador, es una de la mejores inversiones que puedes hacer y garantiza mucho mas de lo que vale.
Moscu23 / 20 de febrero de 2011
8,2

Buen juego

Un muy buen juego aunque es muy corto y con una historia muy simple repetitivo y con ia poco desarrollada puedes jugarlo mil veces y siempre salen los mismo enemigos de los mismos escondites, no recuerdo si tiene niveles como el cod modern warfare de novato, regular ,hardener y veterano pero aun asi se me hizo muy facil terminarlo, las graficas son muy buenas y aunque uno no puede escoger mas que como 5 tipos de armas se ven muy bien en la oscuridad y con luz solar, su talon de aquiles es el tiempo ya que en poco mas o menos 3 horas se puede concluir todo el juego, y eso lo hace dejando mucho al aire.....si durara un poco mas quiza seria salvable aunque es un buen juego con graficas increibles sigue siendo uno de mis favoritos
ElparaguayoxD / 4 de febrero de 2011
8

Call of honor modern medal

Ola!! quiero hablar de este juego que algunos ya se cabrearon porque pensaron que podia superar las espectativas de el cod4 pero no Lastimosamente es igual que la misma maravilla de cod4 pero un poco mas diferente .... bueno paremos de criticas y hablemos de la jugabilidad . es la misma que el cod4 pero la calidad de imagen es diferente el de cod4 tiene mejor calidad te recomendaria que compres el juego pero te vas a arrepentir porque no tiene el mismo sabor de que el cod4 bueno grax por leer
Player12 / 25 de enero de 2011
9,6

Genial

Es juego de shooter es uno de los mejores como el Call of Duty Black Ops tiene estupendo gráficos incomparables distintas armas bien detalladas con una excelente jugabilidad, su modo multiplayer lo hace ser incomparable y estupendo. Los diferentes escenarios y misiones hacen que el juego sea muy entretenido y duradero también están los vehiculos que puede conducir a medida del juego lo que lo comvierte en uno de los mejores juegos Para aquelos que lo quieran jugar en distintas plataformas se lo recomiendo por ser un excelente un juego.
Medal of Honor

Medal of Honor
26,95€