Análisis de los lectores (Star Wars El Poder de la Fuerza 2)

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2

(Nota media sobre 39 análisis)
Análisis de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 / Opiniones de Usuarios
CiberInfern0 / 5 de diciembre de 2011
7

Cortísimo, pero espectacular en el apartado gráfico.

El Poder de la Fuerza II es la continuación del anterior juego de Star Wars. Prometía mucho ¿Cumplió? Vamos a ver. JUGABILIDAD: Solo le encuentro un defecto: El juego es cortísimo. Tan corto que lo pasé en una tarde. Los combos están bien y hay muchas habilidades, pero es taaan corto que no se puede disfrutar del todo. 3 estrellas. (6) GRÁFICOS: Lo mejor del juego. Indiscutible. Las cositas como las gotas cayendo y las animaciones en general son perfectas. 5 estrellas. (10) SONIDO: Al igual que el apartado visual, es lo mejor de todo. La banda sonora no destaca prácticamente nada. 4 estrellas. (7) INNOVACIÓN: El sable láser doble, los desmembramientos de los enemigos y las caídas libres son lo único que trae de manera novedosa el juego. No es poco, pero tampoco es mucho. 3 estrellas. (5) PUNTOS POSITIVOS: Apartado audiovisual en general, el sable láser doble. PUNTOS NEGATIVOS: Corto. MUY corto. Banda sonora casi inexistente. A mi parecer es un juego decente. No llega a ser espectacular pero es disfrutable en esas escasas 5 horas que debe durar el título. A mi parecer, sí cumplió. Esperaba algo peor, los juegos de Star Wars suelen ser malísimos. PUNTAJE FINAL: 7
F4rma / 28 de noviembre de 2011
5,4

¿Donde esta la fuerza Luke?

La increible pelicula de George Lucas pense que iba a derivar en un increible videojuego pero, nada mas lejos de la realidad. SUS buenos gráficos y movientos jedi se contrarrestan con su repetitiva acción y corta trama. Un videouego que dure 6 horas no se le puede llamar videojuego. ¿o acaso una pelicula de 20 minutos se llama pelicula? Se llama corto y este es un corto de videojuego. Bastante bueno, pero corto y repetitico. Lo mejor: -graficos -sentirse un jedi -doblage de darth vader Lo peor: - muy repetitivo - dura 6 horas - no matar a ningun jedi
BtGxIO1993 / 16 de octubre de 2011
7,6

Campaña corta y con menos accion que el uno

Bueno pero mediocreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Diegolord / 26 de julio de 2011
8

Starkiller a vuelto.

Hace no tantos años salio a la venta un juego llamado Star Wars: El Poder de la Fuerza que tubo 2 finales un final donde starkiller es bueno y el otro malo.Tiempo despues salio el juego Star Wars: El Poder de la Fuerza edicion sith en el cual haciamos trabajos para tu maestro que era muy corto con 3 niveles.y ahora nos sorprende con Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 que es la continuacion de Star Wars: El Poder de la Fuerza solamente que en el final bueno,en esta historia somos clones del verdadero starkiller y dark vaider los esta creando starkiller recuerda las cosas del verdadero starkiller asi que escapara en busca de respuestas las graficas son buenas ya que mejoraron desde la ultima entrega,la jugabilidad es la misma de siempre solamente que algo que se suponia que era es la que starkiller uisaria dos sables pero resulto lo mismo.en conclusion el juego es bueno algo corto ya que no supera las 7 horas de juego pero en eso de los niveles muy bueno pero es algo de lo mismo de la primera entrega no hay tanta variedad de enemigos.
Alienx360 / 8 de julio de 2011
5,7

La peor cosa que pudo hacer lucas

¿que paso con ese primer juego tan bueno? Respuesta simple fue reemplasado por una asquerosidad en primera no hay variedad de planetas ya que son 3 planetas y una nave es demasiado corto los jefes solamente son el gorog ,un robot y darth vader y ya noson jedis como en el primero y en el primero solamente habia una criatura como jefe y un robot,si la jugabilidad aveces era repetitiva en este es demasiado repetitiva y la parte de llegar con una nave a kamino no es tan emocionanmte como derrivar el crucero imerial en el primero y este juego no inova solamente en que agregaron 2 poderes nuevos de la fuerza
Dani111 / 28 de mayo de 2011
9

Pero como le pueden poner tan baja nota

Pero porque le ponen eso de nota, si he jugado con un amigo i esta guapissimo , igual se le baja un poco de nota por el precio, pero creo que si nos lo encontramos a un precio rebajado sera un juego muy bueno, con muchas tecnicas i buenos sablers laser. En conclusion, armas buenas , enemigos normalitos pero con alguunos muy buen creados, los poderes de la fuerza me dejaron con la boca abierta!!! Si es un juego corto se ha de exprimir al maximo i disfrutar de la aventura. Se les recomiendo :)
CJV15 / 1 de mayo de 2011
8,2

Son recuerdos de un hombre muerto...

Star Wars: El poder de la fuerza II nos ofrece continuar con la historia del 1º juego si hubiermaos cogido el lado luminoso. Tras despertarnos en Kamino, Starkiller, deberá huir y buscar por toda la galaxia a sus compañeros el general Ram Kota y Juno Eclipse para entender la razón de su existencia ya que es un clon creado por Darth Vader que parte del ADN del auténtico Starkiller. La continuación de este juego estaba asegurada por suis magnificas ventas pero se ha quedado a media ofreciendo un juego con una calidad gráfica pocas veces vista pero con un juego demasiado corto para los 70 euros que nos cuesta que ronda las 4-6 horas segun el nivel del jugador, la música y el guión cumplen aunque el guión es mucho menos elaborado que el del 1º SW:EPDLF
Seba1523 / 21 de marzo de 2011
8,2

El poder de la Fuerza!

Es un juego increible graficamente creo que esta dentro de lo mejor en xbox 360 y los que dicen que es corto es porque le pusieron easy y se fueron a jugar si bien no dura una eternidad ronda las 6 horas cosa bastante comun en varios juegos uno siempre pide mas pero sera, la jugabilidad es bastante buena en la innovacion se cae es lo mismo que el 1 practicamente la historia si bien no es una obra maestra te mantiene pendiente.
Jugador38 / 13 de marzo de 2011
8,3

Star Wars

El juego es muy bueno en todo pero te lo pasas en 2 dias: Graficos:9 Tecnologia:8 Jugabilidad:9 Sonido:7 Innovacion:5 esta muy visto Star Wars Me gustò la primera parte, y esta tambien pero es muy corta la historia,podrian haberla echo mas larga yo desde luego no me gasto 70 euros para pasarmelo en 2 dias,ami me gustan los juegos con historias largas,grandes combates......ect es un juego bueno pero no una Obra maestra
Mariobrosful / 11 de marzo de 2011
5,8

Una gran decepcion para star wars

Ya lo jugue y le di la vuelta solo que hay algunas decepciones de star wars 1-Dura como 5 o 6 horas el juego (yo esperaba mas que el anterior) 2-No peleas con ningun jedi (Excepto dart vader) Bueno solo esas dos se pero me decepciono por que dura poquito el juego yo esperaba mas a si que mejor ni lo compren solo para los fanaticos de star wars comprelo yo no soy fanatico de star wars solo lo jugue por que habia jugado el 1 y mejor boy a ver como esta la version de wii tal vez este mejor
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
19,99€
19,99€
26,95€
26,95€
7,6
Ranking:35909 de 42391 juegos
Usuarios (658) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (951 votos)
8,5
12345678910
Star wars el poder de la fuerza 3?
Star wars el poder de la fuerza 3?
Malekyt
Edición Sith El poder de la fuerza 2:
Edición Sith El poder de la fuerza 2:
Jorge237
Star wars
Star wars
Carlos-uchija1
El tercero ?
El tercero ?
Starkiller360
Guia en ESPAÑOL de como conseguir todos los trajes.
DARTHFELIPE

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Star Wars: El Poder de la Fuerza 2” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.