Análisis de los lectores (Spec Ops The Line)

Spec Ops: The Line

(Nota media sobre 69 análisis)
Análisis de Spec Ops: The Line / Opiniones de Usuarios
JamesBN / 26 de julio de 2012
9,7

El mejor juego al que e jugado hasta ahora. Spec Ops.

Bueno, para la gente que no lo haya jugado todavía, os lo recomiendo muchisimo, la mejor historia que puede tener un juego, aparte de CoD , que por cierto, soy muy aficcionado a Call of duty =) , bueno, el juego es en tercera persona,y yo no me lo queria comprar por esa razón, lo cierto es que cuando lo probe en casa de un amigo.. me quede flipado, es mas al estilo de Uncharted 3, tiene buenisimos graficos, una "picante " historia, un multijugador no del todo bueno, lo digo por los gráficos,luego los modos estan guapisimos. La historia trata de tres soldados que van al desierto de Dubai, ( una ciudad, en donde a habido una tormenta grandisima de Arena ) para rescatar a personas que se an quedado alli, pues cuando llegan todo cambia.. Ahi ya no os puedo contar más :P Espero que disfruten de este juego Un Saludo!
Ivanzr / 24 de julio de 2012
8,8

Juegazo

Desde que sacaron las primeras informaciones de este juego le seguí la pista hasta que hace unos días me hice con el. No me equivoque, es un gran juego, muy entretenido y con un buen guión. Doblaje muy bien conseguido, tiroteos por doquier, tormentas de arena, situaciones muy crueles. Es un gran juego que da un soplo de aire fresco al genero de los shooters, demasiado explotado con los clonicos call of duty y compañía. Si te gusto el socom: special forces, este te gustara mucho mas. Eso si, a pesar de que los gráficos estan bien conseguidos, la verdad es que son poco variados, aunque la situación donde transcurre el juego le obliga a ello y se le puede perdonar. Y bueno, el online es como todos, pero con lo interesante de ir cambiando el aspecto de tu personaje y mejorándolo a medida que subas de rango. Aun falta el cooperativo que el próximo mes estará para descargar. Serán cuatro misiones nuevas que contaran como Dubai se va desmoronando. Lo que menos me gusto fue, como en todos estos juegos, su corta duracion, unas 9 horas. Aun así es una buena compra.
Aimar24 / 23 de julio de 2012
3,9
Horrible

Un fiasco de juego... no vale la pena gastarse el dinero

Pues eso, alquilé el juego para ver que tal estaba y el mismo día lo llevé de nuevo a devolver. Si has jugado a la saga Battlelfield y Call of Duty, este juego te deja "sin sabor". El online es malísimo y el modo de juego, es bastante pobre. Las armas son bastante pobres, las mejoras ni hablamos, no hay rachas y las especializaciones se convierten en monótonas y aburridas. No recomiendo ni alquilarlo.
7 VOTOS
Starkratos / 23 de julio de 2012
8,9

La mision de la locura

Pues este juego me a dejado impactado por su manera de poder interactuar con cada cosa que hay al alrededor,con cada enemigo que aun este vivo y muchas cosas mas El juego tiene bastantes fallos graficos ya que no ocupo un motor grafico muy potente,y a que van estos fallos? a los personajes ya que en ocasiones los personajes bajan en un 60% mas o menos sus graficas y definicion,en eso yager falló pero el juego tiene una jugabilidad inmensa ademas por lo menos a mi me han dado ganas de jugar este juego muchisimas veces y no parar respecto a sonido el juego tiene un sonido bastante real y pues te deja bien impactado cuando lo escuchas fuerte aunque este juego no es para nada para pequeños ya que tiene unas imagenes muy fuertes de tortura, gente quemada y muchas cosas mas fuertes por lo que esta bien puesto el 18+ e incluso deberia ser un poco mas si se pudiera en cuanto a innovacion yo nunca habia visto un juego asi de extraño en cuanto a historia y ambientado en un lugar que no es tan apocaliptico mas bien es la fase pre-apocaliptica de dubai ademas no hay un juego de estilo shooter en tercera persona que se le compare y bueno este juego esta protagonisado por el capitan martin walker, el comandante lugo y el teniente adams nada mas que decir es un juego increible 100% recomendable bueno este es mi analisis y la nota de este juego para mi es claramente el 8,9
PabloDead / 13 de julio de 2012
9,1

Caballeros,bienvenidos a Dubái

Desarrollado por Yager y distribuido por 2Kgames llega este pedazo de shotter en 3ª persona en los que todos sus aspectos son notables y geniales.El Ejercito de los Estados Unidos envía al Batallón del 33 en una misión de evacuación a Dubái,pero la misión falló y el Batallón del 33 y su Coronel Conrad quedan perdidos en la ciudad tras una tormenta de arena.6 Meses después,el Capitán Walker de los Delta Force y sus 2 hombres Adams y Lugo acuden en una misión de rescate para salvar al Batallón del 33,y todo esto con unos giros en la historia IMPRESIONANTES.Este juego merece mucho la pena ya que es un shooter que se ha currado la historia y no pararás hasta pasártela y encima tiene un online que no esta pero nada mal.Tiene que estar en vuestra estantería.
Juanete22 / 10 de julio de 2012
8,7

La delgada línea de Spec Ops

El capitán de la Fuerza Delta Martin Walker y su pelotón tienen la misión de rescatar al sargento Konrad, quien quedó cautivo en una Dubai post apocalíptica destruída tras una terrible tormenta de arena. Sacar a Konrad de ahí y a todo aquel sobreviviente del escuadrón 33 que haya en la ostentosa pero arrasada Dubai es lo que hay que llevar a cabo a lo largo de unas 8hs de campaña individual. Con esta premisa le damos vida a este shooter en tercera persona en el que, obviamente, nosotros manejamos al capitán Walker. Con un sistema de control sencillo, apuntamos y disparamos a cuanto enemigo se nos aparezca en la pantalla. Podemos llevar dos armas, varias granadas y podemos ocultarnos detrás de cualquier pared o barricada para usarlo como cobertura. Lo interesante de Spec Ops The Line es la ventaja de poder dar ordenes a nuestro pelotón para que nos ayude a cumplir alguna misión (dispararle a determinados enemigos o lanzar granadas para aturdir) y la opción de jugar con el entorno, en el que podemos derribar paredes o cristales para que los hostiles a los que enfrentamos queden sepultados bajo montañas de arena. Al principio tenía mis dudas acerca de este juego, pero a medida que la campaña avanza y se empiezan a ver giros importantes en la trama y tiroteos cada vez mas intensos, comencé a disfrutar mucho de jugar Spec Ops. Es una buena inversión para todo aquel que disfrute de los balazos, y de las explosiones y ofrece variedad en cada nivel que transitamos, porque no va a faltar oportunidad de disparar calibres 50 desde alguna torreta o tener que tomar decisiones drásticas que puedan alterar el transcurso de la historia. A nivel gráfico estamos ante unas texturas y unos escenarios destructivos muy bien logrados, a nivel jugabilidad hay diversión asegurada y violencia al por mayor y a nivel historia es donde Spec Ops The Line pisa bien fuerte. Con un guión adulto, vueltas de tuerca y un final a la altura de lo que la gente de Yager propuso desde que comenzaron a desarrollar The Line hace un par de años atrás.
Tonino14 / 8 de julio de 2012
9,4

Busco a Jacks, perdon a Konrad

No soy un gran amante del género de los shooters pero este me ha encantado, ya que aparte de lo que podemos encontrar en otros shooters este tiene algo más.La ambientación es única, la historía muy buena con una final/es magnífico,munición escasa,nivel de dificultad exigente, rejugable,las tormentas de arena, diseños de niveles con diferentes alturas , doblaje de calidad y con un multijugador competente e innovador.En su debe es que poco explorativo, la visión infraroja para dar ordenes a los compañeros(que funciona muy bien y es muy interesante pero que podamos ver los enemigos a traves de las paredes no le pega a este juego), pocos momentos con tormentas de arena y la carga de texturas a veces falla.
Ericksandermahal / 5 de julio de 2012
9,1

Muy buen juego

Este analís dedico a Spec Ops The Line,Es un muy buen juego,exelente graficos,muy buena tecnología y muy buen sonido,yo soy un amante de los shooter en 3rd persona,Lo unico que le voy a bajar la calificación es en su campaña,sus horas de juego esta bien,su ambientacion no me gusta tanto porque yo pense que la ciudad fue destruida por lo enemigos pero al final no y otro cosa que solo se ambiente en Dubai,Le pongo a este juego muy bueno.
Lajeniferes / 3 de julio de 2012
8,6

Misión: buscar supervivientes.

Soy la 1ª en hacer el análisis de este juego, he de decir que hoy lo he acabado a pesar de que me ha gustado mucho a la vez tambien esperaba más todabía de él. lo mejor. La história y los momentos que tienes que tomar decisiones y el como te puedes sentir despues de tomarlas, ver todos los escenarios arrasados, edificios destrozados, cíviles muertos, algunos momentos del juego desde un avión con una ametralladora acabar con aviones, cuando se derrumba un edificio y te vas cayendo, cuando ves visiones y te dán remordimiéntos, como se te rompen las ropas, te haces heridas ect... las imagenes de fondo cuando estás en lo alto de los edificos són espectaculares junto a los interiores de los edificios són tambien las mejores imagenes del juego. Escenarios destructibles y poder usarlo en tú benefício para eliminar a tus enemigos, los momentos de la tormenta de arena, el poder darles ordenes a tus 2 compañeros y que además suelen responder muy bien. La campaña no esta mal dura unas 10 horas y es rejugable, 2 finales alternativos y tiene online. lo peor. Los momentos de rapel bajan automaticamente ellos ya podriamos manejarlos nosotros, que hubierán muchos mas escenarios destructibles, más tormenta de arena, más momentos de tomar decisiones, en algunos momentos del juego se ve algo borroso los escenarios del juego y no és la tormenta de arena, cuando pones a correr al personaje no reacciona bien, a veces quieres que se pare y no para y otras que corra y no corre, más variedad de soldados no hubiera venido mal ya que són todos los mismos en todo el juego y soldados más duros... y alguna lucha final en algún capitulo con algún contricante duro de roer. Conclusión: Un muy buen juego de guerra en el que le han faltado para mí opinión ofrecer más momentos de los que hacia gala y ha mí me ha sabido a poco, hubiera querido más. A pesar de todo és de lo mejorcito que puedes encontrar este año y és muy divertido y engancha muchisimo no dejarás de jugarlo hasta acabarlo y que la história te tiene enganchada hasta el final, por saber que ha pasado de verdad allí. Compra obligada para los amantes de los shooters en 3ª persona.
6 VOTOS
Spec Ops: The Line

Spec Ops: The Line