Análisis de los lectores (Naruto Ultimate Ninja Storm 2)

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

(Nota media sobre 173 análisis)
Análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 / Opiniones de Usuarios
Mickelxt / 23 de julio de 2012
8,7

Mi opinión

Es un juego disponible para ps3 y x360 en total hay 42 personajes, 44 contando a Naruto Hokage que va unido a Naruto modo sabio y a Sasuke lanza chidori genuina que va unido a Sasuke Kirin, para este juego como podrán ver en la puntuación a mi me gusta su jugabilidad por que tiene 3 tipos de lucha en modo aventura, batalla libre y batalla online. En la tecnología pues solo diré que en las técnicas hay que mejorarlas, en los gráficos me gustaron tiene una muy buena calidad pero creo que algo le hace falta, en cuanto el sonido es decepcionante la canción de presentación me decepciono no me gusto la canción es algo deprimente y debería tener una selección de música y en innovación pues no tengo ninguna queja o algo parecido. Adiós
Ferchu3d / 19 de julio de 2012
10

El juego supremo

Este juego es uno de los mejores . Movimiento real los graficos son geniales , los detalles de los jugadores de los paisajes , tienen cosas muy nuevas y las musicas estan bien adaptadas al ambiente del combate en el que se juega . Ademas se juega online , si les gustan los juegos de Naruto este es excelente tambien para coleccionistas ya que es el primero en jugarse online de naruto , le doy un aplauso al que invento esto , tiene una mente brillante , ademas los que colaboraron en hacer este juego posible . Este juego es historico es la supremacia personificada .
Krizuwe / 8 de julio de 2012
8,5

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2

El mejor juego de Naruto hasta la fecha actual, el modo historia, las batallas quick time y los extras desbloqueables hacen que el juego supere las 30 horas tranquilamente, es un juego que no te debe faltar, que debes jugar y que si eres tanto fan de la lucha como fan de la saga, no puede faltar en tu estantería, imprescindible, su jugabilidad es excelente, los combates muy reales, los gráficos se sobresalen, el modo historia hace que entres de lleno en el mundo de Naruto, el poder poner las voces japonesas originales es un puntazo, en general, un juego sublime, una obra maestra :)
Lightning231 / 7 de julio de 2012
9,8

Naruto storm 2 el regreso de naruto

Es un juego muy bueno con el modo historia como el de narutimte accel 2 y es unas de las pocas entregas que tiene multijugador en la extensa gema de naruto el juego es exelente si tienen la mitad de dinero que vale twisted metal y sos fanatico de la serie te recomiendo este juego o espera a la storm 3 en fin este juego es increible y el modo historia es mas divertido que el de naruto ultimate ninja storm generation
Jukatron / 30 de marzo de 2012
9,4

Naruto ninja storm 2

Buen juego, fiel a la serie, divertido, pero muy facil. LA musica es excelente, permite recordar varias cosas de la misma serie. EL dinero que uno consigue la verdad no sirve para mucho, ya que con el comprar bobadas, lo que hace que para conseguir ese dinero tengas que gastar un buen tiempo, el cual no parece tener mucha relevancia en el juego. Recomendable para aquellos que son seguidores de naruto.
Maskedmantobi / 20 de marzo de 2012
9,5

La tormenta arrasa con todo en la ps3 y xbox360

El aclamado titulo naruto ultimate ninja storm ha regresado con esta nueva entrega llamada naruto shippuden ultimate ninja storm 2 en esta entrega la historia abarca desde el regreso de naruto a konoha hasta la inpactante y gloriosa batalla contra pain. el modo historia por una parte mejoro como tambien empeoro en ciertos aspectos ahora analisemos lo bueno y lo malo, bueno empecemos con lo bueno. las boss battles (batallas con qte o quick time events ) mejoraron mucho ademas de ser muchas mas. la cantidad de personajes aumento bastante paso de 27 a mas de 40. este juego tambien tiene un modo online lo cual es otra gran innovacion. en este juego incluyeron a lars de tekken como personaje invitado. bueno pasemos a lo malo de este juego solo aparecen personajes de shippuden lo cual decepciono a muchos. los ougis o tecnicas definitivas los acortaron mucho. no hay choques de jutsus lo cual es una gran perdida. no podemos luchar en las paredes como en el storm 1 . no se puede iniciar un combate en modo despertar . bueno con una jugabilidad exelente graficos mejorados y gran innovacion este juego te hara babear de tanta divercion que tendras eso se los aseguro yo mismo
Dayannashark / 14 de marzo de 2012
9,8

Naruto ninja storm

Renovados jutsus, más personajes, nueva trama y técnicas online. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 llega a las consolas con mayor potencia en el mercado (PS3 y Xbox 360) para hacerse otro hueco entre el gran grupo de seguidores del famoso ninja manganime. ¿Te apetece comprobar cómo le ha sentado la madurez al eterno aspirante a Hokage? El incombustible Naruto fruto de la mente del mangaka Masashi Kishimoto, ya está de vuelta con todos nosotros gracias a una nueva y emocionante aventura. En efecto, el ninja, también conocido como "zorro de nueve colas", se hace adulto -más físicamente que psicológicamente- y esto es algo que es necesario reflejar a través de la secuela del que se proclama a día de hoy como el mejor videojuego que el eterno aspirante a Hokage haya visto jamás: el más que brillante Naruto: Ultimate Ninja Storm. Ahora su continuación aterriza por fin en España con muchos elementos de aquel título, pero con algunas muy importantes novedades. La primera, que esta vez no está sólo disponible para PS3 (ahora también estrena Xbox 360); la segunda, que presenta los tan esperados combates online; y la tercera, que abarca un arco narrativo completamente nuevo, el de un Naruto más adulto que es, concretamente, lo que da nombre a este videojuego desarrollado una vez más por los expertos trabajadores de CyberConnect2, que tantas veces y año tras año han demostrado gran valía a la hora de abordar las aventuras y desventuras digitales del ninja manganime. Así es, a grandes rasgos, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, un producto cuyo mayor reclamo es una aventura muy larga (por encima de las 10 horas), que nos propone sumergirnos en una representación absolutamente fiel de la obra narrada por Masashi Kishimoto, tanto en sus mangas como en las series de TV. Realmente, no hay mejor juego a día de hoy para seguir, más allá de la "caja tonta", a nuestro héroe favorito. La madurez del ninja Con el nombre de Aventura Definitiva se nos presenta la modalidad principal del juego, una opción que con un estilo a medio camino entre el RPG, la exploración, el diálogo y los combates nos permite no sólo controlar a Naruto, sino a prácticamente el conjunto de personajes de la serie: desde Lee o Neji hasta el temible Gaara. Y todo con un noble fin: aportar variedad mientras se nos ayuda a comprender la totalidad de frentes argumentales que esconde este DVD. ¡Vaya! La Aldea Oculta de la Arena está irreconocible. Presenta un gran apartado artístico, sublimes detalles en el escenario y multitud de personajes y objetos... aunque sólo podamos interactuar con unos pocos. Como ocurriera en Naruto: Ultimate Ninja Storm, aquí también disponemos de varios escenarios para movernos: la Aldea Oculta de la Hoja, bosques, desiertos... No obstante, se cae de la lista una de las características más notables de la anterior entrega. No os preocupéis, los entornos incluso están mejor elaborados, pero en parte debido a que ahora son prerrenderizados y, por tanto, de cámara fija, sin grandes posibilidades de interacción o libre movimiento. Una decisión, en nuestra opinión, desacertada, mucho más cuando tan largos se nos habían puesto los dientes tras comprobar todas la virtudes que encerraba la primera entrega en este sentido. Menos mal que todavía nos quedan ciertas acciones interesantes, como investigar en busca de objetos (mirando barriles o explorando plantas del decorado), además de hablar con aldeanos, cumplir algunas misiones secundarias o entrar en tiendas para comprar items que nos ayuden en nuestros combates. Incluso hay posibilidad de guardar partida, no cuando nosotros queramos, aunque no es un problema, sobre todo teniendo en cuenta lo frecuentes que son los puntos de salvado en la aventura. Además, siempre podemos optar por un nivel de dificultad más bajo (existen cinco en total) por si las cosas se ponen excesivamente complicadas.
HterennaJ / 8 de marzo de 2012
9,6

Un juego para destacar!!!

Excelente juego, el modo online me parece super adictivo...le falto fue un poco mas de equidad en los ataques supremos, ya que algunos son muy debiles o no tienen suficiente impacto visual, pero del resto es un juego para destacar... El modo historia es muy bueno aunque en ocasiones puede ser monótono... Ademas los enemigos durante el modo historia brindan opciones gráficas muy buenas que son llamativas. Este juego me pareció de lo mejor.
Kyztauvayev / 5 de marzo de 2012
8,5

Me gustó

Un juego aceptable con muchos pro y contra a diferencia de su primera entrega , la historia muy bien echa buenas luchas las texturas graficos y tecnicas bien basadas, creo que le faltaron personajes, los cuales veremos en el Generatios pero en general la Induccion de Lars de tekken 6 estuvo genial y utilizar poor primera vez a naruto sennin fue algo increible :) me gusto un juego bastante radiente y entretenido que viva naruto por siempre y ah esperar el Ultimate Ninja Storm Generations a ver que nos promete.
Madaraps3 / 29 de febrero de 2012
9

Buen juego

El juego es muy bueno similar en algo al 1 pero tiene otras cosas buenas como las boss battles y la historia esta muy bien contada aunque hubo cosas que faltaron como los choques de jutsus o empezar una pelea transformado ,que en esta version este incluido en el online que falto en el 1 es bueno y la cantidad de personajes esta bien y estan muy bien hechos desde su aspecto fisico hasta sus tencnicas
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
24,95€
24,95€
9,3
Ranking:33758 de 42391 juegos
Usuarios (2712) | Grupos y clanes (78) | Más
Expectativas / Valoración (5738 votos)
8,8
12345678910
Ayuda para el logro partida igualada en steam
Títulos online (Ayuda).
Títulos online (Ayuda).
AnimeParadise
Trofeo online
Trofeo online
Faxra001
Error trofeo coleccionista de historias ps4
Maty94arg
Titulos que os recomiendo sacar rápido nada más empezar la historia (Recomendado) (PS3/4).
Javyer1994

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto: Ultimate Ninja Storm 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.