Análisis de los lectores (Assassin’s Creed La Hermandad)

Assassin’s Creed: La Hermandad

(Nota media sobre 470 análisis)
Análisis de Assassin’s Creed: La Hermandad / Opiniones de Usuarios
Aquaneitor3000 / 25 de febrero de 2013
9,5

El mejor juego de la saga assassins creed

Es el juego mas realista de AC por la tirania de los borgia,el primer juego donde se reclutan assessinos y la maquinas de Leonardo Da Vinci muy buen juego y en el modo online me gusta el modo parejas de 1 equipo vs 1,tambien por sus nuevas armas como por ej la ballesta,tambien el menu adn donde puedes repetir las missiones que te gustan o no has completado la sincronizacion completa,tambien de vez en cuando en el juego historia puedes salir del animus de vez en cuando para explorar montegionni con desmond,lo recomiendo al 100 xciento
Diegopi / 14 de febrero de 2013
9,7

Ezio Roma nos espera.

Assassins Creed: La Hermandad, segundo juego del carismatico ezio, donde estaremos en una roma increiblemente grande como mapa, es cierto que este juego no innova mucho respecto al anterior, pero si lo mejora en todo, graficos mas pulidos, jugabilida aun mayor ya si cabe, introduciendo cosas nuevas como el paracaidas, sonido y doblaje como siempre a la altura de la saga, mucho mas largo que su anterior, con mas misiones secundarias, un desmond algo mas protagonista que echabamos en falta, y un multijugador que aunque a mi no me interese, si hace que la vida del juego sea mas larga y algunos lo agradeceran, gran juego. Nada es verdad, todo esta permitido.
StormGuardianV / 27 de enero de 2013
9,4

La cumbre de Ezio, revolución en Roma

*La nota de tecnología y gráficos corresponde al año en que fue lanzado el juego. La aventura de Ezio continua en la tercera entrega de Assassin's Creed para las consolas de sobremasa. A mi parecer se trata de la mejor entrega de la saga hasta ahora, quitando al Assassin's Creed original que contaba con esas esencia especial que ninguna secuela puede recuperar. Tanto la historia como las opciones jugables (misiones secundarias, entrenamientos y desafíos) son altamente gratificantes. En esta entrega visitamos la sorprendente ciudad de Roma con el fin de acabar con la corrupción y peste que han sembrado los templarios más precisamente Cesar, el hijo de Rodrigo Borgia, quien se convierte en el nuevo antagonista. Si bien la saga no demuestra gran innovación a pesar del multijugador, se puede decir que los gráficos y el sonido han alcanzado un alto nivel lo suficiente para acompañar a la impecable experiencia jugable. Si bien la trama argumental no es muy larga, el juego puede extender su vida con las misiones de asesinato, liberación de las zonas, las invenciones de Da Vinci y muchos extras. Este juego da el indicio que la saga Assassin's Creed utiliza a la acción como pilar fundamental para el desarrollo de sus entregas, más aun que el sigilo.
ANONIMATUSETERN / 8 de enero de 2013
9

Un ac mas

Este juego en vez de destacar por su historia que es francamente la peor para mi la historia fue para alargar y crear otro juegos en la duracion el juegos no es muy largo los mas pros se la podran pasar en 12 horas y los medio buenos en 15 horas lo del 100 por 100 y eso lo veo una tonteria se supone que es un sandbox lo unico que provoca esto es un tono de linealidad que no llega a hacer mella pero no deberian haber puesto esto que trata de ocultar la duracion corta para ser un ac en lo demas no ha habido ningun tipo de cambio excepto en el nuevo online que para mi es lo mejor del juego es muy bueno y es en lo que mas se han esmerado
Alserok / 7 de enero de 2013
9,4

Juego para rato.

Pues si, este juego es muy bueno y duradero, buenos graficos, muchas misiones, objetos coleccionables y un extenso mapa, una historia tambien muy buena y completa. Tambien un multijugador impresionante donde es bastante divertido a mi gusto y se puede echar muuchas horas, pudiendo personalizar las habidades a tu gusto. En resumen, este juego no te lo puedes perder y ninguno de la saga ASSASSINS CREED. Saludos
Cachogonzalez / 6 de enero de 2013
9,7

El Regreso de Ezio Auditore y el Regreso del Credo Asesino

Una continuacion estratosferica del magico Assassin's Creed 2, con el final necesario para esta segunda entrega y para los Borgia, con un Ezio mas "profesional" y convertido en un mitico Maestro Asesino, obviamente perfeccionando todos los aspectos del AC2 Historia: Una increible continuacion perfecta del 2 y que concluye lo que empezo en el 2 , tambien con mas Sandbox que antes, ya que Roma es gigantesca Jugabilidad: todo lo del 2 perfeccionado en todos los aspectos, a nivel jugable y tambien de los accesorios ya que tendremos una ballesta Banda Sonora : genial y singular, para mi gusto el mejor de la saga, ya que esta muy de acorde con la historia y localizacion Innovacion : poca pero util ya que perfecciona lo visto en el 2 Conclusion: un juego mas que epico que no merece llamarse AC 2,5 ya que es una continuacion perfecta y necesaria ademas de genial 100% recomendable El regreso de Ezio Auditore para acabar con los Borgia, el Regreso del Credo Asesino
Josebasm / 2 de enero de 2013
9,4

Es casi igual que el anterior

El juego empieza donde se que el el assassins creed 2 el juego es casi igual al anterior se añaden algunas cosa nuevas como la posibilidad de poder ejecutar asesinato seguidos con la espada , o utilizar la ballesta , tambien tienes que sincronizar 100% de las misiones para poder desbloquear cosas pero realmente lo que mas me impacto de esta juego es que tienes la posibilidad de poder reclutar a doce ciudadanos que se unan la hermandad de asesinos es recomendable juego
Mickelxt / 26 de diciembre de 2012
8

Esperaba mas.......

Me esperaba mas diversidad lo unico que me gusto fue la primera, la primera parte del final, el paracaidas, la ballesta y las maquinas del bombardero y el tanque de leonardo. Devieron poner mas ciudades que roma como en assassins creed 2 y odie el modo historia, el multijugador deja mucho que desear. Me gusta que Continue en Uplay. En total le doy un 8.0, la innovacion deja mucho que desear. Es mi opinion.
Eloymatador1 / 19 de diciembre de 2012
9,6

Vuelve ezio en su segunda secuela

Este juego es una obra de arte, aunque no llegue al mismo nivel del anterior titulo. Historia buena, multijugador muy divertido y grandes novedades para este gran titulo. La historia comienza por el final del 2. Ezio vuelve a su villa pero de repente es atacada por los borgia, Ezio vengara la destrucion y muerte de su villa. Hay novedades como la ballesta como arma, quemar torres borgia, entrenar y reclutar asesinos, tumbas de hombres lobos y podras acer una secuencia de asesinatos. se lo recomiendo 100% (claro si aveis completado Assasins creed 2) es buenisimo el juego. un saludo ;).
Diegohunterr / 14 de diciembre de 2012
9,5

No es un videojuego, es mucho más.

De nuevo Assassin's Creed nos deja sin palabras. Brotherhood me ha impresionado, la historia es conmovedora, así como la época en la que está ambientada: el renacimiento italiano. Ayuda a Ezio a acabar con los Borgia y su tiranía; explora la Roma del renacimiento, una ciudad que no deja indiferente a nadie; y déjate maravillar por un juego increíble, con una jugabilidad 10 y unos gráficos que te dejarán petrificado. Assassin's Creed La Hermandad, una obra maestra.
Assassin’s Creed: La Hermandad

Assassin’s Creed: La Hermandad
19,99€
19,99€
11,99€
9,3
Ranking:21714 de 42391 juegos
Top10 Global:65 días como número 1
Top10 PS3:65 días como número 1
Usuarios (8380) | Grupos y clanes (130) | Más
Expectativas / Valoración (10627 votos)
8,8
12345678910
Online assassin's creed brotherhood 2022
Gente para Trofeos online.
Gente para Trofeos online.
AnimeParadise
Mensajes ocultos en glifos Assassin's Ceeed Brotherhood
Kaanscet
Problema  con los asesinos
Problema con los asesinos
MR-Auditore
Conseguir los trofeos online
Conseguir los trofeos online
Tano369

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed: La Hermandad” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.