Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed La Hermandad)
9,3

Assassin’s Creed: La Hermandad

“Magnífico”
(Nota media sobre 465 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin’s Creed: La Hermandad / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dieego11 / 17 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Assassin´s Creed: La Hermandad

Pros: Continúa la historia de Assassin´s Creed II con un Ezzio Auditore más maduro y experto que ocupa ahora un puesto importante en la hermandad de los asesinos. Una trama muy interesante y lograda que nos transporta ahora a la ciudad de Roma. Gráficos que siguen cumpliendo como de costumbre con cinemáticas bien guionizadas y creadas. Este juego también nos da la posibilidad de reclutar asesinos. Contras: No tiene.
Pedir moderación
PeterSt / 7 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Historia que emociona

Simplemente Assassin's Creed Brotherhood es de esos juegos así como todos los de la saga, en que puedes jugarlo 100 veces y las 100 veces te emociona igual. Una historia que cautiva y te mantiene despierto. Sonido respetable, Gráficos muy buenos teniendo en cuenta el año de lanzamiento y la plataforma (Habría que ver que tanto ha mejorado en la PS4) y una historia realmente interesante. No tengo mucho que decir y como fans de Ezio Auditore es un excelente juego; de hecho es el único juego y así lo recordaré que tiene la mision Máquinas de Guerra (donde tengo que manejar un tanque) el más dificil que me ha tocado superar en toda la saga Assassin's Creed.... Excelente juego...
Pedir moderación
Player332 / 5 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Uno de los mejores de la saga

Sin argumentar mucho me parece uno de los mejores assassins creed de la saga. La ciudad de roma es enorme , muy variada y llena de posibilidades(,misiones secundarias, mazmorras..) y la posibilidad de poder ir conquistandola tu solo poco a poco e ir llenandola de assassins me parece brutal. Luego LA HISTORIA muy fluida , misiones muy entretenidas y bien de duracion, Las nuevas armas y demas y la posibilidad de llevar la hermandad y ir subiendola de nivel son perfectas y muy utiles a lo largo del juego. Por ultimo el MULTIJUGADOR me parecio en su dia brutal , le echas horas y horas de diversion , novedoso y adictivo . Definitivamente un juego lleno de horas y horas de diversion y con una cantidad de posibilidades que el hacen estar en los puestos mas altos de la saga AC y de ps3 en general.
Pedir moderación
Assasinscreedag / 24 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Ezio como maestro

El juego tiene puntos que al principio no me gustaron a mi en lo personal como por ejemplo que solo se juegue en roma, pero mas allá de esto se nota una mejoría en cuanto a los gráficos, movimientos. Al principio me parecía menos atractivo que el 1 y el 2, pero hay dos puntos que levantan mucho la puntuación. Uno es la hermandad de asesinos, el poder enviar a otros a matar, mientras los entrenas con misiones para que suban su nivel . El segundo punto muy positivo es el modo online, es muy entretenido y bien logrado, dan ganas de jugar hasta sacar todos los logros. Así que en una evaluación final del juego diría que la saga sigue cuesta arriba y la historia cada vez atrapa mas.
Pedir moderación
RockLee89Trunks / 12 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El maestro Ezio

Tercero y segundo con ezio auditore,otro gran juego que mejora un poco en detalles sus graficos y su mecánicas en combate ,su historia es un poco mas corta que él anterior y le falta algo mas de objetivos(solo tienes alos borgia como objetivo)pero aun asin disfrutarás de ella ,algo nuevo que me encanto es reclutar a asesinos para la hermandad y utilizarlos en combate y hacer que mejoren hasta convertirse en asesinos ,Roma esta muy bien lo malo es que solo esta Roma....por lo demás bien ,lo disfrutaras igual.
Pedir moderación
Vicentegarciacam / 28 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Assassin’s Creed: La Hermandad

Bueno este es al tercero juego de la saga al que juego,y sin duda es el mejor de los tres para mi.y por que es el mejor,simplemente es el de los tres el menos repetitivo por lo cual se me ha hecho el mas divertido ,aparte que la historia de desmond tambien esta mas interesante y me deja con ganas de mas y de saber que ocurrira.en cuanto a graficos muy parecidos a los del segundo ,sin mejorar mucho,aunque debo añadir que la recreacion de la ciudad de roma esta lograda.en cuanto al audio bien y doblado al español,que siempre es de agradecer.
Pedir moderación
TOSKY-LO / 8 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Ezzio suma y sigue ahora en Roma

Si algo le faltaba a esta saga era un modo online, bueno pues aqui esta. he de reconocer que al principio me parecia que iba a ser un poco soso el online pero he de reconocer que me ha enganchado. El modo historia, que mas se puede decir, una trama espectacular, muy inquietante con millones de cosas que hacer con sus misiones secundarias con una recreacion de Roma que me ha dejado sin palabras (es exactamente igual, que gusto da ir escalando por el castillo de San Angelo o el Colisseo ). En definitiva una saga que desde el 2 se ha afianzado en el mercado y que tiene muchos años de exitos.
Pedir moderación
Roxas124 / 20 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor de todos¡¡¡

Increible juego que continua la historia de Ezio y su incesante lucha contra los Borgia. Reconquista Roma en este Assasins Creed que es el mejor de la saga. Funda tu gremio de asesinos y llevalos a misiones internacionales para que suban de rango y lleguen a tu nivel y luchen a tu lado. Compra tiendas y haz de una roma hundida tu roma. Gran jugabilidad, increible ambientacion y sonido y muy innovador. 100% recomendado
Pedir moderación
FranSecchi033 / 5 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Juegazo

Para mi,es el mejor de la saga.Sobretodo por su historia.Esta muy bien centrado en el tema de los asesinos.Aunque es un poco corta.Me encanta como se desarrolla la Historia de Desmond Miles.Buen On-Line.Los graficos son buenos.Las misiones secundarias solo estan buenas las de Da Vinci y muy pocas otras,mientras que las otras son muy repetitivas.El sonido es bueno.El modo de pelea es medio simple pero esta bueno.La jugabilidad es buena,es un poco similar a la entrega del juego anterior(Assassin`s Creed II).Me gusta ese toque de humor que tiene Ezio,para mi Ezio es el mejor protagonista de toda la saga.Es innovador tener asesinos a la merced tuya para que te ayuden a hacer misiones
Pedir moderación
GJBrothers / 24 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Una expansión del Assassin's Creed II

"La Hermandad" se anunció como el sucesor del notable Assassin's Creed 2 justo para el año siguiente. Esto ya era algo sospechoso sabiendo que entre el 1 y el 2 habían pasado casi 3 años. Ya estaba un poco cantado que esta tercera entrega no nos iba a sorprender tanto. Lo peor de todo no fue el hecho de que tuviese un mal acabado, sino que lo vendieron como un gran AAA y en realidad es una simple expansión del título anterior. A pesar de que sea un juego interesante y divertido a ratos, podríamos describirlo como "un DLC tipo Blizzard". Seguimos dentro de la piel de Desmond Miles, introducido a su vez en la piel de Ezio Auditore, que ya es un asesino hecho y derecho en la hermandad de Italia. Se reanuda la historia poco después del final del juego anterior. Ezio vivía tranquilamente en su villa y en seguida regresan los problemas con los templarios. Esta vez, César Borgia encarnará al malo malísimo y será Roma nuestro gran campo de batalla. Pero a pesar de estas novedades, la trama apenas se distingue de la entrega anterior. Hay algún hecho de la trama que nos impactará (un poco) pero en general es mucho más blanda. Volvemos a encontrarnos con nuestros quehaceres básicos: misiones principales y misiones secundarias. Hay un nuevo tipo de misiones que consisten en quemar torres templarias salvando así ciertos territorios de Roma. Son alrededor de 10 torres de distintas dificultades, que nos mantendrán entretenidos pero sin carga argumental. Las misiones principales son como el segundo título: seguirle la pista al enemigo, acercarse sigilosamente, amenazarle e interrogarle o cortar por lo sano directamente. Las principales son pocos, sin embargo, las secundarias se presentan a borbotones. Algunas puede que sean interesantes: probar novedosas armas de Leonardo o encontrar tesoros de Rómulo (aunque hacerlas todas puede acabar aburriendo); y otras son una chorrada cualquiera: pegar a un marido infiel, pillar a un ladrón, llevar cuerpos a una barca... a mi parecer no merece la pena dedicarles tiempo. Sin duda, la mayor lacra del juego. Las mejoras del manejo en combate parece que se hicieron en un laboratorio, pues son milimétricas. Se añade el movimiento de la patada y nueva parafernalia visual en los contraataques. Eso es todo. El parkour sigue en su línea, lo cual es bueno. Y el sigilo ha empeorado. Independientemente de tu notoriedad, a veces el rival te tiene delante de sus narices y no te ve, pero otras veces, que estás bien escondido, van y te pillan. La IA te va a bacilar un poco. El diseño paisajístico me vuelve a cortejar. Roma está preciosa, con todos sus edificios emblemáticos y de nuevo una base de datos que informa sobre ellos. En cuanto al sistema de tiendas y los distintos locales del mapa, siguen intactos. Hay artículos nuevos en la herrería, sastre, arte... pero nada fuera de lo común. Los gráficos y el sonido puede que hayan mejorado pero ¿cuánto? Casi nada. Haciendo alarde del poco empeño que le pusieron al juego. Si hubiesen tenido menos prisa a lo mejor le daban un acabado sorprendente a este DLC. Y la banda sonora no tiene mucho que hacer contra la del ACII. Siendo sincero, cuando intento acordarme de este juego, no sé si cruzo memorias de La Hermandad con las del anterior. Son exageradamente parecidos. Aun encima con poco contenido argumental, cargado de distracciones sin importancia, y una mejora jugable y tecnológica casi inexistente. Podrían haber dicho desde el principio que era un DLC. Sólo le gustará a los más fanáticos de la saga.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin’s Creed: La Hermandad

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin’s Creed: La Hermandad
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
9,3
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(465 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:5039 de 33031 juegos
Top10 Global:65 días como número 1
Top10 PS3:65 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (8409) | Grupos y clanes (130) | Más
Expectativas / Valoración (10606 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Assassin’s Creed: La Hermandad trofeos multijugador PS3 2019!!
Johansoles
Ayudaaaaaaa
Munyedharb2000
Necesito gente para el multijugador
MarkitzTR

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed: La Hermandad” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.