Análisis de los lectores (Fahrenheit)

Fahrenheit

(Nota media sobre 41 análisis)
Análisis de Fahrenheit / Opiniones de Usuarios
Snakekey / 9 de octubre de 2011
8,1

Un juego diferente con historia interesante.

No me quiero extender mucho pero los que hayan oído hablar de Heavy Rain que puede que mas gente lo conozca pues es un estilo a ese juego. Aunque mas bien debería decir que Heavy Rain es un estilo a este juego jeje por que este salio mucho antes que heavy rain y heavy rain hizo algo parecido mejorado en un mundo mas realista esta vez. El juego tiene una gran historia muy interesante desde el principio hasta el final la verdad es que es de lo mejor de este juego. ( no dire nada mas de la historia para no soltar spoilers pero si queréis un juego diferente con buena historia este es recomendable) Gráficamente no esta mal teniendo en cuenta cuando se hizo este juego como suelo decir yo no hace mucho daño a la vista jeje. La música , efectos y demás temas de sonido te meten totalmente en la historia son realmente muy buenos a mi me encanta. El juego innovo bastante en su tiempo ya que es un juego diferente por que es de accion pero en el que tu vas decidiendo poco a poo. La jugabilidad es muy peculiar ya que tenemos varios personajes pero lo podría definir como avanzar a medida de secuencia de botones. Es un juego diferente que lo jugué hace bastante y me gusto mucho. Si buscáis algo diferente con una historia entretenida este juego cumple con ello.
Eldamiax / 26 de septiembre de 2011
9,8

Increible en todos los aspectos

Quisas el unico punto flaco es la graficalo cual con todo lo demas es lo de menos. Es un juego tan etretenido con difrentes finales y perfecto para todo tipo de jugador. Es totalmente rejugable ya que cada cosa que agas cambiara el final que obtengas. Es una Historia atrapante y tremendamente buena es como una pelicula. Controlas 3 personajes 2 policias y a lukas. En un mundo como farenheit las posibilidades de que ocurra cualquiero cosa son infinitas, un exelente recomendadisimo juego que vale la pena en cada uno de sus sentidos
LeyendMarston / 28 de agosto de 2011
9,6

Perfecto

Este juego es un pedazo de juego con una de las mejores historias jamas creada para el mundo de los videojuegos.Controlamos a Lucas Kane en una historia que comienza con un asesinato y da un vuelco en su historia haciendola una de las mejores jamas creada.Tiene una bastante buena jugabilidad y los graficos son bastante bueno aunque pueden ser mejorables.En definitiva es un juegazo imprescindible para tu pc i ps2.
Fazu / 25 de enero de 2011
8,6

Un juego espectacular

Excelente juego¡¡ Se los recomiendo . Es de los juegos que nos enorgullece tener . Su historia es nueva y original . nunca vista La jugabilidad es su unico defecto .. pero tampoco es para tanto.. graficos muy buenos . Tecnologia : ALGO NUNCA VISTO Sonidos : muy buenos y atrapantes . en una palabra exelentes Inovacion : Es el juego mas original que el jugado.
LoginGames / 4 de diciembre de 2010
8,7

Analisis de Fahrenheit por Login

Un juego diferente, único, especial, extraño, que hará las delicias de los fans del cine mientras esten jugando al videojuego. Simplemente espectacular, magnifico e impresionante, la obra maestra que los amanres del cine estaban esperando. Historia: Eres Lucas Kane, y has matado un hombre. Sin controlarte ni poder hacer nada has matado a cuchillazos a un hombre en un restaurante. Despues de huir, descubriras que tienes premoniciones y extraños poderes que te serviran para intentar huir de la policia e intentar demostrar tu inocencia. Controlaras a 4 personajes, Lucas Kane, el sospechoso. Carla Vallenti, la policia. Tyler Miles, el simpatico compañero. Y un personaje que no desvelare. La historia es impresionante, una autentica montaña rusa, momentos algidos, con una tension impresionantes y momentos aburridisimos, tediosos e incluso absurdos, especialmente al final de la historia. Jugabilidad: Dificil de describir, es una aventura grafica que podra jugar todo el mundo, puzzles logicos, pero no faciles. Momentos de quick time events que a veces son sencillos y a veces muy complicados. El resto, descubrirlo vosotros. Algo confusa. Tecnologia: Bueno... las fisicas son bastante sencillas, pero el manejo de camaras esta muy bien echo. Destacar las animaciones, naturales y excelentemente implantadas. Graficos: Son bastantes sencillos, pero por lo mismo tienen una excelente optimicación, excelentes las caras, en especial la de Lucas Kane. Sonido: Musica excelente, brillante, impresionante, magistral. Buenisimo doblaje, pero fallos muy gordos como frases entrecortadas o mal interpretadas. Innovación: Mucha, mucha, muuuuuuuuuuuuuucha. Un punto menos por los quick time events ya sobreexplotados. Conclusión: Un buen juego, con momentos muuuy buenos y momentos muuuuuy malos. Una historia interesante que pierde fuelle pero que se arregla por momentos con escenas sobrecogedoras. Pros: -Buen planeamiento de historia. -Gran optimización tecnica y buen uso de camaras. -Mucha innovación. -Excelente musica y doblaje a la altura. -Expresiones faciales impresionantes. Contras: -A veces es frustrante. -Jugabilidad confusa al principio. -Historia que pierde fuelle segun avanza. -Graficos desfasados. -Fallos en el sonido.
Kevinista / 19 de noviembre de 2010
7,1

No esta mal

El comienzo sobretodo, empieza muy bien, me enganchó mucho, parecia un juego de mucha intriga, suspense, y una buena historia. Despues se vuelve la historia un poco flipada , algo que no me convence mucho pero al final esta bastante bien. El control se vuelve un poco loco a veces, y los graficos cuando estas en los escenarios n oesta mal pero al apsar a los videos se ve un poquillo cuadraillo y tal xD Las voces, depende del personaje no se escuchan muy bien pero bueno, al menos estan dobladas al español. Banda sonora quizas algo mejorable tambien. Un juego bastante innovador.
Hacker-19 / 14 de noviembre de 2010
8,2

Una superproducción interactiva

Juego de aventura que comienza con un asesinato en la ciudad de Nueva York. Hasta ahí nada fuera de lo común, la innovación viene cuando se te plantea la posibilidad de ir jugando de forma simultánea tanto con el asesino como con los dos policías encargados de investigar el crimen. Fahrenheit narra la historia de Lucas Kane, que una noche de invierno entra misteriosamente en trance y asesina a un hombre en los servicios de una cafetería. Tyler Miles y Carla Valenti serán los encargados de desvelar los misterios que giran en torno a este extraño crimen y atrapar a su autor. Asumiendo el papel de Lucas entraremos en una sucesión sinfín de flashbacks y alucinaciones que nos transportarán tanto al pasado del protagonista, reviviendo su infancia, como a realidades alternativas surgidas del cerebro de este. Una trama en la que se darán lugar rituales sectarios e insólitos sucesos por doquier, en donde deberemos iniciar un camino de aventuras y desventuras hasta descubrir por qué un día despertamos portando un cuchillo con las manos ensangrentadas y un cadáver a nuestros pies. Viviremos la historia alternativamente desde los puntos de vista de Lucas, Tyler y Carla, afectando cada decisión que tomemos en las futuras opciones que se nos abrirán al controlar a los otros personajes. Markus Kane, hermano de nuestro protagonista principal, en determinado momento también hará acto de presencia y sus intervenciones serán vitales para llegar a descubrir qué es lo que está sucediendo. La estructura del juego se dividirá en bloques o escenas a modo de capítulos, como si de una película o una novela se tratase, en donde al final de cada acto alternaremos la perspectiva de los sucesos, eligiendo con quien queremos continuar a partir de ese momento. Los personajes principales gozan de una enorme profundidad y cada uno tiene una personalidad muy definida. Interaccionar con otras personas o con los propios objetos del escenario, aunque en ocasiones no sea necesario para avanzar en la trama, nos ayudará a conocer a Lucas, Carla y Tyler, así como a comprenderlos mejor. El desarrollo de la urdimbre tendrá instantes en los que para descansar de la constante tensión a la que estaremos sometidos, se nos permitirá realizar multitud de minijuegos en diversas situaciones, como tocar la guitarra, leer, boxear, etc, afectando todos ellos a nuestro estado de ánimo. Cuidar la moral de nuestro personaje será de vital importancia, ya que si llega a cero, Lucas optará por el suicidio. De igual forma, cuando manejemos a Carla, la cual padece claustrofobia, tendremos que procurar que respire para que conserve la calma en momentos en los cuales debamos estar en lugares cerrados. La cámara en muchas ocasiones nos mostrará cambios de plano de forma muy cinematográfica, al más puro estilo hollywoodiense, y efectos como el de pantalla dividida o “multivista”, mostrándonos varias situaciones que suceden al mismo tiempo, tal como pudo verse en la serie “24”. Debido precisamente a los cambios de cámara automáticos, el control del personaje puede volverse en algunos puntos un tanto brusco, aunque por lo general no tendremos dificultades en el manejo, estando bastante adecuado al transcurso de los acontecimientos en todo momento, combinando ratón y teclado para realizar las acciones, pero de forma muy eficaz. Los gráficos no suponen ninguna novedad en el mundo de los videojuegos, pero sí que son los suficientemente correctos como para proveer al título de un diseño visual que cumple de forma más que sobrada. Soberbia ambientación en cada uno de los escenarios que recorreremos, tanto interiores como exteriores. Sentiremos angustia y desasosiego en el papel de asesinos y desconcierto como detectives. Cuidados paisajes nevados estarán siempre presentes en el desarrollo y la escenografía queda encuadrada dentro del argumento a la perfección. Las animaciones podrían haberse pulido algo más. Las faciales quizá no tengan toda la expresividad que cabría esperar para un título semejante, así como las corporales, las cuales presentan movimiento un tanto robóticos en determinados momentos. No obstante, en ningún momento se le resta por ello realismo a los acontecimientos. El sonido de este título es un punto a favor, contando con una banda sonora creada por Angelo Badalamenti, compositor de algunas películas de éxito en la gran pantalla. El doblaje de las voces es bastante bueno, a pesar de observarse en algunas ocasiones una ligera falta de sincronización con los labios de los personajes. Como cómputo global, simplemente decir que es una espectacular aventura gráfica con elementos de acción, con un guión original y muy interesante, o como sus creadores, Quantic Dream, prefieren definirlo, “una película interactiva”. Innovador, distinto a lo que nos tienen acostumbrados la mayoría de títulos de este género, con un guión digno de la gran pantalla y que sin duda, merece ser jugado por cualquier aficionado al género.
6 VOTOS
Pepepa / 15 de agosto de 2010
9,1

Esto no es un juego es una gran pelicula

De vez en cuando me gusta probar juegos de hace ya algunos años, que no habia tenido la suerte de jugar, sobre todo de aquellos que han sido valorados altamente por la critica o por los usuarios. Y quise ver que tal era este FAHRENHEIT. Solamente tengo que decir, que despues de 5 años desde que salio a la venta este juego al mercado ¿por que no se ha seguido la linea de jugar de este juego? No he visto juegos parecidos....Dado que es sencillamente espectacular, mucho mejor que juegos actuales. Una historia de pelicula, un guion muy bien escrito, unos personajes con carisma, Me gustaria que hicieran, la verdad, algo parecido actualmente, pero logicamente adaptado a los nuevos tiempos y tecnologias, mejores graficos y mejores movimientos. Hablando de los movimientos y de la camara para mi lo peor del juego, aunque al finala le pillas el truquillo, aunque claro estoy escribiendo sobre un juego de hace ya 5 años. En el apartado grafico, la puntuación que le doy la basare en esa epoca, dado que si tuviera que puntuarlo ahora, la verdad que le daria una puntuación muy baja. Fahrenheit, tiene momentos de autentico agobio y misterio, y despues otros momentos de maxima relajación, que vienen la verdad muy bien, como jugar un partido de baloncesto con un compañero o bailar con tu novia. Son momentos que destacan la verdad, que hacen más REAL aun toda la trama, y que no dejan de lado para nada, la historia. Segun tus decisiones el juego va cambiando y hay muchas que elegir. En resumen, GRANDISIOSO JUEGO, digno de una pelicula, y que no entiendo como no se ha seguido esta saga o forma de jugar. Dado que para mi los mejores juegos son aquellos que parece que tú mismo estas metido en la misma historia, con su ambientación, personajes etc... y este FAHRENHEIT LO CONSIGUE 100%
Crowbar / 15 de julio de 2010
9,2

Arrodillense ante esta joya.

Como seria el arcade en 3ra persona ideal?? Deberia tener historia, suspenso, accion, dinamismo, etc?? La respuesta es un rotundo NO! Deberia ser exactamente como lo es este juego. Desde el inicio del juego en el que estamos en un pequeño restaurante de mala muerte todo esta diseñado para llegar de una u otra manera a la misma conclusion... ESTE JUEGO ES CASI PERFECTO. Tenemos una historia de primerisimo nivel digno de un exito de Hollywood. Escenarios muy amplios y con una realidad que sorprenden. La musica ambiental y el sonido en general dan una cuota extra de nervios y adrenalina nunca antes vista.(al fin el sonido dice presente a la hora de ser parte importante de una historia). El personaje?? NO!!! Los personajes que se pueden utilizar (son varios) tienen un detalle y cuidado excelentes. El suspenso de la historia te tiene pegado al monitor durante horas con el corazon latiendo a mil por hora. Incluso tenemos muchas partes de "terror" con una fineza solo vista en pequeñas partes de juegos como por ejemplo Condemned Criminal Origins o FEAR. Flashbacks que son parte importantisima de la historia y que te mete dentro del ALMA del personaje principal. Las escenas de accion y la complejidad de los controles te dejan sin aliento.(siempre queriendo mas). La interface esta muy bien cuidada y salvo por unos realmente muy pequeños problemas de camara esporadicos, la verdad es que es de facil jugabilidad. Si con esto no se merece un 10 entonces porque no le agregamos la frutilla al postre... TIENE MAS DE 1 FINAL POSIBLE!!!! En definitiva... si quieren ver la "casi" perfeccion en un juego que supera por creces al Max Payne entre otros... no se pierdan esta joyita que no solo merece el nombre de clasico sino tambien considerarlo de los mejores juegos en 3ra persona de todos los tiempos. LO BUENO: Todo salvo algun inconveniente con alguna camara. LO MALO: Es un poco fuerte para pequeños y requiere un nivel medio a avanzado de jugabilidad por parte del usuario. LO SOÑADO: Que salga una secuela.
Wolverine82 / 13 de febrero de 2010
9,7

La aventura gráfica más innovadora

Hablar de Fahrenheit es hablar de la aventura gráfica más intensa e innovadora que he he jugado nunca, ya que este género casi nunca me ha terminado de convencer sobretodo por el tema de los controles (odio el sistema point&click). En la aventura que hoy comento hay que destacar no sólo la intensidad de la historia (de ahí que se te haga corta: la jugué en su momento y me duró unas 8 horas y media), sino también el tratamiento y profundidad de los personajes, el sistema de control que es totalmente novedoso en juegos de este género, la rejugabilidad para ver los dos finales distintos, esas escenas hot (de lo más atrevido y erótico que he visto en el mundo de los videojuegos), la calidad de los gráficos es excelente para la época (2005), la música es buena también, los doblajes son también destacables y lo más importante de todo es la experiencia de no sólo estar jugando a un videojuego sino de ser participe de él de una manera tal que muchos (entre los que me incluyo) han definido a Fahrenheit como una película interactiva. Para mí es una obra maestra. A día de hoy el único juego que puede igualarle en todo e incluso superarle es Heavy Rain, que tiene la misma mecánica de juego y promete una intensidad e emoción igual de excelentes.
Fahrenheit

Fahrenheit
26,95€