Análisis de los lectores (Need for Speed Most Wanted)

Need for Speed Most Wanted

(Nota media sobre 58 análisis)
Análisis de Need for Speed Most Wanted / Opiniones de Usuarios
Espadagriega / 22 de septiembre de 2009
9,5

Otro similar a este plis

Buen juego, con decirles que lo unico irreal me parecio que es el peso de los coches ( eso de sacar bolando a los camiones de basura y los autos de la ciudad aunque se entiende por las persecuciones) creo que uno de los mejores y creo que EA deberia sacar una segunda version de este arcade, uno con mas tuning como el underground 1 y 2, que se modifiquen algunas partes al estilo de autosculpt ( nfs carbon), pero que haya cambios de horario ( me explico : que oscuresca tambien), eso de correr solo de noche o solo de dia como en el nfs mw es algo monotono ( molesta el brillo del sol,pero por otro lado es un desafio), tambien deberian agregar mas coches, viejo ,digo de los que ya tiene , mas todavia, como el skyline , el acura rsx y los coches que se bienen para el salon del automovil , aun asi este juego es genial , y creo que este se merece un mw 2 o una expansion con mas tuning ( como mencione anteriormente ) y mas coches , el contenido de por si es bueno, exelente salu2
Jhorel / 20 de septiembre de 2009
9,6

Buenisimo!!!!!!!!!!!

Para mi gusto el mejor juego de carreras que he jugado y valla que he jugado un buen, a mi parecer ni juegos mas recientes le llegan a los talones a este juegaso, he jugado el undercover y es una porqueria comparado con el NFS MW se supone que la novedad de este juego son los carros y el undercover se queda lejos ademas pide muchos mas requerimientos de graficos claro mi compu los da y los revasa pero no los gasta de buena forma el undercover. Si tienen oportunidad de jugar este mustro de las carreras chequenlo esta de poca.
Carlinhos07 / 29 de julio de 2009
9,2

Need for seed most wanted sensacion en novedad , lujos y tec

Es uno de los mejores no se como hacen pero lo hacen sentir como si en verdad estubieras conduciendo es plenamente novedoso y artistico. lo mejor son sus graficas y la posibilidad de modificar autos.la verdad podria uno estar pasando una noche entera si despegar el ojo de la poli y la angustia por llegar a tiempo en las carreras contra reloj en cada estacion .pero lo mas q hay q tener es deseoos de poder pasar los hitos con mucha destresa.
Game-boy / 19 de julio de 2009
10

Mi mejor "Need For Speed"!!!!

El juego de "need for speed" que mas me gusta!!, los graficos son increibles, las persecusiones de nivel bajo son muy faciles de pasar, hay veces que queria iniciar una persecucion y la terminaba sin querer, pero es otra cosa con las persecuciones de condición 5 en esas es muy dificil escapar, este juego de carreras es muy bueno y los autos , al menos en mi caso, alcanzan velocidades de hasta 400 kilometros o mas, las transmisiones de los carabineros, y las palabras casi nunca se repiten, me gustó mucho el juego!!!...
Fablexxx / 13 de abril de 2009
9,1

The best Need for Speed

UN juego bastante bueno, entretenido, largito, jugabilidad mu muy buena, mejora respecto del anterior nfs (u2), no tan denso como el u2, y muy entretenido. graficos muy buenos, aunquelo tengo en calidad baja. Tecnologia... no mucha, tiene algunas cosas menos que el u2. EL sonido impresionante, las canciones del juego me encantan, mi estilo, y mi todo. y bueno, no innova, es exactamenteigual que los anteriores. Pero este juego lo msa sorprendente, es la IA de los polis, es impresionante. salu2
Tuner-X / 24 de febrero de 2009
10

Ni exelente ni espectacular... Es mas que eso!!!

Como dije es algo supremo!!! es impresionante esa sensacion como de devilidad al principio, pero luego de un rato es como q ya eres todo un experto!!! lo mejor es que puedes modificar tu coche (que puede ser uno de calle, deportivo, o de gran lujo) a tu gusto, para luego hacer volar a un corvette de la policia en camara leeeeeenta!!! ademas la banda sonora es espectacular, estas 30 minutos o mas en una persecusion escuchando electronica al ritmo, o rap, y si lo prefieres, tambien rock!!! Es encerio un juego verdaderamente ESPECTACULAR. Tambien quiero agregar algo sobre los demas Need For Speed (segun yo, pero no se ustedes): 1- En algunos de los primeros NFS (como "the need for speed", "need for speed 2" o "need for speed porsche") se trato de reflejar el manejo de autos deportivos en carreras "inusuales". 2- En los demas ("need for speed hot pursuit" 1 y 2, "NFS high stakes" y "NFS Most Wanted") ya se consentra mas a las persecusiones policiales (que seria lo mas famoso y lo mas aclamado por el publico). 3- En los otros ("need for speed underground" 1 y 2 y "Pro Street") son directamente carreras callegeras, pero con autos de poco y gran lujo con modificaciones y convinaciones casi infinitas a gusto del jugador (yo creo que recibieron malas criticas por la falta de "accion", aunque estos tambien tienen sus cosas buenas). En fin, Need For Speed Most Wanted es un juego espectacular que supera a casi cualquier otro.
Oxkar / 31 de diciembre de 2008
8,5

¿Qué es Need For Speed Most Wanted?

Need for Speed Most Wanted (NFSMW) es uno de los mejores videojuegos de carreras hechos alguna vez por Electronic Arts, y, seguramente, el mejor de la saga Need For Speed, que comenzó con un pésimo juego, y poco a poco fue "evolucionando" hasta éste juego que tenemos ahora en nuestras manos. Need for Speed Most Wanted es un videojuego que combina las carreras con persecusiones policíacas a un nivel muy avanzado. Los policías ahora tienen más inteligencia que en videojuegos anteriores, cosa que la tecnología nos pudo traer. También existen varias partes que no existían (y ni siquiera se imaginaban) en el videojuego anterior a éste, como la BlackList, "Cross" y un montón de elementos más que EA games se inventó. La jugabilidad de éste juego es buena, a excepción de que los novatos y los que no tienen experiencia pueden durar varios meses atascados en un lugar de la BlackList, sobretodo si es el 5 o un lugar mayor (4, 3...). Sin embargo, vale la pena el tener éste juego, que, sin duda alguna, llegará a ser uno de los mejores juegos de carreras creados.
Ericknvp / 28 de diciembre de 2008
9

Need for Speed Most Wanted -"Eslabón de Need for Speed"

NFSMW es un juego el cula tu tienes que ser el dueño de la ciudad,al estar al volante,comenzaras a sentir,como todo se resume a esto,manejar libremente por las calles,destruyendo coches de policias,rompiendo rejas,etc. Lo considero un eslabón ya que es el paso entre los NFSs anteriores y los siguientes,muy buen jugabilidad,eso te da a conocer como será de interesantes los que vienen por adelante.
Warnext / 10 de diciembre de 2008
9,3

Nfs most wanted cuando lo jugue me dejo loco, es perfecto, sobre todo con la banda sonora de persecuciones y mejor aun...........helicopteros en persecucion, ademas la duracion es bastante regular, ni corto ni largo el juego, 2 dias mas o menos te lo das vuelta. Bueno en pocas palabras una obra maestra...................peeeeero para ser sincero me qedo con nfs carbono apesar de q muchos lo encontraron malo
Jorgete / 7 de diciembre de 2008
7,6

SUPERMO

Un título de conducción arcade excelente, el mejor de la gaga con diferencia (para mí porsupuesto). Tiene unos graficos buenísimos unos coches de lujo y unas carreras callejeras y uidas policíacas que ma a cesultar dificil olvidar. Lo mejor de este juego es como puedes personalizar tus buguis. Es un juego estupendo para jugar con un bolante de los siples, con acelerador, freno el volante y botones. No uno realista como el G25 que recomiendo para los amantes de los simuladores de conducción de coches.
Need for Speed Most Wanted

Need for Speed Most Wanted
PS2