2010 FIFA World Cup: South Africa
2010 FIFA World Cup: South Africa
Fecha de lanzamiento: 29 de abril de 2010
 · Plataforma
PS3X360WiiPSP
Análisis de los lectores (2010 FIFA World Cup)
8,9

2010 FIFA World Cup: South Africa

“Excelente”
(Nota media sobre 48 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de 2010 FIFA World Cup / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Krizuwe / 8 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

2010 FIFA World Cup: South Africa

Un juego tipico de Fifa, pero que teniendo el fifa 10 o incluso el 09 no deberias comprartelo, ya que es solo para el mundial 2010, por eso, el juego deja mucho que desear, de todos modos esta bien anbientado para el mundial, si quieres jugar el mundial 2010, si lo recomiendo, pero si quieres un buen juego de futbol...no, para eso estan los fifas 09, 10, 11 y 12 y el PES2012 eso es todo, saludos!!
Pedir moderación
Fannintendo99 / 6 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Vive toda la emoción del mundial en tu ps3

Si quieres vivir to da la emoción de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 este es tu juego. Jugabilidad:Juega el mundial solo o cun amigo y los amistosos,un 9,5. Tecnología:Perfecto aunque algunos estadios están un pelín seco,un 9,5. Gráficos:Perfecto,un 10. Sonido:Perfecto,un 10. Innovación:Bien,8. Aparte de los países que están en el mundial cuando haces una, también puedes jugar con países como las Islas Cook y muchisimos países más.
Pedir moderación
TomiLobito / 20 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Fifa 2010 World Cup

Un juego tipico de Fifa, pero que teniendo el fifa 10 o incluso el 09 no deberias comprartelo, ya que es solo para el mundial 2010, por eso, el juego deja mucho que desear, de todos modos esta bien anbientado para el mundial, si quieres jugar el mundial 2010, si lo recomiendo, pero si quieres un buen juego de futbol...no, para eso estan los fifas 09, 10, 11 y 12 y el PES2012 eso es todo, saludos!!
Pedir moderación
Klashfack / 21 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Edición de coleccionista histórica

Este juego va sobre la copa del mundo de fútbol del 2010, celebrada en Sudáfrica... el juego fue lanzado antes del comienzo de este tornero, el más importante del mundo del fútbol. Este torneo acabó ganándolo España por primera vez en toda su historia, por lo que este juego se ha convertido en una edición de coleccionista de lujo, toda una joya para aquel que posea este juego. El juego cuenta con todas las selecciones de fútbol del mundo y el torneo al completo y licenciado del Mundial del 2010, con todos sus equipos, equipaciones, botas, entrenadores y como no, el balón oficial del torneo, el Jabulani. Podemos hechar partidos amistosos, jugar los octavos, cuartos, semifinales, final o fase de grupos del mundial, según lo hayamos desbloqueado, o directamente jugar el Mundial enterito, incluida la fase de clasificación. Esto dota el juego de un realismo absoluto, con detalles como que en mitad de nuestro partido podamos ver el nombre y la cara fielmente representada de la selección con la que estemos jugando y el entrenador de la selección rival. También influye en el rendimiento de los jugadores y los efectos del temible Jabulani, el estadio en el que juguemos ya que cada uno cuenta con sus altitudes atmósfericas diferentes, por lo que los juagadores se llegan a cansar antes, en otros campos es más difícil meter goles desde lejos y en este es fácil, cosas así, que dotan de mucha realidad al juego. El juego se puede llegar a hacer corto y repetitivo eso esi, al solo contar con selecciones y poder jugar el mundial JUGABILIDAD: Buena, como siempre... con los jugadores con movimientos en 360 grados, entradas y regates creíbles, sus disparos a puerta reales, aunque a veces pueden tener bugs, muy raros... pero no empañan la experiencia. TECNOLOGÍA: Un 9'5, ya que cuenta con todas las licencias, caras de jugadores y entrenadores y como no todo el formato del mundial, sus grupos y su fase de clasificación anterior al torneo GRÁFICOS: Un 9'5, con casi todos los jugadores y entrenadores con sus caras reales, cuerpos sólidos y el césped de los estadios, bien recreado. Por cierto, los estadios también son los reales y estan hechos a la perfección, así como la pelota oficial del mundial, el jabulani. SONIDO: Un 9'5, el juego cuenta con todos los himnos oficiales del país, aparte de cánticos por parte de los aficcionados y sus gritos, que dan realidad al juego, asi como buenas músicas que acompañan en los menús. INNOVACIÓN: Un 8'5, ya que toma como molde el FIFA 10, y solo quita los clubes para dejar las selecciones y poner el formato del Mundial de fútbol CONCLUSIÓN: Gracias a la victoria de España en el Mundial del 2010, este juego se ha convertido en una edición de coleccionista histórica, que con el tiempo, pude llegar a valer lo suyo
Pedir moderación
Kratos80 / 11 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Recuerdos inborrables

EA le pone la puntilla a FIFA 10 con Sudafrica 2010, un juego que te hace revivir el campeonato a tu gusto y ademas online. Como ya os habreis dado cuenta el 1º cambio notables esta en los graficos, donde ahora notaremos mayor fluidez y colorido, ademas las caras son mas realistas, pero aun asi no es el cambio mas importante asi que continuo. Jugablemente es mas dificil que FIFA 10, es un mundial y los jugadores rivales daran lo mejor de ellos, ademas se ha pulido tanto el control y el contacto entre jugadores que no bastara con acercarse darle a robar y punto, porque es muy probable que el rival se tiro o se caiga y hagas una falta. Los penaltis tambien han sido ajustados y ahora son mas interactivos, pudiendo hacer paradiñas, amagos a tiro mover el portero a voluntad. Los comentarios han cambiado, ahora los comentaristas son Javier Lalaguna y Pepe Domingo Castaño. que le ponen algo mas de emocion a los goles, pero en general dicen lo mismo y con la misma calidad. En conclusion Sudafrica 2010 es un juego que debes tener si te gusto FIFA 10 y el mundial es si. Los cambios son suficientes como para convencerte y compararlo, y visualmente es muy atractivo y alegre, asi que contagiate del espiritu del campeonato y compralo, totalmente recomendado.
1 VOTO
Pedir moderación
Migld1360 / 10 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Lo mismo pero teñido

Y si es más de lo mismo es un FIFA pero en la Copa del Mundo, con las selecciones y el trofeo, pero no le veo nada especial. Algunos pensarán que el FIFA anual también es más de lo mismo pero innovan( o lo intentan). Pero este juego lo han hecho para sacar "os cartos" al comprador. Está bien para pasar el rato. Los gráficos son bastante buenos en relación con FIFA10, y el sonido también esta logrado(con las "vuvuzelas" zumbando en las gradas), pero lo veo como un juego de "usar y tirar". El On-line, digo yo que es más de lo mismo 10vs10. Bueno, en conclusión un juego para el verano, porque pasado ese tiempo no lo querremos para nada porque ya estará "desfasado". La jugabilidad de siempre y lo mismo del FIFA de su año. Se lo quedarán los coleccionistas. Digo yo...
Pedir moderación
Jere12 / 27 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

2010 Fifa World Cup: South Africa

Bueno, este juego para ser de un mundial esta muy bueno. Tiene obviamente el modo de jugar el mundial que esta bueno porque podes entrenar. despues tenes el modo de capitanea tu pais que tambien es bueno (es como ser una leyenda del pes) y podes jugar eliminatorias, partidos amistosos y el mundial. algo que me gusto y es muy entretenido es el modo en el que revives partidos de las eliminatorias, del muundial 2006 y del mundial 2010 y tenes que cambiar el resultado que se dio en la realidad o que tenes que hacer un gol en el ultimo minuto para poder clasificar y ese modo me encanto, estuvieron muy originales y creativos en hacer ese modo. el multijugador me gusto mucho ya que podes jugar un mundial, o podes jugar partidos asi nomas pero esta muy bueno.me parece que para ser un juego de un mundial de futbol lo hicieron muy bien. yo estoy conforme de haberlo comprado.
Pedir moderación
Adriii10 / 5 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El mundial en tus manos

Me atreveria a decir que es el mejor juego de futbol de la historia con permiso del fifa 11. La jugabilidad yo la definiria en una sola palabra: perfecta, la jugabilidad es simplemente perfecta, es lo mejor del juego, juntamente von los graficos que también son muy pero que muy buenos, los sonidos son tambien muy buenos y la tecnologia esta bastante bien. La tecnologia puede ser la mas flojo del juego pero igualmente esta muy bien. Los jugadores parecen reales, el campo parece real parece de verdad, sin ir mas lejos vino un amigo a mi casa estaba jugando al sudafrica y me pregunto qu que partido era, se pensaba que el partido era de verdad duranto unos segundos, parece practicamente que no sea un juego, que sea de verdad. También lo que me gusta del juego és la cantidad de equipos que hay esta practicamente todo el mundo, el online me encanta, juegas el mundial, y puedes ganar la copa mundial fifa online, contra otros usuarios. Las descargas estan bién, en resumen es un juego muy completo. Bravo a EA esports.
Pedir moderación
00snake / 25 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Cumple el sueño de tu pueblo:ganar la copa del mundo

Un juego muy bueno es fifa world cup con muchas novedades como las entradas de la selecciones y el saludo de los dt (desir que se parecen mucho) el unico punto bajo es que a los equipos de 5 estrellas no se les puede competir como lo son brasil,españa etc en conclucion estamos ante un juego muy divertido como lo es fifa world cup no tiene edicion coleccionista lo mejor .las estradas de los equipos con los saludos de los dt .el parecido con los dt .la hinchada canticos etc. .que se puedan cambiar los trajes a los arqueros aunque sea el del año pasado lo peor .algunas selecciones demasiadas buenos .la vestimenta de algunas selecciones tanto como de arquero como de jugador
Pedir moderación
Osc1988 / 18 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,7
Malo

2010 fifa world cup: south africa

Ayer 16/11/2010 compre este juego me siento un poco molesto al igual que contento por adquirirlo pero bien iré al punto el juego posee los mismos gráficos que el de FIFA 10 quizas un poquito mas, aunque tiene algunas pero insignificantes innovaciones, el mismo narrador, algunas innovaciones en el campo visual, la jugabilidad es un poco complicada en fin tiene sus pros y contras. La dificultad es realmente un buen punto en este tiyulo del deporte rey en fin me gusta mas el FIFA 1.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
2010 FIFA World Cup

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

2010 FIFA World Cup: South Africa
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
9,99€
X360
9,99€
Wii
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29995 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (806) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (1543 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Países que no estuvieron en 2010 / Países que estarán en 2014
Países que no estuvieron en 2010 / Países que estarán en 2014
Marckfama
Todo lo que necesitais saber del juego(ps3)
Todo lo que necesitais saber del juego(ps3)
ALEXS1327
Nos ayudamos trofeos online ?
Nos ayudamos trofeos online ?
Anarki
Ayuda en copa mundial online
Ayuda en copa mundial online
RAFUKI55
Golazo en 9 segundos!! xD
Golazo en 9 segundos!! xD
Zonicboy

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “2010 FIFA World Cup: South Africa” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.