Análisis de los lectores (Modern Warfare 3)

Call of Duty: Modern Warfare 3

(Nota media sobre 655 análisis)
Análisis de Modern Warfare 3 / Opiniones de Usuarios
Ikemarth / 17 de noviembre de 2011
9,7

MW3! :)

A ver este jeugo esta bien porque hay algunas armas que son bastantes buenas y el retroceso de algunas no se nota tanto que eso a mi me gusta salvo el anterior que tenian mucho retroceso algunas armas .Los garficos que quieres k t diga pero son una pasada , la jugabilidad los mismo e incluso podria decir que es Mejor que el Battlelfield 3. Este juego a parte de ser uno de los mejores para mi peinso que es el mejor que han sacado la saga de Call of Dutty a parte del Black Ops! :)
Frandaero / 17 de noviembre de 2011
2,9
Infernal

Desagradable, perdida de tiempo y dinero

Lo compre para terminar la historia y me dejo un sabor amarguisimo con su corta campaña, aunque la historia concluyo bien y tuvo un buen argumento. No me gusto la idea de haber pagado 400 pesos argentinos para terminar una historia ya que lo demas en el juego no vale la pena ni un centavo mas, graficos y jugabilidad malas para la epoca de hoy en dia, cero innovacion y online de lo peorcito en shooters que me recuerda al Counter (MATA MATA RAMBO). Siempre fui leal a COD pero la verdad que una falta de respeto que quemen una gran saga para llenarse los bolsillos. Termine la historia y cambie al Battlefield 3 por su completo y dinamico multiplayer, COD me desilusiono y destruyo mi lealtad hacia el, que tenia desde 2003.
Kimy-22-mosho / 17 de noviembre de 2011
7,5

Call of duty Modern Warfare 2.5

Pues eso, como todo el mundo sabe, acaba de salir en tiendas la nueva entrega de la afamada saga de Activision, Call of duty, y como todos esperamos es eso, mas de lo mismo, bueno, pero lo mismo. La misma formula dada desde el Call of duty MW1 empieza a cansar, y la gente a dejar esta saga, yo sinceramente, me pase a battlefield desde el bad company 2, y estoy perfectamente con Dice, pero eso no quita que sea un buen juego, pero como todos los años, es una actualizacion del anterior, y con esto hago un llamamiento popular: SEÑORES DE ACTIVISION (TREYARCH Y INFINITY WARD) ESPABILEMOS UN POCO, REPETIR EL MISMO MOTOR 341234231434123 AÑOS NO OS VA A AYUDAR, INNOVAR Y QUIZAS, ALGUN DIA, ALCANCEIS, A BATTLEFIELD
Dsdkiller / 16 de noviembre de 2011
9

Para mi, el mínimo análisis del mw3

Para mi esto es por lo menos lo mínimo k s merece el mw3 se juega bastante bn, y no hai problemas para moverse la tecnología no ha cambiado mucho pero aun asi es buena graficos son como todos los cod El sonido es como en todos los juegos No han innovado mucho, es igual k el mw2 A mi sobretodo m gusta lo k hay d tantisimas rachas de puntos, y ha diferencia del black ops , las rachas son de puntos no de bajas.
Javiergarido / 16 de noviembre de 2011
8,4

Kill confirmed

Infinity Ward y Sledgehammer nos ofrecen la batalla definitiva de la serie Modern Warfare con un notable resultado en prácticamente todos sus apartados. Juego con luces y sombras en distintos apartados que en cierta medida empañan el resultado final, a excepción de su faceta jugable, que sigue exactamente la misma dinámica de frenetismo, arcade y diversión. A priori nos podemos encontrar con un título que de nuevo, no vuelve a destacar por su brillante nivel visual, tecnológico y sobretodo innovador. Pero de nuevo su mejor e insuperable nivel jugable en cuanto a Firs Person Shooter arcade se refiere, hace que vivamos una experiencia realmente fascinante en todas las posibilidades que el juego ofrece. La campaña, de nuevo vuelve a ser corta pero intensa a más no poder, visitando gran cantidad y variedad de lugares recogidos por todas las partes del mundo que nos harán sentir como un verdadero soldado que se ve envuelto en multitud de intensas y frenéticas batallas. La duración desgraciadamente vuelve a ser bastante corta y completarla en el nivel más alto ( veterano ) nos supondrá unas 8 horas aproximadamente. De igual manera, son 8 horas intensas a más no poder, con situaciones épicas y momentos realmente espectaculares. Siria, Londres, Praga, Berlín, Francia y algunos lugares más, son los que visitaremos a lo largo de la campaña para completar los diferentes objetivos que nos encomiendan. Persecuciones, secuencias a cámara lenta, destrucción de edificios, niveles bajo el agua... etc. Una muy buena y entretenida campaña que cierra con esta, la archiconocida serie Modern Warfare. Otras opciones jugables que el juego ofrece, son el famoso y aclamado multijugador, las Operaciones Especiales ya vistas en Modern Warfare 2 y el nuevo modo Supervivencia. El modo multijugador de nuevo vuelve a ser el modo más completo y el punto fuerte del juego. Más variedad de armas, mapeados más amplios, más perks, opciones de edición de armas etc... Decir que pocas, por no decir ninguna, innovaciones trae respecto a sus predecesores. Sigue resultando muy rápido y divertido pero no nos ofrece ningún tipo de variedad como por ejemplo un sistema de coberturas, de pelotones, de clases de personajes etc.También se echa de menos cualquier tipo de interacción con el entorno, puesto que nada es destruible y es algo que impide darle un toque algo más realista. Aún así y aunque parezca lo contrario, muestra una enorme mejora puesto que como anteriormente he puesto, ahora sus mapas son más amplios y ofrecen más posibilidad de movimientos y tácticas, hay mayor variedad de armas, sus perks están organizaos en tres tipos y también hay una mayor variedad. En conclusión: infinidad de horas nos aguarda este modo que nos hará vernos envueltos en un campo de batalla muy dinámico y frenético, aunque podría haber sido un poco reformado. Special Ops y modo Supervivencia: Las operaciones especiales o Special Ops, son las ya vistas en su predecesor, con ningún cambio en cuanto a su sistema de estrellas y demás. Poco se puede decir de este nivel la verdad. Es un estupendo modo que alarga aún más la vida al título. El modo supervivencia se divide al igual que las Operaciones Especiales, en distintas fases a cada cual más difícil. Este se basa en un sistema de oleadas en diferentes rondas que iremos superando a medida que matemos dichas oleadas. No hay mucho más que decir. Juggernauts, helicópteros de ataque, soldados etc, nos esperan en un modo que será todo un reto superarlo al completo. Otro estupendo añadido que le da más variedad al título y con ello, una mayor vida jugable. En conclusión: Un título muy notable que desgraciadamente se ve perjudicado por su falta de frescura, pero que de nuevo consigue engancharnos con su brillante jugabilidad, su excelente campaña llena de momentos asombrosos, sus modos Operaciones especiales y Supervivencia, y sobretodo con su amplísimo e infinito modo multijugador.
Rub3en / 16 de noviembre de 2011
7,2

Wwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Multi-Kill- / 16 de noviembre de 2011
9,1

El cierre de una saga espectacular =)

ESTE JUEGO MARCA EL FIN DE LOS MODERN WARFARE Y CIERRA DE UNA FORMA MENOS ESPECTACULAR QUE COMO INICIARON TODO POR EL CONFONMISMO DE LOS SEÑORES DE ACTIVISION E INFINITE WARD ME PARECE QUE SI SE HUBIERA TENIDO GANAS DE SACAR UN BUEN JUEGO SE HUBIERA PODIDO LOGRAR.... PERO BUENO VOY A HABLAR DEL JUEGO YO M COMPRE BF3 Y LA VERDAD QUE ES UN JUEGAZO GRAFICOS SONIDO JUGABILIDAD EL MOTOR DE DESTRUCCION.. PERO COMO QUE LE FALTA ALGO QUE COD MANEJA A LA PERFECCION ENGANCHAR A LOS GAMERS LA FORMULA DE NIVELES CAMMOS EMBLEMAS TITULOS TODO LO DESBLOQUABLES ES ESPECTACULAR Y VERDADERAMENTE ES UN JUEGO ADICTIVO Y DIVERTIDO QUE ES LO MAS IMPORTANTE MUY BUENA Y ADICTIVA JUGABILIDAD SE MERECE 10 , TECNOLOGIA NO ES MUY BUENA CASI SIMILAR POR ESO LE PONGO 8 , SONIDO ES ACEPTABLE 8.0, GRAFICOS 8.5 YA QUE ES CASI EL MISMO MOTOR DE GRAFICOS CON ALGUNOS RETOQUES PERO ES BUENO Y POR ULTIMOS LO QUE MAS SE LE HA CRITICADO A ESTE JUEGO LA INNOVACION!!! PARA MI EL JUEGO NO INNOVA MUCHO PERO TAMPOCO M PARECE PARA UN 4 YA QUE HAN INNOVADO MAPAS ANTI-CAMPERS AUNQUE LOS HAY, ALGUNOS MODOS DE JUEGO NUEVOS.\, NIVELES DE ARMAS, NUEVOS PERKS, KILLSTREAK LA MIRA HIBRIDA EL SURVIVAL MODE QUE ES DIVERTIDISIMO PARA MI EL JUEGO MERECE UN 6.5 EN INNOVACION EN CONCLUSION MUY BUEN JUEGO TAL VEZ NO TIENE EL SONIDO Y GRAFICOS DE BF3 PERO ES MUY DIVERTIDO Y LA CAMPAÑA ES ESPECTACULAR SI ERES UN FAN DE LA SERIE NO TE DEFRAUDARA PERO ES MOMENTO DE QUE LOS SEÑEROS DE ACTIVISION SE EMPIEZEN A PREOCUPAR POR MEJORAR Y EL SIGUIENTE AÑO EL JUEGO SEA EL REY NO SOLO EN VENTAS SI NO EN TODO!!!!
T0N1hot / 16 de noviembre de 2011
8,3

Parche del MW2.

Lo primero decir es, que lamentablemente es como todo el mundo pensabamos es un MW2.5; no hay que irse muy lejos, le pongo el MW2 y luego el MW3 a mi madre y me dice: ¿pero no es el mismo? Lo mismo de siempre, esta historia tuvo que acabar en el MW2 como máximo, lo mismo que el MW2, pero con alguna tontería que otra, sobretodo lo nuevo es la continuación de la historia, y algunas cosas en el online como las rachas de bajas, mapas, armas, emblemas y títulos (aunque la mayoría son del MW2...). Este análisis va a ser cortísimo porque para hacer un análisis del MW3, ya lo hice del MW2... _____________________ JUGABILIDAD: La misma que en todos los COD's, esta vez tendremos que recoger en la historia a algún amigo herido y llevarlo a cuestas, y alguna que otra tontería. _____________________ _____________________ GRÁFICOS: No han mejorado nada los gráficos, solo renderizados un poco, pero nos han deleitado con grandes paisajes como las montañas de Nepal, Nueva York, y la Torre Eiffel de París, y muchos más lugares famosos, lo han querido hacer a lo grande, son los mismos gráficos pero han sabido aprovecharlos por estos lugares. _____________________ _____________________ SONIDO: Algunas armas se diferencian mejor de otras, otras son una bazofia. Siempre se oye la misma melodía de cuando terminamos una misión victoriasamente, de cuando morimos, todo muy parecido al MW2, pero bueno, bien. _____________________ _____________________ Innovación: Poca cosa, lo he dicho arriba en el principio, por fin la continuación de la historia del MW2, algunas tonterías de las rachas que hacen de este online más adictivo y fácil para cualquier noob. Y decir que la primera semana era genial el online, subí a 1º prestigio en menos de 1 semana, pero de ahí en adelante se lleno el online de asquerosos camperos, estoy cansado de ellos, podrían quedarse en el MW1 o algo así como siempre hacen trampas algunos hackers, deberían los moderadores del MW3 hacer algo de inmediato, y estar más al tanto, pues que sepan que estos seres son lo que hacen del online que lo aborrezca y me pase al Battlefield 3. OPINIÓN PERSONAL: Está muy bien el juego, la historia es buenísima, si eres un gran fan de la saga como yo: cómpratelo ya, es más rápido y fácil el online que ningún otro COD y entretenido, te dan premios por cualquier tontería de desafíos que hagas así que es ideal para cualquier novato y noob, sigo pensando que el MW1 o el WaW está hecho para auténticos Profesionales en toda regla, ya que no tienen casi rachas de bajas y es más basto, sobretodo el MW1 que solo tiene 3 rachas. Y para aficionados que nunca han jugado al COD pues les presento una maravilla. Y para cualquier ahorrador, le digo que no se compre este COD, y que espere a otro mucho mejor y currado o que se compre el MW1 o WaW que son mejores y baratos por 15-20€, o que se compre el Battlefield 3 que lo tengo yo y puedo jurar que es impresionante, aunque son diferentes los BF y los COD. Saludos!
IagoKorku / 16 de noviembre de 2011
9

Preparate CoD, tienes competencia!!!

Un gran CoD, sin duda el mejor de todos, pero con muchos inconvenientes hace que muchos de sus seguidores se queden tremendamente decepcionados o incluso avergozandos a seguir una saga que despues de tanta innovacion se haya quedado estancada. Desde mi punto de vista los de Activision deberian preocuparse ya que ahora realmente tienen competencia como Battlefield que ha sacado un shooter muy superior al CoD. Por lo que tienen que aprender de errores, para que no le pase el próximo año lo que ya es inevitable en este, ya que el mencionado Battlefield 3 le va a hacer mucho daño, y si CoD vende mas juegos este año que Battlefield debería darse un canto en los dientes y agradecer a todos los seguidores de CoD que les han apoyado tanto y para el proximo año somprenderles con una marabillosa entrega como asta ahora estaban acostumbrados a hacerlo, y para empezar deberían cambiar el ya mas que usado motor grafico y mejorar aun mas la experiencia online y el problema del LAG muy acusado en este MW3.
Thyranon / 15 de noviembre de 2011
5

Lo he jugado un minuto y puedo dar un veredicto xD

Vaya bodrio de juego, peor que el mw2(que me gusto mucho). Quien se lo ha comprado ha sido timado... vaya mierda de gráficos!! jajaaj parecen plastilina xD y el sonido mejor ni hablamos, no se como 3djuegos le ha dado tanta nota... Muy desfasado, como de otra epoca, no han evolucionado nada de nada. EN conclusión una mierda, un truño, con eso lo digo todo. Eso si, para el que le encante la saga puede ser aceptable.
Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3
14,99€
19,95€
14,99€
19,99€
26,95€
7,8
Ranking:28234 de 42467 juegos
Top10 Global:6 días como número 1
Top10 PS3:44 días como número 1
Usuarios (11301) | Grupos y clanes (229) | Más
Expectativas / Valoración (8813 votos)
8,2
12345678910
Gente para jugar en grupo MW3
Gente para jugar en grupo MW3
Kevv1n
No me hagarra el modo multiplayer
No me hagarra el modo multiplayer
Pesadilla23
No puedo encontrar partida
No puedo encontrar partida
M4rkStark
Conexión con los servidores de Activision interrumpida
DanikWolf
Nesecito ayuda con el mw3 Online muy urgente!
WarDogVz

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.