Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360WiiDS
Análisis de los lectores (Modern Warfare 3)
7,8

Call of Duty: Modern Warfare 3

“Bueno”
(Nota media sobre 655 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Modern Warfare 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Eloycullera / 4 de agosto de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El final de una gran trilogia,pero un final cuestionable.

Esta tercera entrega de la subsaga modern warfare trata de que el 17 de agosto de 2016, horas después del asesinato del general Shepherd, el capitán John Price y Nikolai evacuan a un muy malherido y agonizante John "Soap" MacTavish desde Hotel Bravo, Afganistán. Estos llegan a un piso franco a cargo de leales soldados de Nikolai en Himachal Pradesh, India. Mientras Soap recibe atención médica de urgencia, un grupo de hombres bajo órdenes de Vladimir Makarov asedian la casa intentando matar a los cuatro. Yuri —un ex-Spetsnaz y el mejor soldado de Nikolai— junto con Price ayudan a Soap dándole una inyección de adrenalina para mantenerlo vivo, logrando escapar del país a través de una ruta segura. Con Roach y Ghost muertos, su fuerza de tareas declarada renegada y una orden de búsqueda y captura por todo el mundo en contra de Price y Soap y quien fuera ordenada por Sheperd, los cuatro son todo lo que queda de la Task Force 141, que ha sido desautorizada y sus miembros han sido clasificados como renegados. El equipo de Price decide pasar a la clandestinidad durante dos meses, mientras que Makarov hace lo mismo. Ese mismo día, la Tercera Guerra Mundial continúa. Las acciones de un equipo Delta Force llamado «Metal 0-1» —el cual incluye al sargento Derek "Frost" Westbrook, Grinch, Truck, y su líder Sandman (quien anteriormente trabajó con Price, Soap y Ghost en la Operación Kingfish para matar o capturar a Makarov)— facilita la retirada del ejército ruso de la invasión en el bajo Manhattan y el río Hudson, en Nueva York. El equipo logra destruir un dispositivo que interfiere con las comunicaciones estadounidenses, en la parte superior de la Bolsa de Nueva York, para después junto con los SEAL asaltan un submarino ruso clase Oscar II, con el fin de utilizar sus misiles de crucero en contra de la Armada rusa, las acciones del equipo Metal hacen que las fuerzas rusas huyan de Estados Unidos. La jugabilidad: el titulo tiene lo mismo que su anterior entrega pero mejorado. Una campaña directa y llena de accion,aunque poco coherente como que la 3 guerra mundial acabe en 4 misiones o un final muy cuestionable y flojo. graficos: no son malos,estan bien para su epoca,pero en ese año habian mejores graficos en otros juegos. sonido: es la misma banda sonora que el anterior juego,es muy buena. innovacion: aqui es donde tropieza. Un modo campaña poco elaborado,en el multijugador solo han sacado que tengan nivel las armas y que hayan tre tipos de clases de rachas de baja: asalto,apoyo y especialista. asalto son las clasicas rachas de bajas, apoyo se trata de rachas de bajas que aunque mueras no las puedes perder y especialista son las que son mas perks. vloracion final: es un gran juego,pero la poca originalidad le ha pasado factura. Aun asi es un titulo recomendable. nota:8,4.
Pedir moderación
Juan-poder-azure / 30 de julio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Variedad de modos online y offline

Jugabilidad: Bueno diria que está a medio camino entre cod MW1 y MW2, no llegan a haber tantos camperos y desbalanceos como en MW2 pero tampoco llega a tener ése campo abierto de cod 4 a la hora de jugar online y su asencia de camperos y desbalanceos, dicho ésto es superior a MW2, tiene 24 modos online, 20 prestigios, montones de cosas por desbloquear(prácticamente a cada nivel desbloqueamos cosas y son 80 niveles) y el juego en general se nota mejor, por otra parte sigue habiendo el mismo lag que en MW2 lo cual hace que el que tenga una mejor conexión siempre tenga ventaja. Sobre el modo operaciones especiales ahora tenemos también el modo supervivencia en el cual habrá que ir resistiendo las oleadas, reuniendo dinero y gastandolo en mejores armas, ventajas, rachas, equipo etc, en resumen otro modo infinito aparte del online, aparte ésto más las misiones puedes jugarlas con alguien ya sea en tu consola u online y hay tantos mapas como en el modo online para seleccionar en el supervivencia. Su modo historia tal vez que sea el más espectacular de toda la saga call of duty de PS3 aunque es pasillero hasta decir basta. Durabilidad: 8 horas su modo historia, 8 las misiones del ops especiales e infinito online y en supervivencia, aparte si nos sacamos su divertido platino que nos exige pasarnoslo todo en la máxima dificultad multiplicará la duración de las 2 primeras cosas. Gráficos: alguna mejora de cara a MW2 pero nada de lo que puedas resaltar gran cosa, sólo matices, la calidad visual está a la altura de PS3 y aparte va a 60 fps que es algo que muy pocos pueden decir en PS3/XBOX360. Conclusión: Tal vez el call of duty más completo que haya habido en todos sus modos y cada uno de ellos es divertido aunque el historia pese a que sea espectacular se hace repetitivo.
Pedir moderación
Gusgamer540 / 18 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Sólo vino para terminar MW

Lástima,gastar mi dinero en esto no es TAN MALO pero ponele mas de 5.5 es exagerado. Jugabilidad:es lo unico que me gustó ya que luego la jugabilidad de cod se fue por la ventana Gráficos:empeoró mucho antes apenas se verían a los enemigos ahora ya ni se ven Sonido:ni malo ni bueno,musica :/ Inovacion:mínimo le pongo un 2/10 ya que al menos puso el modo supervivencia que no está nada mal lo demás no inovo en nada Total5.2,uffff me duele ponele un 5 pero no se le faltó mucho Pros: +jugabilidad clásica +2P +jugar con amigos divierte mucho +3.2P +Nada más +Nada más Contras: - Unos gráficos muy malo -2P - si en MW2 avia campres aca se multiplican x8 -3P - casi sin inovar -4P - Nada más Puntos buenos:5.2 Puntos malo:9 Total:5.2
Pedir moderación
Zorion / 25 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

No vuelvo a tocar este juego

Me siento un poco mal por ponerle un 4, comparándolo con los 10, 9 y 8 que hay por ahí. Pero yo no lo veo un buen juego. Yo me lo compré hace un tiempo, lo mejor es la jugabilidad, cumple lo que promete, hay disparos y misiones, vale esta bien, pero opino que eso ya lo ofrecían otros Modern Warfare. No veo nada novedoso y por eso le he puesto la puntuación que le he puesto, eso es algo indispensable para mí, crear un juego que no deje indiferente al que lo juega, yo lo recordaré como el juego de postureo que todo el mundo jugaba. Pero a mi nunca me gustó, lo compré por plena recomendación de segunda mano, no me costó demasiado, puesto que había una estantería en GAME llena del mismo titulo (Ya decía yo que por algo este juego lo vendía tanta gente) Bueno, la música tampoco me llamó la atención es una más y punto. Lo bueno que tiene, pues puedes disparar y se ve bien, pero rápidamente aburre, muy soso. Estoy pensando en vender el mío, fíjate tú y eso que a mi no me gusta vender juegos, les tengo mucho aprecio. Para nada lo recomendaría, de hecho recomendaría no comprarlo.
Pedir moderación
Vicentegarciacam / 24 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Call of duty modern warfare 3

Una pasada de juego,en casi todos los sentidos.jugabilidad ,diversión,graficos buenisimos (las recreaciones de las ciudades me encantan,te meten de lleno en la acción)el sonido muy bueno como en todos los cod y además traducido al español.la historia bien pero sin ser una maravilla.bueno y llegando al punto negativo del juego esta como en todos los cod su duración,ya que su campaña me parece corta
Pedir moderación
FaStick / 1 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Que juego mas perfecto excepto...

El juego lo adoré porque era de mi tipo de CoD que me gustan pero actualmente esta todo lleno de hackers asi que no vale la pena ya jugarlo. aunque las armas me gustaron mucho, la G36C era mi favorita y la grafica para su tiempo era estupenda, debeis retirar los hacker y lo volvere a jugar .
1 VOTO
Pedir moderación
Javier0912 / 4 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Bueno, pero sin innovación

Este juego a decir verdad es uno de los FPS que mas he jugado, mi CoD preferido. Sin embargo, no soy fanboy para defenderlo a muerte, he de decir que este juego no innovó en nada en su momento y no revolucionó la saga como se esperaba que lo hiciese. Cometió el error del reciclaje y mucho Hype, además de trollear a su comunidad con el clásico ''NO LAST STAND!''. Vaya trolleada jeje. 7.5 con el dolor de mi alma para este juegazo.
Pedir moderación
IscoX / 2 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Mucha acción, poca guerra

MW3 puede ser entretenido pero no te enamoras. El juego sólo vive del multijugador, eso no es malo. pero dice mucho del juego. Jugabilidad: La jugabilidad es buena, no cuesta nada aprender todos los movimientos y no es necesario mucha habilidad para jugarlo, hay que saber usar el autoapuntado, eso sí, debes ser avispao' si lo juegas en veterano en campaña y cuando juegas con gente con mucho recorrido en el multijugador. Gráficos: No estuvo a la altura del momento, se siente lo mismo que sus anteriores lanzamientos. Juegos como MOH o Battlefield han sido mejores en cuanto a gráficas. Las texturas carecen de definición, los colores e iluminación pueden sentirse con poca vida. Sonido: El doblaje al español pudo ser mejor, el sonido de armas, explosiones, y demás son decentes. Puede llegar a ser ruidoso como una guerra pero no tan realista como una en cuanto a lo sonoro. Innovación: El modo supervivencia y.. Sólo eso, la historia del modo campaña seguía en su rumbo, con un guion entretenido por momentos. El modo campaña en general en el MW3 es como una película de acción, no como una de guerra. Uno espera más cosas del modo campaña...
Pedir moderación
Panna002 / 27 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Espectacular

Al mw3 solo le añadiría una cosa. El francotirador Intervention del mw2. Aun ser mas seguro que el mw2 en tema de hackers, aun hay algunos. Pero pocos. Como todos los controles de cod, muy fáciles de manejar. Unos gráficos flipantes por el año en que salió. Muchos juegos actuales no tiene esos gráficos aun. Sonidos muy buenos y reales si usas cascos. Un juego de una calidad excelente aun 4 años después de su salida al mercado. Los francotiradores son muy realistas y si eres bueno con el quick scope, vas a fundir con el Msr. Es mi juego favorito de ps3 aun que ahora con la ps4, ya no le dedico tanto tiempo. Lo malo es que al subir de prestigio, lo pierdes todo excepto los emblemas y títulos. Un online de 10 con muchos jugadores en linea en este tiempo. Para mi, el mejor juego de ps3 junto con el bf4.
Pedir moderación
-DarkPlayer- / 6 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Gran juego pero....

Para empezar Campaña: En la campaña seguimos el curso de la historia donde la dejo mw2 y esta más o menos bien en cuanto a las misiones pero es algo aburrido la verdad... Operaciones especiales: Una clara copia de las misiones secundarias en mw2 pero con un modo supervivencia bastante divertido. Multijugador: La ginda del pastel de cualquier COD. Esta entretenido, tiene distintos modos de juegos y los clásicos como ByD, DpE, Dominio... Tiene armas medianamente buenas al igual que las rachas de bajas. La jugabilidad es buena, frenética y siempre tienes que estar atento al avanzar por cualquier lugar, algo muy positivo. Los gráficos bien pero podrían haberse esforzado un poco más porque parecen del mw2 sinceramente. Sonido no es tan bueno ni es necesario en un fps pero se agradecería que las armas suenen más reales. Y la innovación como siempre "otro día la misma mierd*" (Mítica frase de los títulos de modern warfare en multijugador) Es lo mismo que otros cod jaja pero bueno... En conclusión es bueno ? Sí. Merece la pena comprarlo? Sí, si quieres echarte unas risas en el multi. pero cuidado con los hackers que están estropeando la experiencia del multij.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Modern Warfare 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Modern Warfare 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,99€
PC
19,95€
X360
14,99€
Wii
19,99€
DS
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28348 de 42325 juegos
Top10 Global:6 días como número 1
Top10 PS3:44 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (11301) | Grupos y clanes (229) | Más
Expectativas / Valoración (8813 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gente para jugar en grupo MW3
Gente para jugar en grupo MW3
Kevv1n
No me hagarra el modo multiplayer
No me hagarra el modo multiplayer
Pesadilla23
No puedo encontrar partida
No puedo encontrar partida
M4rkStark
Conexión con los servidores de Activision interrumpida
Conexión con los servidores de Activision interrumpida
DanikWolf
Nesecito ayuda con el mw3 Online muy urgente!
Nesecito ayuda con el mw3 Online muy urgente!
WarDogVz

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.