Los Sims 3: Triunfadores
Los Sims 3: Triunfadores
Expansión · Fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2010
 · Plataforma
PCMaciOS
Análisis de los lectores (Los Sims 3 Triunfadores)
8,6

Los Sims 3: Triunfadores

“Excelente”
(Nota media sobre 11 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Los Sims 3: Triunfadores / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gonz2004 / 15 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Triunfadores? NO. EA no triunfa esta vez.

Esto no tendría que ser del juego base? Las profesiones... Profesiones... Algo más? Sí! Habilidades! Claro! Más aburridas habilidades que aprenderlas te sale un ojo de la cara! Qué divertido! Algo más? Sí! Claro! Qué? Emmm... emmm... nada. Realmente creo que estaban pensando en caca al crear esto, porque es caca, sinceramente, al saber que lo único que trae son profesiones, y en los Deseos de toda la vida aparecen profesiones como trabajos normales, al empezar a jugarlo confunde. Sí, muy novedoso que tengas que depender de tí mismo para vivir, si quieres trabajar lo haces, sino dinero gratis por semana. Genial, EA, ahora tenemos habilidades más caras que la PS4, profesiones pedorras y una buena mierda encima del juego. Felicitaciones! Un abrazo!
Pedir moderación
Sabiduria-Yukiko / 25 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Bastante bueno

Solo se trata de una expansion pero esta muy bien , la verdad lo que mas me agustado son las nuevas profesiones como bombero , cazador de fantasma ... son estupendas =) !! y luego tambien pudes hacerte un cambio de look o tatuajes o mas cosas y esta inovacion da mas ganas de querer jugar , los graficos muy buenos y y el sonido tambien , bueno la verdad como no hiban a ser buenos si el juego de los sims 3 ya tiene un sonido y graficos bastantes buenos asique .. =)
Pedir moderación
MasterJaime2010 / 22 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Una de las mejores expansiones de los sims

Este juego es un titulazo. Puedes ponerte tatuajes o ver como trabajan de bombero tatuador o incluso cazafantasmas... Puedes tambien tener nuevas habilidades como escultor, inventor, dibujante... Puedes ver como los sims se hacen los tatuajes, nueva ropa y un nuevo vehiculo: LA MOTO. Al ser cazafantasma con los espiritus los puedes vender a la ciencia o quedartelos a veces el ayuntamiento te premia con medallas o trofeos DARME PUNTOS :)
2 VOTOS
Pedir moderación
Migld1360 / 16 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Vida virtual aun más real

Siempre he seguido de cerca los juegos de Los Sims y en cuanto supe las novedades que traía Triunfadores, corrí hacía la tienda. Y es que Triunfadores nos da de una vez por todas lo que queriamos hacer en Los Sims...¡controlar al trabajo de nuestros Sims! No se añade ningún sonido nuevo a la ya de por si bellísima BSO. Y se han lucido con trabajos como bombero, que puede poner incendios gigantescos en movimiento sin relenticaziones ni nada. Termino este breve análisi destacando enorrmemente la innovación, dado que nuestro mayor deeo (al menos el mio) que era controlar a nuestros Sims en el trabajo se ha cumplido con esta expansión, que recrea trabajos normales, pero siempre con ese humor que hace que sigamos jugando a esta gran saga. Se me olvidaba, la jugabilidad puede ser algo que asuste al principio, pero se hace como todo pinchando en los objetivos y seleccionando la acción deseada, por ejemplo si eres un "cazafantasmas" pinchas encima de esa alma en pena y la absorbes. RESUMEN: Con esta expansión se cuemple el sueño de muchos. Jugabilidad perfecta y destila humor en todos los trabajos. El juego perfecto.
1 VOTO
Pedir moderación
Stella-NewYork / 13 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una de las mejores expansiones de la Saga Los Sims

Desde luego, no existe otra expansión que le añada más jugabilidad al juego.Poder acompañar a tus sims al trabajo, ser bombero, investigador..genial! De hecho, ninguna otra expansión permitía ver el trabajo de tu sim ni controlarlo.Ahora, tú decides.¿Ser arquitecta? ¿Crear habitciones góticas? ¿Especialista en pijerías? ¿O te va más ser médico? ¿Curar infartos? Pues todo esto y mucho más lo puedes hacer en Los Sims 3 Triunfadores, sin duda, la mejor expansión.
1 VOTO
Pedir moderación
ARAE / 27 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un juego sim triunfante!!

Con este juego, podrás, crear tu Sim como quieras, en su aspecto, en su caracter, en su personalidad, pero también con la aportación en que profesión convertirse y que le guste a tu sim, si en bombero o en otra cosa, y depende cómo triunfe tu propio Sim. Además de cómo evolucione, en su ciudad virtual, es como controlarte a ti misma, también tendrá la misma versión de sims 3, de cambiar tu ciudad, pero en un mundo diferente al nuestro, es decir, virtual más manejable, con una jugabilidad impresionante.
Pedir moderación
Gred / 13 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mejor jugabilidad que la de las versiones anteriores

Los Sims 3: Triunfadores tiene una jugabilidad basada en las carreras y la vida profesional de los sims, agregando profesiones cómo: bomberos, detectives, arquitectos, estilistas,entre otras. En cada carrera será necesario cumplir ciertos requisitos. Por ejemplo, los bomberos necesitan tener una buena relación con sus compañeros y tener su equipo siempre listo. Los detectives requerirán resolver complejos misterios dentro del juego. Lo que nos permitirá explotar a un mayor porcentaje la jugabilidad del juego valga la redundancia que el de las expansiones y sims anteriores.
1 VOTO
Pedir moderación
MariaNoelia / 29 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Los Sims 3 Triunfadores

Para mi los sims 3 triunfadores esta muy bueno. Las nuevas profesiones estan increibles, estilista,inventor,escultor y las demas, yo juge con todas lsa profesiones. Es muy novedoso en cuanto a la libertad del trabajo y los objetos nuevos como el lavarropa y secadora. Twinbrook es un barrio bastante grande y lindo. Aunque aun juego con Susten Valley :p En fin el juego está increible en mi opinion
Pedir moderación
Elforastero05 / 29 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una super apliacion para los sims 3

Super lo digo por el cambio que da esta ampliación a los sims 3 para mi ha sido la mejor.. el juego completo me encanta.. es que ahora nos da la posibilidad de ir al trabajo con nuestros sims, nuevas labilidad como inventar, los tatuajes y todos los nuevos objetos entre otra cosa hacen el juego super entretenido.. creo que todo esto cambia los clasicos sims y simseramente mi opinion personal es que los sims 3 triunfadores es mucho mejor que los sims 3 trotamundos..=D
Pedir moderación
Sergio-md5 / 27 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Interesante

Los Sims 3 Triunfadores inicialmente ofrece un nuevo entorno con la ciudad Twinbrook la cual es un poco màs grande que todas la ciudades anteriormente lanzadas y mas semejante a una metrópolis. La novedad?. Nuevas profesiones en la cual puedes interactuar con tu sim y retos un poco mas complicados de alcanzar. En definitiva lo califico como un juego apasionante en principio pero decepcionante a la larga porque se vuelve aburrido como sus entregas anteriores. La estrategia y entretenimieto de Los Sims 3 mas que nada depende de la creatividad del jugador, poner a tu sim en situaciones poco comunes que permitan crear nuevos eventos. El juego entonces propone acabar un ciclo sim que en principio fue entretenido y novedoso y se volvio tediodo y monotono, a otro con mas experiencia del jugador y nuevas condiciones y entorno para otro sim. Que es la idea principal del juego ofrecer multiples opciones para crear nuevo eventos, pero que en poco tiempo aburren al jugador, pero en sintesis mantiene por un periodo extenso atrapado al jugador el cual se siente intrigado por descubrir todas las opciones posibles en este juego y hasta descubrirlas todas, consume al usuario en muchas horas de juego y da el tiempo necesario para nuevas entregas del mismo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Los Sims 3: Triunfadores

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Los Sims 3: Triunfadores
Tienda
Plataforma
Precio
PC
29,95€
Mac
29,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(11 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20727 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (637) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (486 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda con las Casas en Los sims 3 Triunfadores.
Ayuda con las Casas en Los sims 3 Triunfadores.
LeFay
Ayuda mejorar artilugios!
Ayuda mejorar artilugios!
Qebyn
Ayuda, se me traba el sims!
Ayuda, se me traba el sims!
Nachomorik
Duda: Alguien me puede decir lo que cambia este juego con los sims 3 original? doy+1
Duda: Alguien me puede decir lo que cambia este juego con los sims 3 original? doy+1
Witcher2
Ea Download Manager borrado??
Ea Download Manager borrado??
GothikPrincess

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Los Sims 3: Triunfadores” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.