Sports Champions

Sports Champions

Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2010
 · Plataforma
La opinión de los lectores
8,8

Sports Champions

“Excelente”
(Nota media sobre 34 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Todos los análisis de Sports Champions
34 análisis
/ 7 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Wi sport versin ps3

Este juego es como un wii sport resort pero con 6 actividades este juego no vale la pena tanto
/ 13 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

A entrenar

En este juego tendremos que agarrar nuestro move y ponernos a divertirnos con los 6 deportes que son tenis de mesa, duelo de gladiadores, tiro con arco , petanca, disco de golf y vóley de playa en este juego tendremos que jugar un deporte y mientras mas avanzamos en el vamos desbloqueando oponentes hasta completar las 3 diferentes copas Bronce Plata y Oro si ganamos esta ultima desbloquearemos una plea extra y si la ganamos nos gnamos un personaje extra y despues de la copa de oro desbloquearemos otra llamada copa de campeones en la cual seria la dificultad mas difícil si la ganamos obtrendemos un titulo en el deporte un juego muy bueno también se puede jugar en coperativo.
/ 4 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Deportes en Casa

Es un muy buen juego de deportes muy entretenido que tiene bastantes deportes para elegir como Arco y Flecha,Ping Pong,Volley,Duelo de espadachines y otros más es un juego bastante entrenido para pasar un buen rato. Jugabilidad: 8 No es muy buena pero esta nota esta bien para ser la primera entrega Tecnología: 8 Es buena Gráficos: 8,5 Estan bastante buenos Sonido: 10 Exelente me gusto que tiene la capacidad de poder escuchar la música que tiene uno en la play mientras esta jugando Innovación: 8 Tiene algunas pocas pero tiene
/ 9 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Deportes para PS Move

Añadiendo su primer accesorio PlayStation nos regala un juego, que para algunos es imprescindible pero que parar otros es nefasto hasta tal punto de odiarlo o no quererlo jugar nunca. En mi caso, este juego me ha parecido un gran acierto por parte de Sony, por lo tanto lo he disfrutado y exprimido hasta su máximo punto Analicemos el juego parte por parte Jugabilidad: Buena. Es un juego divertido (más si lo jugás con tu familia). Presenta algunos fallos debido a que, a veces, no funciona como uno se lo espera. Tecnología: No destaca por esto. Pero está bien para este tipo de juegos. Algunos errores. Mejorable Gráficos: Mejorables. Ámbito donde no destaca el juego. Como el ámbito anterior e suficiente para el juego. Sonido: Buen sonido pero hasta ahí. No se notan las voces, efectos buenos. Por debajo de lo esperado Innovación: Ya se había visto este tipo de juego en otras consolas (como Wii Sports), solo que agrega algunos deportes.
/ 13 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Entretenimiento asegurado.

La verdad que un juego muy bueno y entretenido, para jugarlo solo o en compañía. La jugabilidad es buenísima, capta tus movimientos como en la realidad La tecnología es buena pero podría mejorarse Los gráficos son geniales, se ven unos paisajes muy bellos El sonido no es la gran cosa pero igualmente pasa La innovación deja algo que desear en mi opinión. En fin Sports Champions es sin duda un gran juego y lo recomiendo totalmente.
/ 15 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Entretenimiento al máximo

El juego es sólamente jugable con Move, si, varios no tienen Move; acabo yo de conseguirlo y de regalo venía este juego. No es como ciertos juegos que mueves el mando a lo pndjo xD porque este tiene su controlidad y precisión. Es un control de movimiento muy elegante, sin embargo, pensé que este juego sería aburrido, pero no. A mí me gusta hacer deporte, es más, cuando no puedo salir de casa, pruebo este juego y sin embargo es genial. Una maravilla del juego moderno.
/ 9 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Exprimiendo el Move

Este juego fue nuestro primer acercamiento al sistema Move y no voy a mentir que nos divertimos hasta mas no poder, punto aparte para los diferentes modos de juego y los personajes desbloqueables (y también los descargables desde la Store) y a pesar de alguna falla en la detección o de las constantes calibraciones del mando movimiento, es recomendable si tienes en mente un juego para dejar respirar a tu trasero y divertirte en grupos o como yo, en familia
/ 14 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Solo un juego dentro de este que me encanta

Este juego es el mejor move que tengo. Me encantan sus graficos, aunque dentro del juego solo me gusta el DUELO DE GLADIADORES. Jugabilidad: 9.5: A mi me molesta que te salga las explicaciones. Tecnologia: 9: Not Bad Graficos: Uno de los mejores que he visto en graficos ¡Tremendo! Sonido: Guay pá mi gusto Innovación: Otra vez Not Bad. Uno de mis juegos favoritos, me encanta. Recomendado :)
/ 7 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Divertido para pasarlo en Familia

Jugando con la camara y los controles del move se ve genial no tiene ningun problema ademas este juego se ve tan genial es deportivo claro que con tal no tires el control a tu televisor eso seria una mala idea pero siempre usa el cintillo negro que tienes que te manda a decir en la pantalla cada vez que insectes un juegos. este juego trae "Tiro de Arcos, Gladiador, minitenis,y otros mas. lo unico que me fastidia un poquito es cuando te manda a mover con el control la mano a bajo , arriba , izquierda y derecha... pero gente les recomiendo este maravilloso juego y tambien juegenlo en familia.
/ 23 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Sport champions

Muy buen titulo para la plataforma de Playstation 3 . Buenos graficos, Buena jugabilidad, Muy entretenido y exelentes los deportes que contiene . bueno para hacer ejercicio jajajaja . Exelente la toma de movimientos todo lo que haces pasa ademas de que tambien mide la fuerza y todo. Lo que falto para mi gusto es que hubiera querido la opcion de crear tu propio personaje y ir subiendolo de nivel osea me refiero a que segun lo que juegues vas aumentando la experiencia y destacarse en un deporte. Muy bueno que se puede poner musica.
34 análisis

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Sports Champions. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Sigue 3DJuegos en
Tienda
Sports Champions
19,99 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Valoración y estadísticas
7,5
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
8,8
Análisis lectores (34 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:4620 de 19587 juegos
En la comunidad:
Usuarios (851) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (366 votos)
7,5
Tu voto:
Foro del juego
Autor: TenexanArcadens
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sports Champions” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Anuncios Google