Análisis de los lectores (LotR La Guerra del Norte)
7,9

(Nota media sobre 39 análisis)
Análisis de LotR: La Guerra del Norte / Opiniones de Usuarios
Lao-shang-ala / 2 de diciembre de 2012
9,7

Bestial

El juego está genial,es la ostia la posibilidad de armas y armaduras k puedes conseguir los videos el dragón,tantos enemigos los troll,agandaur....lo tiene todo. eso sí si te kedas atascado acabas mareado..................................................................................................................................................... la gran posibilidad de obtener armaduras durante la historia adema tiene online!
Pepillo / 27 de noviembre de 2012
8

La guerra del norte

Estamos ante un juego que de haberse pulido mas seria un juegazo pero aqui estamos con La guerra del norte de ESDLA y antes que nada decir que este juego se disfruta mucho mas con el coop bueno el juego se basa en la guerra del anillo pero desde otro punto de vista ccon 3 heroes que creais o no ayudaron mucho a q el anillo llegara a mordor.La jugabilidad es sencilla como todos los juegos de rol los graficos son buenos pero muchos fallos.. el lenguaje labial falla aveces la musica como siempretan grande como la del ESDLA y estamos ante un juego que nos ara disfrutar y es muy largo!
Resistance98 / 25 de septiembre de 2012
8,4

La Guerra del Norte

Este es uno de los juegos que me empujo a comprarme SKYRIM. Es un juego que no es que sea muy bueno, pero te hace pasar un buen rato, además pueden jugar 2 jugadores a la vez, pero solo hay 3 jugadores, un montaraz (humano), un enano y una maga elfa. Yo puedo deciros que con este juego yo y mi hermano no los pasamos bien. Claro que tampoco es que sea un juego indispensable para tu colección, pero puedes tenerlo para esas tardes aburridas. Gracias por leer mi análisis, espero que les haya gustado. Un saludo.
Lheonidas / 11 de septiembre de 2012
8,8

Mejor que varios de su especie

Tengo ya jugadas unas 20 horas y puedo decir con propiedad que el juego es mas de lo que dice la nota. Es un juego con una muy buena historia (paralela a la comunidad del anillo la pelicula), indirectamente aportamos a que frodo y la comunidad puedan destruir el anillo en el mismo fuego en el cual se forjo.. La jugabilidad si bien es cierto no es la mejor que he probado con otros juegos es bastante entretenida y mejor cuando ya has aprendido a dominar los golpes de tu personaje, la dificultad no es extrema pero si no te aplicas puedes sufrir varias muertes a manos de tus contrincantes. El arsenal de armas y armaduras es mas que razonable y graficamente bastante logradas. El entorno y los lugares a visitar son muy reales y convencen acercandose bastante a lo que podemos observar en las peliculas. En resumen es un juego digno de probar y el precio actual esta por debajo de lo que valia en sus inicios.
Villen1998 / 19 de mayo de 2012
7,6

La Guerra del Norte, pero no pierdas el Sur

Bueno, me he jugado a casi todos los juegos de el Señor de los Anillos, y decir, que para mi este juego no esta a la altura de los que fueron en su día los juegos del Señor de los Anillos en PS2, pero decir que es un buen juego si, buena jugabilidad para mi, el apartado cooperativo multijugador me ha parecido muy llamativo pero... ¿Esta a la altura de lo que es El Señor de los Anillos?... Pronto lo veremos... Jugabilidad: Entiendo que a mucha gente no le pueda gustar el modo con el que jugar, pero yo he estado jugando mucho tiempo con este modo en el que jugar y puedo decir que esta bastante bien, pero, se hecha en falta la ausencia de los combos, un gran apartado para mi que lo han dejado de lado... Se pueden controlar a tres personajes, una elfa maga, un Dunedain, y un enano guerrero. A mi siempre me ha gustado jugar con el enano, me gusta ir de frente, pero, no se, los personajes no tienen un carisma, si no que son como siempre, Elfa buena, Humano valiente, y Enano cascarrabias. La dificultad para mi, es facilísima, es casi dar a los botones y admirar el paisaje y la batalla final contra el brujo es facilísima... A este juego le falta para ser un "grande" o por lo menos llegar a la altura de lo que fueron anteriores juego de PS2 de ESDLA... El desarrollo está bien, su historieta, muy bien marcado, pero muy previsible... a mi no me extrañaba nada. Había que hablar tambien de que tiene una gran variación de enemigos, y que en algunos momentos te encuentras con personas de La compañía... o cercanos a ellos... aunque por ejemplo, me hubiera gustado ver una batalla como la del Abismo de Helm, o a campo abierto... me da igual... pero que sea una auténtica batalla no una escaramuza que lo que siempre estamos haciendo... Tegnología: Este apartado flojea bastante; en otros juegos con mecánica similar, pues ibas a un sitio, pasabas y te saltaba un video... pues aquí no, tienes "que reunir a la compañía" (excusa barata para que se vaya cargando el video) y acto seguido que aparezca. Este apartado no me ha gustado nada por que le quitaba realismo y por que cortaba la escena dejando sin acción y sin versatilidad; Si estuviéramos hablando del multijugador pues bueno, diriamos, ahi muchos datos que se tienen que procesar, pero en el Historia... me parece que no han acertado. El cooperativo online es hacer la historia, pero en vez de que los compañeros que no controlas sean la maquina, es una persona. Gráficos: Este apartado bien y mal. Bien por que aparece un gran apartado artistico y mal por que no tiene un motor adecuado... El apartado artístico esta bien personalizado con el mundo de la Tierra Media, y con el nuestros enemigos... Pero flojea en este apartado... Si fuera un Sanbox, diriamos, "pues normal" pero es que de todas maneras es muy lineal, y no tiene unos gráficos que estén a la altura... Por ejemplo, un aguila con el que nos encontraremos algunas veces no aparecerá un ojo, y cosas así... El nivel de los videos es regular, tampoco está a la altura... Sónido: El doblado es pésimo, termina de mover la boca y sigue hablando... es una vergüenza... prefiero que no este doblado a lo que nos han puesto la verdad... aunque gran variación de voces hay, no te digo que no, pero el doblado se lo tendrían que haber currado. La música está bien, no se puede decir que sea una belleza pero está bien, contiene una buena banda sonora, pero no a la altura de ESDLA... Como tambien ponen ademas del doblado los subtitulos, decir que algunas veces no aparecen etc... Innovación: Pues mira, hubiera preferido que no innoven con el Coop. online y que hubieran seguido con el Coop. local y el sistema de combos... !Donde esta esos desollamientos y muertes guapas que nos brindaba El retorno del Rey! Tampoco es mucho pedir que hagan un juego a la altura de los de PS2... (En mi opinión, ojala se pusiera Remedy (creadora de Batman AC) y se dejaran de tonterias). Han innovado en la historia, por que no nos van a contar las películas veintecatorce mil veces en mi opinión, pero es una historia simple, cazas el villano y se acabo. Han in tentado hacer de este juego Rolero, con la subida de exp., coger la armadura que tu quisieras etc... pero no han coseguido que eso sea un factor importante La duración está en 25 horas a mi gusto, si te pasas la historia pirmero en normal, despues en dificil, despues el modo hordas que han incrementado... pasarselo con todos los personajes... La historia, como he dicho anteriormente, va sobre tres personas de razas diferentes que en vez de ir al sur van al norte a matar a un villano que era aprendiz de Sauron, y siempre van a la caza y el brujo siempre escapaba etc... hasta que lo encuentras en un castillo y lo matas, historia simple y sin emoción. Y no se entiende que 3 personas y algunos mas maten a todo un ejercito. Son buenos, pero hasta ese punto... Un juego que se lo debe comprar un verdadero admirador de la saga, por que al que no le guste y busque una historia.... no la va a encontrar En serio, por favor, que algún estudio bueno se haga con las riendas de ESDLA, por que cada vez está peor...
Snakekey / 4 de mayo de 2012
7,3

Bueno..esta bien pero nada mas.

Es un juego mas para fans de la saga El Señor De Los Anillos ( como yo jajaja aunque bueno mas que fan de ESDLA ... soy fan de la literatura fantastica-epica en general jajaja ) aunque si te gusta el rollo de matar orcos y jugar con compañeros tambien puedes pasar un buen rato. Antes de nada decir que es recomendable jugarlo con amigos por que en muchas situaciones se notara una buena ayuda..ya que la IA de tus compañeros en ocasiones es algo mala y puedes pasar algun apuro en algunas partes del juego. Pero si lo juegas solo tambien esta muy bien pero tendras que controlar bastante el nivel de pociones de curacion que lleves para siempre tener unas cuantas de sobra por si acaso. El juego narra la historia paralela a la saga el señor de los anillos..claro que muy resumidamente.Empieza muy bien sobre todo hasta que llegamos a la parte Ribendel en la parte de la pelicula de la comunidad del anillo. Pero para ser sincero a partir de ahi el juego baja un poco el nivel argumental por que las situaciones se sucenden muy rapido llegando a un final quizas algo apresurado.Por lo que no vamos a jugar la comunidad del anillo,las dos torres y el retorno del rey de manera paralela...sino que jugaremos mas o menos la comunidad del anillo hasta la mitad y a raiz de ahi pasa de manera rapida hasta el final centrandose mas en los problemas de nuestros nuevos protagonistas. El juego no es facil pero tampoco es muy dificil.Pero si bien es verdad en muchas ocasiones cuando llega un jefe final es algo frustrante por que la IA de tus compañeros no es muy buena y practicamente te lo tienes que cargar tu solo pero con la dificultad que varios enemigos mas te estaran molestando mientras tu matas al jefe...por lo que tienes que estar pendiente del jefe..pero casi mas de los pequeños enemigos por que te quitan bastante vida.Pero vamos no es algo que sea muy muy frustrante..quizas al principio un poco peor en cuanto le pillas el truco al juegos y subes tus habilidades ya es mucho mas facil todo. Y hablando de las habilidades..pues bien yo pensaba que iban a ser menos importantes..pero a resultado que a lo largo del juegos realmente si que notaras esas habilidades tanto en fuerza,armadura,destreza etc. Y tambien se nota bastante el equipo que llevemos pudiendo comprar armaduras nuevas con unas u otras ventajas,espadas nuevas,escudos nuevos,botas nuevas etc etc etc. Y realmente esas cosas que compremos son bastante importantes a medida que pasa el juego ya que si no tienes buena armadura y una buena espada..se te puede complicar un poco. Por eso hay que conseguir bastante dinero lo cual no es dificil simplemente rompiendo cosas o de los enemigos sacas un pastos y si lo administras bien puedes hacerte con un equipo perfecto. Ademas tambien tendras que repararlo por que se rompe y pierde eficacia. Lo que si .. se puede criticar es la falta de combos ya que solo tenemos dos ataques .. el normal y el fuerte. Si bien es verdad que combinando ambos parece que estes haciendo buenos combos pero para nada es asi. Lo unico destacable son los golpes criticos que se consiguen cuando el enemigo al que le has dado ya varios golpes le aparece una especie de flechita y si en ese momento le das al ataque fuerte..hace un golpe critico y si lo haces en el momento justo te da mas EXP para subir de nivel. De duracion la verdad no sabria decir exactamente pero mas o menos unas 8-10 horas depende de tu habilidad y dificultad claro. El sonido es bueno.Tanto en efectos de sonido.. como la banda sonora es muy buena.El doblaje ya no lo es tanto jeje pero lo compensa con la banda sonora que mola bastante. Buen juego..si bien es verdad .. no es espectacular pero si esta bien para pasar el ratillo.Y si lo podeis encontrar a buen precio si merece la pena..pero sobre todo para fans de el señor de los anillos.
Striagorn / 9 de abril de 2012
9,9

El anillo

Creo que este juego es muy hulo porque ai dinero armadura armas etc...y los monstruos y comobos son tan chulos el juego es muy bueno pero ese anillo quiero tenerlo 8)~ no se que decir es muy muy muy muy chulo es tan chulo que daria todo po el juego y eradan farin y andriel yo lucho con eradan porque es un montaraz pero yo luchaba siempre con farin el enano pero todos los personajes son buenos si sabes manejarlos este a sido mi analisis del juego : "El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte"suerte
Dani30 / 5 de marzo de 2012
8,8

No me lo esperaba...

Yo este juego no le quería ni nada, pero mi madre se le compro a mi hermano pequeño por Navidades, y como era de 2 jugadores me dijo que si jugaba con él, y claro no le iba a decir que no. Asi que alli estoy yo jugando con el enano, y cada mision que pasabamos mas ganas tenia yo de jugar, y asi progresivamente, hasta el punto que me pase el juego sin mi hermano (pobrecito, pero despues le volvi a pasar con él otra vez enterito XD) y me lo pase igual de bien que la primera vez, en resumen, que es un juego del que me esperaba que me entretuviese tanto, y es que ademas tiene unos graficos bastante buenos la verdad. A mi lo que mas me jode del juego es eso de la duracion del arma, que se te va gastando y tal, pero supongo que eso hace al juegos mas real todavia ( si esos monstruos existiesen, que lo dudo mucho pero bueno XD). Animaos a echaros unos buenos ratos con amigos o en el online, que por cierto esta bastante bien. Hasta otra!
Kadian / 28 de febrero de 2012
8,5

La historia no contada

Llevaba un tiempo esperando el lanzamiento de "El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte", el gran lanzamiento "tolkieniano" de última generación. Snowblind Studios nos deleita con la historia perdida en la historia (valga la redundancia), un juego dirigido principalmente a los fanáticos de "La Tierra Media" de Tolkien. - Jugabilidad: Se trata de un juego con unos combates bastante interesantes, combates de verdad en los que cada movimiento puede cambiar el curso de la batalla. Cualquier fallo puede costar el quedar fuera de combate, por lo que no es muy recomendable perder atención, o actuar sin pensar. Por otro lado, a pesar de la dificultad de los combates, en cuanto se pilla el truco pueden llegar a ser aburridos, ya que a pesar de que los enemigos cambian, suelen obedecer a una serie de movimientos bastante repetitivos y fáciles de predecir. El juego es un perfecto híbrido de rol y acción, en el que tanto los combates, como las conversaciones pueden ayudar a determinar la actitud del personaje, aunque tristemente no lleguen a cambiar radicalmente el curso del juego. Por ello el juego puede considerarse bastante lineal en cuanto al desarrollo de la historia se refiere. - Tecnología: El trabajo invertido en los combates es un punto a tener en cuenta, aunque el uso de las habilidades no requiere mucha complicación, siendo que generalmente no se requiere una complicada combinación de botones para llevarse a cabo. El hecho de no poder saltar es algo que aunque no lo parezca, influye mucho en la libertad del rol, y la mayoría de los jugadores siguen sin entender por qué en juegos como éste, o "Kingdoms Of Amalur: Reckoning", se niega algo tan básico como la necesidad de saltar o nadar. El movimiento de la cámara es una de las facetas más sobresalientes del juego, destacada por sus cambios de ángulo y movimientos "finisher" (remates a enemigos) a cámara lenta cuando se realiza un buen golpe definitivo. Por otro lado, las conversaciones son algo sosas, pues los personajes suelen mantenerse rígidos y articulando únicamente la boca o los ojos, algo que quita bastante humanismo al juego. - Gráficos: Otra de las grandes facetas de el juego son sus maravillosos gráficos. Además de mostrarse muy de vez en cuando una CG bastante lograda, los escenarios y personajes están muy trabajados en este sentido. Los enemigos se muestran bastante similares a los de las películas, y también bastante logrados en sus movimientos. Los hechizos y habilidades son muy precisos y trabajados. Se podría decir que el juego destaca en gran parte por el apartado gráfico. - Sonido: Sin duda alguna, el punto más fuerte a favor del juego. Como ya es costumbre en los juegos de "El Señor de los Anillos", y como ya es costumbre en Inon Zur (compositor de la banda sonora), una música fantástica nos acompaña en cada momento de nuestra partida, ambientando siempre con precisión cada momento de la aventura ¿Podríamos esperar algo más del compositor de bandas sonoras como "Dragon Age II" o "Fallout 3"? En cuanto al sonido de efectos, al igual que en la mayoría de los juegos bélicos, se basa en filos y flechas, así que no esperéis mucho más, porque no lo hay. - Innovación: Se han desarrollado muchísimos juegos en torno al universo Tolkien, y especialmente con respecto a la trilogía de "El Señor de los Anillos", pero el hecho de sacar a la luz una historia jamás contada sobre lo que sucedía en el norte de "La Tierra Media" durante la Guerra del Anillo ya me es razón de más para dar una buena nota en este sentido. Un saludo ¡Viva la música!
Gamerpop / 15 de febrero de 2012
8,1

De nuevo, a por Sauron

-Jugabilidad: la campaña es bastante larga, con una historia diferente: las fuerzas de Sauron, capitaneadas por Agandaur, se dirigen hacia el norte de la Tierra Media para esclavizarla, y tu debes impedirlo con tus compañeros. Hay tres personajes a elegir: guerrero hombre, hechicera elfa y luchador enano. Pasarás por muchas localizaciones (algunas ya conocidas) que estan muy bien diseñados. Tiene un modo cooperativo para jugar con los amigos (divierte mucho). Lo malo es que... ES MUY REPETITIVOOOOO.... todo el juego trata de avanzar y luchar, avanzar y luchar, avanzar y luchar... y eso cansa mucho. -Tecnologia: el motor grafico es muy bueno, logra unos combates muy realistas y efectos increibles (y sangrientos) aunque deberian haberse pulido mejor los movimientos, y las expresiones faciales son casi siempre las mismas. -Graficos: son muy buenos, unas texturas magníficas. -Sonido. la banda sonora es muy buena (la de las peliculas) pero las voces deberian haber sido mejores, sobre todo las de los personajes famosos que les pegan poco. -Innovacion: respecto al genero, no innova mucho.
LotR: La Guerra del Norte

26,95€
26,95€
26,95€
7,9
Ranking:12249 de 42391 juegos
Usuarios (587) | Grupos y clanes (9) | Más
Expectativas / Valoración (1146 votos)
8,8
12345678910
Duda multijugador
¿Cómo jugar con dos controles desde Steam?
Alguien sigue jugando online?
Alguien sigue jugando online?
Lechuga85
Dinero infinito
Dinero infinito
Pajarorey
¿Cuantos jugadores para jugar coop? +1
¿Cuantos jugadores para jugar coop? +1
MEGAPUM

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.