Análisis de los lectores (Killzone 3)

Killzone 3

(Nota media sobre 300 análisis)
Análisis de Killzone 3 / Opiniones de Usuarios
Charmader-infi / 11 de septiembre de 2011
9,9

Guerrilla vuelve ha lucirse con el shooter de acción

Si señoras y señores Guerrilla vuelve ha conseguirlo y no digamos de que presume de ser los primeros.. bueno mas bien primer juego con disponibilidad de 3D, ¿a que sería impresionante jugar en campaña y ver como le destajas el cuello a un soldado raso? Si has dicho "Siii" este es tu juego, hay que estar prevenido y simepre alerta porque nunca sabes quien te va ha venir. Paasemos a las secciones. Jugabilidad: Como he dicho antes Gerrilla vuelve pisando fuerte y no con una de sus mejores sagas sino que esta es la más cañera de todas, si seguro que lso que han jugado toda la saga dirás "no es el juego más complicado de todos" si puede pero joder, no se puede definir porque es en si ¡Magnifique! El modo on-line ya es otro asunto que va ha peor. Tecnoilogía: el tiempo de carga es reducido y se vuelve ha agradecer como con tantos otros juegos, he de dar las gracias porque no se han pasado al bando de Microsoft, es decir que no hayan publicado este juego para XBOX 360, ¿quién sabe? ¿y si la HUBIERAN CAGADO solo por publicar el mismo juego pero para otra plataforma? muchos juegos lo han echo (DMC4 por ejemplo ¿verdad que llegabas a decir "¿pero que hace este tío aquí?" cuando no debía de estar?) muchas veces con solo que te den un maletín de 50 mil o mas de dólares ya dice "yes" aunque bueno vuelvo al asunto. Gráficos: SU-BLI-ME solo eso excepcional, tal y como dije en otra línea, se puede echar flores por ser el primer juego en incluir la versión 3D, todo es mucho mas real y parece que lo vives (imagina el 3D entonces). Sonido: Joris de Man vuelve ha conseguir darnos se aire extraño peor reconfortante, esta vez melancólico y nortálgico mientras te abres paso en una ciudad devastada por lo nuclear y completamente derruida, brillante absolutamente brillante. Innovación: en este apartado doy un 9,5 de no ser porque en el multijugados o en el propio juego debido a las actualizaciones lo joden todo (no digamos de que han puesto como 14 trofeos nuevos), y siempre me quejare de gegnte que no es del server europeo (en mi caso) y se meten en el, o de gente que aun si te gasta un cargador no les matas, debido a que estan descargando alguna cosa en el ordenador o tienen todo abierto. Bien esto se queda en una 9,9 debbido a los parques que ralentizan el inicio del juegos y los problemas (multiples) con el modo multijugador, que solucionan una cosa peor empeoran otra. Saludos.
Cristok / 10 de septiembre de 2011
9,5

Menuda zona de matar...

Nada más oir que volvía Killzone,ya sabia que podría ser un cacho fps de los mejores. La campaña me impresionó (sobretodo una arma que reventaba literalmente).De los fps que tengo,son uno de los más reales,y no lo digo sólo por los gráficos,sino que los personajes,sus acciones y sus emociones,te mete dentro de la historia.Lo que más me impresionó fué los sonidos,sobretodo el de los disparos,son el sonido de disparos mas real que tengo,hago destacar.Y es muy entretenida,teniendo en cuenta que puedes utilizar tanques,máquinas que no sé que es...y también los entornos:son muy variados y reales. El Online es uno de los mejores que he probado:es como la campaña,muy entretenida,y tiene muchas posibilidades,teniendo en cuenta también los diferentes entornos que posee.Lo que me impresionó incluyo son todos los tipos de armas que cuenta:son muchísimas,y siempre pruebo otra nueva.Sin duda Guerrilla Games se ha currado el juego,teniendo en cuenta todos los factores.Si se quiere tener un BUEN fps,cuenten con éste,la obra maestra de Guerrilla Games.
Haspey67 / 7 de septiembre de 2011
9,6

La guerra aun no acabado...

Unos de los mejores shooter de la historia, tiene unos gráficos mejor que buenisimos, jugabilidad impresionante. LA CAMPAÑA: es un poco corta pero esta cargada de accion,es muy divertida. EL MULTIJUGADOR: muy divertido, variación de objetivos, misiones, pero tiene poca variedad de armamento. DLC: son muy buenos y tienen un precio razonable, no como los DLC de ACTIVI$ION.............. INNOVACIÓN: soporte de playstation move lo que da que sea la jugabilidad mas fácil,realista y divertida. y por ultimo el 3D hace el juego que sea una experiencia única, personalmente es el mejor videojuego con soporte al 3D
LOEONjuan20 / 4 de septiembre de 2011
10

La obra maestra de sony

Si tienen ps3 tienen que tenerlo porque tiene los mejores graficos de todas ni las pc llegan a ese nivel en historia lo mejor hasta ahora en un fps para ps3 en mutlijugador es muy bueno y engancha mejor que el de COD musica la mejor de la historia jugabilidad muy buena mejoraron todo con respecto al 2 ahora es mas facil jugarlo en conclucion si tienen ps3 comprenlo YAAAA MISMO ES OBLIGATORIO PARA LOS SONYERS Pedir moderación
LEONjuan-18 / 28 de agosto de 2011
10

La obra maestra de sony

Si tienen ps3 tienen que tenerlo porque tiene los mejores graficos de todas ni las pc llegan a ese nivel en historia lo mejor hasta ahora en un fps para ps3 en mutlijugador es muy bueno y engancha mejor que el de COD musica la mejor de la historia jugabilidad muy buena mejoraron todo con respecto al 2 ahora es mas facil jugarlo en conclucion si tienen ps3 comprenlo YAAAA MISMO ES OBLIGATORIO PARA LOS SONYERS
XMarcX12 / 27 de agosto de 2011
9,2

Las viejas batallas nunca cambian.

Nunca habrás jugado así. Un juego en primera persona, rival del Halo de Xbox, que es espectacular: modo historia, cooperativo, multijugador, entrenamiento... ¡no se puede pedir más! Uno de sus aspectos más notables són el sonido y la imagen: por parte del sonido no hay ninguna queja, las voces són de lo más realistas, ese realismo no se vé en ninguna parte, y además sabes hasta por dónde te ha pasado la bala, efectos de sonido impresionantes, luego en cuanto al video, espectacular, gráficos nunca vistos, efectos de lo más realistas, es digna de estar en una lista Platinum de PlayStation 3, nunca he jugado a un juego de pistolas así. Lo que más cabe destacar, el Modo Multijugador, coopera, dispara, ataca y... ¡haz de todo! Movimientos y jugadores muy fluidos, como si estuvieras en plena guerra. Desde luego, lo mejor el modo 3D con gafas, máximo realismo e innovación, esta característica favorece mucho cuando se valora este juego. Desde mi punto de vista, ¡muy muy bueno! ;)
AlvaroR17 / 27 de agosto de 2011
9,8

Sencillamente... INCREIBLE

Bien si que es verdad que es la primera vez que toco un Killzone en mi vida, y no puedo compararlo con ninguno de los otros dos. En todos los aspectos me ha dejado con la boca abierta, graficos más que impresionantes, banda sonora espectacular, la variedad de armas muy jugosa... Pero sobre todo, aprecias los gráficos en Incursión Helada... sencillamente "acojonante" los efectos de nieve... etc... De no ser porque es un shooter de "ciencia ficción" y que no se puede destrozar el entorno al estilo Bad Company 2... se merecería un señor 10... Eso sí, un poco elevada la dificultad a mi gusto...
OXDarkChuXo / 25 de agosto de 2011
9,9

Killzone 3 Bajo el yugo Helghast

Cuando juegue el modo historia editaré esto.... pero por mientras, y depsués de haber repartido caña en la BETA y pasearme un poco admirando los escenarios, y con una trama que me ha dejado intrigado le doy el 10. Ah, por cieto, lo del modo cooperativo online, es condicional, por que no es lo mismo jugar una partida con alguien que coopere y la experiencia sea perfecta; a una partida online en la que cada quien va pr su lado y todo sea un desastre. El modo cooperativo de KZ3 lo veo perfecto para un FPS.
Detector / 25 de agosto de 2011
9,3

Una guerra interminable, no se da solo entre dos facciones

Yo de esto puedo decir que es original, un juego original porque no se parece a los CoD por el libre cambio de las clases, no se parece a los Battlefield por hacer cambios tan grandes. Tiene punto medio: clases unicas, armas unicas, multijugador unico. El modo historia es bueno, largo y entretenido, cosa que en algunos juegos ya falta un poco pero bueno, este no falla. Los graficos no son muy muy buenos, pero la verdad es que me gustan, la tecnologia viendo laas demas la veo mejor, los soldados mas vivos, animados, lo veo avanzado. El sonido no esta tan mal, pero la verdad, no le preste mucha atencion a esto. Eso si, todo lo bueno, tiene algun pero, los controles los veo un poco complicados para mi gusto, pero me adapto enseguida jaja. El multijugador y el modo Operaciones me hace ver que al menos piensan un poco en los detalles, como hacerlo largo, intenso y emocionante, pero se lo pueden currar un poco mas, yo al menos creo que si.
KillzoneGamer / 17 de agosto de 2011
9,8

Sony nos vuelve a sorprender con otro gran exclusivo.

Guerrila Games ha demostrado como hacer un titulo maravilloso de pies a cabeza y que con tiempo puedes crear un juego completo y sobre todo grandioso Historia : Una historia de 10, magnifica me encanto !! es corta pero esta llenisima de momentos de accion y de luchas contras los helgast, la historia ademas de accion es muy buena tiene un gran argumento, aunque no el mejor, la historia es de duración media pero es muy intensa. Online . Bueno despues de echarle muchas horas,puedo decir que es el mejor online del momento superando de sobra a black ops y crysys 2, contaremos con 5 clases diferentes todas en mi opinion esta bastante bien y las armas estan muy niveladas ya que hay ninguna que sobresalga por ser la mejor y aqui se demuestra mas nuestra hablidad que en el resto de los juego ya que no hay rachas de bajas. Jugabilidad: Ha sido mejorada y eso se nota, es muy sencilla y realista como la mayoría de los juegos de esta generación pero por eso no le voy a quitar meritos, se ha eliminado esa sensación de pesadez del personaje, aunque aun se nota un poco. Tecnología: El motor grafico es el mejor que he visto y el motor de fisicas... una burrada.... ! el cuerpo a cuerpo es brutal ! Para mi hasta la fecha es el juego con mejores gráficos y mejor motor de fisicas hasta el momento, se nota que se han esforzado al maximo en hacer que este juego disfrute de una gran fluidez. Gráficos: Hasta el momento son los mejores que he visto, y veo dificil que lo superen ya que sus textura son mas que buenas, aunque seguro que habrá juego que lo superen pero por muy poco. Sonido: El doblaje esta bastante bien , aunque podria ser mejor pero aun así el doblaje al castellano es bueno. El sonido de las armas esta muy bien, solo juegos como Bad company 2 lo superan. Innovación: Nuevos modos de juego, nuevas armas... en fin para mi gusto innova , aunque no mucho le pongo un 8 ;) Conclusion: Si te gustan los FPS este te lo recomiendo, no te vas a arrepentir y disfrutaras de uno de los mejores exclusivos y sobre todo de un online.... entretenido y espectacular.
Killzone 3

Killzone 3
9,99€