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Killzone 3
Killzone 3
Fecha de lanzamiento: 23 de febrero de 2011
 · Plataforma
PS3
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Análisis de los lectores (Killzone 3)
9,1

Killzone 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 298 análisis)
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Análisis de Killzone 3 / Opiniones de Usuarios
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Crack4 / 20 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Desde el Kz1 hasta el 4, todos se superaron

Aún recuerdo la primera vez que jugué Killzone 1, en ese tiempo el juego me hacía sentir una gran inmersión, nunca jugué online pero con bots bastaba, tampoco completé la campaña, pero progresé hasta casi lograr el 100%, nada que decir, increíble, luego se anunció el 2 para el ps3, a pesar de la polémica el juego resulto aer una maravilla, campaña para mi mejor que la de su sucesor, luego el 3, gráficos para mi muy vivos y efectos realmente buenos, más iluminado que el anterior, aquí se desarrolló mas el MJ que quedó muy completo y divertido, si mal no recuerdo las operaciones con una intro dramática y excitante con tu equipo fue la cereza del mj.
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BuggedKatt / 11 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Killzone 3

Pues la verdad me esperaba mas. Jugabilidad: Pasable, pero se me hacia incomodo jugar Sonido: La verdad me encantó, te mete en las batallas como judío en el horno. Gráficos: Bastante bien, no es un Crisis 3, pero están bien Innovación:Solo es un Killzone mas Historia: Una puta mierda la cual me la pasé en menos de 6 horas, pesonajes mas planos que una tabla, a los cuales no les tengo ningún tipo de aprecio Multijugador: Un intento de Call of Duty
1 VOTO
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Busterload / 4 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Inentendible que tenga un 9

Este juego es un shooter de lo mas lineal que hay, mas lineal que killzone 2, el cual me pareció mejor que este. Todo se basa en: cinematica - ir de A a B - cinematica. Todo el juego haciendo lo mismo, yo entiendo que es un juego lineal y killzone 2 tambien lo era, pero killzone 3 te lleva demasiado de la mano, por momento hasta te trata de estúpido. El único aspecto destacable son los escenarios que, ahi si, me gustaron mas que su antecesor, el sonido tambien es muy bueno. Con respecto a la historia, muy liviana, muy cliché, al igual que killzone 2 la historia es irrelevante, por no decir que es malisima. En fin, no entiendo las notas tan altas que tiene este juego, se me hizo pesado terminarlo y eso que su duración es lamentable.
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Mskred / 4 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Exageradamente Bueno. :-o

En este Killzone,(no voy a destriparlo,trankis)os aseguro que os llevareis una grata sorpresa,...cual?,pues que yo,al iniciarlo,contaba con una secuela tipo: "Mata Helghast" y espacios claustrofóbicos,tecnologia Helgast,....pero craso error!!...Os aseguro que aunque en la iluminación,hay que ajustar mucho los calibres de nuestra TV,os llevareis una grata sorpresa. Solo dire,que si alguno espera un "Killzone 2 mejorado", se va a llevar una decepción.....eso si,a medida de que avanze en el juego,la decepción se convertirá en sorpresa. Visualmente,inigualable...escenarios mucho mas abiertos y densos,acción a raudales,y un modo campaña,que de los tres,(para mi),es bastante mas largo,con un guión de primera,y sorpresa: Podremos llevar 2 armas pesadas,y una corta,en la mayoría de los capítulos. Para acabar,os dire,que ya estoy deseando que salga el "Killzone", para la PS4,....esta claro,que desde el primero,en la PS2,hasta esta ultima entrega,guerrilla se ha ganado mi respeto,al crear una saga,que ya se puede catalogar,como un gran referente,en cuanto a los FPS,se refiere,dandonos unos shooters,totalmente distintos a cualquiera de su genero. Para acabar,dire,que no le pongo un 10,por el trabajo que lleva calibrar la TV,a estos gráficos tan vistosos,pero como juego,le daría mucho mas que un 10.
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Barbapapa / 21 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

El imperio contraataca

Tenía ganas de pegar unos tiros, estaba este 'Killzone' por ahí pendiente y me animé a jugarlo. Gráficamente es extraño, con un efecto granulado y una paleta de colores ocre que no le sientan nada bien, y un diseño de escenarios bastante pobre. En cambio los personajes, sobre todo los enemigos, tienen una apariencia fantástica. En lo que respecta al sonido, la banda sonora -sinfónica- sabe transmitir lo épico del momento, pero el doblaje al castellano es horrible, con voces que no pegan, diálogos absurdos cargados de testosterona y errores técnicos como desniveles en el volumen o frases incompletas. Jugablemente es variado dentro del objetivo que es matar a todo bicho viviente que nos encontremos; conducción, tiroteos, pilotaje de naves... condensado en una campaña de 4-5 horas en su dificultad más básica, con un control realmente bueno, pero en el que a veces (demasiadas) al disparar a bocajarro a los enemigos no les haremos ni un rasguño. El argumento, cercano al más elemental cine de acción, no es para tirar cohetes, pero cumple con el objetivo de hilar las misiones de unos personajes estereotipados y sosainas hasta la médula. La experiencia vivida en 'Killzone 3' no la recordaré con el paso del tiempo, pero al menos cumplió con el objetivo de hacerme pasar un rato entretenido. Quizás si hubiese buscado un mayor reto complicando los enfrentamientos lo hubiese disfrutado más.
1 VOTO
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TheMicolas / 3 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Inolvidable

Este juego es el primero que he jugado en mi PS3, todavía me acuerdo haber llegado de Unicenter (un shopping de Argentina) completamente emocionado., conecte todo con mucho cuidado introduje el disco y me sumergí, en el que para mi, el mejor shooter de PS3. Recuerdo jugar la campaña con mi hermana, un gran modo historia, una gran jugabilidad, unos muy buenos graficos, un buen Online, y el previlegio de haber sido el primer juego de PS3 que he jugado lo convierten en el mejor juego que he jugado, lastima que ya no me funcione. 10
1 VOTO
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CrimsonRB / 3 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Killzone 3

El juego comienza, desde el punto de vista de dos soldados Helghast que han llegado a Stahl Arms Corporation, la fábrica de armas Jorhan Stahl. Los dos soldados son dirigidos a una sala de ejecución donde Jason Narville está apunto de ser ejecutado por los dos soldados, que son los verdugos. Uno de los Helghast está a punto de ejecutar Narville, pero se detiene, apunta a Stahl y se quita el casco y resulta que es Tomas "Sev" Sevchenko, luego el otro soldado se quita también el casco y revela ser Rico Velásquez, Sev, Rico y Narville tienen un enfrentamiento y la escena regresa seis meses antes, inmediatamente después de los acontecimientos de Killzone 2. Sev y Rico se reagrupan con el capitán Jason Narville fuera de palacio de Scolar Visari, y comienzan su evacuación hacia las naves ISA restantes en Helghan, las cuales se enfrentan a una fuerte resistencia de las tropas Helghast organizadas y lideradas por el almirante Orlock, sucesor de Visari, cuyo plan es bien recibido por la mayoría del Senado, excepto para Jorhan Stahl, el presidente de Arms Stahl, que es el mayor fabricante de armas en Helghan. Desde el principio, la animosidad entre las dos partes se hace evidente. Tras pasar el capítulo salta una escena de video donde Narville recibe una transmisión de radio de Jammer pidiendo ayuda, Rico decide ir a la ayuda y se separa del grupo para rescatar al equipo que ha encontrado una fuerte resistencia. A pesar de un gran éxito evacuación de ingeniería, son pocos los cruceros ISA capaces de salir, dejando a Rico, Jammer y al resto de su equipo abandonados en Helghan. El video que sigue nos dice que pasan seis meses desde la evacuación hasta ese momento, el Senado Helghast expresa su decepción con la búsqueda de Orlock para encontrar las fuerzas ISA restantes, que inicialmente prometió que estarían muertos en tres horas. Como resultado, Stahl se niega a entregar su arma prototipo a los militares, citando al Almirante como incompetente. Stahl organiza su ejército privado para dar caza a los ISA que se esconden en la selva Helghast. En esta selva los ISA viven de una forma deplorable y Sev, junto con un soldado llamado Kowalski, se adentran en la selva para recuperar una conexión vía satélite con el fin de ponerse en contacto con el gobierno de Vekta. Al hacerlo, el Comando de la Tierra informa a Sev y Narville que la ISA se ha rendido y que deben entregarse al ejército Helghast para poder negociar su liberación como prisioneros de guerra. Sev y Narville no dan crédito a la lógica de esa idea y no pueden creerlo. Los Helghast pronto encuentran a los ISA en la selva, se inicia una pelea que termina con la captura de Sev y Narville y la ejecución de Kowalski y otros ISA supervivientes al ataque. Rico, Jammer y sus hombres, el comando Rider, que habían sido separados del grupo principal seis meses atras, son capaces de rescatar a Sev que iba como prisionero en una nave de transporte Helghast (bandido), y al ser liberado Sev convence a Rico para ir al rescate de Narville y el resto de las fuerzas ISA capturados. Los ISA les siguen la pista a las naves de transporte hasta la base de Stahl donde descubren una terrible arma nueva con petrusita irradiada, un compuesto que activa a las víctimas hasta el punto de hacerlas estallar. Esta arma ya la había visto Sev en la selva. Sev y Rico después de una dura batalla atacan a un par de soldados Helghast y al derrotarlos les quitan el uniforme y se lo ponen ellos. Después de la escena se muestra la historia completa de lo sucedido en el video del principio del juego. Disfrazados de verdugos, Sev y Rico rescatan a Narville, además de liberar a algunos de sus hombres que eran prisioneros de guerra y los usaban como sujetos de prueba para nuevas armas de Stahl. Al salir, Rico y Sev descubren el plan de Stahl para destruir la Tierra. Avergonzado por la falta de capacidad de Stahl para ejecutar a Narville, Orlock ordena la transferencia de sus nuevas armas para el ejército Helghast por Stahl, Orlock se ha convertido en dictador Helghan. Stahl hace frente a Orlock en la estación espacial, donde los planes para asesinar a Stahl por parte de Orlock fallan acabando con su propia muerte. Los soldados ISA restantes llegan en el ascensor orbital hasta la estación espacial para detener Stahl antes de que ataque a la Tierra, la ISA violó las defensas Helghan lo que les permite volar secuestrando dos naves, Sev logra derribar el crucero de Stahl disparándole una bomba nuclear liberando enormes cantidades de petrusita en la atmósfera de Helghan. La petrusita envuelve todo el planeta y acaba con todo lo que hay en su superficie. Jammer informa de que Helghan se oscurece y Sev lamenta todas las vidas perdidas ahí. En una escena a mediados de los créditos, dos soldados Helghast están buscando a través de unas ruinas cuando se encuentran con una cápsula de escape. Aunque la identidad de los ocupantes no se pone en manifiesto, los soldados dicen: "Bienvenido a casa, señor", en gran medida lo que podría implicar es que Stahl hubiera sobrevivido y logrado escapar de su crucero antes de que fuera destruido.
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Juanillo-game / 22 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Gran continuación de la guerra contra los Helghast

Hace poco terminé de jugar a Killzone 2 (ya sé que este es el análisis de Killzone 3, sólo quiero apuntar ciertas cosas de su predecesor). La verdad es que me pareció un gran videojuego, pero en los tiempos en los que nos encontramos y tantos años después, me parece que ha envejecido bastante. No está mal, pero la verdad es que no comprendo cómo se le puso en su momento la calificación de obra maestra. Bioshock, Halo 2, Metal Gear Solid 4, crysis..., todos ellos recibieron calificaciones parecidas y cuando los jugué tanto tiempo después de su lanzamiento, pude ver ese "algo" especial que tienen y que te hace disfrutarlos al máximo y quedarte con la boca abierta. No es el caso con Killzone 2. Es un buen shooter, pero no tiene nada especial, ni jugablemente ni en lo que se refiere a la historia. Bien, pues Killzone 3, sin tener ese "algo", me ha parecido un shooter bastante más divertido. Todo lo que va ocurriendo durante la campaña, sin una historia muy elaborada, es de mucho interés y los acontecimientos que se van sucediendo son impresionantes. Parece la típica peli hollywoodiense, con mucha acción, grandes efectos especiales y unas escenas muy logradas. La jugabilidad shooter me parece de lo mejorcito que se puede encontrar, con una IA desafiante en la máxima dificultad, con una sensación de impacto en las armas que da gusto y unas mecánicas cuerpo a cuerpo bastante bien hechas. El sigilo es la peor parte de la jugabilidad, puesto que no es muy desafiante y nos da muy poca libertad. Además, la campaña nos situará en una buena variedad de situaciones, que será lo que dará una gran frescura al conjunto, junto con los cambios en ciertos momentos en las mecánicas shooter (me ha gustado sobre todo cuando manejamos los trajes voladores). La historia no es muy elaborada que digamos, pero cumple con lo que se busca en este título, algo a lo que contribuye lo carismáticos que son los personajes. Un aspecto que no me ha gustado demasiado, es que todo ocurre excesivamente rápido. Las cinemáticas parece que están aceleradas y no tienen esa pausa necesaria en ciertos momentos. Podría haberse hecho con más mimo. Ahora pasemos a los aspectos técnicos, que son para mí los que menos importan a la hora de poner una nota, sobre todo si no afectan negativamente a la jugabilidad. Los gráficos están muy bien, sin grandes alardes. Nos meten en un mundo muy bien caracterizado y de gran inmersión, con unos personajes muy bien modelados y de fuertes personalidades, pero hecho en falta algo más de variedad de entornos. El sonido, bajo mi punto de vista, tiene algunos fallos, como por ejemplo el hecho de que el doblaje es bastante discreto, creo yo. En algunos momentos sobre actuado (como cuando los personajes van moviéndose por el escenario en las cinemáticas, que parece que se presta poca atención y se hace sonidos de esfuerzo sin ton ni son) y en otros sin adaptarse a la tensión o calma del momento. Además, muchas veces parece que no hay sonido ambiente, es decir, algunas veces pareciera que el sonido de la batalla suena demasiado poco, cuando hay veces que debería retumbar por lo que ocurre. Desde luego me parece que el apartado sonoro es el peor del título. En fin, una campaña muy divertida y hollywoodiense, unas mecánicas shooter muy bien implementadas y un gran multijugador para formar un shooter redondo, que quizás lo que le ha faltado es una historia más elaborada y de más gancho, más innovación (ese "algo") y un sigilo mejor elaborado, para poder aspirar a ser una obra maestra. No obstante, es un título totalmente sobresaliente, bajo mi punto de vista. Me he divertido mucho con él. Muy bien Guerrilla Games.
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Vivacastro / 8 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Imperio Helghan

Claves para entender el juego: - es un shooter en primera persona con un gran peso de la campaña principal -gran poderio grafico en ps3, toda una delicia visual y de efectos especiales - la historia es simple y no brilla demasiado, pero cumple su funcion como si fuese una pelicula de accion - la variedad esta a la orden del dia, aunque todo sea matar lo haremos de muchas formas diferentes - añadido con gran exito el modo cooperativo para toda la campaña, esto es muy de agradecer y le aporta un plus - el diseño de los "malos" es brillante, los trajes son una delicia y pueden enamorarnos - el apartado sonoro es sobresaliente, tanto por la epicidad de la musica como el excelente doblaje al castellano - es continuista respecto a la segunda parte de la saga.No innova ni dentro de la saga ni fuera de ella - quizá le falten mecanicas que lo diferencien de otros shooter del mercado - el 90% del juego estaremos disparando, esto es algo bueno si nos gusta hacerlo pero no deja hueco a otro tipo de jugadores - es lineal, y mucho, el juego es un pasillo en linea recta hacia el siguiente punto de control - epico en todo momento, podemos sentir que estamos dentro de una gran guerra cumpliendo nuestro papel como soldados - variedad de localizaciones y buen planteamiento de niveles - variedad de armas y buen equilibrio de las mismas En deifinitiva si te gusta pegar tiros no te decepcionará en absoluto, pero al mismo tiempo cumple con los estereotipos de un shooter cualquiera a pesar de que este muy por encima de la media de este tipo de juegos. Por otro lado te agradará poder completar la historia con un compañero en la misma consola, esto es muy de agradecer y lo hace bastante bien a pesar que se note que el juego no fue diseñado especialmente para este modo.Una compra recomendable que nos entretendra el tiempo que dure la campaña, que no es muy larga eso si.
1 VOTO
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StarworldXD / 21 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

EL mejor shooter que he jugado

Es el mejor shooter sin dudas jugabilidad inpecable historia buenisima que te sumerge en ella como si deveras estuvieras hi me quede sin palabras por este juego pero aun no se si comprarme el killzone 2 por que no se si es inferior a este pero bueno xd no me quiero desviar del tema pues voy a decir que el multiplayer es chido pero la zona bot es mucho mejor y sobre todo si es en veterano juegazo no hay ningun juego igual este es unico.
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