God of War: Ghost of Sparta
God of War: Ghost of Sparta
Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2010
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (God of War Ghost of Sparta)
9,2

God of War: Ghost of Sparta

“Magnífico”
(Nota media sobre 118 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de God of War: Ghost of Sparta / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Freny / 10 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Un recomendable

Un juego genial, con un gran frenetismo que engancha, unos gráficos excelentes, y una historia más que pasable. God of War vuelve con fuerza en psp, pudiendo resultar incluso, algo repetitivo con respecto a su precedesor, pero situándose finalmente entre los grandes títulos de acción de la portátil de Sony. A la conclusión, la historia se hace corta, pero se complementa con los modos extra que hay en el juego, que otorgan más alicientes para seguir disfrutando del juego, e incluso volver a pasar el modo historia para poder utilizar los objetos que no eran utilizables en la primera partida. Sin duda un título muy recomendable ;)
Pedir moderación
Ps3slim / 30 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor juego de psp

Jugabilidad:10 como la de los otros,genial sin nada malo. tecnologia:10 otra vez muestra un excelente apartado sonoro y grandes graficos. graficos:10 los mejores de psp,son increibles para la consola. sonido:10 otro punto fuerte.la banda sonora inferior a chains of olympus pero los efectos son mejores y excelentes. innovacion:5 le paso lo mismo que a god of war 3:si hubiera puesto cosas nuevas,capaz la nota total era 10.nada nuevo con lo visto hasta ahora.
Pedir moderación
Jakydax / 20 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy buen juego de psp gana a su sucesor

Flipante,espectacular,muy bueno es uno de los mejores juegos que he probado de psp y de los god of war aunque tiene pocos desafíos y es corto muy buenos gráficos,muy buena jugabilidad y muy buen sonido para mi es el 2 mejor juego de psp y ps2(para mi es mejor God of war 2) yo creo que esta saga promete mucho y ojala que sigan sacando juegos asi de buenos y que no se acaben porque la verdad es que da gusto jugar a juegos tan buenos
Pedir moderación
Monsmania / 18 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Intenso...y fugaz.

Muy intenso con buenas dosis de acción... pero se acaba en un suspiro. Los controles son correctos y responde al inmediato sin nada de lo que resentirse, los gráficos, hay que admitirlo, de lo mejor que he visto en psp, escenarios cómo personajes sólidos y cuidados en detalles.La música ya queda en un segundo plano, casi desapercibida, los sonidos de efector van bien ambientados. Innovación le pondría un cero con todo mi morro pastelero...porque de innovar yo no he visto nada, si no más de lo mismo visto hasta ahora... -EN DEFINITIVA: Es entretenido pero se acaba haciendo repetitivo pues sigue la misma mecánica usada hasta ahora fielmente, avanzar machacar y algo de plataformeo...vamos...rutina, la duración...ts... para cuando quieras darte cuenta ya te habrás fumigado todo el modo historia,una vez ya te lo has pasado solo te queda repetirla en otro nivel de dificultad y buscar los objetos escondidos, pero nada más lejos, y escaso en modos de juego...muy escaso.
Pedir moderación
Killer17krl / 7 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Kratos en un burdel XDDDD

Cuando juge este game tenia un poco mas de expectativa lo termine muy pronto en realidad ya que compre tambien el colection para la ps3 y no queria saltarme ninguna parte de la historia del kratos , bueno dezia que tenia mas expectativa por que simplemente lo crei pero no digo que sea malo enrealidad es bueno y mucho las graficas son exelentes para el psp la jugabilidad tambien solo la historia es muy epica tambn solo que no lo se la musica en estos juegos nunca me ha dejado tan satisfecho pero seria lo unico enrealidad es un muy buen juego a y lo del titulo jeje ya lo sabras XDDDA
Pedir moderación
Sertineitor / 3 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Juego imprescindible -EL MEJOR DE PSP-

Este ha sido con diferencia el mejor juego que he jugado en PSP, dudo que a estas alturas algún otro juego consiga sorprenderme como este lo ha hecho, movilidad excelente, narrativa sublime (dentro de lo que cabe en una portable), gráficos impresionantes, cinematicas totalmente bien incluidas en el juego, muy variado, y otras numerosas cosas a detacar. - En jugabilidad un 10 por la sencillez de la movilidad, alguna que otra vez puede que ponga a prueba tus reflejos pero eso lo hace más divertido. - Tecnologias y gráficos un 10 porque dentro de lo que hay en PSP es el juego mejor optimizado, solo hay que mirar la profundidad tan inmensa que se consigue, y tanto las texturas como iluminación y todo el conjunto es sublime. - Sonido un 10 porque tiene una banda sonora excelente y está muy bien doblado a nuestro idioma. - Innovación un 9 sencillamente porque es una saga continuista aunque hay que destacar las innumerables mejoras con respecto a la anterior entrega, que hacen de esta a mi parecer un videojuego mejor que el God of War: Chains of Olympus. No se me puede olvidar las caras tan detalladas que tiene el juego con unas expresiones faciales muy realistas difíciles de ver en esta portable. Un juego que seguro, no te defraudará, al haber jugado a este me ha entrado ganas de comprar el God of War Collection de PS3 y jugarlos a todos de un tirón, quien sabe, tal vez lo haga! Un Saludo y a comprarlo que cuesta poco
Pedir moderación
Arni44 / 26 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El Dios De La Guerra Y Su Familia

Este es uno de esos títulos que te dejan buen sabor de boca , los gráficos son muy buenos en los combates se ve la sangre de el enemigo en Kratos y que la cámara siga a el personaje es algo que hacer que la jugabilidad sea de las mejores en muy pocas ocasiones te deja tirado y cuando lo hace es porque vas mal cosa que ademas sirve para orientas mejor , es uno de los juegos que mas me han sorprendido de el catalogo de psp junto con MGS Peace Walker , tiene un gran historia que nos vuelve a poner en la vida de el atormentando Dios de la guerra Kratos , es muy corto pero cuenta con desafíos extra para alargar su duración .
Pedir moderación
ConanX360 / 26 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Un revolution en psp

Bueno este juego es impresionante. En psp te lo pasas genial jugandolo. A mí me ha gustado tanto como esperaba e incluso más. El juego es muy entretenido y la verdad los gráficos para ser un juego de psp están muy pero que muy bien. El juego es brutal, es casi como si tu fueras Kratos. También me ha encantado la parte en la que vas a esparta y haces tus cositas (los que hallan pasado el juego sabrán jejeje) bueno para mí el mejor juego de psp. Lo malo es cuando te lo pasas que ya es un poco aburrido repetir lo mismo aunque estea en otra dificultad pero bueno aún así una revolución.
Pedir moderación
Pepetecuenta / 15 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Rey en ps2 y portatil

Sony tiene mucha suerte de tener god of war y las otras consolas tienen la mala suerte de no poder contar con una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos.siempre,en la play que este, ofrece una esquisita jugbilidad con un unico arsenal sobresaliente.y si hablamos de sobresaliente hay qu destacar los graficos y el sonido.recomiendo god of war ghost of sparta para todos los que tengan psp.
Pedir moderación
Luuchovl / 14 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor juego de PSP

Esta entrega de God of war- God of War: ghost of sparta, es en mi opinión y la de muchos, el mejor juego que existe en el mundo de la PSP. Este juego es excelente, como cada entrega de esta gran saga, pero este juego es el mejor juego de la saga para psp, y el mejor de la misma consola, ya que tiene muy buena jugabilidad, excelentes gráficos( los mejores que vi en mi vida para psp), sonidos muy buenos y lo mas adecuados a cada escena del juego, y esta muy bien ambientado el juego ya que al pasarlo se pueden desbloquear contenidos extras en el Templo de Zeuz, jugar desafíos de los dioses, y peleas con las reglas y enemigos que uno elija, hasta cambiar de vestuario y el escenario. La historia es muy buena, y bastante sentimental en base a las otras entregas ya que en ésta, Kratos recorre el mundo hasta llegar a los dominios de la muerte, el dios Tanatos, en busca de su hermano, Deimos. En la búsqueda de su hermano, Kratos se encuentra con su madre una ultima vez, la cual le dice que Deimos aun vive y ahí empieza la búsqueda, en la que el juego se llena de enemigos, aventuras, armas y un detalle que lo hace sobresaliente: Kratos llega a Esparta, y mientras caminamos( no podemos correr mientras estamos en el centro) la gente lo alaba y lo quiere por ser el nuevo Dios de la guerra... un detalle que me encanto, ya que siempre los jugadores quisieron llegar a Esparta. Lo mejor del juego es en mi opinión la pele final entre Kratos y Deimos contra Tanatos, porque es la mejor pelea que nunca antes haya visto en mi vida: Kratos y Deimos cooperando como los dos guerreros espartanos que son, con el objetivo de asesinar al Dios de la muerte... en esa pelea desgraciadamente muere Deimos y Kratos finalmente mata a Tanatos. El juego muy completo, violento, aventurero y sentimental: detalles que lo hacen el mejor juego de psp que existe Termino mi analisis dandole a este juego un 9,5 , un saludo, Luuchovl
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
God of War: Ghost of Sparta

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

God of War: Ghost of Sparta
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23641 de 42347 juegos
Top10 PSP:96 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2927) | Grupos y clanes (28) | Más
Expectativas / Valoración (2595 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trucos : Arenas + objetos especiales + trajes alternativos
Trucos : Arenas + objetos especiales + trajes alternativos
FranmaX3
Guía del modo historia - God of War: Ghost of Sparta HD
Guía del modo historia - God of War: Ghost of Sparta HD
Davfanpes
God of War: Ghost of Sparta HD [Guia-Walkthrough] [Todos Los Capitulos] [Completado]
God of War: Ghost of Sparta HD [Guia-Walkthrough] [Todos Los Capitulos] [Completado]
ZzAdayCanariozZ
Desafio de los dioses
Desafio de los dioses
JEAN-PAUL
¿ cual es el mejor bicho para matar en la arena de combate de God Of War: Ghost Of Sparta?
¿ cual es el mejor bicho para matar en la arena de combate de God Of War: Ghost Of Sparta?
Kreilord-hunter

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “God of War: Ghost of Sparta” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.