Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Análisis de los lectores (God of War Ghost of Sparta)
9,2

God of War: Ghost of Sparta

“Magnífico”
(Nota media sobre 118 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de God of War: Ghost of Sparta / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
4r13l-games / 16 de febrero de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Simplemente un JUEGAZO

He de decir que este juego en particular, lo he jugado mediante emulador para celular, ¿y saben que? No me arrepiento en lo más mínimo. Es simplemente un JUEGAZO. La historia se centra en que Kratos se entera que su hermano Deimos sigue con vida y va en su rescate. Bien, dicho así nomás, esto es muy simple. Pero todo esto estará acompañado de momentos que simplemente no quiero contar. La historia no es especialmente legendaria, ya que toca los temas de la familia de nuestro protagonista, pero si que da un aire unico al juego Graficamente es un espectáculo teniendo en cuenta su excelente apartado visual para la plataforma y que va como la seda. No tiene nada que envidiar a sus contrapartes de PlayStation 2. Santa Mónica siempre ha tenido este estándar de excelencia gráfica en sus juegos y este no es ninguna excepción Tiene una actuación de voz muy buena y un excelente apartado sonoro general, tanto por los sonidos de las espadas, como la música. Hay una variedad aceptable de enemigos. Tiene una IA bastante buena, y una dificultad aceptable (que aumenta según la dificultad en la que la pongamos) En cuanto a armas, no hay mucho, ya que solo usaremos nuestras Espadas del Caos, con alguna mejora, y en algún momento de la historia, usaremos un escudo y una lanza espartana, que nos ayudará en algún momento. En conclusión: para su plataforma, es un JUEGAZO que nadie se debe de perder. Quizás podría criticar que no es tan largo, pero creo que si se alargaba más, se iba a sentir pesado.
Pedir moderación
Jacinator4 / 7 de enero de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La búsqueda de Kratos hacia Deimos

La PSP obtuvo un catalogo muy completo que aun así algunos la criticaron de tener pocos juegos, y si bien es cierto que la Nintendo DS acabó ganando en ventas debido a la variedad inmensa de títulos, la portátil de Sony no se queda atrás, God of War: Ghost of Sparta fue uno de los mejores juegos de la consola y que como spin-off de la saga, esta a la misma altura de los dos primeros GoW. Ya hubo un anterior GoW para la PSP, el Chains of Olympus que traía los hechos de Kratos durante su servicio a los dioses por lo que actuaba de precuela del primer God of War, en este caso tenemos una intercuela, es decir que el Ghost of Sparta se sitúa entre el primer y el segundo juego numérico pero como he mencionado antes, es un spin-off que esta a la misma altura de calidad, la jugabilidad esta mejorada con respecto al Chains of Olympus me atrevo decir que en ciertos puntos mejora hasta con God of War 2, una vez mas tenemos otros poderes, una nueva arma que tendrá mucha importancia en los puzzles y una historia bastante mas personal centrándose en la búsqueda del hermano de Kratos, Deimos lo cual en este caso si que me ha llegado a convencer la trama. Siguiendo con lo jugable, las mecánicas siguen siendo las mismas de siempre y hay que tener en cuenta que este juego salió meses después del tercer God of War por lo que lamentablemente se quedó como un titulo desapercibido y es una lastima porque cumple con todo lo que ofrece. Si Chains of Olympus destacó por traernos unos gráficos increíbles para una portátil, lo normal es que este Ghost of Sparta tuviera un apartado técnico similar pero curiosamente mejora y por mucho, texturas mejoradas, detalles añadidos como por ejemplo que Kratos se mancha de sangre al despedazar a sus enemigos y unos escenarios enormes con los planos cinematográficos característicos de la saga es básicamente uno de los mayores exponentes gráficos de la PSP. Al tener una trama centrada en las visiones del hermano de Kratos, han intentado hacer algunas escenas un tanto emocionales que de igual manera se hace breve, vamos que no esperéis a Kratos sentirse débil sentimentalmente y porque digo esto pues porque dentro de la banda sonora hay un tema de despedida que le aporta mas variedad a la melodía ya mítica de la saga. Entonces que me parece GoW: Ghost of Sparta, el resultado me ha parecido una mejora con respecto al Chains of Olympus que dobla su calidad en todos los aspectos como una mayor duración, y trae una vez mas rejugabilidad lo cual esta vez serían algunos items como reclamo para volver a disfrutar de la aventura del fantasma de Sparta, con este episodio la saga se enriquece y es totalmente recomendable si tienes una PSP.
1 VOTO
Pedir moderación
Franchuno / 23 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Sanguinario

Se os ha olvidado decir ke este god of war es el mas sanguinario de todos. muchos graficos el sonido es brutal innovacion etc... pero no haveis dicho lo ke realmente se ve. y es su desmesurada brutalidad y sanguinario del juego,,, vale ke en play 3 los graficos son mejores pero este se lleva la palma respecto a la brutalidad de kratos el como acaba con los enemigos... es el mas sanguinario ke he jugado y he jugado a todos los god of war. por otra parte tambien sobresalen los escenarios ke son tenebrosos a mas no poder, y los jefes, parecen sacados del mismisimo infierno xejemplo cuando se combierte la madre de cratos en esa cosa o ese mostro y arrincona a kratos contra la parez intentandoselo comer es sencillamente escalofriante. para mi el mejor god of war de todos los tiempos. y he jugado a todos.
Pedir moderación
Jhoiver / 11 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

La venganza de kratos

Gráficos:no nada antes visto en olympus. Sonido: nada nuevo pero bien que cumple y llegar a ser un poco menos que aceptable pero no tan malo. Jugabilidad: la misma que su antecesor solo que con una que otra mecánica jugable respetable y un uso exhaustivo de acción táctica. Innovación: este es un olympus que aporta bastante pero que no llega a lo que debería de ser se espero mas de el y no cumplió en todas sus partes. Historia: algo pasable sólo excusas para peliar y un asunto con su hermano que cuando llega resulta el único momento aceptable. Carisma: el mismo kratos de siempre con mas violencia y esta vez no tiene sexo con sólo dos, sino que en esta vocación con poco mas de 6 a la vez. Dificultad: 4.5/10 Duración: 14 horas
3 VOTOS
Pedir moderación
Anthony3D2000 / 5 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un juego muy bueno es indiscutible que este en tu colleccion

Simplemente muy bueno y no voy a poner tanto analisis pero dire que si se lo merece solo dire que lo tienes que tener aunque no seas fan de la saga lo tienes que tenerlo sin dudas Es uno de los mejores juegos que e jugado 1000000% recomendado aunke tiene muchas peleas que despues te parece muuuuuuuuuuuuy repetitivo pero en general es un juegazo xdxdxdxdxdxxxdxdxd dxxddddddddddddddddddddd
Pedir moderación
Krais / 1 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Dios de la guerra en Portable

Increíble juego(se que esta para ps3 pero a parte de que para psp fue el original para la ps3 no lo tengo xd),jugabilidad muy típica de God of War excepto que añadieron lo de saltar de un borde a otro para llegar mas arriba(cosa tipica de Prince of Persia),Gráficos increíbles,Sonido impecable y como siempre la innovación es poca si una cosa identifica a los God of War es la acción a raudales pero la poca innovación que tienen la mayoría de ellos,igualmente un juegazo.
Pedir moderación
Jaknano1 / 18 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

God Of War la mejor saga de la consola PsP

Yo creo que esta saga es la mejor que hay de PsP, es entretenida, buena y para la "epoca" los graficos no estan anada mal. Con este juego pienso lo mismo que el otro, es muy bueno en muchas cosas, el unico fallo que le he encontrado es la jugabilidad cuando estas luchando contra monstruos enormes. No me gusta tener que dar simplemente a los botones que me dice el juego para marar a los monstruos gigantes, no creeis que seria mejor poder subir a los monstruos por tus propios medio, como podrian ser ir corriendo y saltando. Algunos juegos tienen estas cosas de poder subir a matar a los enemigos por tus propios medios, otros en canvio utilizan las animaciones para explicarte que lo has matado. Nunca os ha pasado que matais algun Boss y os salta una animacion enseñando como lo matais cuando en realidad ya lo habias matado? A mi por lo menos si, y es una cosa que me molesta bastante la verdad, prefiero tirar para lo que hace God Of War, con los botones, que no esos juegos que tiran por las animaciones. Como dije en el otro jugar a este juego, ya que es el mejor de PsP.
Pedir moderación
ImOctavius / 2 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un Hack N' Slash completo

Al completar hace pocos días el videojuego, tuve la idea de escribir mi propio análisis. Así que sin más preámbulos, he aquí mi humilde reseña. Como todo juego de la franquicia, éste no se destaca justamente por ser innovador. Aún así, resulta ser muy adictivo. Un verdadero Hack N' Slash, combos fáciles y bien variados, más un gran arsenal. A pesar de su repetitividad, cumple tornándose divertido e interesante. Gráficamente, muy difícil de superar. Lleva casi al máximo el potencial de PSP. Se nota a simple vista el avance con respecto a su antecesor, "God of War: Chains of Olympus", e incluso se podría decir que está a la par de "God of War II: Divine Retribution". El diseño de los personajes, al igual que el de los escenarios, brillante. La banda de sonido no desentona, melodías épicas suenan durante el transcurso del juego, cambiando perfectamente según la adrenalina presente. En cuanto a las voces, tanto la versión original como la traducción al español, más que satisfactoria. Un punto aparte es la historia. Como bien se sabe, "God of War" no se caracteriza por tener una trama profunda ni original, pero sinceramente debo reconocer que éste logró atraparme. A mi entender, el mejor argumento de la saga. Para ir resumiendo, "God of War: Ghost of Sparta" es una compra obligada para cualquier simpatizante del género de acción. Su duración no se limita al Modo Historia; luego de habérselo pasado, dan ganas de jugarlo una vez más en una dificultad mayor. También están los desafíos que aumentan un buen número de horas de juego.
Pedir moderación
CJV15 / 21 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Redención

Tras los acontecimientos del 1º God Of War, Kratos, el fantasma de Esparta, empieza a tener ciertos sueños y para poder quitárselos de la cabeza decide viajar a la ciudad de Poseidón, Atlantis, con el fin de acabar con ellos. En este juego se averiguará más sobre el pasado de Kratos y su relación con su madre y hermano. El juego es muy continuista respecto a Chains of Olympus también de PSP, gráficamente es de los mejore del catálogo de PSP, aunque su gran pega es su corta duración.
Pedir moderación
BrankoLaTorre / 27 de mayo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un paso atrás en la saga, pero igual muy buen juego

God of War: Ghost of Sparta no es el más innovador de la saga, ni tampoco es el más largo, pero sigue siendo tan entretenido como los demás. Es cierto que jugablemente es ligeramente peor que God of War 3, podría decirse que es un paso atrás en la saga, pero de todas formas es un muy buen juego. En este análisis haré el de la versión de PlayStation 3, en el cual se le quitó, satisfactoriamente, el aliasing que se veía en algunas cinemáticas de la versión portátil, además de estar remasterizado en alta definición. Ghost of Sparta se sitúa luego de God of War y antes de God of War 2. La trama gira en torno a la búsqueda del hermano de Kratos, Deimos, cuyo misterio se dio a saber en el primer juego, después de eso no se supo nada más hasta ahora. Deimos había sido secuestrado por error por Ares, cuando él y Kratos eran pequeños. Ahora el dios de la guerra debe cruzar por varios y peligrosos lugares hasta llegar a su hermano. En esta entrega se muestra también cómo Kratos hunde Atlantis (hecho que menciona Poseidón en God of War 3). La jugabilidad es distinta a las entregas de sobremesa, con movimientos apenas más lentos, como por ejemplo cuando se evade, este movimiento es notablemente más lento que las otras entregas. Algo que me molestó un poco fue lo lento que es el traslado de magia en magia. Tampoco es tan lento, pero es un segundo que, cuando hay una cantidad grande de enemigos, se complica un poco la traslación. Esto se debe porque, aunque apretemos el botón de cambio, si nos golpean, el traslado no se produce. Los controles de magia son distintos a los de la entrega anterior, GOW 3. En el último mencionado, la magia se hace mediante los botones R1, R2, L1 y L2, mientras que en esta entrega la magia se hace mediante las flechas. La duración no es tan larga, alrededor de siete horas, apenas más que el primer juego de la saga. En total hay cinco jefes, cada uno más difícil de vencer que el anterior. No sería nada raro reahcer y rehacer cada jefe, puesto que God of War es una saga de ensayo y error, y esto quiere decir que con cada jefe habrá que aguantarse las derrotas y buscar una manera de vencerlo. Como siempre, hay cuatro niveles de dificultad, que son Fácil, Medio, Difícil y Muy difícil, aunque el nivel de dificultad de esta entrega es un poco menor a la de God of War 3. Gráficamente es muy bueno, tanto para la consola portátil como la de sobremesa. Esta vez, al igual que GOW y GOW 2, las cinemáticas tienen una calidad gráfica mayor que las de gameplay. Aunque en Ghost of Sparta no sea tanta la diferencia, esta se nota igual. El modelado de escenarios y personajes está muy bueno desde mi punto de vista. Como en todo God of War, un 10 en sonido, simplemente excelente. Las voces de los personajes me gustaron bastante y los distintos sonidos que tiene el juego es muy agradable, pasando de temas épicos en momentos de lucha, hasta sonidos más suaves en momentos más emotivos. En esta entrega el sonido es muy importante, ya que hace de algunas escenas algo más emotivas. Fue una lástima tener que haber jugado el juego con el doblaje en español, la verdad que arruina un poco lo épico del juego, además de que uno prefiere la voz original de Kratos y los demás personajes. Algo que me gustó mucho de esta entrega es la Arena de combate, la cual personalizamos a nuestro gusto (eso sí, con algunas limitaciones). Podemos ponernos salud y magia infinita y enfrentarnos contra los enemigos que queramos, aunque lamentablemente solo podemos enfrentarnos con dos tipos distintos de enemigos a la vez y, dependiendo del enemigo, podemos poner sólo uno como dos o tres. Otro modo que me interesó fue el Templo de Zeus, en el cual podremos sacrificar orbes por material extra para el juego, como más escenarios y enemigos para la Arena de combate, como imágenes y videos para la galería y otras cosas más. Algo que no me gustó mucho fue que para desbloquear todas las cosas del Templo de Zeus hay que sacrificar alrededor de un millón de orbes, y la verdad que no da para pasarse todo un día en la Arena hasta conseguir esa cantidad de orbes, pues después de un tiempo aburre un poco. + Historia interesante + Buenos gráficos + Apartado sonoro excelente - Poca innovación - Duración corta (entre seis y ocho horas) Ghost of Sparta será peor en el sentido jugable que Chains of Olympus (la otra entrega de PSP), pero tiene mucho más que ver con la historia de la saga que la entrega antes mencionada. En conclusión, God of War: Ghost of Sparta no es el mejor juego de la saga, pero es muy bueno para aquellos que siguen la franquicia y quieren saber más sobre Kratos y su pasado. Con un apartado gráfico muy bueno y un apartado sonoro excelente, hacen de este juego imprescindible para cualquier seguir de la saga, cuyo final toca más lo emotivo que otra cosa. Entre los dos God of War de PSP, me quedo sin duda con este. Para finalizar este análisis quiero decir que no se van a arrepentir de su compra si es que andan con dudas. Mi nota final es de 8,5.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
God of War: Ghost of Sparta

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

God of War: Ghost of Sparta
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
9,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(118 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27838 de 39046 juegos
Top10 PSP:96 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2929) | Grupos y clanes (28) | Más
Expectativas / Valoración (2590 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trucos : Arenas + objetos especiales + trajes alternativos
Trucos : Arenas + objetos especiales + trajes alternativos
FranmaX3
Guía del modo historia - God of War: Ghost of Sparta HD
Guía del modo historia - God of War: Ghost of Sparta HD
Davfanpes
God of War: Ghost of Sparta HD [Guia-Walkthrough] [Todos Los Capitulos] [Completado]
God of War: Ghost of Sparta HD [Guia-Walkthrough] [Todos Los Capitulos] [Completado]
ZzAdayCanariozZ
Desafio de los dioses
Desafio de los dioses
JEAN-PAUL
¿ cual es el mejor bicho para matar en la arena de combate de God Of War: Ghost Of Sparta?
¿ cual es el mejor bicho para matar en la arena de combate de God Of War: Ghost Of Sparta?
Kreilord-hunter

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “God of War: Ghost of Sparta” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.