One Piece: Gigant Battle
One Piece: Gigant Battle
Fecha de lanzamiento: 24 de junio de 2011
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (One Piece Gigant Battle)
7,9

One Piece: Gigant Battle

“Bueno”
(Nota media sobre 18 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de One Piece: Gigant Battle / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Pabcasrod / 16 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

¿Aventura Pirata?... No lo creo.

A pesar de ser un gran fan de One Piece, digo que me esperaba algo mejor. En si la dificultad es extremadamente bestial (x´DD), tiene bastantes niveles, cinco islas por las que pasar... Lo malo es que solo son luchas en 2D, los personajes molan mucho, los movimientos son iguales que en la grandiosa serie, o manga. Hay muchos personajes para elegir, entre ellos hay bastantes "Shichibukais" para controlar... También hay personajes de Ayuda, con los que tienes que interactuar de una manera diferente, con cada uno, en la pantalla tactil, para que hagan un ataque. JUGABILIDAD.- La jugabilidad es bastante buena, desde hacer bobles saltos, hasta hacer un montón de ataques en el Aíre. El manejo del personaje es simple, pero bastante bueno, diria que lo han hecho a la perfección, además de poder poner los controles a tu santisimo gusto. =D TECNOLOGÍA.- Yendo a lo simple, a mi me parece muy, muy buena, por lo que le pongo un 10. GRÁFICOS.- Para ser un juego de DS está muy bien, se nota cada detalle, los ojos de los personajes, a parte de que los escenarios tiene un toque, como... de 3D si, parece que algunas partes están remodeladas en 3D. SONIDO.- La verdad, es que de vez en cuando se escucha la voz original de los personajes, tanto el "Gomu Gomu NO", como el "Yohoho" de Brook, la música es excelente... Y con lo de las voces, de no cambiarlas, lo han logrado pero muy, muy buen. INNOVACIÓN.- Bueno, eso de las batallas en 2D, está un poco pasado y me parece que poco a innovado, pero con algunos toques en 3D está muy bien, también han puesto muchisimos personajes, y creo que eso es un Puntazo, el "Multiplayer" está muy, pero que muy bien. La verdad es que han hecho un gran trabajo con el Juego =D Saludos y gracias por vuestra atención.
Pedir moderación
Jose99drocman / 15 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

One piece gigant battle no trae mucho de si

Este juego es mediocre dada su excesa dificultad y su mala jugabilidad los graficos son buenos y su sonido es bastante bueno no trae mucha innovacion este juego dado que sigue siendo un juego de lucha en 2D y los personajes y el modo histora son algo excasos los personajes a los que controlamos van ganando experiencia y multiples habilidades que iremos mejorando en el modo historia en resumen one piece gigant battle es un juego que no se ha trabajado mucho y como decimos esperamos estos juegos para consolas de nueva generacion y que se lo curren trabajando es estos tipos de genero tan amados.
Pedir moderación
Axel-blaze-fuego / 22 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Yo me lo e pasado pero no es mio a sin que escribire

No es mio el juego pero me lo se todo el juegos esta chulisimo las kisiones guapas guapas y la jugabilidad super ultra bueno lo unico es que no lo he podido tener mucho tienpo pero esta muy chulo lo recomiendo a los aficionados de one piece que lo compren esta chulisimo a sinque eso que lo compreis y los graficos guapos sonido tambien la innovación tecnologia tambien muy chula one piece unas de las mejores series de anime que e visto
Pedir moderación
Expertlm / 7 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un buen juego de lucha para los fans de Luffy

Para mi como buen seguidor de la serie de One Piece me parece un gran juego,lastima que solo haya venido en ingles.el grand prix pirata me resulta muy entretenido y largo(hasta desbloquear todo),además hay un modo tipo arcade en que nos tenemos que pasar 5 combates seguidos por cualquier de la veintena de personajes que nos ofrecen y hay varios niveles de dificultad y en cada uno hay que pasarselo al 100 por 100 para completarlo todo.One piece Gigant Battle es un gran juego y su duracion sobrepasa de las 30 horas.Lo recomiendo a los fans de la serie.
Pedir moderación
Pintapepo / 1 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

One piece

Grandisimo juegazo para la nintendooo ds me encanta one piece a si ke le he puesto un 10 en todos los aspectos que hay y que habrá 8) ajajajajajjajajajajajjajajajajajajja one pieceeeeee narutooo dragon ballllllllll e inazuma elevennnnnnnn las mejores series de anime y de risas los simpsonnnnnnnnnn esto es todo lo que hay y habia de contar en el analisis de el juego de one piece giganttt battleeeeel para ds
1 VOTO
Pedir moderación
Leondeldesierto / 29 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

One piece

Yo he jugado a la version japonesa y me ha encantado su jugabilidad, ademas consta de muchos personajes mas de los que me esperaba la verdad, por eso le voy a dar una gran nota al juego porque no me ha decepcionado en nada excepto en los graficos que en mi opinion son bastante mejorables, pero en conclusion quiero decir que me gustado mucho el juego y que me ha parecido muy divertido y espero con ansia que sacan aqui la version española.
1 VOTO
Pedir moderación
Gazell / 28 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Pedazo de juego

Es un juego muy bueno.Empezamos desde el archipuielago de sabody de ay asia delante.es facil aprender a controlarlo.tiene un modo dew practica para aprender a manejar a los personajes.lo malo es k muchos personajes k gustaria k fueran juagbles son simples ayudas.aunk ay bastates personajes k se puede manejar.los graficos no me an gustado nada ya k en el gear spirit k el antrecesor se veia mejor y ahora se ve mejor.otra cosa mala es la dificultad de enfrentarse por k los jugadores controlados por CPU casi siempre van por ti y cuesta poder pasarselo k eso siempre puede llegar a hartar.todo lo demas es buenisimo yo cuando lo saken lo recomiendo k lo compren.salu2.
Pedir moderación
Daniel787898 / 23 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Divertido.

Eh probado el juego en su version japonesa, me decepcione un poco. su jugabilidad es buena pero muy simple. la historia esta inspirada en el anime por lo cual si eres fan ya la conoces. i la musica no es sorprendente. los gradficos para estar en 2d estan bien logrados pero tampoco es nada nuevo, en conclusion es un juego divertido si eres fan del anime te va a gustar si no lo encontraras bastante flojo. eso si no supere a su antecesor gear spirit.
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
One Piece: Gigant Battle

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

One Piece: Gigant Battle
Tienda
Plataforma
Precio
DS
29,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:36014 de 42347 juegos
Top10 DS:10 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (325) | Grupos y clanes (12) | Más
Expectativas / Valoración (452 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Barbanegra
Barbanegra
Mian
No lo tengo pero.....
No lo tengo pero.....
Inazuma-cutre
¿personajes de la pelicula stronw world en el juego de gigant battle?
¿personajes de la pelicula stronw world en el juego de gigant battle?
Manujo45
One piece Gigant battle
One piece Gigant battle
Aj42
Guia completa de one piece
Guia completa de one piece
Alexfootball10

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “One Piece: Gigant Battle” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.