Análisis de los lectores (Super Meat Boy)

Super Meat Boy

(Nota media sobre 25 análisis)
Análisis de Super Meat Boy / Opiniones de Usuarios
TheFrocks / 24 de enero de 2016
7,5

Super Meat Boy Critica

Es un mario a lo hardcore. Basic. Pero como 3DJuegos me obliga a tenre minimo 400 caracteres tengo que seguir escribiendo. Encarnamos a un tio sin piel que quiere rescatar a su novia echa de bendas de las garras de un enano que esta metido en un traje que le hace grande que te cagas. Os recomiendo ver indi movie por que en esa peli los creadores explican mejor como es el concepto de un tio de carne y una novia echa de vendas.Según ellos lo hizo de carne para que se viera vulnerable a todo (hay niveles echos de sal en el que si tocas una pared el tio muere así que ya te lo puedes imaginar) debido a esto tiene una una novia echa de bendas supuestamente es la que cura a meat boy aunque no haga nada eso en todo el juego, pero a mi todo esto me da igual debido a que es un juego de cachondeo mas que otra cosa. El movimiento es rapido, instantaneo y preciso, osea que si mueves un milimetro el joystick se nota que te cagas así que ahora ya sabeis por que se recomienda jugar con mando y si es de xbox mejor. Hay niveles ciertamente dificiles que te obligan a repetir un monton de veces. En conclusión el juego mola si os lo pillais de oferta en steam (como hice yo) pero si no,también vale lo que se pague siempre que no supere los 15€
HiperKid / 14 de noviembre de 2015
10

Sin palabras ante tal belleza de arcade

Vamos a ir por partes. Jugabilidad:en teclado te deja un poco doloridos los dedos pero en xbox 360 seguramente no así que le doy un 5. Gráficos:Para 2 personas esto es increíble teniendo en cuenta mis 10 años de edad seguramente me equivoque pero este juego de gráficos me dejó con la boca abierta. Sonido:La música me encanta simplemente espectacular. Innovación:En este punto team Meat la a cagado un poco porque el online no me convencio del todo me gustaría que metieran una update para online como carreras,coger más bandas que el otro,etc... Mi conclusión final,este juego personalmente me hizo de verdad vele sentido a los videojuegos yo no puedo vivir sin super meat boy esa es mi opinión.
SrPove / 20 de junio de 2014
9,5

Bueno, pero muy frustrante.

Me he pasado, horas, y horas, demasiadas horas, jugando a este juego, y aun que muchas veces he repito o frases como: Vaya puta mierda de juego!, Me cago en el creador de esta mierda"..etc Super Meat Boy es un juego con una gran jugabilidad que te ara pasar muchas horas entretenido, con muchísimos niveles, cada uno mas difícil que el anterior, es muy entretenido y un poco adictivo. No solo vas a intentar pasarte el nivel sino a conseguir una puntuación de +A. Me encanta. Sus gráficos no son los mejor, claramente, pero esos gráficos son los que dan encanto y vida al juego, con una música de fondo que te da aun mas ganas de jugar-lo. Todo el mundo debería tenerlo.
Hjga24 / 31 de marzo de 2014
5,5

Super meat boy

El juego es bastante entretenido, pero muy frustrante. jugabilidad : 5 estrellas. es muy buena solo usas shift,espace y las flechas para controlar el personaje gráficos : 2 estrellas . no son bueno pero tampoco son tan malos. digamos que son regulares. sonido : 2 estrellas. no me gusta para nada la música de fondo. innovacion: 2 estrellas. no es para nada innovador. valoracion :5.5 puede ser mejor...
Jero925 / 26 de agosto de 2013
9

La carne OP del poder

BONITO FICHÍN. SOMOS UN TROZO DE CARNE QUE VAMOS A SALVAR A NUESTRA AMADA CARNECITA HEMBRA Y TENDREMOS QUE PASAR POR MUCHAS TRAMPAR MORTALES PARA CONSEGUIRLO. UNA JUGABILIDAD PARA JUGAR CON UN MANDO YA QUE CON UN TECLADO ES MUY COMPLICADO A VECES HACER LOS MISMOS MOVIMIENTOS MAS QUE NADA EN LAS PARTES FINALES. TIENE UNA AMBIENACIÓN MUY BONITA, CON LOS ESCENARIOS CON COLORES FUERTES QUE TE DA UNA SENSACIÓN QUE NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS.UN SOUNDTRACK ESPECTACULAR MUY ACORDE A CADA COSA Y HACE QUE TODO SE VUELVA SUPER ÉPICO. TIENE UNOS GRÁFICOS DE CARICATURA LO CUAL ME ENCANTA Y TODO MUY FLUIDO. SI QUIERES TENER UNOS GRANDES DOLORES DE CABEZA TE RECOMIENDO VOLVER A JUGARLO PARA TENER TODA ESA FRUSTACIÓN QUE YA HAS VIVIDO UNA VEZ QUE TE HALLAS TERMINADO EL JUEGO
Gian700 / 13 de junio de 2013
8,7

Que porquería de juego!

Es una frase que repetirás mucho mientras juegas a Super Meat Boy, aunque después de que se te va el enojo te das cuenta que es un buen juego, para mí es uno de los mejores juegos 2d que jugué, difícil, frustrante, odioso, pero al mismo tiempo divertido, gracioso y viciante. Como infeliz que soy, me sucedió esto, me quedé en el ÚLTIMO NIVEL del ÚLTIMO MUNDO, o sea a punto de terminar el juego, de tanto intentarlo y fracasar me enojé y no lo jugué por un tiempo, durante ese tiempo me entró un virus que me destrozó la PC, y bueno después de haber perdido desde imágenes familiares hasta gigas de juegos, música, programas, etc recién ahora recuerdo de la existencia de este juego, y recordé que perdí mi partida guardada, en el último nivel, con casi todas las banditas y personajes desbloqueados y con casi todos los niveles con calificación A y como no lo pienso volver a jugar nunca más voy a dar el análisis.Bueno dejemos los lamentos para después y sigamos con el análisis: Lo que más me gustó del juego: -Es 2D -Muy difícil -Vicia bastante -Buenos gráficos -Es un estilo Mario Bros, Sonic y N, caminar, correr rápido, rebotar en las paredes, saltar etc -Te hace pensar tácticas para pasar los niveles, no es solo correr a lo loco hasta llegar a la meta -Varios personajes de otros juegos Indie, cada uno con distintas habilidades, eso es muy útil porque hay niveles que con Super Meat Boy son casi imposibles de pasar -Buena banda sonora -Muchísimos niveles distintos Lo que no me gustó: -No hubo nada que no me haya gustado, no por eso es un juego perfecto, simplemente cumple con lo que debería ser un buen vídeo juego El juego no tiene ni el más mínimo fallo, error ni bug, es un juego muy bien diseñado, aunque no puedo evitar decir que se pudo haber aprovechado mejor, no se, por ejemplo pudieron haber puesto un modo multijugador en el que elijamos a los personajes que desbloqueamos y se haga como una especie de carrera haber quién llega antes a la novia de Super Meat Boy, eso hubiese sido espectacular, pero en fin, lo hecho hecho esta.Bueno para terminar les recomiendo este juego, esta buenísimo, muy divertido, al principio yo decía, este juego es muy fácil...llegué al tercer mundo y ahí aprendí el significado de la palabra difícil jajaja, bueno y por si no se fían de mi análisis, miren vídeos, comentarios, otros análisis y saquen ustedes la conclusión saludos.
Pedroapares / 8 de febrero de 2013
9,3

En el altar de los juegos de plataformas e independientes.

Siempre me han atraído los juegos independientes, después de ver la película Indie Game : The Movie me entraron unas ganas enormes de darle un chance a este juego ¡Y no me he equivocado! El juego simplemente trata sobre las aventuras de Meat Boy para poder rescatar a su novia Bandage Girl que ha sido secuestrada por el antagonista del juego: Doctor Fetus. El jugador tiene que controlar a este peculiar personaje donde tendrás que utilizar tus tantas habilidades para superar cada nivel. Suena algo tonto y quizás lo sea pero el juego te gustara apenas comenzándolo ese estilo retro es irresistible y desde el inicio notaras el muy alto nivel de dificultad, muchas veces (me incluyo) te darán ganas de lanzar el control por la ventana o solo meterle un golpe a la pantalla, pero el juego es tan adictivo y divertido que no lo harás (Gracias a dios). La mecánica del juego es muy sencilla, solo tienes que recordar dos cosas muy simples: ¡Corre y Salta! Con eso se te harán las cosas menos complicadas. En general una magnifica Jugabilidad. Un aplauso muy grande y ruidoso para Edmund McMillen, creador y diseñador principal del juego su obra principal sin duda fue el brillante diseño de los niveles con una dificultad muy alta pero siempre divertida y emocionante. ¿Morirás? Si, muchísimo pero no debe ser un impedimento para seguir con el juego, inténtalo una y otra vez pero nunca te des por vencido. Nuestro queridísimo personaje tiene vidas infinitas así que lo puedes hacer sufrir todo lo que quieras, al final su regalo será la vuelta con su querida novia. Una de las cosas que más me han gustado de Super Meat Boy es esa sencillez en el control del juego donde uno se acostumbrara al personaje y como de memoria calcularas en cada situación su peso, rapidez, capacidad de salto, entre otras cosas. Cada nivel tendrá un tiempo record especificado, si superas este tiempo desbloquearas su nivel paralelo en el “Mundo Oscuro” una parte más difícil del nivel, por este tipo de cosas consideramos este juego totalmente re-jugable, uno de sus mayores puntos a favor. También en algunos niveles encontraras pequeñas curitas en lugares difíciles de alcanzar ¿Para qué son? Desbloquearas con ellas personajes apartes de Meat Boy como Tim de Braid, Alien Hominid, Gish, entre otros. El juego cuenta con un ámbito sonora bastante bueno, con una música muy movida con toques de Rock y algo retro, aporta mucha emoción al juego te meterá aún más en la “Piel” de Meat Boy. Para concluir “Super Meat Boy” es un juego muy divertido que engancha como pocos gracias a su sublime jugabilidad , su elevadísima dificultad , su gran soundtrack , sus tantos niveles que hacen el juego infinitamente re-jugable , su increíble diseño de niveles , su muy accesible precio y su estilo retro no dejando de ser muy original. Un juego que está en el altar en la historia del género, uno de los mejores juegos indies de todos los tiempos.
Zergark / 22 de septiembre de 2012
9,6

Al fin un Juego de Buen Humor.

Este la verdad es uno de mis juegos favoritos de plataforma, este quito el Mario Bros de mi lista de favoritos, lo que me encanta de este juego son las repeticiones, por que tantas veces que mueres en un nivel la puedes ver en tan solo un clip, todo el tiempo con ese nivel para que solo veas varios Meat Boys muriendose, me da risa ver un error de todos los que estan ahi, Team Meat hicieron un gran trabajo estas dos personas hicieron un buen trabajo excelente con todas la parodias que pusieron, los diseños de niveles y el villano mas gracios que eh visto en toda mi vida Dr. Fetus, aunque la historia es lo mismo llega un villano se lleva a la novia bla bla bla, pero eso no importa este juego es uno de mis favoritos gente estos si son juegos de verdad no como Call Of Duty (Aunque los COD tienen buenas historias). En fin que les digo, el juego tiene mucho humor, tiene buena jugabilidad, unos jefes que te darna mucho estres igual que Nemesis y varios momentos de carcajadas con tus amigos.
Neonteeth / 6 de agosto de 2012
9,2

Salte usted señor rojo , salte

La verdad es que descubri este videojuego en el canal de un chico que no llegara a partner en su vida , el videojuego me atrajo con su innovacion , el personaje y los niveles , los cuales son un poco repetitivos y cada vez te ponen un desafio mas dificil que el anterior . Super Meat Boy trata sobre el super chico carne , el tiene una novia llamada chica vendaje , pero un dia es secuestrada por el Dr. Fetus , que no cae bien a nadie , pues meat boy va en la busqueda de su chica , pasando por diferentes sitios , que no podremos explorar , pero si podremos jugar . Los niveles son de una simplicidad increible , con casi los mismos objetivos , pero nunca antes un juego tan simple se hacia tan complejo en intentar pasar cada nivel , lo cual es muy cierto . Y es que la simplicidad puede llegar a ser compleja . Bueno , la jugabilidad es magnifica , pero decae algunas veces La tecnologia ... he de recordar que este juego es de Flash hecho con el software de Adobe , el cual puede dar muchisimo de si ... Los graficos a lo que lo cambiare por diseño , son soberbios La musica del juego es practicamente cool , sobretodo el tema del menu , pero a veces de tanto escuchar la misma cancion en un mismo nivel se hace un poco insoportable . Y la innovacion es una matricula de honor Asi que se suma a un total de : 8,5 , reconozco su trabajo , y he de decir que subo un poco , porque no es un videojuego que ha sido desarrollado por millones de personas , asi que subo la nota en tecnologia , de un 6,5 a un 7,5 y la jugabilidad de un 8,5 a un 9,5 , lo cual suma a un total de 9,2 Espero que antes de morir pruebes este juego
Megaenna / 20 de julio de 2012
8,8

Ameno y muy difícil

El Team Meat ha hecho un buen trabajo con Super Meat Boy. Una oda a los juegos de antaño, cuando los títulos no trataban con algodón al jugador y les hacían sudar y enfurismarse con la dificultad. SMB vuelve a ese pasado casi olvidado y nos trae unos controles fáciles para afrontar un juego con una dificultad que va creciendo hasta rondar lo imposible. Eso sí, jugarlo con mando de la Xbox es un puntazo y mejora mucho tus posibilidades. Para que hablar de este juego cuando lo puedes probar tu mismo?