Análisis de los lectores (Zelda Ocarina of Time)

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

(Nota media sobre 218 análisis)
Análisis de Zelda: Ocarina of Time / Opiniones de Usuarios
Blandy-Blue / 30 de julio de 2012
9,4

Me gusta mucho este videojuego

Aunque todavía voy por el Templo del Agua (Estoy atascada, agradecería que me ayudasen) es un muy buen juego. Sus gráficos son geniales, y el sonido también... Pero sin duda lo que más me gusta es el contenido, su historia. Es muy bonita. La mazmorra que más me ha costado, hasta ahora, es la tripa de Jabu-Jabu, y la que menos, el Templo del Bosque. Mis personajes favoritos son Sheik y Link, y los que menos, Ganon y Mido. Espero que los jugadores de este maravilloso juego, hayan disfrutado mucho.
TheBigBossZero / 20 de julio de 2012
9,3

Y que nunca muera

Excelente juego. Realmente para mí sigue siendo lo que fue. Me pareció idea maravillosa revivir este juego con un remake. El 3D creo que es lo de menos, o una opción. Aunque se siente bastante bien sentir que estás ahí, con los personajes, el entorno... Considero obligatorio jugarlo antes de llegar a la tumba. Todavía me tiene encantado. Para mí lo mejor fue la historia, los personajes y la música. Lo demás como si lo hacen con Paint. Jajaja... ¿Análisis corto? Sí. ¿Pero qué más decir sobre este juego?
Vicioadicto / 19 de julio de 2012
9

El mejor remake que he jugado

Es muy largo y tiene muchas cosas secundarias que hacer para conseguir objetos. Los graficos estan muy bien comparados con el de N64 pero tampoco estan tan logrados para compararlos con otros juegos como Kingdom hearts. No me gusta cuando tienes que ir de un lado a otro sin epona ya que se tarda mucho en cruzar la llanura de Hyrule. Por lo demas es un juego bien ambientado y en el que te metes muy rapido en lo que sucede.
Momohime / 19 de julio de 2012
8,3

Flojo remake de un excelente juego

El remake podría haber sido mucho mejor: para empezar, los gráficos no le sacan mucho partido a las capacidades de 3DS, pues hay texturas y modelados no muy diferentes a los de N64 (aunque haya otros que estén mejor, como el de Link). Tampoco incluye suficientes novedades, y se basta con dar el juego tal cual y el modo Master Quest. Sin embargo, Ocarina of Time es uno de los mejores juegos que se hayan hecho, y sigue manteniendo su calidad, por mucho que ya no impresione como la primera vez que apareció, hace casi 14 años. Aunque sus escenarios, sus puzzles y sus combates no impacten como antaño, el conjunto sigue siendo muy sólido y es una oportunidad perfecta para descubrir uno de esos juegos que marcaron época, como pocos lo han hecho.
Joselozaham / 17 de julio de 2012
9,4

La mejor legenda!

Es tremendo revivir eso momentos jugados en la Nintendo 64. Mas aun tenerlos en una consola portátil. Sigue siendo como el juego original super entretenido. Una de las cosa que me preocupaba era como seria jugarlo en la Nintendo 3ds pensaba que el control no era tan bueno como el de n64 pero al probarlo quede sorprendido de como quedo es como si la hubiese hecho el juego para la Nintendo 3ds. Esto me hace pensar como seria un juego de the legend of zelda: wind waker.
Chikkilla / 14 de julio de 2012
10

Ocarina of Time, el mejor juego al que he jugado

¡Qué alegre estuve el día que me pasé este maravilloso juego! Sus graficos, sus personajes, sus secretos me han hecho pensar que nunca me lo pasaré tan bien jugando a un videojuego. ¡80 horazas de aventura épica! Me acuerdo de que iba por la Tripa de Jabu-Jabu, me quedé atascada y estuve casi dos meses sin jugar. Luego me hice mayor (en el juego, claro) y me pasé los templos en poco tiempo. Sin duda el templo que más me gustó fue el Templo del Bosque, y el que menos el Templo de las Sombras. El jefe que menos me costó derrotar fue Birova, y el que más Bongo Bongo. Mi personaje favorito es aparte de Link, Sheik. Y el que menos, aparte de Ganondorf, Mido. Aunque me haya pasado el juego entero, sigo entrando en mi cuenta a cabalgar sobre Epona, una sensación de libertad que nunca olvidaré. Salu2 y ¡Guau! ¡829 carácteres!
Mistico-12 / 12 de julio de 2012
9

The legend of zelda ....

Este juego the legend of zelda ocarina of time hay que decir que por mucho que sea un remake de un juego antiguo se lo han hecho muy bien ,sobretodo en las numerosas horas que tiene el juego ya que tras haber te pasado el juego tienes la opción de volvértelo a pasar pero de forma mas difícil entre otras .. la historia esta muy bien aunque se tendrían que poner mas armas en el juego y no mejorar una que ya tienes en mi opinión un gran juego
3DRH / 9 de julio de 2012
10

El renacer de una historia que se convirtió en leyenda.

Sin duda, hasta ahora, el mejor juego que he jugado en mi consola portátil, Nintendo 3DS, no solo porque antes ya era mi juego favorito de todos los tiempos, si no por la grandiosa jugabilidad que ingenió el equipo de Nintendo, también ciertos apartados como el grandioso soundtrack que este título ofrece y algunas nuevas tecnologías como el uso del giroscopio que estan muy bien explotadas para que la consola de un uso completo de su potencial, y le de al jugador, una mejor experiencia de juego y vaya que resalta. Sin duda alguna, este juego, no solo de la consola, es de los mejores juegos que pueden existir en el vasto universo de los juegos de vídeo. JUGABILIDAD: En cuanto se llega a cierto "clímax" en este título, podemos apreciar el inmenso trabajo que ejercieron para que nadie mas que tú, el jugador, tenga la mejor experiencia de juego, por esto es que de verdad se merece que lo llamen "Remake". 10. TECNOLOGÍA: Sin duda, desde inicio hasta fin de nuestra trayectoria en esta inmensa historia, es bastante notorio que los gráficos son grandiosos, el uso de nuevas tecnologías como el giroscopio y el 3D, sin duda hacen de este título una obra de arte. 10. GRÁFICOS: Si tu como yo jugaste el original The Legend of Zelda: Ocarina of Time, de seguro compraste este remake por que sabes que este juego es de esos imprescindibles que tienes que tener, importe lo que importe, maravilloso, solo eso hay que decir de los gráficos de este juego y también es de los juegos de esta consola que ejercen un excelente uso del 3D. 10. SONIDO: Suena tonto tener que hacer una crítica a este apartado, tratando de este juego, que tiene los mejores soundtracks de toda la historia videojugabilística, el sonido es de las partes mas importantes de este título, sobretodo por el tema de que las canciones que interpretamos con la Ocarina del tiempo y la Ocarina de las hadas, son obras maestras y sin estás, la calidad del juego bajaría, por que, admítelo, si posees este título, o lo haz jugado, de seguro, tu como yo tienes una melodía favorita, ¿o acaso no recuerdas la Canción de Tormentas, la Serenata del Agua esas míticas musicas de fondo de el Valle Gerudo o la del Bosque Perdido?. 10. INNOVACIÓN. Una obra de juego lo más destacable son los novedosos gráficos 3D, si ya terminaste este juego, sabrás que el uso del 3D es increíble, sin mas palabras. 10. Pocos títulos tienen la ducha de decir "Soy un remake y soy igual de asombroso que el título original" (hipotéticamente), este es uno de ellos, si tienes en tu posesión una consola portatil Nintendo 3DS y no tienes este juego, estás a tiempo, muchos, la mayoría, todos, concordamos en que es uno de los mejores juegos de la consola si no es que el mejor, y si ya lo tienes pues, enhorabuena, adelante que la tierra de Hyrule necesita un héroe, un héroe del tiempo.
RedVictor / 22 de junio de 2012
9,8

Revive la leyenda

(El siguiente análisis está echo con unos factores diferentes a los de 3DJuegos, por eso, los factores de 3DJuegos obligatorios a rellenar para poner la nota los he puntuado de diferente forma a como serían para lograr la nota que le pongo a través de mis puntos a seguir. Mis puntos a seguir se encuentran al final del análisis) The Legend of Zelda Ocarina of Time para N64, fue uno de los mejores juegos de la historia, y con esta versión mejorada podremos revivir la leyenda de este juego, esta vez completamente traducido al castellano. La historia, trata sobre un chico que comienza una gran aventura para impedir que el malvado Ganondorf se haga con el poder de la Trituerza, un objeto que le permitiría controlar el mundo, pero mejor no cuento nada más, para que descubráis la historia vosotros mismos. El juego se mantiene intacto al original, excepto por unas pequeñas mejoras: El control se a adecuado bastante a 3DS; ya no tenemos que pausar la partida continuamente para navegar en los menú, ya que está colocado en la pantalla táctil, a un solo toque de nuestro dedo. Otra novedad, es que a la hora de de pasar a la vista subjetiva y apuntar con diferentes armas, podremos mover la consola como si estuvieramos apuntando con el arco en la realidad. El juego, incluye un modo Boss y la versión Master Quest tras completar el juego (la versión que estaba incluida con el Wind Waker, que era mucho más complicada que el juego original, pero esta vez, además, el mundo será como si estuviera reflejado en un espejo respecto al modo normal). Además de la gran mejora gráfica y de sonido, no hay mucho más en lo que haya cambiado respecto al juego original, lo que se puede considerar un defecto respecto a innovación. Al igual que el juego de N64, no tiene multijugador, aunque tampoco se echa de menos. En el juego, el héroe va mejorando poco a poco gracias a la obtención de nuevas armas e items, como el martillo, el arco, las bombas etc. Para los principiantes, hay una especia de guía llamada piedra sheika para ''desatrancaros'' cuando no sepáis como seguir. Por último, mencionar que además de ir completando mazmorras, hay un montón de minijuegos, búsquedas secundarias y secretos por descubrir. Es un juego que considero imprescindible para todo jugón, ya que es un juego por el que no han pasado los años: sigue siendo tan impresionante e increíble como el original. Lo mejor: Los gráficos, el sonido, la historia, el control, la inmensidad, la identificación con el héroe... Todo en general. Lo peor: Ha cambiado muy poco respecto al original, por lo que no es muy innovador. Jugabilidad: 100 Al igual que el original, el control es sublime. Duración: 100 Puede que no lleve mucho tiempo completar la historia, pero entre los secretos y las búsquedas secundarias dura bastante. Y a todo este tiempo, le tienes que sumar la Master Quest. Sonido: 100 Las inolvidables melodías del original, ahora orquestadas. Gráficos: 90 No son los mejores a escala global, pero si de 3DS. Puntuación final: 98
JorgeTheBest / 20 de junio de 2012
10

Que pasa si es el mejor juego del mundo

Hasta ahora solo había jugado a este juego en emulador N64 y en la Wii pero cuando lo probé en 3DS me quedé anonadado porque es extremadamente perfecto, además es fiel al original. A este juego solo le falta una cosa que es el multijugador ya que si lo tuviera sería impresionante, además hacerle frente a los jefes en 3ds no tiene precio. Yo he jugado a muchos Zeldas y este junto al Twiligth princess han sido los mejores. Todo el mundo que tenga una 3DS se debería comprar este juego lo recomiendo muchisimo . El lavado de cara me dejo patidifuso
Zelda: Ocarina of Time

The Legend of Zelda: Ocarina of Time
19,99€
9,4
Ranking:27805 de 42347 juegos
Top10 3DS:204 días como número 1
Usuarios (4213) | Grupos y clanes (59) | Más
Expectativas / Valoración (2799 votos)
9,0
12345678910
Apoyemos a los canales nuevos
Apoyemos a los canales nuevos
Kchus99
Ayuda Perdi A Epona
Ayuda Perdi A Epona
Fede2597
Ayuda Me Quede Trabado Aca
Ayuda Me Quede Trabado Aca
Fede2597
The legend of Zelda : ocarina of time
The legend of Zelda : ocarina of time
Diegardo8711
Ayuda!! Ocarina máster Quest Quedé atrapado en el fondo del pozo
Cesarkonne

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Ocarina of Time” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.