Journey
Journey
Fecha de lanzamiento: 14 de marzo de 2012
 · Plataforma
PCPS4PS3iOS
Análisis de los lectores (Journey)
9,1

Journey

“Magnífico”
(Nota media sobre 83 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Journey / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jere12 / 25 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Journey Emboly?

Journey? Un juegazo? En serio? Decir que esto es un juegazo es un insulto al Uncharted, God of War, etc. Un juego aburridisimo en mi opinion. Escuche y lei de gente hablando maravillas del sonido, que los emocionó.... tiene una buena musica que acompaña al juego, musica tranquila para un juego aburrido y tranquilo. La musica del god of war tambien acompaña el juego perfectamente. Ademas una historia de como mucho 2 horas?? Aunque cada vez haces cosas nuevas yo creo que este juego no vale la pena. Es un juego normal, no es malo, pero no puede tener una valoracion tan alta. Todo esto en mi opinion y respeto completamente la opinion de cada uno.
11 VOTOS
Pedir moderación
Jmgamg2897 / 15 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El motivo por el cual los videojuegos son el octavo arte.

Journey es u videojuego magico y espectacular como pocos el apartado tecnico es magnifico y la historia genial. Journey es el mejor descargable de la store y un jueg casi perfecto que te encantara por su maravillosa puesta en escena y la magica jugabilidad. Lo unico malo es que peca de corto pero el online es muy bueno. Journey es el mejor juego del 2012 en los descargables seguro salvo sorpresa.
1 VOTO
Pedir moderación
Magicsenna / 6 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Unico,extraordinario e irrepetible

Se supone que esto es para hacer un analisis,pero es que es un juego del que siento que si intentara explicar algo no me asomaría ni lo mas mínimo a la experiencia de jugarlo,solo puedo decir que es unico,diferente a todo otro juego que exista y da la sensacion de que no podrian hacer algo parecido ni mejor,ya que la magia de jugarlo se produce solo una vez,y cualquier juego que se le parezca ya no causara ese efecto,y el propio juego rejugado ya no es lo mismo,la innovacion y el sonido se merecen mas de un 10,deberian hacer una excepcion para este caso,es espectacular,si teneis la oportunidad de jugarlo sin la menor de las dudas no os arrepentireis,EXPERIENCIA UNICA
1 VOTO
Pedir moderación
Sebasdouze / 30 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Obra de Arte

La verdad es que en un principio no estaba seguro de si comprármelo o no, pero una vez que di el paso me alegré de poder haber podido disfrutar de este grandioso título, lo primero en lo que me fijé fue en sus paisajes, la sensación de soledad al principio del juego es un contraste impresionante con los sentimiento que despierta ese maravilloso final; respecto a la banda sonora es para mi el complemento perfecto a todo lo que vemos en pantalla, desde los pequeños vuelos hasta los deslizamientos por la arena, sin olvidarnos de los antagonistas que le dan ese toque de terror y nerviosismo, por llamarlo de alguna forma que lo hace un juego completísimo en cuanto a sensaciones. La jugabilidad; es sencilla pero nos aporta todo lo necesario para desplazarnos por los mapas a una velocidad justa para poder apreciar los detalles de la arena y las estructuras pero sin llegar a ser extremadamente lentos los movimientos. Si me preguntan en este punto de mi vida sobre la innovación de Journey solo puedo decir que no creo volver a ver un juego igual, corto, pero que te lleva a querer pasártelo más de una vez. Aquí termina mi análisis, he intentado abarcar todos los aspectos de este título pero sería imposible redactarlos todo en una sola página ya que a diferencia de otros entregas, esto no es solamente un juego, es mucho más que eso, es una obra de arte.
3 VOTOS
Pedir moderación
Vusco / 5 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Nudo de emociones

Recuerdo ese día en que llegue a mi casa, espere a estar solo para iniciar este viaje en mi ps3, nunca creí que alguna vez estaría en presencia de un juego realmente perfecto, comienzas en un basto árido misterioso e impresionante desierto con un enigmático personaje ausente de carisma totalmente,no tienes adonde ir arena arena y mas arena por millares, estas tu la arena el viento y a la lejanía una omnipotente montaña con una luz en la cúspide de la montaña que emite un extraño brillo de luz que te envuelve y te atrapa completamente con un único deseo de lograr llegar hasta allá y poder descubrir tu propio destino.Mi mente se deja llevar por los distintos sonidos y cantos de este espectacular juego que hace que tu piel se torne de gallina y sientas una felicidad absoluta, una dolorosa tristeza, una incertidumbre bastante fuerte. Jamas les podre explicar a nadie ni acá ni en otro lugar lo que sentí al realizar este viaje, solo destaco lo que puede hacer un juego como este con el cambio de mentalidad de uno mismo, como te logra envolver directamente con la historia y con su espectacular banda sonora que me llego a producir lagrimas por que este juego y ninguno hasta la fecha ha logrado hacerme sentir todo este nudo de emociones. si no haz jugado este juego te recomiendo, NO! te obligo que vallas inmediatamente hacia una tienda o algo para poder adquirirlo . si lo que deseas es sentir algo que jamas hallas sentido journey es tu juego.
2 VOTOS
Pedir moderación
Killerbelt / 30 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Regular

Arte a la q le falta algo

En tiempos de marines hipermusculados y de una sony q ofrece sagas poco originales y repetitivas como minimo 3 por consola journey viene a ser un remanso de calma y originalidad mas a nivel artistico q jugable la banda sonora, los graficos y la idea en si son mas q dignos de una obra maestra pero le falta esa chispa ese noseque que tuvo el primee halo ocarina of time o final fantasy 7 el personaje aunque misterioso es falto de carisma y existe en ciertas partes un contraste inmenso entre el gran trabajo de unos escenarios y otros pues q son faltos de escencia ciertas partes son monotonas y a veces te preguntas que le ha pasado al argumento rozael obramaestrismo pero muchos elementos lo hacen desaparecer
1 VOTO
Pedir moderación
SeykuSoS / 25 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Emprende tu viaje

Te encuentras en desierto aparentemente infinito, sobre una duda y, frente a ti ves una enorme montaña con un extraño y atrayente brillo que surge de su cima. ¿El objetivo? Vas a llegar allí. Journey nació el catorce de marzo de 2012, los creadores de otras obras maestras como FlOw y FlOwer sacan a la PlayStation Store un juego llamado, Journey, caracterizado por una especie de ser antropofórmico que lleva unas ropas naranjas con decorativos dorados. Los interesados pagamos sus 15 merecidos euros y se pone en la lista de descarga, al acabar iniciamos y... Empieza nuestro viaje, debemos llegar allí, pero ¿Cómo? Ni la más remota idea, no tenemos más que aventurarnos hacia la cima de esa montaña atraves del perpetuo desierto, caminando lentamente o deslizandonos entre dunas. Al poco rato de caminata, encontrarmos un extraño simbolo flotante, al acercarnos, de la parte trasera de nuestros ropajes, se despliega una pequeña bufanda, y descubrimos que podemos "volar" moviendo nuestras mágicas ropas, consumiendo la energía que acumulan las bufandas. Esa es la base de la aventura que nos espera en Journey, unas aproximadas tres horas de caminata hacia la cima, las cuales aunque parezcan pocas, nos dejarán con ganas de más, de más aventuras, más viajes. A pesar de la escasa duración de esta aventura, no debemos decir que no merece la pena, por que serán unos de los mejores euros que inviertas en tu vida. Acojimos con sorpresa y desagrado el que Journey durara tan poco tiempo, pero al jugarlo se nos pasaron todas las lagrimas y algunos lo rejugaron, otros lo dejaron y otros como yo, seguimos emprendiendo viajes sin descanso, cumpliendo nuestras metas. Nuestro viaje se verá acompañado por un aspecto visual sublime e impactante además de, la genial banda sonora compuesta por Austin Wintory y Lisbeth Scott, habiendo creado tales obras como "Apotheosis" o "I was born for this" que añaden aun más gustillo a nuestro viaje. Sumado a todo esto, su innovadora fórmula recrea un mundo de fantasia y emociones que hará que el solo verlo, te convierta en un ser de trapo como los del juego, viajando por las tierras de Journey.
4 VOTOS
Pedir moderación
Scareye / 26 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Journey

Sin duda un juego único en su clase, que no debería faltar en ninguna PS3. Si te apetece un poco de pausa no dudes en cogerlo y jugar. Seguramente abra un mundo de nuevos tipos de juegos, más que disparos y disparos. Como ya se ha dicho, es magnífico. Aparte nos enseña que no hace falta recibir algo para poder dar, simplemente el placer de ayudar. Es un cambio de mentalidad necesario en el mundo actual.
1 VOTO
Pedir moderación
Beliharu / 16 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

O.O Grandioso JUEGO

Llevaba tiempo detras de este juego, incluso pregunte en un foro tras ver el top ventas de los descargables. Dije:"¿realmente es tan bueno este juego?, es que me recuerda a tipo Ico y Shadow of the colosus". La respuesta fue: "si te gusta ese tipo de juegos, con este lo vas a disfrutar". Palabras claves para que justo al día siguiente fuera a comprar tal juego, al principio me disgusto al ver cuando se descargaba, lo poco que ocupaba, pero, poco importó en cuanto empecé el juego, es epico en todos los sentidos y es curioso jugar con gente con la que solo te comunicas por sonidos XDD, esta muy currado, original, hermasos paisajes, y una explendida banda sonora, además, tengo desde hace varios días el juego al 100%, pero aun así, sigo entrando de vez en cuando por puro placer, juego muy recomendado a los jugadores que sepan apreciar tales caracteristicas.
Pedir moderación
Picox98 / 4 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una Obra de arte

Journey Un viaje Extraordinario La verdad que me encanto mucho este juego No muchas personas se interesan en estos juegos Para mi fue de las mejores experiencias en un videojuego Fue tan profundo, que hasta sentí todo lo que nuestro personaje sufría alrededor del viaje De gráficos no hay mucho que hablar Ya que es de los mejores que he visto, el arte que se da en el juego me encanto La historia se cuenta sola, a medida que avanzas te das cuenta por todo lo que ha recorrido nuestro personaje No fue en vano, simplemente increible Lo que me encanto fue encontrarme con otros viajeros Nunca sabes con quien estas La jugabilidad no esta mal y no hay mucho de que quejarse, uno se acostumbra La Banda Sonora me encanto, todo iba a un ritmo exacto, simplemente asombroso No tengo mas que decir Si no tienes en mente comprartelo, piensalo 2 veces La duracion es lo de menos Ya que sera de las mejores experiencias que tendras en un juego como este.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Journey

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Journey
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
17,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23322 de 42347 juegos
Top10 Global:2 días como número 1
Top10 PS3:2 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (754) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (1212 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Duda sobre obtener el juego gratis en PS4
Duda sobre obtener el juego gratis en PS4
JokerOmega
Iniciando esta aventura de ternura y misterio
Iniciando esta aventura de ternura y misterio
Judith2009
Journey en formato físico
Journey en formato físico
MisterV
Es mundo abierto?
Es mundo abierto?
Filiku2011
Guía Journey completa al 100+
Guía Journey completa al 100+
Didier31XD

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Journey” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.