Análisis de los lectores (Dead or Alive Dimensions)

Dead or Alive: Dimensions

(Nota media sobre 21 análisis)
Análisis de Dead or Alive: Dimensions / Opiniones de Usuarios
TheXtremeT / 22 de junio de 2012
9,1

Sorprendente

Dead or Alive ha saltado a nuestras 3ds, siendo el primer juego de la saga en hacerlo en una consola Nintendo. Mucha gente seguro que piensa que el juego no tiene tanta fama como Super Street Fighter (o al menos asi lo pensé yo...) y que no tiene nada que hacer contra esos juegos... Grave error... Dead or Alive DImensions los supera con creces en cuanto a mi opinión. La jugabilidad es uno de sus puntos fuertes junto con los gráficos. Los combos se realizan con mucha soltura y si no eres un experto también, gracias a la lista de combos de la que disponemos en la pantalla táctil y que podemos tocar para elegir el ataque que prefiramos, desde patadas a complicadas llaves aereas. En resumen, si te gusta la lucha, te encantará este título.
Cuatro9999 / 16 de junio de 2012
8,9

Un buen juego de pelea para la 3ds

Para la gente que le gusta los juegos de pelea es un juego que no puede faltar en la colección. Es un juego muy dinámico a la hora de los enfrentamientos. Tiene una gran variedad de personajes, cosa que en sus juegos predecesores le faltaban. Te explican lo que es más importante de la historia de cada personaje desde el 1 hasta el 4. Una de las cosas que me ha hecho mucha gracia es lo de que puedes tener figuras de los personajes. En conclusión es un buen juego de peleas para la 3DS, que no me ha decepcionado.
Mario786 / 22 de mayo de 2012
8,5

Un gran juego de lucha para 3ds: DoA.

Una de las primeras bombas del género de lucha para 3ds. La verdad es que no conocía dead or alive hasta que me compré el dimensions. Espero dragon ball z 3d impacientemete, pero este es un buen (y tanto) calentamiento. Jugabilidad: muchas combinaciones. Los expertos las ejecutan con los botones, y los novatos, escogiéndolas y tocándolas en la táctil. Tecnología: Buena, exprime bastante las características de 3ds. Gráficos: Buenos escenarios y luchadores detallados. Sonido: Buena música y efectos sonoros. Innovación: hay más dead or alive, pero este tiene muchos modos de juego. Un muy buen juego de lucha con personajes suficientes y detallados.
Jopoak / 9 de abril de 2012
9,4

Dead or Alive:Dimensions

Un juego de lucha alucinante me lo compré hace poco me encantó desde el primer combate: -Buenos graficos -Personajes carismaticos -Puedes interactuar con el escenario -Muchissimos modos -Trajes descargables a través de internet y también duelos... -La comunicación vía Internet bestial -Combos facil de realizar. -Modo Crónica en modo tutorial para saber los movimientos y también buena historia digna de una secuela de peliculas.
Ktdeee / 30 de marzo de 2012
9,2

Pero como tan poca nota si es un juegazo tremendo!!!!!!!!!

Solo decir k es increíble,las posibilidades,modos de juego,etc.gráficamente está bastante bien,bastantes personajes,muxos modos de juego, muxos coleccionables,a mi me ha encantado,le voy aponer un 9,2 pork para mi es uno de los mejores juegos de lucha k hay encima en una portatil,recibe críticas por pekeñas cosas pero ni caso,xk mira pone k se pilla online y ha mi solo se me ha pillado un poco una vez de 37 combates,si teneis oportunidad pilladlo,k es un juegazo encima no es una mecánica tan simple como un tekken,le teneis k pillar el truco,es el tipico juego k si no pilotas bastante te crujen en el online,aunk chapurrees botones lo k para algunos(al menos en mic aso)lo hace más interesante,como únicos fallos pondría k no puede aumentarse la barra de vida para hacer más largos los combates y l ña campaña a veces se hace demasiado facil....weno saludos y k eso,k os recomiendo el juego.xD
AdictoDS / 24 de marzo de 2012
9,5

Buen juego de lucha

Me compré el juego animado por su bajo precio y porque ya lo había probado en otras plataformas. Creo que 3djuegos ha sido muy injusto puntuándolo tan bajo El juego es bastante adictivo con combates emocionantes y rápidos y buenos gráficos. Los 5 capítulos que tiene son interesantes aunque quizás la parte gráfica pudo estar algo mejor si abrieran la boca al hablar. También funciona excelentemente el modo online. Para mi es muy superior a Tekken 3d aunque confieso que no me gusta nada la saga Tekken
Irixcolirio / 26 de noviembre de 2011
10

Mi favorito

Este juego desde que lo tengo hace varios meses sigue siendo mi favorito hasta que salgan otros que obviamente lo superaran pero hasta ahora lo sigo jugando y me sigue gustando es un gran juego justifica sin duda haberlo comprado es muy bueno . -
HanzoHazashi / 25 de noviembre de 2011
9,3

Uno de los baluartes en el lanzamiento

Este gran juego no ah pasado del todo desapersibido pero podria haber tenido mucho mas exito. es muy bueno graficamente u exquisito efecto 3d y la jugabilidad es bastante buena . sin lugar a dudas el catalogo de lanzamiento de 3ds no fue nada bueno pero podiamos encontrar grandes juegos como este o ssfIV 3d edition el zelda ocarina of time y alguno que otro mas pero no mas de eso. y este gran juego es uno de los que hacia tener sentido aver comprado la 3ds en su lanzamiento.
Feyo3ds / 20 de julio de 2011
9,8

De bueno Mucho, de malo casi nada

Comentario inicial: he de admitir que el juego no me llamaba mucho, si lo compre, fue por que no habia nada mejor desde mi punto de vista (obvio que para otros si hay cosas mejores), pero el juego fue el primero en llamarme algo de atencion, por el simple hecho de ser diferente a todo lo que he jugado, ya que el SSF ya me lo he jugado mogollon de veces en infinidad de consolas, por otro lado pense que seria algo parecido al tekken, lo cual me di cuenta que no, es totalmente diferente. Jugabilidad: una de las cosas que me llamo la atencion es que no es el tipico juego de lucha donde arrojas un poder y saltas mucho (SSF) este juego esta mas dirigido a dar golpes (no falta algun tramposo que hace uso de ciertos personajes para usar poderes y ganarle a los novatos) pero lo que diferencia este juego es que si conoces al enemigo es mas probable que ganes, que conociendo tu personaje, los tipos de golpes requieren un ojo afinado para aprender como cubrirlos o con que llave contrarestar cada golpe, por la pantalla tactil ni se preocupen que con llaves te quitas cualquier combo y para mala suerte de quien lo use no puedes detenerte a mitad nunca, asi que no debe ser problema para quieres queremos jugar bien. Tecnologia: pues yo veo este apartado como de la consola, efecto 3d, uso de stick o cruzeta (segun el gusto de cada quien) uso de pantalla tactil para aquellos agarres o llaves complicadas, es un plus interesante, pero es un arma de doble filo. Graficos: desde mi punto de vista son geniales, salvo las cinematicas qe lo personajes no mueven la boca, pero en si todo lo demas me parece genial, el uso de la ambientacion a tu beneficio o en tu contra es verdaderamente genial. Sonido: cumple con su funcion, no es algo que pasemos por alto, simplemente en la pelea la musica te ayuda a adentrarte mas en el juego, cada golpe derribo sonido de agua y viento son geniales (no se que otra cosa quieran hacer con los sonidos). Inovacion: es dificil encontrar inovacion en un juego que tiene ya mucho en el mercado, por otro lado me parece genial que nintendo loagregara a su repertorio, un puntazo a favor por este juego, no sera dinero tirado a la basura, si no todo lo contrario. nota final: se que en gustos se rompen generos, para que te guste este juego necesita gustarte aun que sea algo el genero de lucha, por otro lado la tematica muy diferente a lo que estamos acostumbrados en juegos de lucha, olvidaslos superpoderes y te enfocas a los golpes directos, un descuido y seras masacrado a golpes, una llave a tiempo es el resultado de aprender del otro.
Leafar1mcg / 29 de mayo de 2011
8

Dead or alive dimensions

Los inicios de la nueva consola de la gran N no an sido muy buenos, ¿por que? muy simple la falta de juegos buenos, pero eso es normal, siempre en los inicios de cualquier consola hay escases de juegos y esto va cambiando con el tiempo y DOA es prueba de ello si quieres un pretexto para comprar un 3ds esto es lo que necesitas mucha gente medice el street fighter 4 es mejor, pero mi respuesta es simple talvez si, pero es algo que ya jugaste en las consolas caseras ademas, son juegos que aunque ambos son de peleas tienen tematicas un poco diferentes. Pero dejemonos de habladurias y comensemos con el analisis Graficos:9 Si bien aun es muy temprano para decir hasta donde llega el potencial grafico del 3ds DOA es para mi el mejor hasta ahorita con unos esenarios muy bien logrados con buen detalle y bastante interactivos con algunas ayudas en ellos que pueden cambiar el rumbo de una batalla y una que otra sorpresita, ademas no se diga de algunos efectos muy buenos que hay en algunos esenarios por ejemplo al mirar hacia el sol es algo que me gusto mucho, Tambien cuenta con unos personajes bien hechos con su propio estilo ay quienes me dicen que no se ven realistas y pero de eso se trata de ser unicos. bueno para terminar con este apartado solo queda decir el mejor juego graficamente hasta ahorita de la 3ds. Control:8 el control es simplemente sencillo y facil de aprender con un boton para cada cosa puñetazo, patada, guardia y agarre quien no se puede aprender esto es muy sencillo hacer los combos cualquiera puede hacerlo pero si deplano no te gusta batallar esta la siempre util pantalla tactil con solo presionar un combo lo ejecutas, pero que usen esta contra ti en el online molesta mucho y creo que deberian proibir su uso bueno mas bien controlarlo asi que ya saben no abusen, esta bien mientras aprendes a jugar. Sonido:8 alomejor no es el apartado en el que mas reluce el juego pero igual hay que calificarlo. las voces de los personajes es algo de lo que mas me agrado por el simple echo que me dan a escoger entre las voces en japones o en ingles. Tambien el sonido de los golpes son bueno talvez no lo mejor pero estan bien logrados cada golpe cada caida y choque esta bien echo y cumples su objetivo tambien las vocinas del 3ds no ayudan mucho pero sirven y siempre esta la opcion de usar audifonos pero en general el sonido no es nada del otro mundo pero cumple. Modos de juego:8 Este juego cuenta con bastantes modos de juegos como Cronica que en si es el modo historia, Arcade: el clasico de lograr el menor tiempo posible, Supervivencia: como el nombre lo dice soportar un combate tras otro, Desafio en grupo: hacer equipo con la maquina para luchar contra poderosos enemigos bueno eso es lo que dice el juego la verda es que este modo no lo e jugado, Juego libre: el personaje que quieras en el campo que quieras, y el clasico entrenamiento para que practiques tus movimientos. Como ven cuenta con bastantes modos de juego como para no aburrirse en un buen rato en lo que sale otro juego bueno para 3ds Multiplayer:8 Local: esta es una opcion que no puedo probar por que no conosco a nadie que tenga este juego asi que no les puedo decir mucho online: Las peleas en el online son muy buenas cortas pero buenas, no tarde mucho en encontrar un battalla si a caso solo hubo una vez donde si tardo un poco pero nada grave, pero hay biene lo malo del juego online y es el lag aunque solo se me presento en 2 de 10 combates cuando llega afecta a tal grado de que se vuelve injugable pero no se preocupen solo se presenta de vez en cuando, pero siempre hay algo malo y en este caso son algunos noobs con los que me encontre que utilizaban la pantalla tactil para hacer los combos que aunque si sabes como contrarestarlos no habra problema siempre si son una molestia y creo que deberian estar controlados, pero en general el online es bueno y les dara bastante tiempo de diversion. 3d:7 Aunque es un apartado que pude haber metido en graficos desidi que mejor lo haria aparte. El 3d de DOA en realidad no aporta nada de especial si se preguntan ¿el prender el 3d me dara una mejor experiencia al jugar? la respuesta es no, si bien hay algunas cosas en los esenario que se ven bien con el 3d enrealidad no son tantas como para tenerlo siempre prendido esmas es hasta mejor jugarlo sin el efecto porque? muy simple el juego es mas fluido ya que va a 60 frames y con el 3d activado va a 30, aunque si empiezas jugando con el 3d no notaras nada. Asi que el usarlo o no es decision del usuario. Si quieren la opinion de su servidor mi respuesta seria usenlo para eso compraro el 3ds o no Conclusiones: El juego en general es bueno les dara bastantes horas de diversion y es un buen pretexto para comprar un 3ds y mas si eres amante del genero de peleas me parese que es la mejor oferta en estos momentos aparte del ssf4 3d. asi que ya saben si tienen 3ds y no lesgusta la espera para la llegada de tloz ot este juego es una buena manera de matar el tiempo. Y no hay que olvidar que tiene 999 trofeos para sacar asi que les durara un buen rato Score:8
Dead or Alive: Dimensions

Dead or Alive: Dimensions
19,95€
8,9
Ranking:22892 de 42364 juegos
Top10 3DS:8 días como número 1
Usuarios (286) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (466 votos)
7,5
12345678910
Qué tal está DOA:Dimensions?
Qué tal está DOA:Dimensions?
XscapeDavid606
Guia combos Kasumi (Recomendacion)
Guia combos Kasumi (Recomendacion)
Sonic753
Dead or Alive Dimensions, como desbloquear personajes, vestimentas y más trucos
Inazuven3000
¿Debería comprarlo?
¿Debería comprarlo?
BorjaKgs
Dudas doy +1 por cada pregunta bien contestada
Diosener48

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead or Alive: Dimensions” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.