Análisis de los lectores (Assassin’s Creed 3)

Assassin’s Creed 3

(Nota media sobre 475 análisis)
Análisis de Assassin’s Creed 3 / Opiniones de Usuarios
Zergark / 30 de octubre de 2012
9,6

El Mejor Juego de toda la Saga.

Al fin despues de mucho tiempo, ya salio a la venta el querido Assassins Creed 3, unas de mis sagas favoritas, y ahora en esta 5 entrega hubo muchos cambios y el mas notorio es el sistema de combate, ahora es mucho mas fácil que los anteriores títulos, también el combate ahora sera mucho mas violentos que los otros títulos, debido al uso del tomahawk y eso me encanto, la música vuelve hacer muy buena como en los otros juegos anteriores, los gráficos, se ven iguales, la historia esta muy buena este titulo no quitara nada de lo que es la historia de esta saga. El multijugador es muy entretenido, me encanta los movimientos de varios personajes al momento del ejecutarlos, los mapas son muy buenos el estudio hiso un buen trabajo al reconstruir la ciudad de Boston, otra cosa que me gusto del juego, es que es mucho mas realistico por ejemplo, cuando corres por la nieve, tus movimientos son mucho mas lentos, y cuando no hay nieve te mueves muy rápido, otra de las novedades es trepar por los arboles lo cual también es muy divertido, y ahora al momento de explorar la áreas son muchos mas grandes y ahora también tenemos la habilidad de interactuar con los animales, algo que la verdad me encanto, ir corriendo por los arboles y estar matando lobos y osos. Otra cosa que me encanto fueron las batallas navales, yo pensaba que eran muy difícil pero despues de probarla me encanto, estar destruyendo barcos enemigos. Esta nueva entrega de Assassins Creed sera unas de las mejores, en mi opinión, la historia seguirá intacta como quedo en el Revelations, en fin un buen titulo es una obra maestra vale la pena comprarlo y jugarlo.
Campe777 / 30 de octubre de 2012
9,9

El mejor Assassin´s Creed hasta la fecha.

La espera por este juegazo ha valido la pena y solo es jugar un par de horas para darte cuenta de que es el mejor Assassin´s Creed hasta la fecha. Es increíble la cantidad de innovaciones que trae y el nivel de detalle de los escenarios. Los movimientos de los personajes son muy fluidos gracias al nuevo motor gráfico. Otro aspecto que hay que destacar es el multijugador, lo he probado y me parece bastante entretenido. En conclusión, es un juego que deberías probar si o sí. Felicidades Ubisoft, lo habéis hecho de nuevo. :)
7 VOTOS
BIjuuDama98 / 30 de octubre de 2012
10

E-PI-CO

El juego definitivamente el mejor de toda la saga De Assassins Creed, superando al Assassins Creed ll. Todas las novedades son asombrosas e innovadorasa, la caceria es mas que divertida y entretenida, la batalla naval es increible, entre otras cosas. Los graficos son perfectos, bueno de vez en cuando un bug aparece, pero que juego no tiene bugs ademas de que los bugs de este juego son minimos y escasos. El multijugador es mas que entretenido y te invita a pasar un gran rato luchando por tu supervivencia contra otros jugadores :D. Si no juegas este juego y te gustan los videojuegos es como que te gusten las peliculas y no hayas visto una de James Cameron. Te lo recomiendo este juego un 100%
8 VOTOS
Kenshin-Himura / 30 de octubre de 2012
8

Buena innovación.

Buen juego, buena historia con su buen argumento, es duradera para ser un assassin's, mapas grandisimos, contenido secundario algo más variado y entretenido que en otros juegos de la saga, aún así le falta algo más en ese sentido. La jugabilidad ha tenido un buen cambio, algo más variada también pero igualmente los problemas de la falta de la dificultad siguen presentes en este juego. La caza ha sido otro de los puntos de innovación junto al divertido parkour en los arboles que te hace parecer donkey kong. Buenos gráficos, en definitiva se ha innovado bastante y estos tres años de desarrollo se han notado bastante. Multijugador, no lo he probado por que en mi opinión en este tipo de juegos debería de sobrar y ser solo un jugador. Pero me imagino que será algo más variado y con algunas innovaciones en cuanto a los otros online Sin duda lo peor del juego es la banda sonora que no vale un centavo y otra cosa es que he notado bastantes relanterizaciones durante las escenas, retardos en la voz, incluso algún que otro fallo de doblaje al principio del juego con la voz de connor y si pones subtitulos también van a destiempo. Tiene ciertos bug y el juego bastantes veces va con lag en bastantes zonas.
6 VOTOS
Totalwar32 / 30 de octubre de 2012
9,9

Casi perfecto

El mejor ac las animaciones son perfectas,el mapa imenso una largisima campaña . El mejor juego que e visto en mucho tiempo no yega a la perfeccion porque su final esta echo para continuar con la saga repitiendo la historia de todas formas es un juego caasi perfecto devido a sus caracteristicas y ua imensa icnobacion (animales,bosques,ia mejorada,livertad ampliada,nabegacion) en definitiba TOTALMENTE RECOMENDABLE.
25 VOTOS
Assassin’s Creed 3

Assassin’s Creed 3