Análisis de los lectores (Top Spin 4)

Top Spin 4

(Nota media sobre 71 análisis)
Análisis de Top Spin 4 / Opiniones de Usuarios
Joy0798 / 6 de abril de 2011
9,4

Top Spin 4Mejor K El Virtual Tenis

Es un muy buen juego,con muy buenos graficos pero se puede mjorar mas pork lo malo esk al tirarse al suelo para darle a la pelota tarda muxo en levantarse pero a eso le pillais el truco y no pasa nada asi k yo lo recomiendo para k os lo compreis.lo bueno esk puedes crear tu personaje muy realista y yo ya soy campeon y nadal subcampeon y los mejores del juego os digo yo k son nadal y jkovick son los mejores pero mi personaje si os picais son los mejores k ay en el juego asi k acerme el favor y compraoslo
Jon2910 / 4 de abril de 2011
8,2

Un buen juego que empieza a disgustar

Tras la ansiada llegada de la cuarta entrega de esta maravillosa saga de tenis muchos se han llevado un gran chasco al ver que noy hay raquetas wilson que hay muy poca ropa para elegir y que han incluido jugadores que no vienen al tema como drafter, bernard tomic no me hagas reir 2K, en cuanto a la jugabilidad esta bastante bien aunque a muchos les costara pillarle en tranquillo, los movimientos son muy realistas el reves liftado de roger y esa derecha plana es identico , el multijugador no se queda atras y el modo carrera tampoco espero que saquen contenido descargable.
David5697 / 28 de marzo de 2011
9,8

Buen juego (:

Top Spin es ahora mismo el mejor juego de tenis que hay en el mercado. Jugabilidad: La jugabilidad es uno de los apartados que destacan en este juego. Es bastante buena. Tegnologia: Es bastante buena pero no tanta como para ponerle e 10 Graficos: Digo lo mismo que en la tegnologia. Sonido: Es lo que mas destaca en este juego en mi opinion. Innovacion: Este apartado si se merece el 10 porque en respecto a otrs Top Spins cambia mucho. Bueno mi nota final en un 9.8 a mi me a gustado mucho este juego Saludos
Fede360 / 28 de marzo de 2011
8

Nada nuevo, pero me gusta

Top spin es el referente tenistico en materia de videojuegos, tratando de ofrecer un estilo de juego realista. Pues bien, empezando a jugar se nota que la jugabilidad ha sido un poco "casualizada". Ya no importa si nuestro jugador llega exigido, a contra pie, o si ya está con la estamina por el piso, el siempre dará el mejor golpe si sincronizamos bien los botones. Una vez que le hayamos tomado la mano a soltar el boton en el momento justo perderemos lo que en los primeros partidos pensamos "este juego es dificil, es realista". Las dejadas son mas faciles de realizar, solo basta con mantener el R2 y el cuadrado, sincronizar bien el soltar el boton y realizaremos una exitosa dejada; en la anterior entrega, las dejadas las hacíamos con el joystick izquierdo, haciendo que sea mas dificl realizarlo de manera exitosa. La maquina siempre juega igual, me refiero a que por ejemplo si el contrario realiza un saque para salir corriendo a la red, lo hará siempre que tenga el servicio. Una vez que le pillas el truco a hacerle el punto resulta mas facil no tener el saque que ser nosotros el que lo tenga, otro ejemplo mas de perdida de realismo, pero en palabras mas concretas, inteligencia artificial programada para que su manera de jugar en el partido sea siempre la misma. El modo carrera esta bastante bien currado. Como en casi todos los juegos, empezaremos desde abajo para poder convertirnos en estrellas. Pudiendo elegir entre diferentes tipos de entrenadores para quedarnos con el que se especialize en el estilo de juego que queramos adoptar. Lo mismo pasa cuando subimos de nivel. Ya no le asignaremos experiencia a cada uno de las caracteristicas del jugador, si no que lo haremos a un estilo de juego de saque y volea; ataque desde el fondo o defensa desde el fondo; depende a qué le asignemos la XP los diferentes aspectos tenisticos de nuestro jugador variaran. Cuando jugamos con un amigo la cosa cambia y se hace mas divertido. Puede ser que los primeros partidos se nos complique devolver pelotas que nos quedan a contrapie, pero luego de unos cuantos sets se vuelve mas facil dominarles el truco. Definitivamente te divertiras mas con un amigo que con la maquina. Me hubiera gustado ver una plantilla mas completa de jugadores. 25 jugadores masculinos y no mas de 10 femeninos tendremos para elegir, mas los que creemos nosotros y hagamos crecer en el modo carrera Graficamente el juego se pasa, es genial el juego de las sombras y las iluminaciones, los tenistas lucen muy reales y las canchas son identicas a las reales. El sonido cumple. Salvo que la voz del estadio y la del juez siempre esta en ingles, aunque juguemos en japon, alemania o argentina. Un mejor trabajo en este aspecto le hubiese dado quizás una nota mas alta. No innova en casi nada respecto al anterior, una jugabilidad algo modificada (en mi opinion, para peor) y un par de cosas nuevas en el modo carrera. Igualmente Top Spin 4 es muy entretenido y sigue siendo siendo la mejor opción al elegir un juego de tenis.
Ica03 / 23 de marzo de 2011
7,9

Pasión por el tenis.

Después de unos cuantos años sin comprarme un juego de tenis, desde el 2004 creo recordar, este decidí comprarme este nada más al ver el revuelo que ocasionó en los foros, así pues, empecemos el análisis: Jugabilidad: Una jugabilidad a la altura de otros grandes del género del deporte, se nota que 2K ha preparado muy bien el juego en este aspecto, te sientes en la piel del jugador en cada saque, resto o revés, el modo historia es muy largo y divertido, por lo tanto es raro que te aburras del juego, solo le falta por pulir un par de aspectos, como por ejemplo, la baja calidad de tu contrincante, y que muchas veces no distingues a los jugadores por su forma de jugar, cosa que en los juegos de deportes, por lo menos para mí, es indispensable, con esto me refiero a que tienen que implementar una personalidad a cada jugador, si ya lo han implementado, en serio que no se nota mucho, en mi opinión. Por esos pequeños pero grandes "peros" le doy al juego en este apartado... Un 8. Tecnología: La tecnología no ha sido espectacular ni mucho menos, es decir, cosas que ya planteé en el apartado anterior, no han reparado en fijarle de alguna manera una personalidad a cada jugador, tampoco han innovado casi nada, por no decir nada en este apartado en el mundo del videojuego en general, sobre todo en un género que tanto vende como este, estoy de acuerdo que no tiene una calidad tecnológica mala, ya que el motor gráfico está bastante trabajado, aún así, no es algo que merezca una notaza. Un 7. Gráficos: En cuatro palabras, lo mejor del juego, sí, es cierto que hacía mucho que no cogía un juego de tenis, pero aún así los gráficos y el realismo de los jugadores, con realismo me refiero a expresiones faciales, cuerpo... A lo que iba, los jugadores parecen de verdad, menos en lo que antes mencioné, el público ha sido más trabajado que en juegos que reinan en el género deportivo en general, Fifa, Pes... Por eso mismo este apartado me ha sorprendido y agradado enormemente, ¡ah! algo que no me fijo mucho en los partidos de verdad en el tenis, el árbitro, su personaje y su lugar están bastante trabajados y algo que en cualquier juego que venda tiene que estar, los carteles de publicidad en el campo, son reales y muchas veces de despistas mirando alguna "cosilla", bueno, no me enrollo más y le pongo la nota correspondiente. Un 9. Sonido: El sonido del golpeo no me ha gustado para nada, parece otra cosa, los gritos de cansancio de los jugadores son muchas veces inexistentes y la música, como en la mayoría de los juegos, monótona, bastante desconocida y además estilos que no me agradan, en este aspecto la han "cagado" bastante, una pena, la verdad, ya que si esto hubiera sido mejor, estaríamos hablando de un juegazo en toda regla, tiene también sus cosas buenas, como por ejemplo, el "¡Out!" algunos gritillos de la afición... Un 7. Innovación: Llevaba 7 años sin jugar a un juego de tenis, para mi esto ha suuesto un cambio importante en la forma de ver este deporte en el ámbito videojueguil, pero aún así, por lo que he oído en otros análisis y opiniones, el juego no ha cambiado mucho con respecto al año pasado, y esto le baja la nota considerablemente, este apartado seguramente vaya mal, ya que llevaba mucho sin jugar a un juego de tenis, eso sí, poco ha innovado en el mundo del videojuego en general. Un 8. Un merecidísimo 7´9, que si no fuera por esos pequeños pero importantes fallos, seguramente hubiera sido una nota bastante más alta.
Diego1010 / 21 de marzo de 2011
9,6

Vive la pasión del tenis

Este juego es enorme,no sé ni por donde empezar porque una vez que juegas,no puedes parar de jugarlo más y más. Cada revés,cada drive,cada globo..parece como si estuvieras jugando tú,la jugabilidad es exquisita,la suavidad en los movimientos,las animaciones quitan el hipo,los estadios muy bien recreados y el público está bastante bien,jadeando los puntos largos y celebrando la victoria de tu jugador. El modo Carrera,es lo mejor que he visto yo en mi vida,es bastante real,hay 2 clasificaciones como en la realidad,la de la temporada y la total,que acumula los resultados temporada tras temporada. Cuando juegas un Masters 1000,se te cae la baba de ver lo bien recreado que está todo,tantos las pistas,como tus contrincantes,como las canchas,y qué decir de los Grand Slams o la Copa Masters,es un auténtico lujazo!! En definitiva,que a quien le guste el tenis que se compre el juego pero YA,ya está tardando en ir a la tienda a pillárselo jeje.
Jml9895 / 21 de marzo de 2011
9,7

Juego, Set y Partido

Hasta ahora los videojuegos de tenis se han situado en dos extremos: la completa simulación, yla necesida de jugar dos o tres horas para controlar un golpe, como en Top Spin 3, o el completo arcade donde es imposible fallar una bola de quince centímetros de díametro, como en VT2009, pero con este nuevo juego 2Ksports ha conseguido un juego de simulación pero sin ponernos como imposible algunos golpes y sin hacer lo más sencillo del mundo hacer un voleón. En Top Spin 4 tenemos mucha facilidad para hacer muchos tipos de golpe, de potencia y de control, dando así más opciones de juego, no tan solo planzos. Esta manera de juegar sumada a pequeños detalles como el hacer una caña, que lo bola boote en la red y caiga, o no, y caidas en las voleas dotan al juego de una jugabilidad excepcional. Otro punto fuerete del juego es el on.¡-line, con muchos modos de juego y sin lag, dotando así al juego de mucha más rejugabilidad. Otro detalle a tener en cuenta es que el modo carrera es mucho mejor y mucho más entretenido que el del 3, en el que tansolo en Enero ganabas el Open de australia y ya eras el número 1 del mundo. La IA está muy mejorada y sabe responder muy bien. En definitiva, Top Spin 4, es sin duda alguna el mejor videojuego de tenis del mercado y uno de los grandes del deporte.
Carlos12sg / 21 de marzo de 2011
9,3

El mejor juego de tenis hasta la fecha...

Muy buen juego de tenis, el mejor y mas realista que he jugado hasta la fecha. Modo carrera impresionante y online adictivo. Lo unico malo que he encontrado es algunos movimientos del jugador que pareces no tener el control total en segun que situacion (si no llega a la pelota igual se queda parado), pero aparte de eso y no ocurre tampoco mucho, es un JUEGAZO! Si te gusta el tenis o aunque lo sigas de vez en cuando no dudes en comprarlo porque no te arrepentirás.
GHOST-MW2-ps3 / 20 de marzo de 2011
8,8

Analisis de top spin 4

Comparado con virtua tennis 4 este esta en tercera persona.Virtua tennis 4 esta en primera persona en jugabilidad es bueno porque cosas que cres que no van a pasar pasan.yo eh jugado el juego y esta muy bueno. el sonido tambien porque encaja perfectamente cundo tocas la pelota o otras cosas. tengo que decir que los graficos no son tan buenos.La inovacion creo que es mejor con los ortros top spin. se los recomiendo pero ay que esperar que salga virtua tennis 4 para compararlo mejor.
Eldelgas / 20 de marzo de 2011
9

Gran juego.

Muy buen juego esto para empezar. Ahora analizare los modos y hare una lista con cosas buenas y malas. Partido de exhibicion: nada que decir lo de siempre. Rey de la pista: es entretenido y te pica un poquillo Carrera: el gran modo del juego, esto le hace adictivo, y es muy bueno con muchas licencias y ademas eliges lo que hace tu tenista en cada momento. Ademas la variedad de rankings divididos por superficies el gran apartado estadístico, lo hacen completisimo al juego. Online: Solo he jugado a la Gira Mundial y es muy divertido con las temporadas que duran 1 semana con 7 torneos cada temporada y ademas puedes jugar partidos una vez termines los torneos (los partidos aislados te dan 20 puntos para el ranking si los ganas, mientras lo torneo te dan bastante mas). Repecto a los otros modos no les he probado pero bueno, uno es partidos de exhibicion normales y corrientes, y el otro es el Open 2k donde eliges a un tenista real y echas un torneo. Ademas grandes graficos y animaciones, ademas de que el público es muy real y se representan muy bien Eso le hace ser un juegazo y lo malo para mi, aunque no me parecen cosas muy importantes pero lo pondre: -No tener torneos offline -Y me parece que hay pocos niveles para tu jugador, quizas alguno mas... o poder subir los atributos 1 por 1 segun desees, pero asi no esta mal. Yo recomiendo que os le compreis que le dareis muchas horas y tendreis gran diversion.
Top Spin 4

Top Spin 4
19,99€