Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Resident Evil 5 Gold Edition (Move)
Fecha de lanzamiento: 15 de septiembre de 2010
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (Resident Evil 5 Gold Edition (Move))
8,8

Resident Evil 5 Gold Edition (Move)

“Excelente”
(Nota media sobre 59 análisis)
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Análisis de Resident Evil 5 Gold Edition (Move) / Opiniones de Usuarios
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GabrielBL / 1 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Shooter en tercera para dos personas.

Resident Evil se desmarca levemente del survivar horror para hacer un buen juego de tiroteos contra muertos vivientes. Muchos fans de una saga tan laureada como esta pueden sentirse asqueados de este juego, pero hay que mirar las cosas como son, como juego de disparos no es malo. Sobretodo jugarlo en cooperativo lo hace una experiencia genial por el hecho de compartir municion y crear estrategias para reventar a los bichos.
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BeaJony / 13 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

A mi nunca me aburre

Me parece un juego excelenete aunque no he probado los anteriores se que tienen buena fama pero este a mi en especial me ha gustado mucho , la verdad , mas que el 6.Las expansiones dejan aun mas clara la historia,asi que genial.Me jugue primero el normal y al gustarme tanto me compre la gold que me entere de que en el modo de reunion de mercenarios tenia mas personajes y a parte de esto mas ventajas.
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Josebasm / 17 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Una nueva entrega que es recomendable

Resident Evil 5: Gold Edition Sinopsis Dos años más tarde, en el 2008, Chris Redfield como miembro de la B.S.A.A., es enviado a un lejano poblado africano, precisamente a Kijuju, siguiendo los pasos de un bioterrorista llamado Ricardo Irving, quien es buscado por la B.S.A.A. por vender armas biológicas a los terroristas. En la misión le asignan como compañera a una joven africana llamada Sheva Alomar, junto a varios agentes de la B.S.A.A. regados por todo Kijuju (conocidos como el Grupo Alpha). Ambos agentes se dirigen hacia el punto de encuentro en donde se reunen con Reynard Fisher (agente encubierto de la B.S.A.A en el pueblo). Una vez alistados, Chris y Sheva se encuentran con el primer Majini, una persona infectada con una especie de organismo parásito que los transforma en salvajes seres con el único propósito de eliminar a los agentes; algo muy similar a lo que el agente Leon S. Kennedy (otro protagonista de varios juegos de la saga) reportó en el incidente con la secta religiosa en España de los Iluminados. Al seguir explorando, se encuentran con que Reynard fue capturado; luego, enfrente de una muchedumbre, es ejecutado por un verdugo con un hacha. Los Majini divisan a los agentes, y ambos resisten hasta la llegada de Kirk Mathison (piloto de la B.S.A.A), quien los apoya en un helicóptero. Mientras los agentes se dirigen hacia la base del Equipo Alpha, reciben mensajes de auxilio de parte del capitán de la unidad, Dan DeChant. Al llegar al lugar, los agentes se encuentran con los cadáveres del equipo, cubiertos de lo que parece ser brea negra. Entre ellos, se encuentra DeChant, moribundo. Éste le entrega un disco con evidencia de los movimientos de Irving, y luego fallece, producto de las heridas. En el camino, se enfrentan a Uroboros, un arma bio-orgánica que es una masa de pústilas negra surgida de uno de los cadávers del equipo. Usando una incineradora, logran reducir la masa a cenizas. Chris logra contactar al Cuartel General, quienes ordenan que se continúe la misión. Yendo a la estación de tren (según los reportes de los últimos movimientos de Irving) son asaltados por Majinis, debiendo Kirk intervenir de nuevo. En este caso el helicóptero es saboteado por varios Kipepeos (bichos alados que salen de los cadáveres de los Majinis) y cae en picada. El Cuartel ordena a las unidades que se dirijan al punto de impacto del vehículo, por lo tanto Chris y Sheva se dirigen allí. En el transcurso del recorrido, se enfrentan cara a cara contra un Majini con una motosierra (similar a los vistos en Resident Evil 4). Al llegar al lugar, encuentran el helicóptero destruido y el cadáver de Kirk incinerado. En una emboscada, varios Majini en motocicletas toman por sorpresa a los agentes, quienes se ven rodeados. No obstante, reciben apoyo del Equipo Delta, quienes también llegaron a la zona de impacto. Luego del ataque, Chris se reune con el capitán del Equipo Delta, Josh Stone, quien también fue el entrenador de Sheva. Josh les informa de que Irving se encuentra en las minas, y le entrega una tarjeta de memoria a Chris. En ella encuentra varias fotografías de una instalación secreta, y entre ellas halla una foto de Jill, quien parece estar en una especie de estado criogénico. Tras atravesar las cuevas, llegan hasta la posicón de Irving, pero cuando intentan capturarlo, una misteriosa mujer encapuchada atraviesa la ventana y ayuda a Irving a escapar. Al llegar al final de la carretera, un camión bloquea la misma, y se abre el container del mismo, liberando a Popokarim (un murciélago con mutaciones extremas producto del virus). Sin embargo, no es rival para Chris, quien lo hiere gravemente y cae al abismo del precipicio. Tras ello, llega uno de los agentes del Equipo Delta, Dave Johnson, quien los lleva de nuevo al pueblo en un Humvee. En el camino al pueblo, son atacados por varios Majinis en motocicletas, pero Chris y Sheva los replegan usando las armas del vehículo. Al llegar al destino, encuentran al Equipo Delta totalmente eliminado, y a Josh desaparecido. Al bajar del Humveee, Dave se adelanta para verificar los cuerpos, y es aplastado por un Ndesu (gigante que también aparece en el anterior Resident Evil). Usando las ametralladoras logran neutralizar al gigante. Tras indagar más a fondo el lugar y enfrentarse a un sin fin de salvajes y extrañas criaturas derivadas de los experimentos del virus y siguiendo a Irving por todo el desierto y matarlo en su propio barco (en una forma totalmente amórfica), este antes de morir les informa a Chris y Sheva sobre una cuevas, y que allí encontrarán respuestas. Cuando cruzan el río en un barco, Chris y Sheva llegan hasta las cuevas y siguen indagando por el subterráneo hasta llegar a un lugar que parece un laboratorio abandonado de Umbrella donde encuentran un archivo sobre una mujer rubia muy parecida a Jill. Chris llega a la conclusión de que Irving era sólo un traficante de Bioterrorismo, y de ser así, los verdaderos terroristas y orquestadores del caos debían de ser otras personas. Chris decide desobedecer las órdenes y buscar a Jill siguiendo y husmeando en el laboratorio, donde conocen a una misteriosa mujer de nombre Excella Gionne, quien no sólo les advierte que se vayan de ese lugar y , sino también les dice que no tiene idea de quién es Jill y se va del lugar. No obstante Sheva piensa que Excella está mintiendo y ofrece su apoyo a Chris en seguir a Excella a los sótanos del lugar. Una vez que ambos llegan a donde está Excella, son atacados por la mujer con máscara, quien no sólo era la cómplice de Irving sino que es el guardaespaldas de Excella. Cuando Chris y Sheva están a punto de ser vencidos, Chris logra darle un disparo certero en la cara a la mujer pájaro causando que su máscara se rompa, es entonces que una voz muy conocida para Chris se hace presente, más y nada menos que Albert Wesker. Chris no se hace esperar y ataca sin piedad a Wesker para hacerle pagar por lo de Jill. Sin tener éxito, Chris es sometido por Wesker con facilidad y le dice que no debe odiarlo, pues su compañera Jill no está muerta y que seguramente "una persona se pondrá muy feliz de verlos". Entonces Wesker le retira la capucha a la mujer "guardaespaldas" y Chris observa asombrado que se trata de Jill. Sin responder a sus preguntas y sin mediar palabra con él, Jill ataca sin piedad a Chris y a Sheva. Chris le reclama a Wesker por lo que le ha hecho a Jill, Wesker responde que "es la única y la misma, sólo que esta vez está de su lado y que ha llegado el momento de arreglar las cuentas, después de todo ahora son dos contra dos". Tras una larga pelea, justo cuando Jill esta apunto de matar a Chris, él la llama por su nombre completo y entonces Jill lo suelta y Wesker, al darse cuenta, usa un control remoto con el cual la controla, y ella comienza a retorcerse del dolor por el dispositivo que le implantaron en el pecho, pero no puede negarse a obedecer mientras siga bajo el control del mismo. Wesker observa y decide que quizás es mejor dejar a los “compañeros” solos, pues necesita ocuparse de su plan final y tras irse deja todo en manos de Jill. Chris y Sheva ahora saben que si logran quitarle a Jill ese aparato del pecho, podrán volverla en sí. Aunque no les resulta fácil, Chris logra extirparle el dispositivo con lo que Jill vuelve en si pidiéndole disculpas a ambos, y les explica que podía escucharlos y mirarlos, pero no podía detener sus acciones. Tras una breve conversación, Jill les dice que deben detener a Wesker antes de que propague el virus Uroboros por todo el mundo. En esa plática, al observar la insistencia de Chris para que los acompañe, Jill le pregunta a él que si acaso no confía en su nueva compañera o por qué no se va y detiene a Wesker, tras comprenderlo, Chris y Sheva se miran y saben que se ha creado un lazo de amistad y responsabilidad muy fuerte y deciden seguir la misión dejando a Jill sola para que descanse. Chris y Sheva se infiltran con éxito en el barco desde donde Wesker planea liberar el virus. En uno de los camarotes se encuentran con Excella; ambos fracasan en detenerla, y en su escape se le cae un maletín, que se abre desperdigando su contenido. El maletín contenía inyectables denominados PG67A/W(diferentes teorías asolan sobre este acrónimo, pero una de las posibles teorias con mas fuente es Progenitor ``G´´ XX67 Albert Wesker), siendo un tipo de suero que controla y regula el virus dentro de Wesker, evitando que eclosione y sufra una mutación. Cuando los Agentes llegan hasta una especie de bodega de carga llena de cuerpos muertos de los Majinis, se encuentran con una Excella moribunda retorciéndose de dolor al saber que Wesker la ha infectado con el virus Uroboros. Mientras, Excella le pregunta a Wesker el por qué, si todo lo que ella hizo fue por él, por lo que sentía por él y porque iban a cambiar el mundo juntos. Con su último aliento, Excella grita el nombre de Albert y es transformada en una mutación del Uroboros. No obstante, Sheva pregunta asombrada el por qué de la actitud de Wesker, a lo que Chris responde: "Wesker no necesita a nadie más que a él mismo". En tanto, Wesker está observando desde la cabina de control, y a través de una bocina les habla de que que pronto serán testigos del nuevo génesis del mundo cuando todos sean contagiados con el Uroboros. La pila de cadáveres empieza a mutar, convirtiendosé en Uroboros tipo Aheri, una bestia imponente. Después de destruirlo, vuelven a la sala de control y Chris recibe una transmisión de Jill, en la cual Jill les dice que Excella aplicaba un suero a Wesker el cual se llamaba PG67A/W. Sheva saca una dosis que tomó y se la da a Chris. Después de ello empiezan a dar caza a Wesker, que planea esparcir el Virus Uroboros por todo el planeta en un avión diseñado para llevar los misiles que contienen el virus, y acondicionado para esparcirlo. Los Agentes llegan hasta la zona de despegue, en donde Wesker los esperaba. Después de una intensa batalla, Sheva logra someter a Wesker, y de esta manera Chris logra inyectarle la sobredosis del suero. Aún a pesar de la inyección, Wesker logra escapar hacia el avión. En un combate cerrado, Chris abre la compuerta del avión para que Wesker salga volando, pero este se agarra de Sheva. Ésta decide soltarse, y Chris, quien tiene un flashback de lo ocurrido con Jill al intentar detener a Wesker, decide que no ocurrírá lo mismo dos veces. Chris logra sujetar a Sheva, y ésta desenfunda su arma y dispara Wesker a quemarropa, quien sale despedido de la bodega, supuestamente muerto. El avión cae en picada sobre un volcán en una isla inhabitada. Chris y Sheva apenas sobrevivieron al impacto, y salen de los restos del estrellado avión. En eso, aparece Wesker, seriamente malherido, diciendo que "la pelea apenas comienza". Luego perfora uno de los contenedores con el virus, y muta, haciéndose más grande y fuerte. Tras la pelea más fuerte y definitiva, las rocas donde estaban ellos colapsan y comienzan a desmoronarse causando que Wesker caiga a la lava hirviendo. Chris y Sheva, a punto de sufrir el mismo destino, se salvan cuando aparece un helicóptero piloteado por Josh. Desde el helicóptero, Jill extiende una escalera plegable para que suban y escapen. Cuando piensan que están a salvo, la voz furiosa de Wesker gritando el nombre de Chris retumba ante todos. Aún en la lava, intenta arrastrarlos a la misma con sus tentáculos (producto de la mutación). Chris y Sheva, usando unos lanzacohetes, logran darle el tiro de gracia final a Wesker, quien supuestamente muerto se suelta del helicóptero. Por fin todo parece haber terminado; es entonces donde Chris se pregunta si toda esta lucha vale la pena para un mundo sin miedo, cuando llega a la conclusión de que sí vale la pena mientras el helicóptero se pierde entre el amanecer. Plataforma:PlayStation 3 Desarrollador:Capcom Distribuidor:Capcom Género:Acción, Shooter, Aventura (Terror) Jugadores:1-4 (Competitivo: 4 / Cooperativo: 2) Idioma:Manual: Español, Textos: Español, Voces: Inglés Disponible tambien xbox (Pegi: +18) Contenido descargable:2 nuevas campaña y y dos packs de trajes Jugabilidad: 7.5 Es igual que el RE4 Tecnología: 7.5 Es bastante buena Gráficos: 7 Es aceptable Sonido: 6,5 Bastante buena Innovación: 6,5 Es bastante buena el entorno africa y muchas ... Nota Global: 7,2
2 VOTOS
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RODILLATOR / 24 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor Resident Evil de la Historia, no es Survival Horror

Resident Evil 5 es un justo heredero de la obra de Shinji Mikami, manteniéndose fiel a los giros que se dieron en su predecesor y avanzando en varios aspectos. Se mantiene, por tanto, en la línea de RE4 (acercandose claramente mas a la accion,y olvidando las raices tipicamente Survival) y se nota que ha habido un trabajo para localizar los puntos flojos o mejorables para ofrecer una nueva aventura de acción en la que se consigue, pese a esa pérdida de frescura en puntos clave, sorprendernos con sus pasos. Me refiero, claro, al cooperativo, a la presencia de Sheva.Jugar a pantalla dividida con un amigo (en mi caso con mi novia,y con mi hermano) resulta gratificante y casi te diria que te engancha como una droga.Posiblemente,el mejor cooperativo de la Historia de los Videojuegos ....GENIAL,lo mejor del juego Tambien tenemos misiones extras en la Gold Edition: MODO MERCENARIOS (similar al implantado en RE4) - HUIDA A LA DESESPERADA (accion frenetica) - PERDIDO EN UN MAR DE PESADILLAS (Survival Horror a la antigua usanza,volveremos a una Mansion que nos traera terribles recuerdos.Sin lugar a dudas,sera la parte mas disfrutable del juego, para los mas puristas de la saga.Volviendo a sus raices originales,pero con graficos actuales...te llevaras algun que otro susto memorable.Si de verdad eres fan de la saga,tienes que tener este juego,aunque solo sea x esta mision extra) Además, el cambio de localización es también algo que se agradece, y la historia sabe reservarse los guiños a los seguidores de la saga, con sorpresas y regresos que harán las delicias de los apasionados por el universo de Resident Evil. De esta manera, estamos ante un juego que nos ofrece una experiencia de calidad, que nos tendrá ante la pantalla durante horas, gracias a su rejugabilidad, extras y elevadas dosis de acción, tensión y diversión.
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Ozkrthebest / 31 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Analisis resident evil 5 Gold edition

Busacas algo parecido a resident evil 4? este juego es el que buscas con casi la misma jugabilidad pero ahora se incluye el sistema online versus, cooperativo y marcadores (tambien en offline) pero con una historia diferente ambientado en africa estaras acompañado dependiendo si escojes a sheva o a chris como personaje tambien esta edicion cuenta con extars como es la aventura de chris y jill cuando enfrentan a wesker en la mansion spencer y otra aventura donde josh y jill escapan de la isla para ir en ayuda de chris y sheva, lo unico malo de este juego es que ya no se basa tanto en el survival horror como en los anteriores residents es mas un juego de accion pero aun asi es un juego muy recomendable y rejugable en todas sus dificultades
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DraregHD / 8 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Esta a la altura de los anteriores

Resident Evil 5 es uno de los mejores juegos de PS3, tiene una campaña con una duración de 7-12 horas y muy rejugable. La jugabilidad es muy buena con una buena cámara y un buen sistema de juego. La IA de los enemigos algunas veces llega a ser torpe pero es aceptable, pero la IA de tu compañera Sheva es una mierda, es muy, pero que muy tonta malgasta munición, se queda atrás y algunas veces te llega a joder el paso e incluso dejarse matar. Preferiría que este juego fuera opcional el jugar con Sheva. Los gráficos son muy buenos pero hay algunos efectos como el de la sangre que podría estar mejor. El sonido de las armas es bueno y la banda sonora también, le falta el doblaje en español. Innovación no se queda corta, con una historia nueva, todas las texturas nuevas, nuevos modelos de monstruos y la mejora del aspecto de los protagonistas. Un juego muy bueno con sus pros y contras. Compra obligada si eres fan de la saga y apto para jugadores casuales.
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Jib18II / 20 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

¿El Resident Evil definitivo ?

Luego de una exitosa entrega como lo fue Resident Evil 4, CAPCOM siguió apostando y confió el éxito conseguido con Leon, en aportarlo nuevamente en una nueva entrega: Resident Evil 5. CAPCOM logró nuevas espectativas bien logradas, que se pueden notar tanto en la jugabilidad como en otros aspectos, logrando así un juego más completo y real. La historia en sí es bastante llamativa, aunque no se centraron tanto en ella, termina siendo aceptable para el público. No nos podemos quejar de las nuevas implementaciones de lucha que nos han aportado, se destacan las nuevas opciones de ataque, más armas de fuego y la posibilidad de estar acompañados de un compañero. También, es posible jugar con cualquiera de los dos personajes principales, trucar armas hasta que lleguen a ser infinitas, entre otras cosas. Puntos positivos: -Nuevo estilo de lucha, con más ataques y la posibilidad de desencadenar combos ( grupal o solo ). -Nuevamente contamos con "Los Mercenarios" y 4 modos de juego exclusivos sólo para la edición de oro: "Versus" (online) "Un mar de pesadillas" " Evasión a la desesperada" " La reunión de Los Mercenarios". -Contamos con la ayuda de Sheva. -Nuevas armas, con la posibilidad de trucarlas hasta llegar a ser infinitas. -Más escenarios para jugar "Los Mercenarios". -Sheva es muy atenta a la hora de curarnos, o prestar munición. Puntos negativos: -Sheva es muy descuidada a la hora de cubrirse. -Errores gráficos todavía no resueltos (atravesar una pared al apuntar hacia ella). Jugabilidad: 9 La nueva posiblidad de poder combatir con más armas y estar más preparado para un combate cuerpo a cuerpo, fue una buena innovación. Si bien todavía no podemos correr mientras apuntamos y no podemos pelear cuerpo a cuerpo sin tener que disparar a ciertos puntos del cuerpo del enemigo, la jugabilidad no deja nada que desear, es muy completa, sobre todo para juegos de su género. Estar acompañados por Sheva, teniendo así la posiblidad de ser curados por ella cada ves que lo necesitemos, o que nos preste munición, es un punto a favor muy importante. Jugabilidad muy completa y cambios muy bien logrados. Tecnología: 9 Se nota un gran trabajo, relacionado con lo gráfico, se nota un gran esfuerzo. Gráficos: 9 La definición de éste juego, pocos la tienen, se pueden notar hasta los aspectos más mínimos de cada cosa, gráficamente no deja nada que desear, a pesar de que todavía halla algo que mejorar, mencionado anteriormente. Sonido: 9 Se nota un pequeño fallo en los disparos de algunas armas de fuego, como las pistolas. Fuera de eso, el sonido es excelente y muy real. Innovación: 9 Podemos encontrar aspectos muy innovados, en los que se destacan la calidad gráfica y la jugabilidad, sobre todo ésta última, goza de aportes de gran importancia y muy necesarios para el transcurso del juego. Al estar calificando la edición de oro, debo tomar en cuenta también los nuevos juegos que nos aporta mencionados anteriormente, por lo que así se le puede subir más el puntaje. (Califico el juego original, es decir, la primera entrega en salir, y los aportes de la edición de oro). Resident Evil 5 nos aportó todo lo que esperábamos de nuevo, pero no podemos decir que es el R.E. definitivo, ya que se tendrá que ver que pasará con Resident Evil 6... Hasta ahora les puedo recomendar, que es un excelente juego, y que si todavía no lo jugaron, no esperen a más, porque ya ha salido el 6. Recomiendo éste juego. Resident Evil 5: Gold Edition
2 VOTOS
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Vicentegarciacam / 12 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Resident evil

Juegazo ,divertido y muy rejugable es lo que nos vamos ha encontrar en el resident evil cinco.este resident seguira los pasos de su antecesor,siendo diferente a los primeros juegos de la casa,casi no tendra puzzles y estara lleno de accion.sus graficos son sobervios y muy detallados.su historia es buena y entretenida.un sonido fantastico,emocion al maximo.habra muerto albert wessker definitivamente?
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Bertopv / 21 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Enormemente increible

Estamos ante uno de los mejores juegos de Ps3, todo aquel que le gusten los juegos de zombis y acción no deben perderse. ¿Miedo? No, si buscas un juego de miedo puro no es tu opción, hay zombis, criaturas enormes, perros, de todo un poco, pero predomina la acción ante el terror. En este caso analizo la versión Gold. --------------JUGABILIDAD-------------- En este aspecto puede que el juego no de su mayor boom, pues el control de la cámara puede ser bastante molesto al principio, y a veces los giros en las esquinas pueden ser de lo mas odiosas para los novatos. Desde el mismo menu puedes cargar las armas sin espera, o ultilizar las hierbas medicinales, los cuatro botones de acceso rapido junto a eso son un buen punto a favor. La historia a ratos engancha más que otros, la inquisicoón del Modo Mercenarios es bastante imponente, y Perdidos en un mar de pesadillas da un regreso a la jugabilidad de las primeras entregas. --------------TECNOLOGÍA-------------- Sin tirones y con escasos tiempos de carga, este juegos ha sido de los mejores de su momento, poco que añadir a esta sección. --------------GRAFICOS-------------- Los cuerpos estan detallados a gran nivel, buenos escenarios, texturas en muy buena definición para no estar en 1080p, y zombis y enemigos muy ciudados. --------------SONIDO-------------- En este apartado el juego destaca bastante, buena banda sonora tanto en la pantalla de inicio del juego como en el Modo Mercenarios, doblajes en ingles pero bastante buenos, algunas armas con mejores sonidos que otras, pero tanto ls enemigos como escenarios te meten hasta el fondo en el juego. --------------INNOVACIÓN-------------- No se puede exigir demasiada innovacion a un juego de zombis, pero el echo de ser el primero de la saga en entrar en la nueva generacion de consolas requiere mucho más de lo normal. Con una historia "nueva", el echo de poder jugar en cooperativo tanto en pantalla dividida como online, y la nueva intrusión del modo versus, le da un toque renovado de aire fresco a una de las grandes sagas de la actual generación. En resumen, el salto de Resident Evil a la nueva generación de consolas ha sido un boom, no todos los fans de la saga estan contentos pero todo aquel que le gusten los juegos de zombis con una buena historia e intrepidante acción no debe perderse esta asequible entrega.
1 VOTO
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Meltedcheese / 21 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Sigue conservando calidad

Bien, todos sabemos que estos últimos Resident Evil ya no tienen nada de lo que eran los Resident Evil de antaño y eso probablemente a mucha gente ya le echará para atrás a la hora de jugarlo, están enfadados con la franquicia por haber cambiado del Survival Horror a la acción y por prejuicios se estarán perdiendo un muy buen juego. Resident evil 5 GOLD EDITION es un juego cargado de abundante contenido que alarga muchísimo una campaña entretenida y correcta, en la que el nivel técnico visual y sonoro es notable, pese a tener algunos fallos de IA si jugamos en solitario porque a veces nuestra compañera es completamente estúpida. Los extras de esta Gold Edition, que es lo importante, nos acercan 2 misiones de historia más, una de ellas "Perdido en un mar de pesadillas" muy muy fiel a los origenes de la saga en cuanto a jugabilidad y estilo. Por lo demás, encontramos modo versus, distintos trajes, 2 modos de mercenarios... una delicia.
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