Análisis de los lectores (Dark Souls)

Dark Souls

(Nota media sobre 165 análisis)
Análisis de Dark Souls / Opiniones de Usuarios
Demonizer / 1 de febrero de 2012
10

Juegazo

Horas y horas... de paciencia, llevo 10h de juego y creo que me han matado unas 300 veces pero bueno, en dark souls son gajes del oficio aun así está genial,es más eso es lo que le distingue de otros juegos, hasta que no te conoces cada milímetro de todo el mapa, te dan una sorpresa después de otra. Tiene unos gráficos y una banda sonora increíbles que no te defraudarán. PD: Norma para sobrevivir si no te atacan no ataques, anda que no me habré llevado yo sorpresas por atacar a un aliado...
Jcrsprs / 29 de enero de 2012
9,9

Cuando la dificulta es enorme, tu eres el arma

Como ya sabreis su predecesor Demon souls tenia una dificultad elevada, fue la que le llevó a la gloria de ser el juego del año en su tiempo. Ahora la dificultad ha subido, es un juego "de los de antes". Una proposición soberbia que te mantendrá pegado al televisor semana tras semana. Tu eliges los caminos a tomar en este juego, tu haces tu armas y subes de nivel. Y ooooooooooooh, ese gozo al derrotar a el boss que no te deja en paz no lo puedes comprar con dinero. Ya estais tardando en levantaros, dejar el ordenador e ir corriendo a una tienda con un poco de pasta os va a encantar y a quien no le guste le doy la oportunidad de tirármelo a la cara.
Maxianime / 17 de enero de 2012
9,5

La grandesa vive en este titulo de muerte

Hace dos días que gane este sensacional juego y debo decir que nunca sentí tanta satisfacción de llegar al ultimo boss del juego y darme cuenta que el juego en si me había sido más difícil, eh incluso, me había exigido más de mi ingenio. Cada tanto un juego rompe con la monotonía a la que veníamos acostumbrados, títulos tras títulos de lo mismo y algunos que, manchando el nombre de grandes clásicos que se encargaron de romper esta monotonía antes, se encargan de acabar con lo que queda de los grandes exponentes de genero. Pero como dije cada tanto hay un juego que marca la diferencia, junto con otros que se le suman, haciéndonos recordar que el ingenio y la grandesa de lo juegos aun sobrevive entre tanta basura comercial.
Glarecaster / 16 de enero de 2012
9,3

Tan dificil como la estupides humana lo permite

Este es un juego que no esta hecho para los jugadores mas actuales que estan tan malacostumbrados a los checkpoints cada 4 pasos y a los que les gusta que los enemigos salgan por montones pero se quedan dando vueltas alrededor del personaje sin atacar. Lo mas interesante en este titulo es la dificultad, pero el nivel de dificultad puede llegar a ser ambiguo, puedes pasarte un nivel sin morir si no te desesperas y te la llevas tranquilo asi como puedes morir cientos de veces por desesperarte e ir corriendo sin desaserte de los obstaculos, el metodo "prueba y error" es fundamental en este juego, les recomiendo que la primera vez que lo juegen traten de pasarlo sin guia y/o ayuda de algun compañero, asi sentiran la verdadera esencia del juego (que por cierto no te explica nada asi que preparate a perderte muchas veces a lo largo del juego). Los unicos fallos que encuentro en el juego son: 1.-La musica, solo se escuchara en lugares especificos y en las peleas contra los jefes las demas partes solo estaras escuchando espadasos, gritos y pasos. 2.-La cantidad de armas, armaduras,magias (general) y el mapa se me hizo muy limitado, el mapa tiene muchos lugares y todos son diferentes pero el motivo por el que el mapa se siente grande es porque vas a estar muriendo muchas veces y te van a estar regresando a cada rato. 3.-El juego no te explica absolutamente nada, ni como se usa el modo online o que tienes que hacer con los pactos y vas a tener que recurrir a internet para poder entender la mayoria de las cosas.
Arthasagonia96 / 9 de enero de 2012
9

Un gran juego

Escribire el analisis sobre este juego, personalmente este juego para mi es un gran juego en todos o casi todos los aspectos, es un juego que a mi me a propuesto un reto.. No morir, algo imposible ya que en el prologo ya me han matado 2 veces xD, por lo general -Jugabilidad: A mi me resulta facil jugar y me entretiene que es lo importante -Tecnologia: Esa muy bien hecho y curradisimo -Graficos: La sangre, sombras etc esta muy bien definidas -Sonido: Espectacular tambien muy bien administrado -Innovacion: Personalmente totalmente innovador
Manuelon646 / 7 de enero de 2012
8,8

El RPG mas dificil que he conocido

Este juego me ha tenido pegado a la consola por mas de 10 horas, y solo llevo con el una semana, lo mas llamativo es la dificultad que tiene, incluso los enemigos mas basicos podrian matarte con facilidad si bajas la guardia, y los mas avanzados, incluyendo los jefes, son lo suficientemente dificiles como para hacerte tener que pelear con ellos mas de una vez para poder vencerlos, ademas que pueden matarte de un solo golpe. La jugabilidad es muy buena, pero en el inicio me enrede con los controles, como por ejemplo como saltar, pero despues uno se acostumbra, asi que no es mucho problema. La historia en un principio me parecio llamativa, pero cuando avanzas te das cuenta que queda hecha a un lado en lo que sigues adelante hasta el punto que puede que te olvides de ella (aunque yo no soy el caso). los graficos... son buenos, pero quizas pudieron ser mejores, como por ejemplo en los rostros de los personajes o la ambientacion a lo lejos, pero las armas y armaduras se ven bien y realistas, y con eso me basta. el sonido es bueno y realista, cuando choca una espada en un escudo, cuando se le prende fuego a algo, cuando destruyes una caja, y ademas la musica, aunque sea escasa, queda bien en los momentos que se escucha, y en lo personal, me gusta. para concluir, este juego es un gran reto para cualquier persona que quiera probar algo mas dificil que los juegos de hoy en dia, una vez lo empiezas a jugar y te gusta, no dejaras de jugarlo hasta que lo acabes o te hartes de morir (lo que ocurra primero).
Kik1n / 2 de enero de 2012
9,9

Mejor no hay

Hi. Para los grandes seguidores y los que empiezan en este genero de RPG, les encantara este titulo. A los que jugaron la primera aventura Demon's Souls, notaran grandes cambios, difícilmente dejaran el control aun lado. La primera impresión "Un gran mundo conectado". La evolucion del personaje sin limites, llegar al nivel 999... y seguir, seguir, seguir. El modo de combate es tan fluida para ser un RPG. Para algunos jugadores les molestara el sistema de juego , ya que básicamente el juego se trata sobre MORIR A CADA RATO. No hay puntos de control, ni guardar la partida. Cosas a mejorar, El sistema Online. Le falta ser mas divertido.
Cloudsnake / 28 de diciembre de 2011
9,5

Frustante y muy gratificante

Dark Souls es uno de los videojuegos más difíciles de esta generación, por no decir el que más. Por eso no recomiendo este juego a alguien impaciente, y mucho menos a alguien que ni siquiera le guste el rol. El poseedor de este juego tiene que conocer el gran reto que se le plantea y además ha de haber jugado a juegos de rol antes para estar algo familiarizados. Realizo este análisis sin haber terminado el juego, ya que es posible que ese momento nunca llegue, pero llevo 30 horas y he visto suficiente como para hacer un análisis coherente ( visto que hay gente que los analiza el día de salida ). En lo artístico Dark Souls es cautivador, sus gráficos, repito, en la parte artística, son geniales : Entornos y enemigos variadísimos y con buen nivel de detalle, a pesar de lo atrasado del motor, la iluminación funciona de maravilla. Lástima las caídas de fps que a veces sufre y la baja calidad del nivel de detalle de los NPC humanos, que no lucen igual que los enemigos. La banda sonora es genial, los efectos de sonido buenos y el doblaje está muy trabajado. En lo jugable, Dark Souls nos ofrece un juego dificilísimo, con un extenso "mapeado" que aunque tiene aspecto lineal, se explora de forma abierta. Todos los niveles suelen estar conectados entre sí y tienen un jefe final que, además, podemos completar con hasta dos personas en línea para facilitar las cosas. No hay checkpoints, tenemos que activar hogueras, para que, cuando muramos, reaparezcamos ahí, solo que perderemos todas las almas ( divisa del juego para comprar y subir de nivel ), humanidades ( para convertirnos en humanos y poder luchar contra los jefes junto a otros ) y solo tendremos una oportunidad de recuperarlo todo, si morimos, se perderá todo. Como en todo juego de rol que se precie, hay cientos de armas y armaduras, que podemos mejorar en un herrero o en nuestra hoguera comprando un accesorio. El sistema de subida de niveles es tradicional, tenemos varias skills y cada vez que queramos subir de nivel, gastamos el número de almas en subir un punto la skill que elijamos. Son las clásicas, como fuerza, resistencia, inteligencia... Probablemente tengamos que farmear muchas veces para aumentar nuestro nivel y skills tan importantes como la vitalidad o el aguante. El juego, según he leído puede durar 60 horas, si es que eres capaz de llegar hasta el final. En conclusión, pienso que a cualquier rolero le gustará este juego, ya que aunque soy fan del rol, no soy un experto y me ha cautivado. Si lo tuyo es morir en los videojuegos, este es el tuyo.
Naroh / 13 de diciembre de 2011
8,8

Digna secuela

Dark Souls... ¿por dónde empezar? Esta secuela está completamente a la altura de su predecesor, Demon's Souls, arreglando o mejorando muchos aspectos que pudieran no convencernos de aquel magnífico juego. Controles muy intuitivos y fáciles de utilizar una vez nos hacemos a ellos, pero exigirán una concentración e inmersión en el juego del 100% en todo momento, bajar la guardia un instante puede significar una muerte instantánea. Las almas seguirán siendo la moneda de cambio en este mundo, aunque un nuevo elemento hace aparición y cobra una importancia vital en la aventura: la Humanidad, que nos permitirá recuperar nuestra forma humana para poder participar en el juego multijugador, acceder a ciertos eventos o avivar las hogueras en las que podremos descansar. En muchos aspectos similar a Demon's Souls, el sistema de armaduras y armas es idéntico, si bien ahora hay una variedad mayor y encontraremos también el atributo "Daño relámpago". Tendremos una enorme variedad de armas para elegir, pudiendo mejorar cada una por un montón de ramas diferentes, haciendo las posibilidades de elección casi ilimitadas. Encontraremos nuevos hechizos y milagros, además de algunos que ya nos serán familiares, y los pirománticos y sus habilidades ígneas cerrarán el triángulo de habilidades mágicas. El nuevo sistema de pactos sustituye al incómodo sistema de tendencia mundial, creando nuevas opciones para el multijugador, dependiendo del pacto al que decidas guardar lealtad. La dificultad ha sido incrementada, no por la fuerza de los enemigos, sino por ciertos aspectos que suponen un handicap a la hora de jugar: los objetos curativos (bien de vida o de magia) son mucho más limitados (a diferencia de las hierbas y especias de Demon's Souls): en Dark Souls, sólo podremos recuperar nuestra vida o utilizar una determinada magia un número concreto de veces, que sólo se restablecerá cuando descansemos en una hoguera. LO MEJOR: -El sistema de pactos supone una gran variedad en el multijugador. -Un mundo donde todo está conectado, a diferencia del Nexo de Demon's Souls desde el que nos teletransportábamos a las distintas zonas. -Gran variedad a la hora de personalizar y definir el modo de juego de tu personaje. -Conservas el 100% de tu vida aunque pierdas tu forma humana. -Las hogueras permitirán el descanso y evitan tener que volver a empezar desde el principio en caso de muerte. -Supone todo un reto por su dificultad. -Es un título muy rejugable. LO PEOR: -Los servidores online hacen muy complicado coincidir con amigos para jugar. -La historia es prácticamente inexistente, todavía menos cuidada que la de su predecesor.
TheMiracle / 17 de noviembre de 2011
9,8

Evil Souls

Gente! juego hace 20 años, y hace 15 que no me diverti, grite y senti, como en este juego, solo estubo el Demon souls a la altura de semejante titulo, Es el Zelda OOT de esta generacion, mezlado con el Metroid 3 y el Chrono Triger, es el mejor juego del universo, y como nota para 3D Juegos, los problemas de movilidad de los que hablan, estan solucionados con la version 1.04, que NO entiendo por que, no salio para el resto del mundo, solo para japon (suerte que yo lo jugue asi ;)), Me alegro que le este llendo bien a esta compania, asi podemos jugar a este juegazo, mientras hacen EVIL SOULS!!! :D:D:D:D No se lo pierdan!
Dark Souls

Dark Souls
26,95€