Análisis de los lectores (Castlevania Lords of Shadow II)

Castlevania: Lords of Shadow II

(Nota media sobre 24 análisis)
Análisis de Castlevania: Lords of Shadow II / Opiniones de Usuarios
Multiverso10 / 27 de febrero de 2014
8

¡¡La resurrección de el principe de las tinieblas!!

Llega la tan esperada tercera entrega de la saga Lords of shadow a dar fin a la serie de trabajo de Mercury steam . esta vez tomamos el control de Gabriel Belmont pero transformado en el príncipe de las tinieblas el lord Drácula el cual después de transformar a su hijo Trevor Belmont en alucard cae en un letargo indefinido hasta el día que un viejo amigo le despierta para contrale que la orden sagrada esta de vuelta asediándolo en su viejo castillo . ahora Drácula debe escapar y luchar contra las huestes de su castillo que no piensan liberar de la maldición a su amo y señor , así que antes de reconciliar los viejos lazos sanguíneos de sus descendientes y librarse de su maldición eterna tendrá que derrotar a satán .... Jugabilidad : se basa en el estilo hack and slash de combos masivos y habilidades parecidas e incluso copiadas de juegos como GOW ,DVMC , Ninja gaiden pero mal implementadas por la fácil dificultad del titulo otorgándote demasiadas ventajas en las habilidades de Drácula sin duda ser dracula es der poderoso recomiendo altamente jugarlo en difícil desde el comienzo. debemos recorrer diversas locaciones de la época actual y pasada del castillo de Drácula luchando contra sus huestes , también tenemos la posibilidad de usar reliquias las cuales otorgan demasiada ventaja pues van desde paralizar el tiempo , llenarte la salud o habilitar las habilidades de dracula al máximo. Gráficos : bastante buenos sin duda se nota una mejoría en comparación con el original , el castillo de Drácula luce sublime a la vista , pero no a si los personajes y enemigos que les falta mucho pulimiento para alcanzar un estatus de calidad. Sonido : es castlevania pero como en la primera luce falto de una ost movida o que inspire , ese algo que te recuerde que estas jugando a castlevania . como si sucede en las entregas de los metroidvania clásicos . Innovación : tiene muy poco que aportar a un genero tan visto y explotado en esta gen , simplemente bebe de todos los hack and slash ya conocidos. Saludos .
El-dios-Kratos / 27 de febrero de 2014
9,5

Mejor que el primero, pero hay una cosa que no va...

Supera al primero en muchas cosas, desde los gráficos hasta la jugabilidad, los coleccionables fueron ligeramente aumentados, habiendo 3 cosas diferentes a coleccionar (gemas, mejoras de ítems y desafíos), como también el agregado de una tienda para comprar ítems antes de una batalla difícil, aunque yo muy rara vez use algún ítem. El sistema de combate también fue ligeramente modificado, siendo además de necesario el uso de las magias para superar a ciertos enemigos y ciertos obstáculos, cosa que en el primero las magias no eran nada más que de ayuda en combate y para superar algunos puzles, también se agregó las maestrías de las armas, que aunque parezca algo difícil conseguirlas todas, no es más que agarrar a 2 o 3 enemigos y hacerles el mismo combo, puede que te entorpezca un poco jugar con combos que no te gustan o no te sirven, pero la maestría se consigue rápido. No le pongo un 10 al juego, porque no me gustó en lo más mínimo que para tener todo el arte, tengas que romper partes del escenario sin saber si el arte está ahí o no, o hasta puede que se te pase algún mueblecito que está en la oscuridad y por eso no puedas tener el 110% del juego, deberían de haberlo hecho como el primero, o al menos darte el arte completando los desafíos y el juego, u obteniendo todas las mejoras de gemas, ítems, etc. El juego me gustó en absolutamente todos su aspectos, menos en el de como conseguir el arte, que me parece una forma muy torpe y poco práctica para coleccionarlo.
Razielgp / 26 de febrero de 2014
9

El messi de los españoles

Hola, desde ya que el titulo lo pone un argentino, ya que como bien han marcado nuestros amigos que disfrutan la mejor faceta de messi, nosotros los argentinos le buscamos defectos a toda costa, en vez de realmente ponernos a disfrutar del mejor, pues bien este juego no es el "mejor" pero de lejos, creo que gracias a el se puede decir que hoy una empresa española como mercury steam llega a ser jugada desde Argentina a la China, es decir que en todo el mundo, no se puede creer el analisis de 3d, luego de que lo descargue de la store y me quede jugando toda la noche, les puedo asegurar que para quienes nos engacho la primera entrega las cienmaticas estan BUENISIMAS, si bien no me gusto mucho el giro de ponernos en una ciudad moderna, debo admitir que es en lo que esta gente trato de mostrar innovacion, y los aplaudo, fue algo arriesgado pero al final y al cabo, en este genero que iba a ser innovar? que tenga ametralladoras dracula???, bueno para dar mi nota me voy a guiar de un juego que jugue hace poco y me gusto, pero me parece que se intercambiaron notas, hace poco acabe el ninja gaiden sigma 2, de curioso entre a ver la nota en 3d, y tiene un 9!!!!!!!!!!!, dios santo pero si la historia de losr of shadow es mil veces mejor, en graficos....TAMBIEN, a lo mejor el otro es muy exacto con los movimiento, ponele que en eso sea un poco mejor, no se justifica tamaña diferencia, creo que es tiempo de analizar que espera "cada uno de un video juego" y tomar a modo de opinion bastante liviana lo que se lea en analisis en general, o por lo menos esperar que aya objetividad real.
Whilly316 / 26 de febrero de 2014
7

....Vuelven las Criaturas de la Noche.... ):(

- Jugabilidad: Es eficaz y muy bien lograda, los movimientos son precisos permitiéndonos combates frenéticos a lo largo de pasillos llenos de criaturas al acecho, cabe destacar que podemos utilizar nuestro látigo de sangre al estilo de la cadena vampire killer, la espada de vacío nos dará ventaja en los combates cuerpo a cuerpo y con las garras del caos podremos romper las defensas de los enemigos. - Gráficos: Es un juego que cumple, NO al nivel del primer Lord of Shadow pero tampoco al nivel de la Beta, es decir es un juego con gráficos aceptables, aunque presenta un mayor pulido en los personajes y en uno que otro escenario. - Sonido: El sonido esta muy bien logrado, gracias a su banda sonora que nos sumerge en verdaderos combates a muerte; la exploración y la ambientación al estilo Castlevania se llevan los aplausos; las voces están en ingles. - Innovación: Con una jugabilidad mas pulida, mas armas a elegir, mayor exploración; sin duda este juego cumple, pero se nota que es un juego hecho sobre el tiempo ya que no presenta esos pequeños detalles gráficamente hablando que su antecesor posee. En fin estamos ante un titulo que cumple con las expectativas de los fanáticos del Hack and Slash y aunque MercurySteam hubiese podido hacer un mejor trabajo dejara feliz a mas de un seguidor de Castlevania ansioso por conocer el desenlace de nuestro querido Gabriel; aunque al final la decisión siempre sera tuya............,si te gusto el análisis dale a votar,..............un abrazo, chau chau
Castlevania: Lords of Shadow II

Castlevania: Lords of Shadow II
24,95€
14,99€
26,95€
8,9
Ranking:15528 de 42467 juegos
Usuarios (692) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (633 votos)
9,5
12345678910
¿Me recomiendan este título para navidad?
Pasc
Cuelgue en Plaza de la Victoria
Cuelgue en Plaza de la Victoria
NikoVercetti
Carmilla
Carmilla
Lisandrods
Videoguia y Guía escrita 100% [Todo lo necesario para los 1000g o Platino]
Dragonsss
Es un buen juego?
Es un buen juego?
Astorga98

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Castlevania: Lords of Shadow II” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.