Aaryn Flynn, toda una leyenda de BioWare, explica su nuevo juego RPG

Aaryn Flynn, toda una leyenda de BioWare, explica su nuevo juego RPG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El antiguo miembro del estudio explica que el género del rol "va a sufrir un renacimiento".


Estuvo en BioWare casi 20 años, toda una leyenda del estudio, y lo abandonó en 2017. Hablamos de un Aaryn Flynn que optó por ponerse al frente de un equipo llamado Improbable Studios con el que quieren darle una vuelta al género rolero.

"El RPG, como género, va camino de sufrir un renacimiento"; declaró Flynn. "Hay muchos colegas que han suavizado quizá en demasía los límites del rol. Hay muchos equipos que hacen grandes experiencias roleras como Larian, a quienes tengo en muy alta estima como inspiración". En la entrevista con el portal PC Games Insider se refiere en muy buenos términos a los autores de los brillantes Divinity: Original Sin y Divinity: Original Sin 2, dos de los mejores videojuegos del género que han salido en los últimos diez años.

"Me pregunto... ¿Cómo podríamos hacer algo como eso en un entorno multijugador? ¿Qué tipo de cosas podríais hacer allí? Hablamos mucho sobre eso en el estudio", relata el creativo. "Al final de cuentas, sólo queremos que un puñado de jugadores se lo pasen bien y se dediquen a hacer cosas que no hayan hecho nunca antes".

"A partir de ideas como esas llega el triunfo y, con él, todo lo que desees en la industria", comenta un Aaryn Flynn que, recientemente, expuso de una forma muy contundente su opinión sobre el lanzamiento de Anthem. El más reciente y, así mismo, tremendamente controvertido proyecto de BioWare.

¿Quieres conocer más sobre el videojuego que están desarrollando Aaryn Flynn y sus colegas? No dudes en consultar los primeros detalles sobre el RPG que están preparando antiguos miembros de BioWare.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...