ARK: Survival Evolved te permitirá cazar y domar dinosaurios en una aventura en primera persona para PC, PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En junio estará disponible en Steam Early Access con un lanzamiento planeado para el 2016.


Los chicos de The Studio Wildcard han anunciado hace unas horas el desarrollo de ARK: Survival Evolved, una aventura de supervivencia en primera persona entre dinosaurios y otras criaturas primitivas prevista para PC, PlayStation 4 y Xbox One para el próximo 2016. Aunque en el caso de PC, el videojuego estará disponible en el servicio de acceso anticipado de Steam este mismo mes de junio.

La producción llevará al jugador a ser un hombre o una mujer perdida en una misteriosa isla que da nombre al juego. Desde este punto deberá cazar, recolectar recursos, crear objetos, investigar tecnologías y construir refugios para hacer frente a las diferentes peligros presentes en el juego. Su punto interesante llegará con la posibilidad de apresar o domesticar a diferentes dinosaurios y otras criaturas primitivas presentes en la propuesta.

No serán pocas este tipo de animales. Según promete las características del proyecto, habrá hasta 30 en la fase inicial del Early Access y más de 70 en el lanzamiento final. Como decimos, podrán ser domadas gracias a un proceso de afinidad que permitirá, cuando este se logre, montar a estos poderosos dinosaurios (a lomos de un furioso T-Rex o volando gracias al Pterodactyl).

Todo un sueño hecho realidad por sus creadores, según explican, que crecieron con producciones literarias y cinematográficas de la talla de Dinotopia, Parque Jurásico o En busca del valle encantado. El proyecto llegará el próximo mes de junio a Steam como Acceso anticipado. La versión final está planeada para PC y consolas en junio de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...