Los Héroes que Vienen

Los Héroes que Vienen

Los Héroes que Vienen

Twittear

24

5

Compartir

127

Por  /  30 de junio de 2012
296 comentarios
Recientes

Carismáticos y brillantes, homicidas e inmisericordes... o incluso frágiles y bellas. Los héroes y heroínas de los videojuegos tienen muchos rostros, pero sólo unos pocos encabezan sagas gracias a su carisma y habilidades. En los próximos meses se va a dar la casualidad de que muchos de los más grandes lanzarán entre este año y el que viene nuevas aventuras, y que otros de los más prometedores debutarán: todos ellos son Los Héroes que Vienen.

A veces no nos damos cuenta, pero prácticamente cada saga importante del mundo de los videojuegos tiene su gran rostro asociado. Las hay como Total War en cuyo caso es imposible puesto que hablan de civilizaciones, o como Resident Evil que tienen un gran número de personajes que pueden llevar la responsabilidad de liderar su narrativa... Sin embargo lo habitual es que cada gran franquicia tenga un héroe al frente como imagen de marca.


Repasa con 3DJuegos cuáles son los héroes que están por venir en los próximos meses, no sólo los que debutarán, sino también otros que efectuarán sus esperados regresos entre lo que queda de 2012 y el próximo 2013. Personajes masculinos, otros femeninos, también aventureros, soldados, guerreros por la libertad, asesinos profesionales... Un amplio abanico de protagonistas que marcarán tus sagas favoritas en el futuro a corto plazo de los que, además, queremos que escojas tu favorito.



[c]"Tengo una oferta que hacerte".[/c]

Muerte. Darksiders II


• Fecha de nacimiento: desconocida.
• Eterna e imperecedera, la Muerte sucede a la Guerra al frente de la saga.
• Impecable diseño de Joe Madureira, conocido dibujante.
• Nuevas armas y mecánicas jugables para un nuevo personaje.


Biografía

El caso de Darksiders es especial, y es que se trata de una saga que va cambiando sus personajes conforme van sucediéndose sus entregas. Tras sorprender a propios y extraños con el original y con Guerra como héroe de su salvaje y visceral acción, ahora le toca el turno a la temible Muerte, que lleva su carismático look a lomos de una temible montura para arrasar a propios y extraños con sus dos guadañas. ¿Se te ocurre un protagonista más macarra para un Hack and Slash? Vigil Games sigue demostrando que en este género se mueve como pez en el agua, y lo hace con el segundo Jinete del Apocalipsis... Uno que promete dejar en pañales a la mismísima Guerra.

Darksiders II

Fecha de lanzamiento: 20-08-2012

Es sin duda el más temido de los cuatro jinetes del apocalipsis, y es que Muerte es un personaje tan aterrador como ágil en sus movimientos y cruento en los combates. Al más puro estilo Prince of Persia podremos incluso correr por las paredes, además de contar con un arsenal de combos apabullante e incluso con una suerte de robot con forma de runa que podremos usar para infinidad de matices jugables. Huelga decir que Muerte viene sobradamente preparada, y que en muchos sentidos se trata de un héroe mucho más completo y versátil que el que veíamos en el juego original. De momento poco sabemos sobre su personalidad en el juego, pero apostamos a que su impronta chulesca y macarra mostrada en los tráilers tendrá efecto directo en el programa.



[c]"Mi nombre es Ratohnhaké:ton".[/c]

Connor. Assassin's Creed III


• Fecha de nacimiento desconocida.
• Nuevo héroe para la saga tras los emblemáticos Altair y Ezio.
• De raíces indias, deberá abrirse sitio en plena Revolución Americana a golpe de Tomahawk.
• Fuerte simbiosis con la naturaleza, de la que participaremos más que nunca en la franquicia.


Biografía

Altair fue el primero con Assassin's Creed, después vino Ezio con Assassin's Creed II y sus episodios y ahora le toca el turno a Connor con Assassin's Creed III: todos bajo la atenta mirada de Desmond, el nexo de unión entre todos ellos. ¿Qué supondrá Connor? Una vía para enlazar a los protagonistas de la saga con un misticismo que entronca firmemente con la idiosincrasia del pueblo nativo americano al que pertenece, y que además tiene una relación muy profunda con la naturaleza con la que tendremos enorme relación a lo largo de la aventura. De momento no se conocen demasiados detalles sobre este Connor, Ratohnhaké:ton, sin embargo conforme se acerque el lanzamiento del juego sabremos más y más sobre él.

Assassin's Creed III

Fecha de lanzamiento: 31-10-2012

Con cada cambio numérico de la saga Assassin's Creed hemos contemplado la llegada de un nuevo héroe, cada vez más carismático, profundo y tridimensional. Haciendo caso a esa progresión, y viendo que lo poco que se conoce sobre Connor ya es francamente prometedor, podemos intuir un héroe fundamental como elemento sobre el que pivote toda la profunda narrativa de este Assassin's Creed III. De formidable agilidad tanto en entornos urbanos como naturales, y además dotado de nuevas armas que resultan completamente inéditas para la saga como, por ejemplo, el Tomahawk. Cualquier arma será fundamental para formar parte de las batallas más impresionantes que nunca hayamos vivido en la saga.



[c]"¡Aquí el Spartan 117! ¿Puede alguien oírme? Corto".[/c]

Jefe Maestro. Halo 4


• Nacido en el año 2511 en Eridanus II.
• Emblema de Microsoft en particular y uno de los grandes nombres del género en general.
• Se enfrentará a una revolución en la saga tras el cambio de estudio al frente.
• Nueva visión épica y cinematográfica del género shooter con él como protagonista.


Biografía

El misterioso Jefe Maestro sigue alimentando la leyenda de la saga Halo. En esta la cuarta entrega oficial de sus aventuras veremos una visión todavía más épica y sorprendente de sus peripecias. Los luminosos y coloristas inicios de la saga encajaban también con un héroe más plano y bidimensional, sin embargo la idea de 343 Industries con Halo 4 es la de llevar la serie a un estilo algo más oscuro y donde el protagonista pondrá encima de la mesa algunas dimensiones de su personalidad que todavía no conocíamos. Un clásico del género que afronta en el presente 2012 un necesario salto hacia delante cuando muchos no apostaban por su héroe volviendo a liderar a la franquicia tras el abandono de Bungie y los últimos títulos en los que no encabezaba a los protagonistas.

Halo 4

Fecha de lanzamiento: 06-11-2012

Ahora sus responsables han confirmado algunos datos de interés, no sólo por las nuevas armas y enemigos a los que deberá enfrentarse, sino que además habrá en Halo 4 "una auténtica némesis" de la que todavía no han dado datos. Seguramente la figura de Jefe Maestro se engrandecerá todavía más con un villano a la altura de su tamaño, pero habrá montones de nuevos enemigos a los que plantar cara como los Prometheans e infinidad de criaturas surgidas de las tecnologías Forerunner.



[c]"Siempre he sabido que no pertenezco a este mundo. No estoy hecho para esto".[/c]

Agente 47. Hitman: Absolution


• Clonado el 5 de septiembre de 1964.
• Frío, letal y de pocos escrúpulos: el asesino más conocido de los videojuegos.
• La existencia del Agente 47 es fruto de una clonación para obtener el asesino perfecto.
• En esta ocasión veremos al protagonista al límite en una de sus más tensas aventuras.


Biografía

El Agente 47 es uno de esos personajes de videojuego que disfrutan del anonimato. A lo largo de los diferentes Hitman hemos ido conociendo información sobre él con cuentagotas, y su frío estilo y su inalterable templanza asesina se deben a un método de clonación que aleja a este (anti)héroe del más mínimo rasgo de humanidad. Se trata de un asesino disciplinado y que gusta de estudiar cada situación, algo que se traduce en una jugabilidad que fomenta en el jugador una experiencia algo más pausada de la que está acostumbrado a disfrutar en la mayoría de los shooters. Su aspecto anodino sin pelo ni importantes rasgos faciales además facilita su capacidad de mimetizar a otros personajes, y gracias a ello pasa desapercibido con sólo robarles las ropas... En definitiva, el asesino definitivo.

Hitman: Absolution

Fecha de lanzamiento: 20-11-2012

47 está acostumbrado a lidiar con situaciones límite, pero Absolution puede que se lleve la palma en este sentido. Las misiones serán las más sofisticadas y complejas que hayamos vivido hasta la fecha en la saga, y si bien habrá nuevas ayudas para un personaje que mostrará sus cotas más altas de maestría en el nuevo Hitman (por ejemplo el modo de visión especial que nos permite detectar amenazas y secretos del escenario y los enemigos), lo cierto es que toda ayuda será poca para cumplir nuestros objetivos. Una nueva historia de conspiraciones y traiciones de todo tipo que volverá a ponerle a prueba.


[c]"Todo lo que se pierde puede ser encontrado".[/c]

Lara Croft. Tomb Raider


• Nacida el 14 de febrero de 1968 en Reino Unido.
• Sex symbol por excelencia de la industria del videojuego.
• Ágil hasta extremos insospechados y también capaz de manejarse con armas.
• Viviremos con su nuevo juego sus inicios como heroína e icono de aventuras.


Biografía

Tomb Raider es la nomenclatura con la que se conoce a una de las sagas emblemáticas del género de aventuras, sin embargo el gran nombre de la IP siempre ha sido el de Lara Croft: su neumática heroína. Con el tiempo el personaje ha ido suavizando sus facciones y sus imposibles medidas para adoptar una forma más natural y también más humana, y lo mismo podemos decir de una personalidad cada vez más tridimensional y realista conforme la IP iba ofreciendo unas y otras entregas. Lo que nunca ha cambiado ha sido su personalidad intrépida, su celebrada agilidad y su habilidad con armas de todo tipo: y buena falta le hacía, los peligros a los que ha hecho frente han sido numerosos y salvajes.

Tomb Raider

Fecha de lanzamiento: 05-03-2013

En el camino de progresiva "humanización" de Lara Croft, el siguiente paso para Crystal Dynamics ha sido muy natural: la exploración de su juventud. Inicialmente fue el principal gancho del nuevo Tomb Raider que se lanzará en el 2013, pero luego fuimos descubriendo que el juego suponía muchos más cambios de los aparentes y que además contaba con un apartado gráfico capaz de cortar el aliento al más pintado. Descubriremos cómo pasó la propia Lara de ser una jovencita inocente y no demasiado preparada, a convertirse en uno de los emblemas del género de aventuras.



[c]"Si todo el Olimpo me niega la venganza, entonces el Olimpo entero perecerá".[/c]

Kratos. God of War: Ascension


• Fecha de nacimiento desconocida.
• Espartano, perdió a su familia y toda su vida es un camino de sangre.
• Salvaje y cruento, una verdadera máquina de matar con muy pocos escrúpulos.
• Protagonista de uno de los Hack and Slash más reconocibles del mercado.


Biografía

La vida de Kratos no ha sido precisamente un camino de rosas. Si has jugado a alguno de los juegos que conforman su celebrada trilogía estarás al tanto de la transformación que ha ido sufriendo el protagonista a lo largo de los diferentes videojuegos. Machacado por el destino, y cabecilla de una rebelión contra los dioses que supuso una épica conclusión para God of War III, Kratos se ha convertido por méritos propios en uno de los grandes nombres del Hack and Slash. Un héroe carismático pero también cruel, sin ningún tipo de remordimiento y por momentos incluso desaprensivo al que hemos visto usar a las mujeres como objetos sexuales y a los indefensos civiles como escudos humanos.

God of War: Ascension

Fecha de lanzamiento: 12-03-2013

Ascension supone el retorno de Kratos cuando algunos creían perdida toda esperanza de volver a ver al demoledor espartano. Su regreso llega en forma de precuela, con lo cual veremos a un protagonista algo diferente de lo que hemos visto en el último episodio. El guerrero inicia en Ascension su ya legendario viaje, de modo que veremos a un Kratos más humano que nunca y todavía algo alejado de la máquina de matar fría e inmisericorde que acabaremos viendo al final de la IP.



[c]"Estamos aquí encerrados como animales. No tenemos ninguna ayuda".[/c]

Isaac Clarke. Dead Space 3


• Nacido en el año 2465 en Estados Unidos (46 años).
• Marcado por la fatalidad desde el comienzo de su aventura.
• Será su tercer videojuego luchando contra los Necromorfos.
• En esta ocasión estará acompañado por primera vez en una campaña cooperativa.


Biografía

Isaac Clarke, con un nombre inspirado por los míticos escritores Isaac Asimov y Arthur C. Clarke, se presentaba hace ya unos años como el prototipo de héroe anónimo ideal para una aventura de ciencia ficción. Con ese guiño literario tan obvio comenzaban las desventuras de un hombre al que el destino pondría a prueba una vez detrás de otra. Atenazado por fantasmas de su pasado, y en medio de una infección de criaturas alienígenas que encubre en realidad un siniestro misterio, el bueno de Clarke tenía que pasar de ser un mero técnico de reparaciones a convertirse en un verdadero héroe.

Dead Space 3

Fecha de lanzamiento: febrero de 2013

El nuevo Dead Space va a suponer muchos cambios para nuestro héroe. Por un lado seguiremos profundizando en su descripción como personaje, que ya no será un mero testigo de lo que sucede como en la primera parte, sino que seguirá los pasos mucho más participativos de la segunda entrega. Además en la campaña cooperativa tendrá un compañero, algo impensable en entregas anteriores dada la atmósfera de soledad absoluta, y por si fuera poco vivirá una aventura muy diferente a lo que ha estado acostumbrado a vivir y que nuevamente y en un grado mucho mayor pondrá a prueba los límites de su cordura.



[c]"Snake... ¡Eres una leyenda!"[/c]

Raiden. Metal Gear Rising: Revengeance


• Nacido en la década de los 80 en Estados Unidos.
• Ninja Cyborg que tuvo importante cuota de protagonismo en MGS 2: Sons of Liberty.
• De aspecto andrógino, su diseño físico fue muy discutido en su momento.
• En Metal Gear Solid 4 lo veíamos por última vez, y ahora será el héroe de la aventura.


Biografía

Especializado en el combate con espadas, Raiden siempre ha sido un personaje misterioso y plagado de secretos que dio la sensación de que podía dar mucho más de sí. Avergonzado de su pasado como asesino, su personalidad ha quedado fuertemente marcada por el gran número de muertes que arrastra su historia, en un trauma muy poco habitual para un héroe de acción. Su episodio como protagonista en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty nos puso por primera vez a los mandos de un personaje que volvería en forma de secundario en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots donde conoceríamos más sobre su turbulenta personalidad.

[t]Metal Gear Rising: Revengeance[/t3]
Fecha de lanzamiento: primer trimestre de 2013


Raiden se enfrenta con Revengeance a la oportunidad de su carrera en los videojuegos. La primera entrega de este spin-off estará protagonizada por uno de los personajes más emblemáticos del universo Metal Gear, y los aficionados arden en deseos de conocer cómo tratará al personaje los chicos de Platinum Games que se hacen cargo del videojuego para darle su toque. Podemos esperar combates frenéticos a toda velocidad y una mecánica de corte para los filos del propio Raiden que le darán raíces jugables a la fuerte personalidad del personaje.



[c]"Mi nombre es Sam Fisher. Solía ser un héroe... ahora soy un hombre buscado".[/c]

Sam Fisher. Splinter Cell: Blacklist


• Nacido en 1957 en Estados Unidos.
• Agente especial del que hemos vivido infinidad de situaciones y momentos distintos.
• Nos retrotraemos a su juventud, para ver a un Sam en plena forma.
• Se trata de uno de los héroes más emblemáticos del género de acción/aventuras.


Biografía

Sam Fisher es un nombre que dice mucho a millones de fans de todo el mundo. Forma parte de la genial saga Splinter Cell, una de las más grandes del género de la acción/aventuras, que siempre ha aderezado su brillante jugabilidad con sofisticadas tramas de conspiraciones e intrigas políticas. Fisher siempre se ha mostrado como un veterano personaje, cargado de prejuicios y a menudo irónico y sarcástico cuando no directamente cínico y de vuelta de todo. Hemos visto muchos lados de Sam en diferentes aventuras, con mención especial para un héroe al límite y cansado y ya veteranísimo en Conviction... Es por ello que tanto interés tiene este Blacklist que nos devuelve a una juventud del personaje que nunca antes había sido explorada y que deparará grandes réditos a buen seguro.

Splinter Cell: Blacklist

Fecha de lanzamiento: 11-04-2013

El cambio de Fisher ha traído también importantes alteraciones en la forma habitual de trabajar de Ubisoft para la saga Splinter Cell. Desaparece Michael Ironside que tradicionalmente había prestado su voz al veterano héroe, y aparece ahora en escena Eric Johnson, un intérprete veterano pese a su juventud en papeles secundarios y que encaja mejor con el look juvenil del nuevo protagonista. Probablemente en la nueva aventura ahondaremos menos en los conflictos familiares del personaje, y más en su papel menos envejecido y mucho más despreocupado.


[c]"¡Vamos a coger la disentería con esta mierda!".[/c]

Baird. Gears of War: Judgment


• Fecha de nacimiento desconocida, durante las Guerras del Péndulo.
• Miembro del Escuadrón Delta y habitual secundario de la saga Gears of War.
• Su primera oportunidad de liderar un videojuego con toda la responsabilidad que conlleva.
• Malhablado, sarcástico y de muy mal humor... Una joya.


Biografía

Había varios nombres importantes en el Escuadrón Delta de la franquicia Gears of War, aunque sobresalía por encima de todos ellos el potente binomio que conformaban Marcus Fenix y Dominic Santiago. No obstante también hay otros nombres de corte secundario que marcaban el tempo de las acciones, un Cole que tuvo su pequeña cuota de gloria en Gears of War 3 y un Damon Baird, entre muchos otros, que también tuvo su parte de protagonismo. Ahora Cliff Bleszinski y compañía han decidido dar el personaje el liderato: "Decidimos usar a Baird basándonos en el hecho de que no habíamos contado su historia en Gears of War 3", declaró Bleszinski. "Paul tuvo su momento, Marcus tuvo los suyos, Anya... Todos tuvieron sus momentos, pero Baird se estaba quedando de lado siendo el gilip***as sarcástico. Así que decidimos convertirlo en el héroe".

Gears of War: Judgment

Fecha de lanzamiento: principios de 2013

Siendo un personaje muy querido por los aficionados como sus propios responsable reconocen, su carácter sarcástico y cínico será predominante en Judgment: el nuevo Gears of War. El nuevo shooter que desarrollará People Can Fly le ofrecerá a Baird la posibilidad de vivir su propia aventura, lo que le deparará nuevos detalles sobre una personalidad que debe ser mucho más profunda. De momento sólo se ha podido ver el multijugador del programa, de modo que su participación y estilo de protagonismo es todavía un misterio.



[c]"Lo sé, se están acercando".[/c]

Jodie Holmes. Beyond: Two Souls


• Fecha de nacimiento desconocida.
• Conoceremos al personaje a fondo en una aventura que nos contará 15 años de su vida.
• Poseedora de capacidades parapsicológicas como la telequinesis.
• Interpretada por Ellen Page, que prestará su voz, apariencia y movimientos.


Biografía

Quantic Dream tenía un gran anuncio que mostrar en el E3 tras asombrar con la demostración tecnológica Kara hace unos meses, y lo hizo con Beyond: Two Souls y con en particular el personaje de Jodie Holmes. Esta muchacha parece ser el nuevo "niño mimado", niña en este caso, de David Cage y compañía, y es que el cariño con el que están tratando a esta jovencita no se corresponde con los planteamientos tradicionalmente corales en cuanto a personajes de los productos precedentes del estudio. Ahora presentan un juego que se va a centrar en un único protagonista al que acompañaremos durante 15 años de su turbulenta y traumática vida.

Beyond: Two Souls

Fecha de lanzamiento: 2013, por determinar

Interpretada por la conocida actriz Ellen Page, que también presta su aspecto a la protagonista, Jodie Holmes promete ser una de las grandes heroínas del 2013. De momento es una incógnita no ya sólo cuándo se lanzará el videojuego, sino también incluso aspectos más básicos como los de una jugabilidad de la que de momento no se sabe gran cosa. Como heroína esperamos grandes cosas de ella por el tratamiento adulto y profundo que David Cage suele brindar a sus protagonistas, siempre con algo que los hace especiales dentro de su cotidianeidad, y también importantes resultados jugables para una nueva lectura de la visión que tienen en Quantic Dream de las aventuras gráficas del siglo XXI.



[c]"Estar en el sofá viendo el partido, el olor de los perritos calientes, las barbacoas del 4 de julio... Todo eso se ha perdido".[/c]

Joel. The Last of Us


• Fecha de nacimiento desconocida.
• Superviviente de una amenaza desconocida que arrasa la tierra.
• Ante todo es un ser humano corriente, no un superhéroe ni un hombre de acción.
• Siempre vigilando de Ellie, su indefensa y joven acompañante.


Biografía

De momento no sabemos gran cosa sobre Joel, el gran rostro representativo de The Last of Us. Estamos al tanto de que cuida de una pequeña de 14 años de la que deberá cuidar por la promesa que le hizo a un viejo amigo, pero no sabemos mucho más de su contexto. Eso sí, Joel dista de ser el clásico héroe, es un negociante del mercado negro que se ha gestado en un mundo que ha sido arrasado por una infección llamada Cordyceps que ha diezmado a la población mundial 20 años antes de los eventos que acaecen en el juego. A partir de ahí tanto él como la pequeña a la que escolta se verán embarcados en una carrera sin cuartel para salvar sus vidas.

The Last of Us

Fecha de lanzamiento: 2013, por determinar

En The Last of Us sólo manejaremos a Joel, después de que Naughty Dog descartara recientemente los rumores sobre un posible cooperativo, pero Ellie estará ahí para echarnos una mano en momentos determinados y formar de este modo un tándem que puede dar grandes resultados narrativos pero también jugables. Recorreremos a lo largo de Estados Unidos zonas en cuarentena perseguidos por el ejército y también acosados por todos los bandidos que campan a sus anchas por unos entornos destruidos y terroríficos. Acción y aventuras con trasfondo para lo nuevo de los creadores de Uncharted con un protagonista profundo y bien trabajado para cultivar las habituales cotas de realismo dramático en las que se mueve el estudio.



La Pregunta


Es ahora cuando muchos de los que votaron connor se estaran arrepintiendo 
Definitivamente yo estoy a favor de Joel, debido a que simplemente es un superviviente ser humano que utiliza su entorno para sobrevivir, sin ninguna habilidad sobrehumana, sin ser un súper héroe o en todo caso no es quien salvara al mundo, con respecto a otros personajes, este el que describe al ser humano, ademas; conociendo a "Naugthy Dog" este podría ser la reencarnación de Drake durante un par de años 
Última edición: 18-09-2012 / 17:56 h. Por Ivanovicksolano
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
Q PaSo mi sony antes tus personajes eran originales no como ahora un tio sacado de entretanta serie de zombies y rol de la mujer en el juego AMY y la otra una chica consuperpoderes psiquicos pero q original devuelvenos a los señores bandicoot y sly verdaderos personajes no como otros con 3 veces en la consola en entregas priciples y copias de indiana jones y kratos pues kratos molabas hasta el 2
nada que ver...
Igual escuece lo que voy a decir, pero... 

¿Acaso no es DEMASIADO [i]fácil el Assassin's Creed? 

No digo que tenga que ser el Dark Souls, pero, en lo personal, no encuentro estimulante el desafío que propone el juego. Vamos, que tanto Altair como Ezio me parecen extraordinariamente poderosos. Tanto, que le quitan la gracia al juego. Y con Connor aventuro que pasará lo mismo. "Cabrearon al indio equivocado", rezará el eslogan del juego   

No deja de resultar irónico. Una secta como la Hassassin, caracterizada porque sus agentes -los Ángeles de la Muerte- estaban dispuestos a sacrificar sus vidas si era necesario para dar muerte a sus víctimas -de ahí su alta efectividad-, se ve reflejada en el juego con protagonistas que pasan por superhéroes, escapando siempre de la muerte aun en las peores situaciones y con duelos de espadas con tropecientos mil cruzados.

En fin, que entiendo el concepto del juego, al fin y al cabo la fórmula les ha funcionado para vender -y muy bien-; pero a mí no me convence. Me gustan más los planteamientos de las series -también de asesinos- Hitman o Tenchu, más difíciles. Aunque sea dicho que Hitman, en sus últimas entregas, permite una acción a raudales que no tenía cabida posible en sus primeros pasos. Quizás por la notoriedad que ha adquirido el agente 47, que no olvidemos que es un milagro cómo se ha vendido este personaje, cuya calva y su código de barras es el único signo distintivo de uno de los "héroes" más elegantes de la industria.

Si no el que más  

PD. Con tanto "reboot" podrían plantearse retomar Tenchu... ¡Rikimaru, te echamos de menos!
Mostrar cita
Mi voto para el agente 47. De lejos, el más carismático del elenco a mi parecer. Juega también con la ventaja de ser un veterano entre tanto amateur. En la votación se comprueba por qué sale un Assassin's Creed cada año. PD. Lo de Baird en esta encuesta era broma, ¿no?
no hay muchos vieja escuela por estos lugares, se nota por que el juego de moda es el assassins creed.
Mi voto para el agente 47. De lejos, el más carismático del elenco a mi parecer. Juega también con la ventaja de ser un veterano entre tanto amateur.

En la votación se comprueba por qué sale un Assassin's Creed cada año.

PD. Lo de Baird en esta encuesta era broma, ¿no?  
No podria elejir uno.

connor ni lo conocen y es su favorito ,nisiquiera han jugado el juego parecen casual 
Todos son grandes heroes pero mi faborito desde el comienso es Isaac Clarke (Dead Space 3) porque a salvado el mundo en 2 ocasiones y pronto regresara para salvarnos por tercera vez
A ver:

Connor salva a EE. UU. de los templarios

Kratos destruye Atenas (o donde se encuentre) para vengarse   

Joel busca sobrevivir de una amenaza arrasa mundos (sería bien chingón ser el único de la tierra)

Isaac salva a la HUMANIDAD de ser conquistada por seres de otro mundo


¿por qué infravaloran a los más chingones como Isaac, Joel, Raiden, Agente 47 o Jodie Holmes?

creo que tanto Spartan 117 como Kratos son muy sobrevalorados con tanto juego que te vacían los bolsillos   

pero entre gustos y colores...
¿El Jefe Maestro y Connor carismaticos?                  

PD : Vaya fanboys , Connor el primero.
Última edición: 12-08-2012 / 18:13 h. Por EdoArudo
Editado 1 vez
Muerte FTW

Connor sucks
La verdad mi heroe favorito indudablemente es   kratos y ver esta precuela uuuuuuuu ya no puedo esperar
Mostrar cita
Mi voto es para Isaac Clarke.
Spoiler (clic para ver)
Es el personaje con el que más empatizo. Un tipo corriente y vulnerable en su rol de héroe por accidente que se ve metido en unos fregados gordísimos para los que no está ni preparado. Eso hace muy creíble al personaje. Por cierto, una nota curiosa con las fechas: Isaac Clarke, nacido en el año 2465. (46 años) Los acontecimientos de Dead Space 2 suceden en el 2511. Jefe Maestro, nacido en el año 2511. Divertida coincidencia La crónica de ese día podría haber sido más o menos así... "Planeta Eridanus II. 7 de marzo de 2511. Hospital Nuestra Señora de la Galaxia Remota. El recien nacido John McArthy, que más tarde y después de mucho mamoneo será conocido como Jefe Maestro, duerme plácidamente en brazos de su madre completamente ajeno al hecho de que en ese mismo instante en otro lugar de la galaxia, el Ingeniero de Sistemas Isaac Clarke sin munición en su cortadora de plasma, se va cagando en todo lo cagable mientras es perseguido por dos Necromorfos con ganas de hacer amigos a través de un lúgubre y oscuro pasillo de un hospital psiquiátrico fantasma en Titán" Qué cosas...
Jajaja que imaginacion tienes , esta genial esto cuidado no te roban la idea
Connor y Joel :3
Diiiioooos mio entre Kratos,Joel, el Agente 47 y Connor me voya a volver loOoOCOO!! los quiero a todos    jajajaja .
Ahora hablando seriamente tenemos a Joel un personaje comun en un ambiente hostil donde hay que super-vivir a toda costa y sin poderes sobre humanos mi voto va para el le tengo gran fe a ese personaje va a ser un HEROE ANTOLOGICO NENE seguro que si !!!  

 

Díganme si no se ve brutal!!!
Última edición: 20-07-2012 / 05:23 h. Por Frenchu
Editado 2 veces
[i][b][i]not bad, not bad                            
Ah...Halo 4 solo de pensarlo...  
No quiero esperar tanto 
Heroes para todos los gustos, se avecinan buenos videojuegos, y eso es lo importante
Última edición: 09-07-2012 / 04:22 h. Por Green77
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
el mejor para mi digo, ya para los demás no se si sera, simplemente con ver lo poco que he visto de connor en sus gameplay y trailer se que es un héroe de cojones, su forma de pelear es brutal y mas si ya se sabe que es un Assassin, total un héroe, de todas formas es mi opinión y mis gustos . saludos.
No se si es que no entendiste lo que dije. Me refiero a que no sabes nada del personaje, es como si me dices que ezio es tu heroes preferido sin haber jugado a ningun juego, solo habiendo visto un gameplay suelto. No tiene sentido, es como si yo digo que me gusta la langosta con salsa de nueces, no la he probado nunca, no se si me gusta o no por muchas fotos que vea del plato.
yo creo que tu tampoco me entendiste a mi, dije que para mi es el mejor héroe con solo saber que es un Assassin se que es la hostia, he visto como pelea y las cosas que hace y con eso simplemente me hago la idea que sera un gran héroe, no se como sera su personalidad pero parece frió y letal con eso me basta, es mas sencillo de lo que piensas, no necesito jugar con un personaje para saber como es, solo tengo que ver información, gameplay del juego y veré como es el personaje, al menos un poco, a parte son mis gusto, es mi opinión, no hace falta dar mas explicaciones. saludos.
Mostrar cita
Mostrar cita
¿Cómo es posible que la gente vote a Connor si todavía no hemos visto nada de él? Mi voto para SAM-silbido-FISHER
... porque el tema va sobre " Los Héroes que Vienen " [spoiler] ya se que hay casi todos los que hay en la encuesta son de otras entregas...pero aun así, pronto saldran en otro videojuego
Menudo fail el spoiler

Otros reportajes
Especial Halloween

Calabazas, sustos y juegos de terror. Sí, pero también nuestro "Truco o Trato". ¿Juegas para llevarte algún videojuego?

El Veredicto Final - The Evil Within

La última aventura del creador de Resident Evil se somete a Veredicto. ¿Ha cumplido las expectativas?

La Batalla de las Estrellas

Grandes sagas de videojuegos con múltiples protagonistas. ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Historias Inacabadas

Sin conclusión, desenlace, o lo que es lo mismo, con final abierto pensando en continuar? ¿Es realmente necesario?

Alien Isolation - El Veredicto Final

Amanda Ripley somete su última aventura a vuestro veredicto. ¿Ha cumplido las expectativas?

Más reportajes especiales
Últimas entrevistas
Entrevista a Blizzard

El MOBA de Blizzard que no teme a los poderosos DOTA 2 y League of Legends.

Entrevista a Blizzard
Entrevista Firaxis

Charlamos con Firaxis sobre la nueva facción Franco-Iberia a la que pertenece Élodie, la nueva líder de Beyond Earth.

Entrevista Firaxis
Entrevista Hideo Kojima

Entrevistamos a Hideo Kojima, big boss de Kojima Productions y padre de la saga Metal Gear.

Entrevista Hideo Kojima