Juegos
Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2 - Impresiones jugables

17 de julio de 2012 / Página 1 de 1
Impresiones jugables

No hace mucho os ofrecimos las primeras impresiones jugables de la nueva edición del torneo de lucha más famoso de Namco, Tekken. Bien, pues hemos podido probar una nueva versión que presentaba un buen puñado de innovaciones.

Por
33 comentarios
No ha pasado demasiado tiempo desde que os ofrecimos las impresiones jugables de Tekken Tag Tournament 2. Sin embargo recientemente hemos tenido la oportunidad de probar una versión casi acabada de este arcade de lucha y hemos encontrado ciertas novedades que pensamos que merece la pena señalar y que pasamos a comentaros.


Cuatro nuevos personajes
De todas las novedades que descubrimos en la nueva versión que hemos probado, una de las más importantes es la añadidura de cuatro nuevas caras al ya de por sí nutrido plantel que incorporará Tekken Tag Tournament 2. Y es que a los más de 50 tipos que allí encontraremos (Yoshimitsu, Jin, Anna, Bob, Miguel, Steve, Hwoarang, etc.) se unirán cuatro tipos que acaban de añadirse al elenco: Alex, Forest Law, Tiger Jackson y Prototype Jack.

Alex es el dinosaurio boxeador que ya apareció en Tekken 2 y el primer Tekken Tag Tournament. Sin embargo en esta ocasión no será un “skin” puro de Roger, el canguro pugilista, sino que presentará algunas diferencias sensibles con este último.

Forest Law es otro tipo que regresará a la serie después de varios años en el olvido. Y es que el hijo de Marshall Law no se dejaba ver en el torneo del Puño de Hierro desde que lo hiciera en Tekken Tag Tournament (aunque su estreno oficial fue en Tekken 3). Su estilo es muy similar al de su padre y su apariencia sigue recordando bastante a la del mítico Bruce Lee.

Tekken Tag Tournament 2

Tekken Tag Tournament 2 presentará una amplia gama de luchadores, opciones y modalidades de juego.

Una trayectoria muy similar es la que sigue Tiger Jackson, el popular "afro-man" que también se dejó ver en Tekken 3 y TTT y que aparecerá en la nómina de Tag Tournament 2. Una vez más su estilo de lucha se basará en la Capoeira, si bien añadirá pasos de baile de los 70 a su particular repertorio de movimientos.

Y por último tenemos a Protoype Jack, otro personaje que regresa a la saga y que compartirá plantel con Jack 6, tipo que mostrará una presencia intimidante de veras y golpes muy contundentes.

Nuevas posibilidades
Como ya os adelantamos, Tekken Tag 2 presentará una importante cantidad de modalidades de juego. Sin embargo y al margen de las clásicas Arcade, Survival Mode, Time Attack, Versus o la nueva Pair Play –que permitirá la participación simultánea de cuatro jugadores- entre otras más adicionales, la más llamativa a priori será la curiosa Fight Lab.

En esta opción podremos ir aprendiendo los diferentes ataques y movimientos de los personajes, ya que será una especie de tutorial. Sin embargo, en lugar de ser el típico tutorial frío y aburrido, en él se irán dando cita un amplio número de objetivos de lo más imaginativos y desternillantes que os podáis imaginar. Pruebas al estilo "machacabotones", combates en los que tendremos que lanzar objetos (e incluso animales) a los adversarios para dañarles, otras en las que tendremos que acertar a determinados puntos clave de nuestro rival para dejar a este en paños menores… Sin duda será una modalidad muy apreciada tanto por aquellos jugadores novatos que deseen aprender los pormenores del exclusivo sistema de lucha de Tekken, como los más expertos que quieran exprimir al máximo el título y conocer su cara más simpática.

Tekken Tag Tournament 2

El título ofrecerá unas impresionantes posibilidades de personalización, alcanzando nuevas cotas.

Y es que si hay algo que nos ha llamado mucho la atención es el sentido del humor que derrochará el título. Una prueba fehaciente de esto lo descubriremos en las increíbles posibilidades de personalización que nos brindará el título, que irán mucho más allá de lo visto o experimentado en ningún otro arcade de lucha.

De esta forma y como sucede en otros títulos similares será posible "plantar" nuevos trajes, sombreros, gorros, gafas de sol y demás complementos más o menos originales a los personajes. Vale, correcto. Pero lo que marcará las diferencias serán aquellos objetos, elementos o incluso animales que será posible utilizar y que, incluso, aportarán nuevos movimientos y ataques al repertorio de cada personaje.

Ejemplos de esto podríamos daros unos cuantos, pero conformaros con saber que podremos disparar a nuestros rivales si les damos armas de fuego, atacarles tras hacer un giro en una barra fija de striptease, lanzarles gallinas kamikaze que irán a por ellos como posesas o incluso subirnos a una nube muy parecida a la que solía utilizar Son Goku cuando era niño (la famosa nube Kinto) y realizar un vuelo rasante. Ni qué decir tiene que esto abrirá un universo de posibilidades, algo de lo que podemos dar fe. Y atentos porque este contenido (al menos una generosa cantidad del mismo) vendrá "de serie", sin DLCs de por medio.

Tekken Tag Tournament 2 (PlayStation 3)

Alex, Forest Law, Prototype Jack y Tiger se unen al excepcional plantel de personajes controlables.

Siguiendo con las novedades también hemos advertido nuevos escenarios que no habíamos contemplado la última vez que jugamos, incluyendo uno que estará situado en nuestro país. En total será posible pelear en más de 20 recintos a cual más imaginativo y detallado, cifra más que suficiente.

Y para terminar, el propio Harada-san (el productor de Tekken Tag Tournament 2) nos confirmó que el título incluirá secuencias finales para cada uno de los personajes del plantel, es decir, que será posible asistir a más de 50 finales diferentes. Sin duda este detalle supondrá una alegría enorme para los seguidores más veteranos de la serie.

Todas estas características inéditas que se incorporarán a este nuevo episodio de la serie Tekken, unidas a sus numerosas virtudes ya clásicas, prometen hacer de Tekken Tag Tournament 2 uno de los episodios más célebres y completos de la franquicia.

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
8,7
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Análisis lectores (37 análisis)
9,1
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:667 de 18918 juegos
En la comunidad:
Usuarios (782) | Grupos y clanes (11) | Más
Expectativas / Valoración (692 votos)
8,8
Tu voto:
Tienda
Tekken Tag Tournament 2
29,99  19,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
Japan culture

Grupo con 132 miembros

Porque japón tiene una cultura muy extensa
Canal de Megueee

Grupo con 21 miembros

It´s me, Megueeeeeeeee
Tekken Team

Grupo con 12 miembros

Conviertete en el rey del Iron King Tournament
Saint Seiya-Bandai

Grupo con 10 miembros

Saga, Poseidón y Hades se preparan...
Fighting Instinct

Grupo con 10 miembros

¡Demuestra tu instinto de lucha!
Tekken Max

Grupo con 7 miembros

La lucha en 3d mas revivida d las k ay
Todos los grupos y clanes (11)
Foro del juego
Autor: Madaralpa
Autor: CokiFlow
Autor: Akert
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Tekken Tag Tournament 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google