Juegos
Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl

Fecha de lanzamiento: 27 de junio de 2008
 · Plataforma

Super Smash Bros. Brawl - Segundo avance

10 de agosto de 2007 / Página 1 de 3
Segundo avance

Primero decidieron reunirse en Nintendo 64, después en Gamecube, y ahora, con una nueva consola en la calle, Wii, los personajes del universo Nintendo vuelven a concentrarse junto a otros famosos del videojuego, para demostrar cuál de ellos es el más poderoso combatiendo. Lucha sin reglas, objetos, ayudantes y pokémon se aproximan a Wii, en uno de los juegos más esperados para la consola de Nintendo.

Por
1 comentario
Super Smash Bros. Brawl es sin lugar a dudas uno de los tres títulos estrella que Nintendo prometi´ para Wii junto con Mario Galaxy y Metroid Prime 3 (obviando a Twilight Princess). Poco a poco sus desarrolladores van soltando información y aumentando la ya de por si gran expectación que este juego genera, no en vano Super Smash Bros. Melee, el anterior juego de la serie, se convirtió por méritos propios en uno de los títulos más vendidos en la extinta GameCube, un récord difícil de superar dentro de la actual generación.

Hasta hace poco sólo sabíamos de las nuevas inclusiones de personajes como Wario, Pit, y la impactante presencia de Solid Snake entre los personajes de Nintendo. Más tarde se descubrieron nuevos escenarios, el regreso de Yoshi, otros personajes y nuevos detalles sobre el control del juego que aumentaron considerablemente el “hype” generado entre sus fans. Con la nueva información que contamos, os resumimos los aspectos más jugosos de este esperado y popular título.

Smash Bros. con estilo propio
Sólo alguien que se acabara de despertar después de décadas desconocerá el concepto de Smash Bros, el juego de lucha a velocidad endiablada donde todo vale protagonizado por los personajes de Nintendo más famosos de todos los tiempos, que nació para Nintendo 64. Y es que precisamente se puede decir que Nintendo 64 fue concebida especialmente para juegos de cuatro jugadores, ya que fue la primera en traer de serie cuatro puertos para mandos y sin duda Smash Bros., el título que mejor aprovechó estas posibilidades multijugador.

Super Smash Bros. Brawl

Las trampas y objetos juegan un papel muy importante para ayudar a decidir la balanza del combate a uno u otro lado. Entre las últimas incorporaciones reveladas encontramos un viejo objeto conocido por los fans de la saga, el bumper o peonza arrojadiza; pero también nuevas incorporaciones, como por ejemplo la esfera trampa de Animal Crossing, que nos permitirá ocultar trampas en el escenario para atrapar a los rivales.

Gamecube continuó la idea de incluir cuatro puertos para mandos y así prescindir del siempre engorroso multitap. Y toda esta historia para llegar a la ya más que sabida retrocompatibilidad de Wii y la labor de Hal laboratory Inc. de ofrecernos la posibilidad de controlar el juego de cuatro formas diferentes.

Todos los que venimos jugando de un tiempo hasta ahora al Smash Bros Melee estaremos de enhorabuena, ya que podremos continuar nuestra experiencia con el mando de Gamecube manteniendo todo el control y jugabilidad, aunque también podremos usar el aún marginado mando clásico de Wii, con la misma funcionalidad que el de Gamecube.

Por supuesto que la combinación de Wiimote y Nunchuck estará ahora presente para suplir la pulsación de botones por movimientos; pero también, y siguiendo su línea más clásica, contaremos con la posibilidad de colocar el Wiimote en horizontal como un mando tradicional, para realizar las acciones únicamente con botones y cruceta.

No hará falta configurar el tipo de control cada vez que juguemos, es más, nos tendremos que crear un perfil donde, además de nuestro nombre, elegiremos nuestro sistema de control favorito. De esta manera no faltarán mandos para jugar a cuatro jugadores, pudiendo utilizar cada uno un tipo de control diferente.

 
Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
9,4
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Análisis lectores (378 análisis)
9,5
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:549 de 18130 juegos
En la comunidad:
Usuarios (3752) | Grupos y clanes (95) | Más
Expectativas / Valoración (6583 votos)
9,0
Tu voto:
Tienda
Super Smash Bros. Brawl
29,99  26,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
Luchadores Super Smash

Clan con 235 miembros

Los mejores luchadores
Encuestas super smash

Grupo con 176 miembros

¡Mejor calidad, que cantidad! (Autor: Pilu el sabio)
Super Smash Bros 3D

Clan con 159 miembros

Super Smash Bros Universe de Nintendo 3DS y Wii U.
Super Smash Bros World

Grupo con 125 miembros

Todas las noticias y curiosidades del mundo de Smash Bros
Nintenderos

Clan con 116 miembros

Nuestra originalidad y jugabilidad nos hace lo que somos
Universo Smash Bros

Grupo con 97 miembros

No hay nada mejor que un Brawl
Todos los grupos y clanes (95)
Foro del juego
Autor: ACNLA
Autor: Smashbrawl7
Autor: Martinokok
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Smash Bros. Brawl” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google