Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Fecha de lanzamiento: 27 de febrero de 2014
 · Plataforma
PC
PS4
XOne
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Un jardín de armas tomar
Twittear

Compartir

Por  / 
23 comentarios
Recientes

El fenómeno de los dispositivos móviles Plants VS Zombies va a estrenarse en Xbox One (y regresar a Xbox 360) de la mano de un videojuego desarrollado en exclusiva para estas máquinas de Microsoft. Sí, porque Garden Warfare supondrá un giro de tuerca refrescante para esta ya casi legendaria franquicia.

Aunque pueda parecer un tanto pretencioso afirmarlo, es cierto que PopCap Games es un estudio que se ha hecho de oro merced a varias producciones destinadas al mercado de los dispositivos móviles. Y de todos ellos el que más prestigio y popularidad ostenta es la serie Plants VS Zombies, todo un clásico de los juegos tipo Tower Defense, aunque se trata de un título bastante particular. Y es que son millones los jugadores de todo el mundo los que ya han pasado mucho tiempo disfrutando de estas alocadas y estratégicas batallas entre ambos bandos, la cuales van a llegar muy pronto tanto a Xbox One como a Xbox 360 en formato físico (si bien suponemos que también lo harán vía Xbox Live).


El nombre que va a recibir esta producción será Plants VS Zombies Garden Warfare y, para sorpresa de algunos de vosotros, su orientación será modificada ostensiblemente para ofrecernos batallas muy intensas bajo un perspectiva en tercera persona.


En efecto. Aunque el título respetará la esencia básica del original, en esta ocasión se apostará de manera más fuerte por la acción y los tiroteos (si es que pueden denominarse así en este caso), conformando un shooter en tercera persona que estará dotado de mucha personalidad. Y simpatía, toneladas de esto último. Nuestro objetivo básico será sobrevivir el mayor tiempo posible a las hordas constantes de zombis que irán a por nosotros, teniendo incluso que eliminar a varios jefes finales que irán apareciendo cada cierto tiempo. Todo un desafío.



Jardines en guerra

Recientemente hemos podido disfrutar de una sesión de juego con la edición destinada a Xbox One de por medio, sesión en la que por cierto pudimos probar uno de los valores más interesantes que presentará el título en su edición para esta máquina: su modo cooperativo para dos jugadores a pantalla partida. Pero tanto de esta opción como del resto os hablaremos más adelante.

Ahora vamos a centrarnos en sus aspectos más básicos y primordiales, como por ejemplo su disposición inicial y concepto de juego. En esencia, Garden Warfare será un arcade de acción disparatado orientado de manera clara y rotunda hacia el modo (o modos, mejor dicho) multijugador. Hasta tal punto será así que Garden Warfare no presentará ningún modo de juego convencional para un jugador tipo Campaña o Historia, aunque por supuesto sí que será posible participar en misiones en solitario si así lo deseamos en el modo de juego correspondiente.


Por lo tanto, la gracia del título se centrará en las contiendas a múltiples bandas, a lo que se añadirá otro elemento diferenciador: la simpatía de sus protagonistas. De esta forma antes de comenzar cada batalla será posible escoger a nuestra planta-soldado entre varias opciones distintas. De inicio habrá cuatro disponibles, cada una con su propia apariencia y, lo que es más importante, características únicas. Así, nos toparemos con una planta carnívora que será una auténtica especialista en el arte de pelear cuerpo a cuerpo, un cactus muy gracioso que hará las veces de sniper del equipo, etc.


Plants vs. Zombies Garden Warfare: Un jardín de armas tomar

Las plantas y los zombis más locos recrearán una de sus ya clásicas guerras en una buena gama de jardines muy imaginativos.

Y lo mejor de todo es que podremos personalizar el aspecto de todos estos personajes a nuestro entero gusto, pudiendo incluso adquirir paquetes de cartas que nos permitirán hacernos con nuevos complementos para las mismas e, incluso, skins o apariencias totalmente nuevas. Eso sí, para esto será necesario pasar por caja...


Pero estos paquetes de cartas no sólo nos traerán útiles y nuevos personajes, ya que en su interior también hallaremos mejoras para la batalla que, a la postre, serán necesarias para sobrevivir más tiempo a las embestidas de los zombis...


Repartidos por los escenarios se encontrarán un amplio surtido de macetas en las que podremos sembrar determinados tipos de plantas. Pero no serán convencionales, por supuesto, ya que actuarán a modo de torretas, lanzagranadas y demás armamento pesado complementario que se encargará de dar su merecido a los enemigos y cubrirnos las espaldas. Y aunque esto puede parecer un elemento menor, ya os avisamos que gracias a estas mejoras el título ganará en estrategia, siendo necesario escoger correctamente el punto del decorado que queremos reforzar así como el "add-on" correspondiente.


Plants vs. Zombies Garden Warfare Xbox One

El título será un shooter en tercera persona diseñado para ser disfrutado en compañía, ya sea en cooperativo o competitivo.

Festival multijugador

Dado el carácter multijugador que presentará el título, podremos participar en una buena gama de modalidades de juego diseñadas para tal fin. Sin embargo una de ellas estará ideada para jugar en solitario, pudiendo participar en diversas misiones diseñadas para tal fin. Pero el meollo de todo será el cooperativo y competitivo, existiendo múltiples opciones.

Si nos decantamos por jugar online en plan competitivo, podremos hacerlo con hasta 23 amigos (o no tan amigos) más. Esta opción promete ser una de las más atractivas, pudiendo escoger el bando que queramos y disfrutar de varias submodalidades distintas. Pero si lo nuestro es unir fuerzas, también será posible hacerlo con la opción correspondiente, también online, que podrá dar cobijo a cuatro usuarios simultáneamente para dar su merecido a los zombis. Y como os comentábamos al comienzo, la edición para Xbox One también incluirá un modo cooperativo a dobles a pantalla dividida, que como hemos podido experimentar será bastante divertido y funcionará de manera suave, sin complicaciones técnicas. Como veis variedad de propuestas no le van a faltar a esta producción, pudiendo además combatir en una decena (al menos de inicio) de escenarios distintos.


Y como extras adicionales, el título de Xbox One será compatible también tanto con Kinect como con Surface. Ésta última opción nos permitirá gozar de un mapa de la zona en la tablet de turno, así como dar ciertas órdenes táctiles a nuestros personajes de manera sencilla.


Plants vs. Zombies Garden Warfare

Podremos escoger a nuestra planta entre diversas opciones, siendo muy diferentes unas de otras: sniper, todo terreno, tanque...

Por último y metiéndonos ya en sus aspectos técnicos, ya sabéis qué vamos a encontrarnos a poco que hayáis echado un pequeño vistazo a las pantallas correspondientes. La simpatía será la tónica general de cada partida, pudiendo observar unos diseños graciosos y bastante divertidos para los protagonistas, así como de animaciones cuidadas y escenarios ricos en color.


Desde luego no podemos afirmar que esta producción de PopCap Games vaya a ser el título más esperado por los usuarios de Xbox One y 360, en absoluto. Sin embargo, es cierto que va a tratarse de un título bastante especial dentro del catálogo de ambas consolas, sobre todo para la primera de ellas, dado que actualmente es complicado encontrar juegos de esta índole, es decir, ideados para un amplio surtido de usuarios, incluyendo los más pequeños. Además os adelantamos que ambas ediciones aparecerán a un precio significativamente más bajo del habitual.


 
Seguir juego
Comenta este artículo (23) 
Comentarios
Valoración y estadísticas
7,0
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(10 análisis)
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:885 de 28812 juegos
Top10 XOne:251 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (332) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1149 votos)
8,9
Tu voto:
Media
Videos (20)
Suburbination
3:17
Suburbination11 de agosto, 2014
Tactical Taco Party
2:31
Tactical Taco Party1 de julio, 2014
Imágenes (16)
Más videos  |  Más imágenes
Tienda
Plants vs. Zombies: Garden Warfare

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Tienda
Plataforma
Precio
XOne
26,95€
Grupos y Clanes relacionados
PvZ GW

Clan con 28 miembros

Console War

Grupo con 3 miembros

Km5Juegos

Grupo con 1 miembro

Todos los Grupos y Clanes
Foro del juego
Operaciones de jardin. Maxima dificultad
Samu7Casares
Sistema de lealtad (PVZ: Garden Warfare 2)
Rupel
Este juego es una ruina
Luislee10
Alguien que me pase este juego?
MateoF77
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Plants vs. Zombies: Garden Warfare” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Universo Plants vs Zombies
Consulta este universo formado por 21 juegos
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
GTA Online
GTA Online
Dreams
Dreams

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS