Juegos
Battlefield Bad Company

Battlefield Bad Company

Fecha de lanzamiento: 25 de junio de 2008
 · Plataforma

Battlefield Bad Company - Impresiones multijugador

29 de marzo de 2008 / Página 1 de 3
Impresiones multijugador

Electronic Arts ultima los ajustes y detalles de su próxima incursión bélica con Battlefield: Bad Company, la nueva entrega de la saga que, gracias a su beta multijugador a la que hemos tenido acceso, nos permite relataros de primera mano lo que podemos esperar en el campo de batalla más frenético y explosivo de las consolas. ¡Echemos un ojo a esta mala compañía!

Por
9 comentarios
La beta de Battlefield: Bad Company que Electronic Arts ha hecho pública es tan sólo para partidas multijugador, y en el menú principal, sencillo y práctico, podemos ver que ni el modo Campaña ni los Extras se encuentran disponibles. Una vez hemos trasteado un poco por las Opciones, las típicas, nos disponemos a probar su modo Multijugador que ofrece: Partida Rápida, Partida Personalizada, Desbloqueables, Premios y Estadísticas.

Con Partida Rápida, que puede ser de ranking o sin ranking, es decir, las llamadas igualadas o de jugador, saldremos directamente al campo de batalla uniéndonos a una partida ya existente, seleccionando la clase y nuestras armas. El único modo de juego disponible en la beta, el nuevo “Gold Rush”, soporta hasta 24 jugadores separados en dos bandos, atacantes y defensores, siendo nuestro objetivo conseguir/defender los baúles con oro.

Mientras, en Partida Personalizada podemos elegir también si la queremos igualada o de jugador, elegir el mapa y el modo de partida, aunque en la beta únicamente está disponible el modo de juego que hemos comentado. En ningún caso hemos visto un punto de encuentro previo a las partidas donde sea posible invitar a nuestros amigos. Es de esperar que en la versión final sí este disponible esta opción.

Battlefield Bad Company

La espectacularidad de las explosiones, y la posibilidad de destruir casi cualquier elemento del mapa, incluidos edificios y vegetación, son un punto importante en el apartado gráfico de Battlefield: Bad Company.

Después de seleccionar el mapa, tipo de partida – igualada o no – y antes de entrar en faena, tanto en partida rápida como personalizada podemos seleccionar el armamento (que tengamos desbloqueado) y kit de entre cinco clases: asalto, demolición, francotirador, especialista y soporte. Por ahora, lo dejamos aquí, y más adelante os contamos las experiencias una vez metidos en la batalla.

Echemos un ojo ahora a las tres últimas opciones. En Desbloqueables podemos ver y desbloquear armas y objetos. Estos elementos desbloqueables están separados en cinco columnas, tantas como clases disponibles en el juego. Cada clase tiene tres armas disponibles y dos bloqueadas (más otras dos armas que debemos desbloquear jugando) además de un objeto propio de cada clase, por ejemplo, un kit médico para emergencias, una mina anti-tanque, prismáticos para seleccionar enemigos y marcarlos como objetivo de un ataque aéreo, explosivos plásticos y un GPS para disponer de fuego de mortero inmediatamente.

Podemos comparar las armas con el botón X para ver el diagrama con la potencia de fuego, la puntería o el daño del arma, y hacer zoom con el botón Y. También podemos ver una descripción del arma.

Los Premios están pensados como recompensas a los desafíos, algo como lo que hemos visto en Call of Duty 4. Por ejemplo 20 muertos de disparo a la cabeza, 80 muertos con escopeta, o permanecer cinco minutos vivo como conductor de un vehículo con pasajeros. El premio es siempre una medalla, chapa o parche. Por el momento no sabemos si podremos colocarle estas medallas o parches a nuestro soldado o simplemente quedará como algo de cara a la galería.

Por último, en Estadísticas tenemos un resumen de nuestro progreso, las tablas de clasificación o los premios que hemos conseguido. También es posible acceder a unas estadísticas más completas en la web de Battlefield: Bad Company.

Sigue 3DJuegos en
Valoración y estadísticas
8,6
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Análisis lectores (29 análisis)
9,0
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14263 de 18870 juegos
En la comunidad:
Usuarios (441) | Grupos y clanes (7) | Más
Expectativas / Valoración (1574 votos)
7,5
Tu voto:
Tienda
Battlefield Bad Company
29,95  26,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Grupos y Clanes relacionados
PLANET BATTLEFIELD

Grupo con 676 miembros

Guerra es la ciencia de la destrucción BF3
Fans Battlefield

Clan con 204 miembros

Muchos enemigos y pocas balas
Soldados Battlefield

Grupo con 17 miembros

"Bienvenido a la compañía B"
Todos los grupos y clanes (7)
Foro del juego
Autor: Viktorsubzero
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield Bad Company” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado
Anuncios Google