Virtua Tennis 3

Virtua Tennis 3

Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2007
 · Plataforma
Virtua Tennis 3 - Avance

Virtua Tennis 3 - Avance

Avance

Twittear

0

0

Compartir

0

Por  /  17 de febrero de 2007
2 comentarios
Recientes

La ya legendaria recreativa de SEGA se enfrenta a su tercera revisión para compatibles, con un apartado gráfico inmejorable y con la promesa de grandes mejoras en la jugabilidad. Virtua Tennis 3 entra en dura competencia con el reciente Top Spin 2 por el trono de rey de las pistas de tenis en compatibles..

Cuando se nombran las palabras Virtua Tennis, inmediatamente viene a la cabeza de los aficionados el que será posiblemente el mejor juego de tenis de la actualidad. Esta segunda conversión de la recreativa viene con ganas de mejorar tanto lo gráfico como lo jugable.


Parece que la vida útil de Virtua Tennis 3, algo criticado en entregas anteriores, será larga, ya que dispone de numerosos modos de juego, y parece que la diversión estará asegurada.


Para empezar podremos disputar los clásicos enfrentamientos de exhibición tanto en partidos uno contra uno como en dobles, especificando un gran número de parámetros para personalizar el encuentro a nuestro gusto.


Virtua Tennis 3

Virtua Tennis 3 incluirá muchos jugadores super-estrella de los circuitos femenino y masculino. Amelie Mauresmo, Maria Sharapova, Venus Williams, Martina Hingis o Nicole Vaidisova, son algunas de las participantes femeninas de esta edición. El tenis masculino por su parte, contará con Roger Federer, Rafael Nadal, Andy Roddick o Juan Carlos Ferrero entre muchos otros.

También dispondremos de una suerte de modo carrera en el que lucharemos por llegar a lo más alto del ranking mundial de la ATP. Este estilo de juego, que se dividirá en jornadas de una semana, nos permitirá escoger si queremos dedicar cada uno de los turnos a entrenar, a descansar o a participar en torneos. Descansando podremos recuperarnos del lógico desgaste físico de los partidos, entrenando podremos mejorar nuestros golpes y movilidad, y jugando los torneos realmente será el modo de avanzar como tenista.


Asimismo el juego goza de los típicos mini-juegos para perfeccionar ciertas características como los saques o las boleas. Sin embargo también encontraremos otros destinados a aportarnos un mayor control sobre los movimientos del tenista, como el denominado “avalancha” en el que deberemos recoger los objetos que caen de un camión mientras restamos lanzamientos de tenis; o “la pelota del pánico”, en la que diferentes pelotas irán botando y cambiando de dirección de forma radical para poner a prueba nuestra velocidad y nuestro sentido de la anticipación.


Sharapova nunca estuvo tan guapa

El apartado gráfico sólo puede definirse como espectacular, y está puesto al servicio de una jugabilidad fuera de serie. Para empezar el modelado de los jugadores es el mejor que hemos visto jamás en un juego deportivo, con un nivel de detalle obsceno. Los rostros son hiper-realistas y reflejan con todo lujo de detalles las caras de todos los tenistas, con especial atención en los más famosos del circuito, cuyos personajes virtuales son idénticos a los reales.

Por supuesto, y como ya es clásico en este estilo de juegos, dispondremos de la posibilidad de editar un tenista desde cero, para que tenga el aspecto y atuendos que deseemos, pudiendo escoger entre un gran número de parámetros.


Virtua Tennis 3 (PC)

Además de las 20 estrellas deportivas, podremos participar en Tour Mundial con nuestro propio jugador creado desde el editor del juego. Por cierto, el Tour Mundial, además de la propia competición, incluirá también 10 nuevos mini-juegos.

Los efectos de luz son apabullantes, y los rayos de sol que se filtran por encima de las gradas son de una veracidad asombrosa. Mención especial merecen igualmente las partículas y la tierra, que reacciona de forma sensacional ante las pisadas y los frenazos de los tenistas sobre la pista.


Previsiones

La fecha que se baraja para el lanzamiento de esta nueva revisión de la máquina recreativa es finales del mes de marzo, y dado lo avanzado del proceso de desarrollo parece bastante probable que el título esté listo para esa fecha. Confiemos en que los estupendos apuntes gráficos y jugables se confirmen, y que nos encontremos de nuevo ante una entrega de calidad del rey de las pistas, Virtua Tennis 3.

Valoración y estadísticas
8,8
Análisis lectores (5 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:3949 de 19520 juegos
En la comunidad:
Usuarios (271) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (2138 votos)
8,1
Tu voto:
Foro del juego
Autor: Luconico
Autor: PECHE
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Virtua Tennis 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Universo relacionado