Sea of Thieves está vendiendo muy bien en PS5. Aseguran que la demanda del juego de piratas de Rare se ha disparado en EEUU tras su llegada a PlayStation

Ya era un éxito en PC y Xbox y ahora también lo es en la consola de Sony

Sea of Thieves
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Marcos Yasif

Editor - Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Se cumple ya varios meses desde que Microsoft soltara el bombazo: varios de sus exclusivos llegarían a PS5 y Nintendo Switch. Empezarían con unos pocos lanzamientos entre los que se encontraba uno de sus éxitos, Sea of Thieves, que los jugadores de PlayStation 5 están devorando desde su llegada a tiendas el pasado 30 de abril de acuerdo a Matt Piscatella, analista de la industria.

"Sea of Thieves está teniendo un solido lanzamiento en PS5 en EEUU. El videojuego terminó en el puesto nº2 en la lista de seguimiento semanal de más vendidos de Circana durante la semana del 27 de abril", explica a través de Twitter el veterano de The NPD Group, añadiendo que antes de su desembarco en el sistema de Sony la aventura de vida pirata estaba más atrás, en el nº36.

Así pues, se puede decir que con Sea of Thieves desde Microsoft se han llenado de razones para promover otros estrenos en la consola de Sony. Recordemos que además de Sea of Thieves, que se lanzó orginalmente en 2018 para PC y Xbox One, también han llegado a PS5 los títulos de Grounded, Hi-Fi: RUSH y Pentiment. Grounded y Pentiment también están en Nintendo Switch.

Cierre de estudios en Microsoft

Cambiando de tema, hace unas horas se anunció desde Bethesda el cierre de varios de sus equipos, incluido Arkane Austin y Tango Gameworks, conocidos por muchos de vosotros por su trabajo respectivo en Prey y Hi-Fi: RUSH. Desde Microsoft han justificado esa decisión con el objetivo de dar prioridad a juegos de gran impacto e invertir en títulos de éxito y marcas muy queridas.

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